![]() |
|
Mamás noviembre 2010: Corre, corre, que te pillo!! |
Responder
|
Página 123 20> |
| Autor | ||||
rrf2678
Avanzado
Alta: 05 Enero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 476 |
Citar Respuesta
Tema: Mamás noviembre 2010: Corre, corre, que te pillo!!Escrito el: 13 Febrero 2012 a las 10:42am |
|||
|
Queda oficialmente inaugurado el nuevo post
|
||||
|
Ya no puedo imaginar mi vida sin ti
Noa (02-11-2010) |
||||
![]() |
||||
María26
Avanzado
Alta: 31 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1295 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Febrero 2012 a las 11:08am |
|||
|
Hola!
pues yo entro para decir que por fin, por fin parece que empiezo a decir adiós a los síntomas del primer trimestre y empiezo el segundo con buen pie!!! oéoéoé Ana está súper graciosa, pero muy bicho porque se coge unas rabietas cuando no se sale con la suya, mete cada chillido... espero que sea por la edad porque como siga así... Nosotros intentamos no hacerle caso cuando se pone así, ayer la puse de espaldas a mí para que viera que así no quiero hablar con ella, no sé si entendió bien pero el caso es que al rato se le había pasado todo. Por lo demás, no es como Noa con las palabras, pero entiende cosas y es súper expresiva! jaja. Ayer quería ir a la calle, y a mí no me apetecía nada con el frío que hacía, pero ella se levantó de la siesta, me trajo sus botas, se las puse, entonces se fue andando y me trajo las mías... jajaja casi no podía con ellas. Como las dejé de nuevo cogió otro par de zapatos distintos mío y me los trajo... después cogió una deportiva de su padre y se la llevó a él... Y yo "cari, no sé por qué pero creo que intenta decirnos que quiere ir a la calle" jajaja. cuando nos oye decir "nos vamos" deja todo lo que tiene en las manos y se va derechita a la puerta. Otra cosa que hace es que por las mañanas, cuando termino de cambiarla de ropa, se baja de la cama (la cambio sobre mi cama) y se agacha, coge su pañal y se va al cubo de la basura para que le abra la tapa y tirarlo, luego da palmitas. Y ayer en el baño se lavaba la cabeza! jajaja, esa sí fue buena, yo todos los días le lavo la cabecita dándole como masajito con los dedos, le gusta mucho. Ayer ella se lo hacía sola con las manitas, luego se aclaraba las manos en el agua del baño y cuando ya no tenía espuma se volvía a masajear la cabecita. Habla por los codos, pero a la pobre no la entiende nadie! jeje, no sabemos en qué idioma habla porque no hay manera, eso sí, te lo cuenta todo, todo. Estoy intentando explicarle lo del hermanito, todo un reto! digo bebé y me acaricio la tripa (que ya se me va notando) y le pongo a ella la mano sobre mi tripa y digo "bebé" y me paso su mano por la tripa. Ella se sonríe muy divertida, pero me da que no lo pilla. Otra cosa! alguna portea a la espalda? el otro día intenté ponerme a Ana a la espalda por primera vez. Sobra decir que fue un desastre y terminó a carcajada limpia, boca abajo colgando de un pie (no os asustéis, que me puse sentada en el sofá para evitar accidentes, eh?) y aparte luego caí en que para ir por ahí con ella yo sola era un lío, cómo lo hago con el abrigo? ideas?
|
||||
|
Ana (7/11/2010). Aprendiendo cada día a ser mamá contigo
Miguel Ángel (22/08/2012) nuestro niño milagro (cesárea por prolapso de cordón) |
||||
![]() |
||||
rrf2678
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Febrero 2012 a las 12:45pm |
|||
Me encanta lo que nos cuentas de Ana
No puedo ayudarte con el porteo, lo siento
Besitos
|
||||
|
Noa (02-11-2010) |
||||
![]() |
||||
MARIZZA
Avanzado
Alta: 22 Junio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 491 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Febrero 2012 a las 1:25pm |
|||
|
Hola chicas, muy buenas. Vaya rrf2678 ¡¡cómo habla Noa!! es una pasada. Irene si le digo que haga un animalito, mueve la boquita pero no sale sonido. Y muda no es!!. Entiende todo y yo la veo super espavilada, pero nada de charrar.
María, Irene también en casa de su abuela lleva el papal a la basura. Bueno, el pañal y todo lo ve jejejej hay que llevar cuidao que a veces le da por tirar cosas y se vuelve loca. Otra cosa que le encanta es Arguiñano. ¡¡la tiene loquita!!. Es salir Arguiñano por la tele y se pone ella toda puesta en el sofá para verlo. Mi suegra le ha comprado unas cacerolitas con sus utensilios y todo de cocina, se entretiene un montón jugando con los cacharros y las aluvias que le ponemos para que juegue. Se las va dando al perro. No le quitamos el ojo de encima por si se las lleva a la boca, pero de momento no lo ha hecho.
Otra cosa, sobre lo del peso rrf2876. Mi pediatra me dijo que para los 24 meses sólo me pedía que Irene hubiera aumentado el diez por ciento de su peso, entonces pesaba cuándo la llevé 8.500 kg. O sea, 0.850 gr. De momento ha aumentado 0.500 gr. Me lo dijo hace tres meses cuándo la llevé porque estaba malita y no comia nada, para que me queda tranquila.
Nunca la peso, así que sólo sabemos de su peso en las revisiones. Yo miro y la veo tan sanota y feliz que no me preocupo mucho.
Sobre la comida, Irene sigue comiendo poquito, a mí a veces me parece que nada, pero luego lo voy penando bien y veo que sí, que comer come. Claro que no va a ser como mi sobrino que tiene 3 meses menos y se come a Dios por los pies, pero bueno, cada uno es como es.
Y nada chicas, que se me echa la hora encima y me voy a por mi pequeña.
Un besote enorme a todas.
María, me alegro que te encuentres mejor.
Besiños!!
|
||||
|
Nuestra lucecita Irene (28/10/10)
Nuestra lucecita Ángela (24/12/12) |
||||
![]() |
||||
rrf2678
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Febrero 2012 a las 1:46pm |
|||
Gracias por lo del peso Marizza. Si yo no me preocupo, la veo estupenda, alta y con sus lorcitas en los muslos
|
||||
|
Noa (02-11-2010) |
||||
![]() |
||||
Bichilla
Avanzado
Alta: 26 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1244 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Febrero 2012 a las 2:06pm |
|||
![]() ![]() ![]() Pues sí que hacen monadas vuestras nenas!! Leo es muucho más tranquilote, lo mira todo, observa... Pero no es tan activo. Lo de las indirectas de Ana para salir a la calle me ha matao, jajja!! Bueno y que Noa os llame por vuestro nombre... alucino!! Leo no creo que sepa cómo me llamo... Lo que sí hace es que cada vez que nos ve comer y él quiere, se va corriendo a la trona e intenta subirse, mi niño, pa luego no comer ná, jajaja! También hace mucho lo de dirigir mi mano o mi dedo cuando él quiere tocar o coger algo, eso lo hacen los vuestros? Se pasa el día dicendo hola y adiós con la manita, y también se aplaude mucho, jajaja, desde luego autoestima tiene! La verdad es que ahora es muy gracioso jugar con ellos, nosotros jugamos a que yo le persigo gateando, y se descojona, acaba tirándose al suelo esperando que le llene de cosquillas. Sigue muy bruto, nos pega y pellizca... Ya no sabemos cómo decirle que eso no se hace. Sigue también tirando comida al suelo desde la trona, y lo que más le gusta es arrojar los juguetes y dar golpes con ellos... Pero bueno, se entretiene tambíen con sus piezas de construcción, y colocando a tooodos sus muñecos en fila en el suelo! Me va pidiendo a mí que los coloque y él después alarga la mano y los "recoloca" un milímetro, jajajaja!! Esta mañana él estaba tranquilamente viendo cuentos en el salón y yo he podido colocar toda mi ropa del armario, y ayer por la tarde le colocamos a un camión que tiene una cuerda, para que tirara de ella y arrastrara el camión, y no veáis qué juego dio! Estuvo como media hora a su bola sin mirar a mi novio siquiera (yo me fui a la ducha).María, lo de portear a la espalda en otro mensaje que Leo ya no me deja seguir. ![]() Editado por Bichilla - 13 Febrero 2012 a las 2:08pm |
||||
|
Leo (30/10/2010) y Nora (16/01/2013)
|
||||
![]() |
||||
rrf2678
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Febrero 2012 a las 3:13pm |
|||
Me parto, Leo colocó a los muñecos en fila????????
|
||||
|
Noa (02-11-2010) |
||||
![]() |
||||
María26
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Febrero 2012 a las 5:07pm |
|||
|
rrf, lo del "no" es algo que creo que todavía a nuestros pequeñitos les queda grande... la mía se lo toma como si fuera un juego! le digo que no y se parte de risa y hasta que no voy y la quito a la fuerza no para, partiéndose de risa cuando lo hago... ufff. Es agotadora, la verdad, pero distrayéndola con otra cosa, como dices tú... por ahora sirve.
Esperemos que se resuelva con el tiempo...
|
||||
|
Miguel Ángel (22/08/2012) nuestro niño milagro (cesárea por prolapso de cordón) |
||||
![]() |
||||
quili
Avanzado
Alta: 18 Marzo 2010 Vive en: a coruña Conectado: No Mensajes: 1698 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Febrero 2012 a las 7:06pm |
|||
|
rrf, 1 kilo! alucino!!!
si aún me voy a preocupar! Raqueliña desde los 9 meses ha engordado medio kilo! rrf, alucino con lo que habla tu niña! raquel sabe cómo hace la vaca y gracias! maría! y eso de que lleve el pañal a la basura... lo más que hizo Raquel fue una vez que le di pera! oh! no la tiró, no torció la cara! la cogió! yo alucinando ... estaba de pie, en el salón. de repente, se echó a andar, a la cocina... directa a la basura, abrió la tapa y tiró la pera. La verdad que me reí pero bueno, prefería que se la hubiera comido o probado al menos... raquel para decirnos que quiere ir a la calle lo que hace es coger su gabardina o la bolsa del pan. Irse a la puerta de la calle y echarse a llorar si hace falta. jajaja, otra fan de Arguiñano, qué gracia! a RAquel las cacerolas siempre le encantaron. Hay que enseñarle continuamente lo que hay en ellas, cómo se van cocinando, lo mismo cuando estamos en casa de la abuela. Bueno, pues hace un par de semanas que le pongo a Arguiñano y se queda tiesa como si se tratara de Pocoyó! ![]() bichi, raquel también, a veces pide subirse a la trona (silla que odia) y si pide es porque quiere comer, que luego come una uña de pavo y ya se le acabó el hambre ![]() a raquel le encanta hacer ruido, andar golpeando todo, el suelo, las mesas... menos mal que la tele no. Yo también le puse una cuerda al arca que tiene con animalitos pero nada, le hace mucha gracia pero nada, ella no tira, tengo que tirar yo. besotes, mamis, buena semana |
||||
|
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort Su hermanito llegará en agosto de 2013 |
||||
![]() |
||||
Bichilla
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Febrero 2012 a las 11:07pm |
|||
Bueno, Leo lo señala tooodo con el dedo, además, como no habla nada, se hace entender así, señalando y con sus "uuummmm". Lo que pasa es que además de eso, a veces me coge la mano y me la dirige hacia algún sitio, no sé si porque se pone en plan vaguete o porque quiere que sea yo la que toque algo o coja algo... Por ejemplo con lo de los animales en fila, que le mola mucho: me suele pedir que los coloque yo, entonces me los va señalando, y si yo le digo que no, que los coja él, a veces si no quiere pues me coge la mano y me la lleva al muñeco, en plan "mamá, que no, que lo hagas túuu". ![]() Hoy en la cena. De repente deja de comer, le acerco el tenedor y tuerce la cabeza, y me extraña porque se estaba comiendo un guiso de carne que le encanta, y estaba comiendo con muchas ganas. Empieza a señalar hacia algún lugar y a hacer su queja de siempre: "mmmm", como si me pidiera algo. Y yo sin enterarme, pensaba que quería bajar de la trona a jugar a la alfombra... hasta que caigo: agua!!! Estaba señalando hacia la cocina! Se me había olvidado ponerle un vaso de agua en la mesa. Efectivamente se bebió medio vaso y luego siguió comiendo tan feliz. A ver si aprende a decir ya "aguaaaa"!!! ![]() Ah, otra cosa que hace mucho el cabrito : cuando quiere que le haga caso, que juegue con él en la alfombra (y yo estoy sentada en la silla con el portáil, o haciendo algo por la casa), empieza primero con sus "ummmmm" ("mamá, ven")... va cambiando la entonación (cada vez más en plan lloriqueo)... y al final se sienta y con el dedito toca enérgicamente el suelo que está a su lado, con cara de enfado, mientras suelta un "ummmmm" que es más o menos (que te sientes aquí conmigo a jugar, jooooo!!!). Vamos, que es tranquilo, sí, pero tiene su genio! Y si no le haces caso cada vez grita más... ![]() Respecto a lo de que no pillan los "noes": yo creo que sí los pillan, pero se "distraen" demasiado, no son capaces a veces de obedecer, les puede más investigar, explorar... Leo cuando le digo que no varias veces y él está haciendo algo que le gusta (dar golpes con un juguete duro en el suelo, por ejemplo), me mira fijamente, muy serio y con expresión... desafiante, diría yo... y lo vuelve a hacer! Sin apartar la vista de mí ni un segundo! Como si me desafiara... Vamos, él sabe que eso que hace a mí no me gusta que lo haga, sabe que no debe hacerlo, fijo. A veces lo que hace es hacer el amago de hacerlo, por ejemplo con lo de tirar la comida desde la trona: le decimos que no dos o tres veces, en plan muy serio, y entonces él coge el trozo de... mandarina, y sin dejar de mirarnos ni un segundo, se lo acerca a la boca y... zas! Cambia la dirección de su mano como si lo fuera a tirar, y rápidamente se lo lleva a la boca después. ![]() Hoy hablando con otra mamá de la bebeteca, me decía que leyó en un libro de psicología que los bebés hacen eso para "chequear" que todo va bien; ellos esperan nuestra respuesta, nuestra reacción, es decir, que nos pongamos serios, digamos "no"... y así comprueban que todo está como debe estar, se afianzan en su entorno, adquieren seguridad, es un "ah vale, todo va bien, mi mami me sigue regañando por esto".... Por eso a veces consentirles una cosa y a veces no consentirles la misma cosas es malo, porque "les volvemos locos", se sienten inseguros. Le quitas la mano de la tele mientras le dices que no? Y ya a la tercera o cuarta vez que lo haga le dices: "pues Noa, entonces nos vamos de aquí, porque no haces caso", y la coges y te la llevas lejos y ya la distraes. Pero que le quede claro que eso no se hace. Eso hago yo con Leo, que le da por tirar los libros del estante más bajo de la estantería del salón... Le sujeto la mano para que no pueda moverla y le digo que no... A fuerza de hacerlo 20.000 veces, va funcionando... a veces! ![]() Lo del tiempo fuera me parece una estupidez, eso sí que no creo que lo pillen, me parece más efectivo apartarles del objeto en cuestión y hacer ese "tiempo fuera" con ellos... Editado por Bichilla - 13 Febrero 2012 a las 11:09pm |
||||
|
|
||||
![]() |
||||
Bichilla
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Febrero 2012 a las 11:10pm |
|||
|
Por cierto, le voy a poner a Leo a Arguiñano, que tambíen le gusta mucho ver lo que cocinamos...
Quili, qué bueno lo de la pera, jajaja!!
|
||||
|
|
||||
![]() |
||||
MARIZZA
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Febrero 2012 a las 11:04am |
|||
|
Hola chicas! Me río al leeros porque veo que Irene es igual a Noa, Raquel, Leo, Ana... que al final todos más o menos hacen lo mismo. Bueno, menos hablar jejejej que aquí Noa se lleva la palma.
Bichilla, Irene hace como Leo. Me coge la manita y me va llevando hacia donde quiere que vayamos, o para ver algo, coger algo ó jugar a algo. No le gusta nada verme sentada leyendo.. bueno, un ratito sí, pero enseguida viene para que me siente con ella en la alfombra y vayamos jugando.
Sobre los noes, pues Irene sí que los va entendiendo, pero hace como dice Bichilla, que me desafía y me mira fijamente como diciendo -¿ves como si-que-lo-hago? Con una cara de pilla.
Irene por ejemplo lo de la tele también lo hacía mucho, y yo le riño, pero bueno no es de las cosas que más me preocupaban porque eso de encender y apagar le dió una temporadita y ahora sí que la enciende pero la deja encendida. Lo que hace y no la dejo es tocar los aparatos de la calefacción, y le digo que eso NO, y ella me mira y los vuele a tocar. Me pongo a su altura y le señalo que eso "No se hace", y me la saco del comedor, o la habitáción ó donde estemos que lo haya tocado y cierro la puerta. Se pone a llorar, pero yo le digo que no, que eso no se hace e intento distraerla. De momento se le ha pasado pronto.
En casa de mi suegra para que la saquen a los columpios lo que pide es que le pongan la batita de estar por casa. Es como la señal de "quiero salir un rato", entonces mi suegra o su hermana la sacan un rato a los columpios o a que juegue con las piedras. Cuándo llego yo al medio día, los días que hizo bueno me señalaba la batita para que se la pusiera y así salir un ratito a jugar.
Lo que me dijo mi suegra es que la semana pasada no pidió salir ni un sólo día. Se ve que sabía que con el frío que hacia le iban a decir que no.
Otra cosa de la que estoy muy contenta es que mi suegro encendió la chimenea hace tres semanas, pensé que igual a Irene le daría por querer acercarse, pero no. De momento la mira, y como le dijimos que el fuego era para verlo y que no se arrimara que podía quemarse si tocaba el cristal, pues hace caso. La veo super prudente de momento con la chimenea. Le gusta mirar el fuego pero no se acerca.
ahhhhhhhhhhhhh y lo que me meo de risa con ella es que no puede ver a ningún muñeco vestido. Nada!!! a todos los desviste, y luego me coge de la manita para que la ayude a vestirlo otra vez. Y vuelta a empezar... desvistiendo a los muñecos también se entretiene mucho.
y nada chicas... que me pongo a contar batallitas y no paro... me tiene loquita.
Bueno, antes de acabar una pregunta: ¿se siguen despertando para mamar por las noches? ¿mucho?... es que Irene se despierta, no tanto como antes pero se despierta bastante, y bueno, lo cierto es que no siempre pide teta, pero yo para que se duerma pronto le pongo la teta en la boca y en un segundo ya está de nuevo dormida. No sé si estaré haciendo bien.
Nosotros estamos en la búsqueda como ya sabeis, y bueno, no me gustaría tener que hacer tandem, pero a este paso....
Para destetar no hay que ofrecer ni negar, pero es que yo cuando veo que no ha merendado, pues siempre le digo si quiere un poquito de tetita, y claro, ella encantada.
|
||||
|
||||
![]() |
||||
rrf2678
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Febrero 2012 a las 1:03pm |
|||
Pues os voy a contar la última... si la preguntas: qué se dice? Ella contesta: Asias
Yo estoy convencida de que lo entienden, porque Noa a veces, cuando quiere, se acerca a algo que sabe que no se toca, se vuelve para mirarnos y hace
|
||||
|
Noa (02-11-2010) |
||||
![]() |
||||
quili
Avanzado
Alta: 18 Marzo 2010 Vive en: a coruña Conectado: No Mensajes: 1698 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Febrero 2012 a las 5:27pm |
|||
|
Raquel hace lo mismo, le dices, "no se golpea el suelo que te lo vas a cargar"... lo golpea y te mira y sigue a ver mi reacción. Y lo mismo cuando tira las cosas al suelo.
Tenéis razón, es increíble cómo van haciendo todos lo mismo. Lo de la chimenea de Marizza, a mí me pasó con el horno. Se cuelga mucho de él, lo toca. un día que hacíamos el pollo le dije, ahora no lo puedes tocar pq va a empezar a quemar. Ni se acercó. marizza, raquel se sigue despertando muchísimo, mínimo 5 veces de noche. siempre buscando la teta. Estoy un poco agobiada porque no sé si lo estoy haciendo bien porque cada día tiene más ganas de teta. No os podéis imaginar, teta continuamente, como esté conmigo, no hace otra cosa. Y luego no come nada. Hoy me dijo mi marido que la niña lo que tenía que hacer era cenar "como Dios manda" para que no se esté despertando continuamente por hambre. Que bueno, eso no es cierto, ya puede cenar mucho que durmiendo conmigo se va a despertar igual buscando su teta para comer o por puro placer. No hace más que pedirla, todos los minutos del día. lo de no ofrecer/no negar a mí no me vale. La niña está pidiendo siempre, a todas horas. Y nunca le he negado pero no hacemos otra cosa en toda la mañana. No me quiero imaginar si tuviera otro cómo haría. raquel a veces también dice "nononoo" señalando cositas que no puede tocar pero muchas veces las toca igual. A veces yo creo que lo hace para llamar mi atención, por ejemplo, si estoy haciendo la comida y no la puedo coger o algo así. |
||||
|
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort Su hermanito llegará en agosto de 2013 |
||||
![]() |
||||
Bichilla
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Febrero 2012 a las 6:07pm |
|||
|
Qué curioso lo de desvestir a los muñecos, Marizza! Ayer una mamá de la bebeteca me contó que su hija hace exactamente lo mismo. Leo tiene un par de muñecas, pero nunca le ha dado por desvestirlas, de hecho pasa un poco de ellas.
Al final tendré que admitir que los niños no quieren jugar con muñecas por ser niños, y que no es por la educación que se les da?? ![]() Tema sueño/teta: Leo se sigue despertando por las noches, igual que antes. No más, pero tampoco menos, creo. Quizá ahora aguanta más antes del primer despertar... 3 horas más menos... Y también a veces suelta un grito o se revuelve un poco pero no se llega a despertar. Yo le sigo dando teta para que se duerma, claro. Y qué voy a a hacer? Levantarme y pasearle mientras berrea hasta que caiga rendido? No me apetece mucho, la verdad. Lo haría si quisiera destetarle, pero no quiero. Así que si vosotras tampoco queréis, no os preocupéis, no creo que estéis haciendo nada malo, todo lo contrario. Si llega el día en el que decidimos destetarles por la noche, o del todo, pues habrá que ponerse manos a la obra. Mientras tanto no merece la pena comerse la cabeza... Vamos, para mí es mucho más importante que todos durmamos, y de esta manera lo conseguimos. Aparte de lo que disfrutamos con la teta. ![]() Lo que yo me planteo es que mame menos por el día. Leo ha tenido rachas de ésas como lo que tú cuentas, Quili, y no me extraña que te agobies, uf! A veces me pide teta por aburrimiento o para que le haga caso... Yo intento distraerle y a veces funciona. Yo tampoco quiero hacer tandem, así que cuando me quede embarazada tendré que plantearme muchas cosas, jeje. Pero quién sabe, igual llegado el momento decido no destetar... Aunque al menos me gustaría dejarme las noches libres para el peque. Rff, madre mía con tu hija!! En menos de nada te suelta la primera frase! Me encantaría verla! ![]() Y lo que cuentas del DVD... es lo mejor que podríais hacer hecho, jajaja! Desenchufarlo y se acabó el problema! Besos a todas, a ver si esta noche te cuento sobre el fular a la espalda María! |
||||
|
|
||||
![]() |
||||
MARIZZA
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Febrero 2012 a las 1:19pm |
|||
|
HOla!! Quili, yo con Irene igual que tú, se despierta pero se duerme enseguida que le doy la teta, y yo como dice Bichilla prefiero dormir, y la verdad que yo considero que duermo "de lujo", me refiero a que ahora duermo mucho más que antes y los despertares, unos cinco, pues son breves y a veces le doy teta y ni me entero porque me quedo torrá.
pero a veces te surge la duda y me alegro de que me ayudeis a despejarlas.
Y nada chica que no tengo mucho tiempo hoy.
Un besote fuerte.
ahhh Bichilla, Irene ahora también se duerme sobre las diez de la noche y ya no se despierta tanto como antes. Vemos pelis y cenamos, y ella durmiendo la mar de bien. Cuando nos vamos a dormir a veces se despierta pero le doy un poco de tetita y listo.
Lo dicho, besos!!
|
||||
|
||||
![]() |
||||
María26
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Febrero 2012 a las 8:55am |
|||
|
vale... creí que ayer había publicado mensaje aquí y ahora no lo encuentro
¿me estaré volviendo loca? no sé, bueno, Ana se duerme sobre las 8-9 de la noche y a veces se despierta un par de veces o tres porque pierde el chupete por la cuna, los esconde dormida! y luego no los encuentra... pero le pones el chupete y se vuelve a dormir, eso es lo normal. Luego hay días peores... y días mejores, en que duerme 12 horas casi del tirón (a veces más) y no dice "esta boca es mía" Hoy tengo gine, me van a comentar los resultados de la eco de las 12 semanas y el triple screenning o como se diga, creo que está todo bien porque vi los informes, pero claro, la gine tiene que verlos también! el rollazo es que me toca ir a Quirón, que está en Pozuelo, desde el trabajo... y luego hasta mi casa (no me pilla cerca) y encima voy sola. Me toca ir en transporte público y también la espera es un rollo, sueles estar allí en la sala como una hora. pufff. En este embarazo me estoy pesando yo, me dijo la enfermera que si yo iba pesándome en casa todas las semanas, era una tontería que me pesaran allí, así que voy y digo yo mi peso. Sólo llevo un kilo y ayer cumplí las 13 semanas de embarazo, así que en principio guay. Espero seguir así... me gustaría coger menos kilos que con Ana, porque al final después de Ana me quedé con algún kilillo extra que nunca llegué a perder, pero bueno. Será lo que sea, porque embarazada no puedo ponerme a dieta, salvo indicación médica. Besitos! Bichi, tú cuando puedas, que mucha prisa no me corre, estoy súper cansada siempre, así que no sé si llegaré a animarme a portearla de nuevo, al menos hasta que nazca este. |
||||
|
||||
![]() |
||||
rrf2678
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Febrero 2012 a las 1:55pm |
|||
|
Hola chicas,
Ando liadilla, pero entro un momentín para desearos un estupendo fin de semana y dejaros el enlace a un blog que me parece estupendo y que igual ya conocéis: http://atraviesaelespejo.blogspot.com/
Besos
Edito para poneros el nombre de la autora del blog, que se me había pasado Editado por rrf2678 - 17 Febrero 2012 a las 2:10pm |
||||
|
Noa (02-11-2010) |
||||
![]() |
||||
María26
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Febrero 2012 a las 10:50am |
|||
|
Hola guapis, feliz lunes!
La semana pasada tuve consulta con la gine, parece que tengo el tiroides mal, me han repetido análisis y este jueves tengo cita con el endocrino para que me diga si tengo algo malo o no, valore si me tienen que poner en tratamiento, o un mayor control, lo que sea. Me dejó un poco mal porque fue la primera consulta de embarazo a la que tuve que ir sola del todo, no esperaba novedades y me cayó como un jarro de agua fría... y al decirme que tenían que sacarme sangre sobre la marcha y yo había ido en transporte público y no tenía a nadie para ir a buscarme si pasaba algo... me puse un poco nerviosa. Suerte que normalmente que me saquen sangre no me afecta mucho, nunca me he mareado ni nada de eso, así que esperaba que esta vez fuera como siempre. Luego ya me lo he ido tomando con más calma y ahora pienso que seguro que no es nada importante, pero tengo que ir a consulta y que me diga el experto. Me cambiaron la fecha prevista de parto, parece que según ellos estoy de una semanita más, yo pienso que sólo estoy de un par de diítas más, porque sé que ovulé antes esta vez (y por eso me quedé embarazada, ¿recordáis? fallo de fechas...). Sólo lentejita lo sabe. ¿qué tal los carnavales? Ana fue disfrazada de dálmata, creo que se lo pasaron bien en la guarde, estaban muy graciosos todos disfrazados, cada uno de una cosa... |
||||
|
||||
![]() |
||||
María26
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Febrero 2012 a las 10:34am |
|||
|
chicas, ¿dónde os habéis metido?
se nos está perdiendo el hilo!!!
|
||||
|
||||
![]() |
||||
Responder
|
Página 123 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |