![]() |
|
Mamás noviembre 2010: Corre, corre, que te pillo!! |
Responder
|
Página <1 1516171819 20> |
| Autor | |
quili
Avanzado
Alta: 18 Marzo 2010 Vive en: a coruña Conectado: No Mensajes: 1694 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 10:46am |
|
Felicidades bichilla. Es tan emocionante leeros!!!!!
tu bebé está ahí, creciendo feliz con la mejor madre y sin diabetes, cuánto me alegro. Felicidades, sea niño o niña va a ser el mejor regalo del mundo para vosotros.maría, lo de las pelvis estrechas me parece uno de tantos mitos, tienes bebés grandes porque los papás sois grandes, no pienses esas cosas, te quedan unas semanas preciosas, pesaditas sí pero preciosas. mira que fue grande Ana, así que Miguelillo no se va a quedar atrás. marizza, qué tal estás? ![]() Cómo durmió Irene esta noche? dime que no se despertó en toda la noche y cuéntame la receta. yo tuve una semanita, ya se me han acabado las vacaciones, en septiembre tendré 2 la primera quincena. este mes trabajo de mañana y la estoy echando mucho de menos. Casi me voy llorando de casa por tener que dejarla, me clava sus ojitos y me parte. besotes mamis! y contad de vuestros embarazos, que me emociona leeros |
|
|
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort Su hermanito llegará en agosto de 2013 |
|
![]() |
|
María26
Avanzado
Alta: 31 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1288 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 6:30pm |
|
Holaa mis ninyas! Paso por aqui a fichar, sigo entera. Os he leido pero escribo desde el mvl y no puedo. Extenderme mucho...
marizza, mucho animo! Estan las cosas tan mal ultimamente... Pero bueno, me uno a lo q te dicen las chicas. A disfrutar de tu embarazo y de tu ninya!! quili, es q las comparaciones son odiosas. Mira, a mi mis padres, sobretodo mi padre q mucho licenciarse en psicologia y poca aplicacion practica... Se ha pasado la vida comparandome con mis hermanos y con mis amigos. Pero en particular con mis hermanos, fomentando rivalidades entre nosotros... Y creo q ha tenido mas efectos negativos q positivos en nuestra relac, tanto con el como entre nosotros. Asi. Qq yo tengo bien claro q comparaciones las justas y si oigo comparaciones entre mi hija y quien sea, oidos sordos, mi hija no va a crecer en ese ambiente. Es qq la ultima fue coger a mi ninya y empezar a decirle q ahora q iba a tenr un hermanito, su padre a ella ya no le iba a hacer ni caso, con un chicarron en la familia... Y q su abuelo tampoco la iba a querer igusal. Meras gilipolleces y solo lo hacia para sacarme a mi de quicio, pero resulta q Ana cada dia entiende mas y mejor de que hablamos y me dieron ganas de levantarme de la mesa, coger a mi hija y decirle q la siguiente vez q nos vieramos esperaba q hubiera reflexionado sobre el asunto y q no se volviera a repetir o pasaria una larga temporada hasta nuestra siguiente visita. Pero no lo hice xq se q solo lo hace por sadismo, le encanta verme cabrearme. Tambien lleva desde q mi hija nacio diciendo q es fea, por lo mismo. Y ahora como este bebe segun la eco4d es un calco a ella, pues lo mismo, q va a ser tan feo como su hermana. bichilla, me alegran todas esas buenas noticias! Asi q parece ninya? Era lo q queriais? O os daba lo mismo? Ya no personalizo mas, besos a todas, me muero de calor! |
|
|
Ana (7/11/2010). Aprendiendo cada día a ser mamá contigo
Miguel Ángel (22/08/2012) nuestro niño milagro (cesárea por prolapso de cordón) |
|
![]() |
|
lamiasueva
Avanzado
Alta: 05 Febrero 2008 Vive en: puturrudefua Conectado: No Mensajes: 2292 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 1:38am |
|
Chicas yo me piro de este foto. Nos vemos en facebook. Paso de estos giros fascistoides qie se dan por aqui con normas que coartan la libre expeesion. Vamos que yo no sirvo para lamerle.el culo a nadie . Os quiero mucho. Felices partos. Pasaros por el feosbuc a explicarlos eh!!!
|
|
![]() |
|
quili
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 10:11am |
|
maría, me dejas con los pelos de punta con las barbaridades de tu padre. Vamos, que eres un ángel porque le oigo yo eso a cualquiera de mi familia y no vuelve a ver a mis hijos en mucho tiempo. Cómo puede decir que su padre no la va a querer ya por tener un hijo varón, me parece que tu padre es de otra época. qué pena, eres muy paciente.
por otra parte, me encanta leerte, escucharte que sigues entera... me das una envidia es tan alucinante pensar en que pronto tendrás a otro bebé a tu lado, qué delicia. Ya te queda muy poquito que el verano escapa.lamia, me da mucha pena que nos dejes, no tengo FB pero por correo-e podemos hablar. qué has leído que te pareciera fascista? te borraron algo? me da pena, para mí sois muy importantes, me ayudáis todos los días a criar a mi niña, a hacer oídos sordos de muchas cosas que hay que oír. cómo estás tú? vas mejor? y tus pequechiños? marizza, cómo estás? besotes, mamis. |
|
|
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort Su hermanito llegará en agosto de 2013 |
|
![]() |
|
rosa
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Consultora
Alta: 03 Junio 2003 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 6773 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 3:00pm |
|
lamiasueva, si tienes algún comentario sobre el foro es muy bienvenida tu opinión a nivel privado, como ya sabes. Puedes enviarle un mensaje al moderador y lo hablaremos entre todas las personas que formamos el equipo. Si no te gustan las normas de convivencia que tenemos, no entiendo porqué las aceptaste antes de entrar. Si has cambiado de opinión, eres muy libre de irte, nadie te obliga. Desgraciadamente la libre expresión no quiere decir insultar como estás haciendo, asi que espero una disculpa a todas las personas que formamos este foro.
|
|
|
Rosa Sorribas
Ramon, mamá de Marina (15-I-02) y Sara (3-XI-04), educadas en casa
Fundadora de CrianzaNatural.com e IBCLC |
|
![]() |
|
María26
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Agosto 2012 a las 10:19am |
|
Hola chicas! paso sólo para fichar
Lamia, lamento mucho que dejes el foro, hacía tiempo que no sabíamos de ti, espero que ya estés mejor y saliendo adelante. Este peque sigue afincado en mi barriga. Quili, gracias por los ánimos, mi padre sí suena a otra época, pero más por otras cosas que por esto, esto lo dice sólo para que yo sufra, porque le gusta tocarme las narices, siempre le ha gustado, para él es una diversión y para mí una tortura. Lo peor es que cuando he intentado expresar cómo me siento y pedirle que cambie las cosas que me hacen daño, me llaman él y mi madre exagerada, mi madre diciendo que si siempre caigo en lo mismo, él diciendo que no tengo "correa"... pero es lo que me toca, y como sabes no es fácil romper con la familia, yo no puedo, no sé si soy cobarde o si soy muy dependiente de al menos tenerles ahí, pero son 5 hermanos y 2 padres y no quisiera que el día de mañana me falten y yo arrepentirme de no haber intentado por todos los medios mejorar las cosas. Me duele q diga esas cosas porque no me puedo creer que las piense de verdad, pero qué quieres que te diga? son ya 21 meses casi oyéndole el comentario de que Ana es fea, y a mí no sólo no me parece fea, me parece que tengo una niña muy guapa, pero oírlo continuamente de su boca... va desgastándome poco a poco. Ya le dije hace meses, en enero, que no quería volvérselo a oir porque Ana ya entiende mucho y tanto él como mi madre me acusaron de madre sobreprotectora, me dijeron que no me metiera en la relación de Ana con los demás porque la iba a hacer una desgraciada y que no la infravalorara, que ella era lo bastante inteligente para darse cuenta de que su abuelo no lo decía en serio (esto mi madre). Los dos contra mí, como siempre. Durante un tiempo no ha insistido con el tema, pero ahora meses después ha vuelto con la tontería y de verdad q me tiene harta, pero no puedo meterle un bofetón y callarle la boca, porque no es manera, y tampoco quiero decirle que hasta aquí hemos llegado y que no va a volver a ver a sus nietos hasta que no se comporte, porque sé que nadie me iba a apoyar, nunca me apoya nadie, siempre se ponen de su parte. Ya he dicho alguna vez que son como una secta, con mi padre como líder. Hasta que mis hermanos no salgan de esa casa, no podrán empezar a ver las cosas con más objetividad y formarse su propia idea de cómo han de ser las cosas. No importa la edad, mi padre lo manipula todo |
|
|
Miguel Ángel (22/08/2012) nuestro niño milagro (cesárea por prolapso de cordón) |
|
![]() |
|
MARIZZA
Avanzado
Alta: 22 Junio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 488 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Agosto 2012 a las 1:22am |
|
Hola chicas, muy buenas.
Lamia, un beso muy fuerte. ¿cómo puedo buscarte por facebook?, bueno, tampoco es que me aclare mucho, pero bueno, sí que me gustaría saber de tí de vez en cuando, cómo estás y cómo están tus bichillos. Bichilla, un suuuuuper beso cariño. Me he alegrado un montón al leerte que no tienes diabetes. Muy muy bien!! Y bueno, decirte que a mí siempre que me han dicho que "parece una niña" (en mi caso en las dos ocasiones jejeje) pues eso, que era una niña. Lo importante es que tanto la niña/o como tú tengais un maravilloso embarazo, parto y que venga todo bien, Yo el lunes me voy a Menorca... joooo parece que no pasen los dias, tengo unas ganas enormes. Luego me voy a ir unos días a Sevilla a casa de una amiga a conocer a su niña que nació en Junio y pasaré por Cadiz también un par de días. Lo de Sevilla iba a ser más corto, porque yo pensaba que me tenía que incorporar a trabajar el 20 de agosto, pero al darme vacaciones indefinidas, Ángel ha dicho que alarguemos más el viaje y así él en Cadiz puede ir a hacer una visita de trabajo que sólo le llevará algunas horas. Así que si no pasa nada, este verano voy a tener unas largas vacaciones. Me apetece mucho todo lo que hemos planificado, a ver si tenemos suerte y salen las cosas redondas. Yo respecto al despido me encuentro más o menos bien. LLevo muuuuuucho años trabajando y será la primera vez que cobre el paro y que me enfrente a un juicio por despido inprodecente etc... Pero lo he cogido con fuerzas. Me da mucha más pena la gente que tiene mucha más edad que yo y un panorama laboral muy chungo, con seis o siete hijos a su cargo. A veces me vienen a la cabeza esos padres de familia, y me pongo triste por la situación tan dura y lamentable por la que van a pasar. Ojalá la situación mejore, ojalá todos los políticos se vayan a la m**rda!!! Ufff estoy en ese sentido bastante indigná. Bueno, os mando un beso muy fuerte. María cariño, mucho ánimo, ya no queda nada. Te mando un beso muy fuerte para tu Miguelillo, en breve ya lo tendrás enganchao a la teta. |
|
|
Nuestra lucecita Irene (28/10/10)
Nuestra lucecita Ángela (24/12/12) |
|
![]() |
|
MARIZZA
Avanzado
Alta: 22 Junio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 488 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Agosto 2012 a las 1:26am |
|
Por cierto Quili, esa noche mágica en la que no hubo ningún despertar no se a vuelto a repetir. Hemos tenido noches de pocos despertares y noches de muchos despertares. Al final la niña y yo dormimos juntas en la cama nuestra con la cuna en sidecar, y Ángel duerme él sólo en la cama de Irene. Alguna vez Irene pide dormir en su cama, pero son pocas... y las que son se despierta mucho y para mí es más duro tener que levantarme tantas veces, que dormir con ella y alargar el brazo traerla hacia a mí y enchufarle la teta.
En fin, todo un caos en el que no quiero ni pensar cómo será cuando nazca Ángela. pero todo se andará. Lo dicho. Besos. |
|
|
Nuestra lucecita Irene (28/10/10)
Nuestra lucecita Ángela (24/12/12) |
|
![]() |
|
María26
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 11:06am |
|
Hola mis niñas!
paso de nuevo a fichar por aquí. Sigo sin parir... pero la verdad es que tenía más impaciencia la semana pasada que esta. Todo el mundo me decía que si Ana se adelantó, este más... y ya no lo tengo nada claro. Aparte tampoco estoy segura de q Ana se adelantara, porque mis cuentas eran de una semana más que las de los gines y según eso nació en las 40 justas... pero como no puedo jurar que mis cuentas fueran las buenas... es lo que hay. Ahora sólo pienso en la parte buena de seguir embarazada, sigo aprovechando las noches del tirón (lo que puedo, que ya no duermo muy bien), puedo bajar a la piscina con Ana, estoy disfrutando de ella mucho estos días, ha dado ese salto de madurez que ya os he comentado y está muy independiente, pero también está más cariñosa, le gusta venir a hacerme mimos, darme abrazos, besos... me tiene loca. Y también me gusta la lengua de trapo que se le está soltando! Marizza, lo de dormir, etc... mírame a mí, tenía un agobio horrible porque justo antes de empezar a dormirse sola y del tirón, Ana tuvo un salto atrás y ya parecía que nos iba a pillar el toro, y ya ves. Justo a tiempo. Ya veremos si no pega otro salto atrás cuando nazca el bebé, pero ya te digo que si finalmente me toca dormir con el bebé en mi cama y Miguel (padre) irse a la cama de Ana (Ana duerme todavía en su cuna) con ella, tampoco voy a hacerme cruces. Tiempo al tiempo y paciencia! Cada uno tiene su ritmo y ellos también perciben los cambios a su alrededor. Os dejo guapis. Besotes |
|
|
|
![]() |
|
quili
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Agosto 2012 a las 12:00pm |
|
marizza, felicidades por tu Ángela! ya verás que seguro al final se resuelve todo fácilmente. Raquel se despierta unas 3-4 de media, con días mejores y peores. Al no tener ningún bichiño en la barriga, no me preocupo.
pásalo muy bien en las vacaciones, lo vas a pasar bien. Luego vendrá Ángela, el trabajo será secundario. Aunque ese juicio lo tienes que ganar! maría, qué tal sigues? tú tranqui que tu familia es tu marido y tu hija, los demás son secundarios. Cómo va Miguelillo? besotes a todas yo sin novedad, raquel muy alegre y cariñosa, la verdad. sin muchas más novedades. que me vino la warry únicamente... besiños |
|
|
Raquel(nov. 2010)
|
![]() |
|
Bichilla
Avanzado
Alta: 26 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1244 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Agosto 2012 a las 8:47pm |
|
María, qué tal vas??
Marizza, no sé si me leerás ya, pero bueno, pásalo muy bien en la playitaaa! Qué envidia! Quili, nos quedamos solitas este agosto, no? Yo no me voy a ningún sitio, voy de piscina en piscina, ejem. A María no la cuento porque en cuanto para me parece que no va a entrar mucho por aquí. ![]() Lamia, un besazo fuerrrte fuerte!!! Yo sin novedades, Leo con un berrinche detrás de otro (pacieeeeencia) y mi embarazo ahora tranquilo. Besos!! |
|
|
Leo (30/10/2010) y Nora (16/01/2013)
|
|
![]() |
|
María26
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Agosto 2012 a las 10:35pm |
|
Ay bichilla!! Mujer de poca fe, seguro q algun minirratin encuentro, no? Jeje al menos en cuanto pueda os contare si Dios quiere como habre parido!!!
Temo esta ola de calor nueva q amenaza... Estoy ya en las ultimas, me qquedan 9 dias para salir de cuentas, contracciones tengo, pero irregulares, al tapon mucoso ni se le espera, con Ana no lo llegue a ver, asi q con este tampoco creo. Tengo ganas locas por un lado, porq me encuentro mal y eso me hace estar de mal humor... Pero bueno, x otro lado ya os dije q lo llevo creo con mas calma q otras ninyas de agosto. Si los medicos hicieron bien la cuenta, tal dia como hoy habria parido si se tratara de Ana (38 + 5) pero me da q al final la cuenta buena fue la mia, q mi horno tarda desde q cuaja el asunto hasta q el lechon dice ya es hora, 262 dias, con lo cual, espero a Miguelillo para el 17 o el 18, q encima hay luna nueva, igual q Ana nacio en luna nueva y justo el dia q cumplia mi FPP segun mis cuentas. vosotras q tal? Q tal esos embarazos? Quili, al menos te vino la warry, guapa, hasta q se te regule todo ten paciencia... El lado bueno es qq Raquel sera mas madura cuando te toque... Yo es q se ve q mi cuerpo detecto q Ana ya no tiraba tanto de mi y podia asumir otro bebe... os dejo ya, escribir desde el mvl es un horror, me quedo ciegaa y se me borran cosas! Pero ya no aguanto sentada al ordenador tampoco. Besitos. |
|
![]() |
|
quili
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Agosto 2012 a las 10:41am |
|
maría, que te queda poquito, entra al menos a contarnos cómo fue todo y a decirnos cómo es miguel.
yo sí, sigo por aquí en agosto, tengo 2 semanas en septiembre pero ya no sé si haré nada tampoco. besos a todas! |
|
|
Raquel(nov. 2010)
|
![]() |
|
perihelia
Medio
Alta: 01 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 62 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Agosto 2012 a las 4:57pm |
|
Hola chicas!
Yo me fui de vacaciones sin decir adiós, pero ya estoy de vueltaaaa!! Una más que estará por aquí en agosto. Entre pitos y flautas, hemos estado tres semanas fuera. La primera en La Mancha con mis suegros y las otras dos, cambiando totalmente de aires, en los Alpes. Hemos tenido de todo, días buenos y menos buenos, con el peque, en general muuuuy demandante (en concreto, la primera semana pidiendo teta cada 5 min..). La verdad es que no es que no lo haya pasado bien, pero ahora necesitaría otras vacaciones para reponerme del cansancio de las vacaciones !. Hemos tenido muchííísimo trajín..
Veo que María está en puertas... Qué nervios!!! Ya nos contarás que tal el parto (me encanta leer historias de partos, eso sí, de los buenos, como espero que sea el tuyo!) Bichilla, ya sigo tu blog, aunque estoy tan poco puesta en estos temas, que ni siquiera sé como hacerme "seguidora" oficialmente. El primer día que me metí te escribí un comentario y se me borró sin publicarlo , pero que sepas que me gusta mucho como escribes...
Os quería comentar que nos ha llamado mucho la atención la diferencia entre los niños "centroeuropeos" y los españoles. Yo no sé si será paranoia o casualidad, pero siempre que Ramiro se juntaba con más niños en un parque, éstos me parecían más sociables y acojedores que los que nos encontramos por aquí. No sé si me voy a saber explicar, porque tampoco quiero herir susceptibilidades, pero es que por aquí abundan las actitudes de "tu aquí no, que aquí sólo juegan mayores.." "esto es míííío..", etc, etc.. Y allí, nos hemos encontrado con niños que nos han parecido más amables, más tranquilos y sobre todo más "integradores", que, por ejemplo, esperaban pacientemente a que los pequeños se tiraran por el tobogán, enseguida le preguntaban al niño cómo se llamaba, no retiraban sus juguetes cuando se acercaba, sino todo lo contrario, los compartían.. No es que aquí no vea eso nunca, pero algunas jornadas de parque me resultan un poco duras, sobre todo cuando hay aglomeracione... ¿Me entendeis lo que digo? También nos ha chocado mucho que allí los niños se descalzan a la mínima, y entonces nos dimos cuenta de que Ramiro no sabía andar descalzo!!! Bueno, ni Ramiro, ni sus padres!!. Fue gracioso un día en un lago que tenía una especie de playita de piedras. Los niños jugando como si nada de aquí para allá descalzos y nosotros sin saber poder dar dos pasos sin chanclas del dolor!! Incluso la mamá de otro niño de la edad de Ramiro nos comentó un día que le había llamado la atención que no supiera andar descalzo por un caminito de piedra que teníamos al lado de casa (eran nuestros vecinos y Ramiro se juntaba con sus hijos cada vez que los veía u oía por los alrededores). Ayyy! Me pasaría horas hablando (escribiendo) de estos temas, pero lo voy a dejar aquí para no abrumaros mucho.. Besitos, y a superar este calorazooo!!! Editado por perihelia - 09 Agosto 2012 a las 5:03pm |
|
![]() |
|
María26
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Agosto 2012 a las 10:55pm |
|
Hola guapis, sigo x aqui. Cuando pueda contar mi parto (yo tb espero q sea de los buenos) lo hare, os lo aseguro.
perihelia, q gusto de vacaciones. Yo si te entiendo con lo de la integracion... Nosotras vaamos mas bien poco a parques, la verdad... Sobretodo ahora, necesito un recinto mas controlado para cuando estamos solas. Pero cuando ibamos preferia ir cuando no habia ninyos por lo q tu dices. A ana le llama la atencion lo ajeno mas q lo propio, y yo me sentia violenta diciendole ''eso no'' todo el tiempo, porq los ninyos le dejaban pocas cosa s... Sobre todo se nota segun los ambientes, cuanto mas sencillos son los padres, menos posesivos son los hijos. Al menos es la sensacion q me da a mi... Salvo q la sencillez se convierta en miseria, claro. Pongo ejemplos: nosotros somos catolicos practicantes y vamos a misa los domingos. Desde q nacio ana el tema es complicado, porque claro, la ninya no entiende de misas ni nada, asi q encontramos una iglesia en nuestro antiguo barrio q nos gustaba, nos pillaba bien de hora y los padres con peques nos metiamos en una capilla. Con muro de cristal, nos conectaban altavoces para seguir la misa y cerrabamos las puertas para q los ninyos corretearan sin problema x alli. Aquello estaba genial, no molestabamos al resto y ana termino por hacer ''amiguitos'' de los domingos, llevaban todos juguetes suyos y los compartian entre todos, animados por los padres. nos mudamos, y esta zona es mas... ''pija'' aunq no me gusta poner etiquetas, pero creo q me entendeis. Resulta q hemos probado 2 iglesias. Una tenia un formato similar a la otra q os contaba, pero no cierran las puertas de la capilla y encima la gente q se mete en la capilla es gente sin ninyos, salvo la misa de ninyos. Nosotros empezamos a ir alli pensando q seria como en nuestro barrio, pero se ve q no es asi, salvo en misa de ninyos, aquello es una extension de la iglesia. Un dia q ana se estaba portando genial ademas, estaba lindisima cantando en bajito mientras jugaba delante de nosotros, vino una senyora a decirle a mi marido q si no la podiamos hacer callar. Miguel se puso de los nervios xq odia mmolestar y la pobre ana pago un pelin el pato hasta q le dije a Miguel q la pobre no estaba haciendo nada y q si la bruja esa se sentia molesta, q se hubiera ido a la iglesia grande, q era donde estaban dando misa y tenia mucho siitio libre. Teniais q haber visto la cara de ajo de la mujer, la tipica q no le gustan los ninyos. Iba con el marido y una hija de unos 20 anyos cuya cara decia mucho de la vida q habria tenido al lado de semejante madre. Miguel sabe q esta mujer era una amargada, pero ya no quiere ir con ana a una misa q no sea la de ninyos. Probamos entonces, cuando no nos pillaba bien de hora la de ninyos, otra iglesia. Esta otra esta sin construir, son unos barracones prefabricados y hay una ''guarderia''. Parecia genial, pero el dia q me toco quedarme en la guarderia.... Alli los padres dejaban a nenes mayores q los nuestros sin vigilancia, es una habitac de cristal muy pequenya y con juguetes para todos, pero los juguetes los escacharran los ninyos y los padres ni se enteran, ademas cada vez q ana iba a coger algo se lo quitaban y me tuve q meter porq ya digo q los pocos padres q se quedaban dentro pasaban del tema. Uno incluso la pego y le eche la bronca yo... Mi pobre nena se paso la misa martirizada pegadita a mi sin querer moverse, jugando con las cosas de mi bolso xq ya no se atrevia a coger otras cosas. Le dije a Miguel q ni de conya volvia a meter a nuestra hija ahi. Eso si, todos muy bien vestiditos de domingo, con ropa cara (80 eur el vestido o similar) y los hermanos a juego, q cuesta una pasta porq encima implica no heredar... Lo se de buena tinta xq queria llevar a juego a ana y a miguelillo para la foto de bienvenida a casa del bebe... Me hacia ilusion. Y por menos de 140 eur no me salia la broma. Con lo cual les termine cogiendo unos conjuntos de rebajas, mas baratos, pero para cuando bauticemos al peque, q ya teniamos q comprar algo si o si. Como para llevar a 3 a juego con distinta ropa cada domingo. finalmente hemos optado por ir a una iglesia al municipio de al lado, un pelin menos pijo q este, y la cosa ha cambiado algo. Al menos los padres se ocupan de ellos y nadieha pegado a mi hija. La ultima, estuve x escribir desahogo pero estoy con poca gana de oir opiniones de gente q no conozco ni me conoce... Estabamos en la pisci de la urbanizacion, ambiente controlado. Mi urbanizac es de gente de clase normal, como nosotros, Ana va por toda la pisci haciendo sus monerias y ya se ha ganado a la mayoria de vecinos. Es muy sociable y se acerca a todos los grupos de gente con toda su inocencia. El caso es q aqui los ninyos comparten los juguetes sin problema y luego se devuelve todo al duenyo y punto. Hace un par de dias Ana se encontro en el cesped una de estas gomas con forma de animalitos q se han puesto de moda entre ninyas de unos 7 u 8 anyos... Venden paquetes de ellas donde vienen muchas gomitas de distintos colores muy vistosos, valen 4 duros porq son de coleccionar, como los cromos. Pues eso, se encontro una de esas en la zona de la pisci donde estabamos y como siempre se fue ensenyandola por toda la piscina, q es bastante grande porque son 6 bloques de pisos los q la compartimos. Resulta q cuando llega a una senyora y la ninya q estaba con ella, se les acerca (nunca hemos hablado con ellas xq la ninya es mayyor q Ana, con diferencia y no coincides) y Miguel y yo la mirabamos de lejos. Pues de pronto vemos q Ana viene y nos dice ''ven'' y venia sin su ''tesoro'' y fue Miguel con ella y le dijeron q la gomita era de la ninya y por eso se la quedaban. La ninya en cuestion tendra unos 8 anyos, hija unica. La senyora es su abuela. Flipe. Igual porque la perjidicada era mi ninya, pero como podian asegurar q era suya, si hay gomitas de esas x todas partesc? Y mi hija se la encontro en la otra punta de la piscina, q ya digo q es muy grande, y da la casualidad q es la zona donde nosotras nos ponemos, todos los dias! Y ellas nunca se ponen ahi. Y aunq fuera suya, no os parece un poco ruin quitarle la gomita a una ninya de 21 meses q ni sabe hablar ni le puedes explicar q es de ellas, cuando ha ido por alli de casualidad a ensenyarte su hallazgo tan ingenua? Y claro, Miguel no les iba a decir ''dadle la goma'' si no salia de ellas... Yo es q en esas le digo a mi nieta ''pues mira, aunq sea tuya dasela a la nena, q es pequenyita y esta con ella tan contenta, y otro dia te compro a ti gomas nuevas'' y tan panchis! Me parecio taaaaan ruin. |
|
|
|
![]() |
|
Bichilla
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Agosto 2012 a las 1:10am |
|
María, relájate y no te comas la cabeza. Piensa que tu niño puede nacer perfectamente a las 42 semanas, o a la 41+3, o... En fin, sobretodo no te agobies!! Ya verás que todo sale bien, sin dudas, sin riesgos y cuando menos te lo esperes!!
![]() Perihelia, lo de los modales centroeuropeos... me lo creo, claro que sí. Somos muy diferentes de unos países a otros. Eso que cuentas es idílico, porque yo también veo a los niños mayores de aquí muy egoístas. No lo digo a malas porque supongo que Leo no será una excepción. En fin... Por cierto gracias por lo del blog! Si alguna vez escribes un comentario haz como Quili y Marizza, que ponen su nombre al final, porque si no serás un "anónimo" más. ![]() Yo os cuento que Leo está ya con rabietas, pero de las de verdad, de las de libro. Llevamos un par de días o tres muy muy malos. Está hipercaprichoso. El otro día se levantó cruzado de la siesta, y pidió vídeos en el ordenador. Le dijimos que no porque esa mañana había estado más de una hora viendo vídeos! Bueno, pues se puso histérico. No quería que le cogiera, ni que le dejara en el suelo, si le hablaba chillaba para no oírme, y lloraba y lloraba sin parar. Le cogí y empecé a pasearle por la casa, pero cada vez estaba peor. Se puso a cortarse él mismo la respiración, como si hiciera apneas a propósito, y se ponía rojo con los ojos muy abiertos, y le daban como arcadas después, cuando ya por fin respiraba. Lo hacía a posta, quiero decir que no era un ataque involuntario, pero imagináos el susto. También tosía como si fuera a vomitar... Mantuve la calma todo lo que pude hasta que de repente estallé yo también en llanto y corrí hacia el portátil a ponerle vídeos. Sólo quería que dejara de llorar así. Oscar vino y le cogió, y en ese momento se calmó un poco, creo que de verme llorar a mí. Poco a poco fue dejando de llorar. Qué mal rato!!! Cómo van los vuestros con esto? Es que veo que va a ser el típico niño que se tira al suelo berreando en mitad del supermercado, vamos de película. Uf. |
|
|
|
|
![]() |
|
quili
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Agosto 2012 a las 1:06pm |
|
pues es que yo llevo a raquel poco al parque y cuando la llevo hay pocos niños la verdad. Es lo que tiene trabajar de mañana. está todo el día con la palabra "mío" en la boca, me imagino que son cosas propias de su edad. Los niños pequeñitos son así y total, los adultos no somos mucho más generosos. Ahora mismo con su edad no me importa nada que no preste sus cosas y además me duele cuando veo a padres insultando a sus hijos porque no le quieren dejar a raquel sus cositas. Cuando tenga más edad seguro que no tiene problema. Pero ya os digo, somos un poco hipócritas en este sentido.
la verdad que raquel de momento no tiene muchas rabietas. Si se tira al suelo le dura poquito, en un segundo está diciendo, mamáaaaa, tetaaaaa. Puede tener alguna más larga pero no, no me quejo. Tan fuertes como cuenta bichilla, nunca. que no vengan! |
|
|
Raquel(nov. 2010)
|
![]() |
|
María26
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Agosto 2012 a las 5:51pm |
|
Os cuento q ayer de madrugada fuimos al hospital. Igual q otras veces comence a contar contracciones irregulares muy frecuentes (2-5min) durante mas de una hora, en la segunda hora no pararon ni eran mas flojas, como otras veces, y eran mas fuertes en intensidad, asi q aprovechando q x una vez no teniamos q despertar a ana xa ir al hospi xq mi hermana esta pasando estos tres dias en nuestra casa, fuimos para quedarnos mas tranquilos... Y nos mandaron xa casa! Eso si, me hicieron tacto (hiper suave, casi ni note nada) y me dijo la gine ''esta super-retrasada'' y q me iba a casa salvo q vieran algo raro en monitor. Me pusieron monitor y tenia contracciones mas fuertes q en el parto de ana! Pero irregulares, asi q a casa. Me dijo q si seguia asi me terminaria poniendo de parto, q me fuera a casa a echar a ver si paraba... Y resulta q llevo toda la noche notandolas, pero irregulares, y me da cosa xq en el parto de ana me dijeron q estaba de parto ya aunq mis contracciones fueran irregulares. Yo lo adverti ayer, pero como en el tacto me pusieron ''permeabilidad de un dedo'' q no se ni lo q es y no habia sufrimiento fetal... A casita. Y en el informe decia q volviera si a)se volvian regulares las contracciones; b)sangraba mas q una regla; c)rompia aguas. Y ahora q? Porq igual podria empezar a dilatar aunq despacio siendo irregulares las contracc, no? Como la otra vez... Pero la otra vez me quede xq llevaba la bolsa rota. Encima me pregunto si vivia muy lejos, y eso x? Xq lo de ''esta super retrasada'' puede variar radicalmente en cualq momento?
esta noche las contracciones se hicieron tan fuertes q hasta me despertaron. Alla por las 5 de la madrugada eran con dolor de regla y cada poquito (alguna vez mire el reloj y entre 3-7min) y despues agotada me quede dormida de nuevo. Esta manyana aun tenía contracciones, xo siguen irregulares! Esto es desesperante. Mi costi un 10 esta noche, ahora ya se fue a trabajar, xq me puedo pasar dias asi y si vuelvo al hospi me mandaran de nuevo a casa xq son contracc irregulares. Al final parire en la banyera de mi casa despues de todo? Lo malo es que ahora, tengo contracciones, pero ni frecuentes, ni tan intensas como ayer (o eso me parece). Esto me desespera, voy a ver qué pasa hoy conmigo, mi futuro lechón y mi proceso de parto. aaarrrrrghhh! |
|
|
|
![]() |
|
Bichilla
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Agosto 2012 a las 6:42pm |
|
María, cielo, igual no te gusta lo que voy a decirte, pero... sabes que puedes estar así DIAS ENTEROS??
Son pródromos, y sí, deben ser incómodos, dolorosos y desesperantes por la incertidumbre, pero no te preocupes, que sabrás cuándo estás de parto! Con Ana te dirían que estabas de parto porque llegaste con bolsa rota. Bolsa rota más dinámica de parto (aunque sea irregular)=parto. Además, seguro que estabas dilatada al menos de 3 centímetros, a que sí? En cambio ahora no estás dilatada nada más que de 1, es decir, no estás de parto. Las indicaciones que te han dado para acudir al hospital son las típicas y normales.Te preguntó si vivías lejos porque supongo que pensaría que ya ha empezado tu proceso de parto. Los pródromos son sólo el principio. Pero vamos, es una pregunta estúpida porque después la cosa se puede acelerar mucho o ir despacio, nadie puede saberlo... Es cierto que en cualquier momento puedes empezar a dilatar, eso nunca se sabe... pero no tengas miedo, no pasa nada ni se te va a caer el niño de repente entre las piernas. Si resulta que empiezas a dilatar sin ni siquiera notarlo... pues de puta madre, con perdón de la expresión! Cuando tengas contracciones regulares o rompas aguas llegarás al hospital y te dirán: dilatada de 3, dilatada de 5 o dilatada de 8, como me dijeron a mí!Tranquila e intenta disfrutar de estos últimos momentos con tu niño en la barriga, y que no se te olvide que ni siquiera estás de 40 semanas! Sé que esto se te está haciendo largo, pero puede que no sea aún el momento de Miguelillo y haya que esperar varios días... Por aquí he leído casos de mujeres que han estado así semanas enteras!! (ójala no sea tu caso, seguro que no, ya verás!). Un besazo y ánimo! |
|
|
|
|
![]() |
|
María26
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Agosto 2012 a las 10:08pm |
|
pues será q con ana no tuve esto, y eso q rompi aguas en la FPP... pero el problema ahora es q no tengo días porque cada día estoy peor, tengo a ana a mi cargo y estamos en plena cuenta atrás de tiempo libre: a Miguel le quedan 2 días de poder estar solo trabajando por la mañana, luego vuelve a estar a jornada completa, como en julio, sólo que yo ya no puedo casi ni andar, y empeorando... y no cuento con nadie, mi familia de vacaciones, mis cuñados fuera... y mis suegros hasta ahora están pudiendo venir día sí, día no, pero en la segunda quincena de agosto tendrán q hacerse cargo de la abuela de 95 años, con lo cual... no es como para estar muy tranquila saber que si sigo así, me quedo sola de nuevo.
Pero gracias por los ánimos, de veras, esto se me está haciendo eterno, sí que es verdad que con Ana ya estaba de 3cm cuando dijeron q me había puesto de parto. Besitos, siento estar tan plasta... |
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1516171819 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |