Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Mamás noviembre 2010: Corre, corre, que te pillo!!

Responder Responder Página  <1 1415161718 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
quili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Marzo 2010
Vive en: a coruña
Conectado: No
  Citar quili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Julio 2012 a las 5:52pm
Os cuento: Tucomadre vuelve a estar embarazada, de 10 semanitas ahora.

besos, mamis
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort
Su hermanito llegará en agosto de 2013
Volver al comienzo
Bichilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Abril 2010
Vive en: España
  Citar Bichilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 12:50am
OHHHHH vaya noticia!!! Cómo me acuerdo de ella!! Quili, tú sigues en contacto con ella? Ais, y parirá en casa de nuevo, tan ricamente. De%20acuerdo

Marizza, que se mejore Irene!

Besos!!

Editado por Bichilla - 11 Julio 2012 a las 12:50am
Leo (30/10/2010) y Nora (16/01/2013)
Volver al comienzo
quili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar quili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 4:41pm
no, no sigo en contacto pero es socia de El parto es nuestro y nos dio la noticia en las listas estos días. Me alegré tanto... cada día que pasa me parece más imposible un segundo embarazo y estas noticias animan mucho.
sí, claro, en casa, vaya lujazo. la verdad que tenerla al lado a personas como tuco daba una tranquilidad a las que éramos novatillas...

qué tal los peques y los garbancitos?

no me meto mucho porque no tengo mucho que contar.

una cosa, raquel no se quiere lavar los dientes. no hay manera y tiene su geniecillo y no soy capaz.

besos mamis, ojalá pronto os pueda dar más noticias,Embarazo cada célula de mi cerebro me está pidiendo ser mamá otra vez y no me quiero agobiar mucho pero es así...

Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort
Volver al comienzo
MARIZZA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Junio 2010
  Citar MARIZZA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2012 a las 12:17pm

Hola chicas, muy buenas.

¿cómo vais vosotras y vuestros retoños? espero que fenomenal.

Nosotras estamos en una etapa algo dura.  Irene llevaba varios días con diarrea y al final la llevamos al pediatra. Nos dijo que sí, que ha perdido peso y nos dió una carta para enseñarsela a la pediatra de la seguridad social que es la de Irene. Hoy hemos ido y efectivamente ha constatado que Irene ha perdido peso y nos ha mandado unos sobres para intentar restaurar la flora intestinal. En dos semanas volvemos a ir y si no ha ganado peso pues ya empezarán a hacerle pruebas.  De momento todo apunta a un virus, pero claro, lleva así ya más de una semana, y lo que pasa no es que sea diarrea sino que todas las cacas que hace (cinco diarias o más) lleva la comida tal cual la ha comido. O sea, no está digiriendo nada la comida, la caga tal cual.  Lo que me han dicho los dos pediatras es que gracias a que está tomando pecho no está peor. ¡¡bendita teta!!

a esa fase de estar malita se le ha sumado también las rabietas y los rebotes por todo. Me han dicho que es normal, que es por la guardería. Ufff no sé, pero ahora es a todo que NO!. Ni ropa ni nada, todo NO.  Tampoco quiere pañal, y síiii, todos me dicen que eso es una buena señal, pero el problema es que no pide, o sea, que se hace encima y una vez que se ha hecho pipí entonces me dice: mamá. pipi!!.  Pero el otro día se hizo caca y también decía pipí.  Y claro, la caca como es tan líquida pues imaginaos la que me monta. En casa a veces por no decirle siempre que no con el tema pañal, la dejamos sin él, pero claro, tenemos que estar atentos a las cacas, pipis y demás...

Yo con el embarazo y demás estoy agotá.  A veces tantas rabietas me saturan y lo paso francamente mal, pero bueno, me digo que todo es una etapa y que ¡¡esto también pasará!

No os digo nada de comer, porque como comprendeis comer lleva sin comer muuuuuchos días y por eso está como está.  Y el dormir pues hemos vuelto a los multiples despertares... pero con paciencia lo llevamos. Pobrecita mía. Demasiado para su cuerpo. Sólo tengo ganas de estar de vacaciones y descansar y estar el máximo tiempo con ella.

Y nada más chicas. Un besote fuerte.

Nuestra lucecita Irene (28/10/10)
Nuestra lucecita Ángela (24/12/12)
Volver al comienzo
Bichilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bichilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2012 a las 1:43pm
Hola chicas. A ver si Leo me deja escribir.

Marizza, cuánto lo siento... pobre Irene, y vosotros estaréis pasándolo fatal. Pero ten esperanza, seguro que es un virus puñetero, está bien que su pediatra la esté vigilando...

Yo me hice ya la eco de las 12 semanas. No he escrito porque estoy un poco de bajón. Me ha dado riesgo alto en el TS para el Síndrome de Dawn. Triste Nos quedamos chafadísimos, no me lo esperaba porque en la eco todo era perfecto, la translucencia nucal de 0,9 así que genial. Pero las hormonas esas que se valoran en el análisis de sangre son las que han salido un poco alteradas, y eso hace que me dé un riesgo de 1/204.

Nos han ofrecido eco en la semana 15, y una semana después la amnio. Esa eco no sirve para descartar nada pero podrán ver otra vez al feto y valorar alguna cosilla más, supongo.

Mi idea es no hacerme la amnio, pero esa eco me tiene que dejar lo suficientemente tranquila... La amnio me da miedo, tiene riesgo de aborto y es una prueba muy desagradable. El TS falla mucho, ahora me arrepiento de habérmelo hecho. Lo más seguro es que mi bichito esté bien... y además sé que no voy a abortar en caso de que tenga SD.

Pero tengo que reunir valor para no hacérmela, no sé qué es peor, no saber nada con seguridad hasta que nazca, o en caso de hacerme la amnio y que dé SD, estár todo el embarazo leyendo cosas como loca y deprimida pensando lo que se nos viene encima.

Qué m**rda.

Pensáis que es una locura no hacerme la amnio?

Por cierto, he creado un blog personal! Se llama teclas-de-celesta.blogspot.com.es (con el http delante). Me haréis visitas?? Sonrisa

Volver al comienzo
quili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar quili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2012 a las 3:58pm
marizza, qué mal lo tiene que pasar, una semana es muchísimo, cómo no va a haber adelgazado. Si no digiere nada, pobre. A ver si va mejorando.
Digo yo que con el calor que tenéis por ahí que Irene no se quiera vestir ni nada, los pañales tienen que ser tan asquerosamente pegajosos con el calor. así aprovechas y la vas acostumbrando.

bichilla, no sé qué decirte, me dejas sin palabras Llanto. Si por culpa del resultado de esa prueba, vas a estar agobiada todo el embarazo, mejor te haces la amnio y punto. Es dura y tiene riesgos pero confía en que todo saldrá bien. Aunque tu intención no sea abortar, es un sinvivir estar con esa duda encima tanto tiempo. Pero bueno, la eco dio bien, te van a hacer otra, no podemos pensar que no vaya todo bien, HadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHada

Raquel(nov. 2010)
Volver al comienzo
quili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar quili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2012 a las 4:00pm
El TS no deja de ser una estadística, nada más. Mi cuñada se hizo la amnio con las dos niñas y todo bien,tienes a tu costi al lado apoyándote al mil por mil, si te decides, todo saldrá bien, ya verás Abrazo
Raquel(nov. 2010)
Volver al comienzo
quili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar quili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2012 a las 4:09pm
Si no te la quieres hacer, no la hagas. Yo lo digo únicamente por si acaso por no hacerte la amnio estés todo el embarazo pensando en que pueda venir mal, cosa que no va a pasar. Porque olvidarse de ese resultado ahora es difícil.
Yo no sé qué haría. Mi marido seguramente me pediría hacérmela, más  que nada para salir de dudas, de agobios. Aunque los dos estamos en contra del aborto.
Qué estás, ahora, de 13 semanas?
Raquel(nov. 2010)
Volver al comienzo
perihelia Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 01 Noviembre 2010
  Citar perihelia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 11:40am
Bichilla, guapa, muuuucho ánimo!!
Es una situación muy dificil, por la total incertidumbre. Como dices, el TS no es nada decisivo, yo conozco varios casos que les dio también riesgo alto y el bebé no tuvo ningún problema.
A mí también me da muchísimo respeto una amniocentesis, y estaría con más dudas aún que tú, pero es verdad que hoy en día la gente se las hace como churros (incluso voluntariamente) y creo que el riesgo de aborto es muy bajo. Pienso que igual te tranquilizaría hacértela y salir 100% de dudas, pero comprendo que es una situación muy difícil. De verdad, te mando un abrazo enoooorme .

Marizza, no te preocupes, que seguro que es un virus y en cuanto se le pase, seguro que recupera todo el peso en un periquete!!.

Yo quería contaros que POR FIN ha aparecido mi regla!!! Me parece mentira alegrarme por eso, con la de tiempo que estuve deseando que desapareciera antes de quedarme embarazada , pero la verdad es que ayer me dio un subidón al verla, entre otras cosas, porque ya estaba tan deseperanzada que ni siquiera la esperaba..

Besitos para todas.
Volver al comienzo
MARIZZA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MARIZZA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 11:44am
Hola chicas.

Bichilla, tengo que mirarlo en llegar a casa pues ahora estoy en el trabajo, pero creo que a mí el resultado me dió más alto que a tí, y no me dijeron nada de que hubiera riesgo. O estaba casi en el límite, no lo recuerdo la verdad.

Yo con Irene lo pasé mal porque lo que tenía en el corazón era un indicador de SD, y luego no fue. Yo no me haría la amnio, más que nada porque sé que lo pasaría fatal en el caso de que luego el embarazo no siguiera.  A la mujer de un amigo mío el test le dio como a tí, y con la edad que la chica tenía, más de 35 pues le dijeron de hacerse la amnio. Ella no se la hizo porque dice que le daba igual, que viniera lo que viniera lo iba a querer igual. Y lo que vino fue un precioso niño, y luego al año siguiente otro, pues por edad ellos no querían esperarse mucho.

Haz lo que el corazón te dicte y nunca te equivocarás.

Lo tengo que dejar aquí. Un besazo muy muy fuerte para todas. Yo ando un poco baja de moral por ver a Irene así de malita, pero tengo esperanzas en que pronto recupere el peso y vuelva a ser ella. Besos.

Volver al comienzo
quili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar quili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 3:24pm
perihelia, te entiendo perfectamente, la primera vez que vi un manchado me sentía volando por los aires con una sonrisa de oreja a oreja. Dentro de nada te veo en el post de búsqueda... Guiño

Mi cuñada se hizo las amnios bueno, era más bien mayor, 36 y 38 y había tenido 4 abortos antes (aunque bueno, el otro día me dijo que realmente había tenido antes 6 abortos). Lo que te deje más tranquila, bichilla, todo lo que decidas estará bien. Pero el niño está bien segurooooooooooooooooooooo!
Raquel(nov. 2010)
Volver al comienzo
MARIZZA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MARIZZA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Julio 2012 a las 11:45am

Bichilla, que ya vi eso.

Perdona pero yo no estaba en lo cierto. A mí me salió 1/2270, y el riesgo era 1/270, yo no sé porqué pensé que estaba justo en el límite, sin fijarme que delante de mi cifra había otro 2 más que hacia que el resultado variase mucho. Siento haberme equivocado con eso.

Como te dicen las demás, ánimo con todo.

besitos guapa.

por ciertoooooooooooo. Que enhorabuena por tu blog. Lo visito todos los días!!
Volver al comienzo
María26 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Octubre 2010
  Citar María26 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Julio 2012 a las 4:06pm
ya estoy de vuelta por aquí!

ya veo lo de bichilla. Guapa, hay ya unos cuantos casos que conozco que les sale la prueba mal, se han hecho amnio y luego los bebés ya nacieron y ninguno con problemas! yo sigo viendo una probabilidad baja 1/270... yo personalmente no me haría una amnio pese al resultado porque en mi caso sería un riesgo innecesario, ya que no abortaría fuera cual fuese el resultado, pero es una decisión muy personal, os concierne sólo a los padres y claro, es para tomárselo en serio, entiendo tu preocupación.

No he leído más, parece que Marizza tiene a la niña malita? pufff... a ver si se le pasa pronto. Ana está entre el calor y sacando dientes que se sube por las paredes a ratos, luego tiene un día bueno y va todo como la seda. No tengo tiempo de más, por fin me están montando la cama de Ana en su habitación y Ana está protestando en el salón en su carro... y yo estoy que me va a dar un algo, sudando como un pollo, mira que bebo agua, trato de estar fresquita, pasamos bastante rato las dos en la piscina... pero ni por esas! hoy hago 36 semanas, espero por favor que nazca el 4 de agosto!!! y quitarme ya más días de sufrimiento.

Besitos, Marizza, espero que pronto Irene esté mejor, y bichilla, espero que decidas lo que decidas, estés más tranquila y si te haces la amnio que todo vaya fenomenal. Mucho ánimo.

Y a las demás, siento no personalizar pero de verdad Ana ya está un poquito... que no aguanta! besotes y hasta la próxima
Ana (7/11/2010). Aprendiendo cada día a ser mamá contigo
Miguel Ángel (22/08/2012) nuestro niño milagro (cesárea por prolapso de cordón)
Volver al comienzo
Bichilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bichilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Julio 2012 a las 5:25pm
Hola!

No sé si sabéis que me tenía que hacer la prueba del azúcar en el primer trimestre, por haber tenido diabetes gestacional con Leo... Bueno, pues ha dado alta. Triste La semana que viene me hago la de 3 horas, buf! Ya sospechaba que iba a tener DG, tenía muchas papeletas... Me queda toooodo un embarazo a dieta, pinchándome 6 veces al día y preocupada por los valores altos... Jo, qué cruz de embarazo.

Y Leo mientras tanto rebelde rebelde como él solo... Lo tira todo al suelo, hace lo que sabe que no queremos que haga... Muro

Editado por Bichilla - 20 Julio 2012 a las 5:25pm
Volver al comienzo
María26 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar María26 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Julio 2012 a las 6:40pm
ay bichilla! pacienciaaaaaa! ten en cuenta que seguro que nota que ya no es tanto el centro de atención como antes! aunq parezca mentira y el bebé esté dentro de ti, ya tira de ti! de los dos, porque ya supone preocupaciones, te deja cansada, chupa tus energías... y eso repercute en Leo desde ya.
Tranquila que es una etapa, ya lo verás. Ana tuvo una temporada así también con este embarazo... y bueno, lo de hacer lo que no quieres que haga es que va en el código genético, no? ella lo hace por provocar, jugando... aunque yo me ponga de los nervios porque en casa está todo controlado pero fuera es un horror! y sola con ella, con mi barriga que no puedo correr tras ella y demás... a veces me agobio mucho.
Lo de la DG, lo siento guapa, a cada cual nos da por una cosa... yo tengo hipotiroidismo gestacional, y ni siquiera me lo tratan, así que voy q me caigo por las esquinas.

Yo os cuento que Miguelillo ya pesa los tres kg sin problema, el gine me dijo el viernes q viene grande, como su hermana... y que en estos casos a las primerizas se les suele proponer si quieren una inducción a partir de la semana 38 cumplida por evitar que se dé la situación de que el bebé crezca tanto que no lo puedan parir... yo le dije que a mí con Ana nadie me lo propuso, él me estuvo preguntando cómo fue el parto de Ana, cuánto pesó (3.920kg) y demás. Y dijo que yo al haber parido un bebé grande, pues lo de inducir sería secundario, pero que en cualquier caso a partir de ahora van a ir muy ciegos con el peso porque al no haber tanta muestra de bebés de estos pesos la fórmula que usan falla más que una escopeta de feria, y que si él fuera yo, no le gustaría pasar de la semana 40. Ana nació e 38+5 según las cuentas médicas, así que espero que este sea igual y que no coja mucho más peso ya... es q al parecer tengo unas placentas que alimentan muchísimo, porque no envejecen al ritmo normal...
No sé, pero recuerdo que con Ana las 2h y media que pasé pensando que igual me tenían que hacer cesárea si empezaba a haber sufrimiento fetal porque no bajaba y eso pasa por no caber por la pelvis, aunq estaba dilatada en completa y no me dejaban empujar porque estaba muy arriba y al empujar le bajaban las pulsaciones, fueron a nivel psicológico muy duras y pensaba todo el tiempo "si sabían que venía grande, ¿por qué me dejaron llegar hasta aquí? ¿por qué no me han inducido antes, para poder intentar un parto vaginal? como me lleve la cesárea porque no me quepa por la pelvis, con lo bien que ha ido todo..." Al final hubo final feliz y la parí y no tuve ni episiotomía, sólo 2 puntos de desgarro, no me metieron palas ni ventosa, el expulsivo fue rapidísimo, en cuanto me dejaron empujar todo fue como la seda. Pero hasta que se encajó... pufff

Y me da cosa que este parto sea igual en todo y volver a pasar por esa incertidumbre, ese miedo... porque el gine me dijo también que no está muy encajado aún... aunque yo pensaba que en partos sucesivos el bebé se encajaba normalmente durante el trabajo de parto y claro, no estoy de parto, jeje.

De Ana, os tengo que contar algo alucinante: desde hace una semana se duerme sola sin nuestra compañía! por voluntad propia. Resulta que si nos quedábamos con ella sólo quería jugar, se ponía de pie, tiraba cosas al suelo, yo ya no puedo agacharme a por ellas, etc y era una tortura, más de hora y media así todas las noches, al final yo enfadada con ella y ella agotada, desazonada, se ponía a llorar de rabieta de puro sueño y finalmente se dormía, era un trauma cada noche y cada tarde en la siesta. Hasta que un día probamos a ver qué pasaba si la dejábamos sola, en lugar de quedarnos y que se pensara que era hora de jugar. Y para nuestra sorpresa se quedó tan tranquila, la oíamos parlotear sola y cantarse, cuando quiso se hizo un ovillito y se durmió sin más. No se puso de pie, no nos llamó, no tiró cosas, ni nada de nada!
Cero llantos. Así que intentamos repetir el experimento y ha funcionado genial. Salvo un día que me pedía que me quedara, el resto de días se dormía sola. Y como ya casi nunca se despierta por la noche, y como aún no ha nacido Miguelillo pero queda poco y la teníamos que cambiar de cuarto, y no queremos que asocie la llegada de su hermano con el "exilio", pues ayer cambiamos su cuna a su habitación... y como la seda! resulta que le encanta, se sigue quedando tranquila ahí durmiendo, duerme sin interrupciones (llevamos 2 siestas y una noche) y al levantarse no se ha asustado, nos ha llamado como siempre, punto.

¿Veis por qué os decía que al final mis agobios son inútiles porq se resuelven solos? una amiga que ha parido hace poco, que tiene un bebé de septiembre 2010 también, resulta que les tiene a los dos en su cuarto por las circunstancias suyas... y no se despiertan el uno al otro! dice que han incorporado los ruidos del hermano como "no preocupantes" y ni se inmutan. Además, el mayor seguía mamando en el embarazo, pero al final del embarazo dejó de mamar, y estaba enganchadíiiiisimo, os lo aseguro, pues lo dejó sin traumas.

Lo digo para que os animéis las preñis que seguís con la teta...

os dejo! Ana se acaba de despertar de su siesta (lleva más de 3h) y nos vamos a la piscina
Volver al comienzo
MARIZZA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MARIZZA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Julio 2012 a las 12:41pm
Maríaaaaaa, que alegría me has dado al contarme lo de tu amiga. Yo confío en que Irene se destete por sí misma. Ahora está en la etapa suuuuper enganchada, me pide a cada instante y en cualquier sitio. Fijaos que incluso ayer fui a la farmacia porque estaba utilizando los chupetes que no utilizó de pequeña. Y como los veía ya viejos, aunque a penas los ha utilizado para jugar, pues ayer le compré un par. No es que lo lleve a menudo, pero en el parque lo utilizó un ratito y al menos allí no me pidió teta. Suele últimamente coger más el chupete (cosa que nunca utilizó) y además gatea. Me han dicho que es normal, que es de ver en la guardería a los pequeños.

La etapa rebelde sigue, pero más flojilla. Las dos semanas esas tan horribles se han pasado. Es que era una rabieta por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche, lo pasé muy muy mal, y ella peor seguro. Ahora se sigue enfadando por cosillas, pero lo llevamos algo mejor.

Bueno, lo que no ha mejorado es lo de la ropa. Es horroroso. A veces se me ha olvidado esconder bien en el cubo de su ropa sucia algo, y lo saca y se lo quiere poner. con la consiguiente rabieta, porque no le voy a poner un vestido que está todo sucio. con los zapatos le doy a elegir, pero a veces quiere las chanclas de la playa, y no tendría inconveniente, pero es que como son de goma le suda el pié y el otro día de llevarlas sólo por casa le salió una bambollita en el dedo gordo. En fin...

Parece que comer come mejor, ya ha dejado de hacer esas cacas tan malas. El 6 de agosto vamos al pediatra y la pesarán, si ha cogido peso genial, no le harán nada. pero si no ha cogido peso o ha perdido, pues le empezarán a hacer las pruebas. Yo creo que sí que ha cogido algo.

Hoy ha sido el primer día que la he llevado yo a la guardería. Pensaba que lo iba a pasar mal ella y mal yo, pero para mi sorpresa, no ha llorado y se ha quedado super conforme en la clase. Con ángel, cada vez que nos despedimos en el parking es un drama y me voy hecha polvo al trabajo. Hoy pensaba que sería mucho peor, pero mira, me ha sorprendido.

También estamos yendo a natación. Es una pasada, sólo somos cinco niños por monitor. Los dos primeros días lloró y lo pasó fatal, pero ahora veo que se relaja y lo lleva mejor. NO es que lo disfrute a tope, pero no llora y a ratos incluso se ríe y me hace reir. 

Y nada chicas, que de momento así vamos. Yo estoy muerta, entre el trabajo, la natación y el parque, pero ahí lo voy llevando como puedo.
Hemos vuelto a los despertares, duran poco, pero a veces yo me desvelo y me cuesta pillar el sueño.

Estoy deseando que lleguen las vacaciones.... ayyyy

Un besote chicas.
Volver al comienzo
María26 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar María26 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Julio 2012 a las 12:10pm
Hola guapis, dónde andáis???

Yo sigo entera, aunque el viernes por la noche casi toca salir al hospital, 2h con contracciones cada pocos minutos, algunas dolorosas, pero no eran regulares y como la segunda hora eran más espaciadas, parecía que se paraba la cosa, me fui a dormir y se paró del todo, jeje.
NO sé si de haberme puesto a caminar se hubiera animado del todo, pero estaba cansada, no sé si de haber tenido que ponerme de parto me hubiera puesto igual aunque me fuera a dormir!!! creo q no voy a saber distinguirlo salvo que rompa aguas igual que con Ana.

Bueno, os dejo, a ver si alguna os pasáis por aquí y contáis algo...

Volver al comienzo
MARIZZA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MARIZZA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Agosto 2012 a las 10:48am

Hola chicas.

María, mucho ánimo que ya no te queda nada de nada!!!! ayyyy que ganas de conocer a Miguel. Ojalá tengas un parto rápido y muy bueno, sin preocupaciones ni nada.

bueno, contaros que desde ayer 31 de julio soy una más en la lista del paro. Ayer me dieron la carta de despido. Ya lo venía venir, pero ha sido todo muy precipitado. Llevaba trece años en la empresa, pero había gente que llevaba 35 y 40 años allí trabajando. Me dió mucha pena despedirme de ellos, y sobre todo en la situación que muchos de ellos se encuentran. De 23 personas que somos han despedido a 20, vamos, a casi toda la plantilla.

Llevaba dos meses viéndolo venir, pero hasta que no te dan la carta pues como que no te lo crees. El bajón me dió el lunes, ya llevaba un tiempo con un nudo en la garganta y sin poder llorar. Pero el lunes por fin me pude desahogar y me sentó fenomenal, cogí fuerzas para tirar para adelante con todo.

Irene está hecha una fenómena, come algo más y como notición os contaré que la madrugada del lunes al martes, por una vez en nuestras vidas durmió del tirón. Llevabamos varías noches que se despertaba muchísimo, yo estaba destrozá entre la tensión del trabajo y las malas noches que estábamos pasando. Yo creo que intuyendo lo mal que lo estaba pasando su mamá, me regaló una noche sin ningún despertar. Aunque yo me desperté algunas veces para comprabar que estaba bien jejeejejejejejeje

El lunes que viene la llevaremos a la pediatra para que la pese y ojalá que haga cogido algo de peso, porque si no tendrán que empezar a hacerle pruebas... j**er y eso sí que me da pánico pensarlo. El mismo lunes, despues de la pediatra , bueno, unas horas después cogeremos el avión para Menorca, allí me relajaré y que sea lo que tenga que ser. Tengo el viaje pagado desde hace mucho tiempo, así que lo que va delante va delante.

Y nada chicas, lo tengo que dejar aquí. Un beso muy muy grande. Aun tendré creo que algún día más para contaros alguna cosita más.

Os echo de menos!!!

Un besote.
Volver al comienzo
quili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar quili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Agosto 2012 a las 11:16am
marizza, lo siento muchísimo, qué barbaridad, a la mitad de la plantilla! me da mucha tristeza leerte Triste mucho ánimo, piensa que en nada tienes a un nuevo bebé y no estarás estresada con horarios, que para diciembre no sabemos si se habrán cargado ya también la baja de maternidad. En nada te vas a Menorca con tu niña y tu preciosa barriga. Cuánto siento verte así.

Me alegro mucho, tu niña durmiendo de un tirón toda la noche! entre Ana que se duerme sola en su habitación e Irene durmiendo toda la noche, ays, que me tenéis que enseñar cómo lo hacéis.

yo he estado una semana de vacaciones y no tengo internet en casa.

no tengo muchas novedades. Ando escocida porque no soporto que me comparen a raquel con nadie, que es que  si es muy nerviosa, que si no le gusta ir en la silla, que si n o come nada, no duerme nada. estoy hasta los ovarios os lo juro.
mi niña va comiendo mejor, picotea, no se come un plato de merluza a la romana con patatas pero come, comida normal, puedo salir de restaurante que picotea de todo lo que se pide, claro, si le atrae, lógicamente! pero nada, me la comparan a diario con todo dios y estoy aburrida del tema.

Un día fui a visitar a una amiga en Santiago y probó las gambas al ajillo, le encantaron. Le gustan las cosas fuertes... hasta se bebe el agua de mar! Muerto

en las vacaciones de esta semana bien. hemos ido a la playa y lo hemos pasado de maravilla. sin hacer nada especial, simplemente las dos juntas, cogiendo agua, comiendo y teteando en la toalla y sin prisas. por las tardes cuando me veía en casa no se lo podía creer, los primeros días tenía una sonrisa y ni hablaba, solo tenía una sonrisa de felicidad absoluta.

marizza, seguro que ha subido de peso Abrazo y no le hacen pruebas. Cuéntanos.

jo, os iba a contar más cosas que tenía en la cabeza estos días para cuando os leyera y ahora no las recuerdo.

Raquel(nov. 2010)
Volver al comienzo
Bichilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bichilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 12:20am
María, qué poco quedaaaaa!! Ahora tienes que entrar más a menudo, eh? A fichar! Y no te preocupes por lo de si cabrá o no por tu pelvis... claro que cabrá!! Todos caben, de verdad. Tú ni caso. Mira, a Leo le tuvieron que sacar con ventosa y pesó 3,300 kg., es decir normal, no grande. Lo que pasó es que se atascó, sí, pero no porque mi pelvis no fuera suficientemente ancha (te recuerdo que la pelvis no es rígida, en el parto se abre, se hace más grande) sino porque los movimientos que debe hacer un bebé para bajar y salir son muy específicos, y si hay un movimiento que no es el adecuado, pues se queda encajado, pero no es culpa de la pelvis.

Marizza, me dejas alucinada. Lo siento mucho. Han echado a 20 de 23??? Uf. Ánimo, piensa en positivo. Tendrás tiempo para criar a tus hijos con tiempo y calma (bueno, con calma nunca, jajaja!) y en ese sentido somos unas privilegiadas. Además, ya sabes que el paro se interrumpe durante la baja maternal, que te pagan aparte.

Quili, qué guay las vacaciones con tu nena! Hasta cuándo las tienes??

Yo os cuento novedades, hoy tuve la eco previa a la amnio y ayer la curva larga de glucosa.

En la eco todo bien, no hay ningún marcador de Dawn, es decir, que el feto es igual que un feto sano. La gine un encanto, le ha parecido genial que no quisiera hacerme la amnio, me ha dicho que no nos preocupemos, que todo juega a nuestra favor, que el riesgo alto sigue ahí, pero que no olvidemos que es "riesgo alto" porque tienen que poner el límite en algún punto, que con la eco bien y con la cifra de 1/206, que realmente hay muy muy pocas probabilidades. Y que hay Dawns que no se detectan en toodo el embarazo, así que... Cerramos capítulo y a seguir para alante! Banana

Los resultados de la curva ya estaban: no tengo diabetes!!!! Banana Flipo!! Dentro de 2 meses y medio me hacen otra vez la larga, ya el O'Sullivan yo me lo salto (mejor, con los falsos positivos que da...).

Y el sexo... Es muy probable que sea una niña!!! Casi seguro! Banana Qué emoción!

Así que estamos contentísimos... Besos chicas!!

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 1415161718 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable