![]() |
|
Mamás noviembre 2010: Corre, corre, que te pillo!! |
Responder
|
Página <1 1617181920> |
| Autor | |
quili
Avanzado
Alta: 18 Marzo 2010 Vive en: a coruña Conectado: No Mensajes: 1694 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Agosto 2012 a las 10:39am |
|
María, pero si te pones de parto, digo yo que tu marido podrá salir del trabajo, o ni por esas!!! Claro que hasta entonces tienes a Ana contigo y apenas te puedes mover. Me recuerdas a mí los días antes, a mi marido no había un día que le viniera bien para nacer raquel, él quería que naciera ya! (faltaría como una semana para mi FPP), que tal día tenía mucho trabajo, que el día 2 tenía una comida con no sé quién, que si el sábado estaba el Papa en Compostela y cómo íbamos a llegar a Pontevedra... jajajajaja! yo le decía, si es q no va a poder nacer... y sabes, al final llegó el día 2 y ni comida ni leches y todos felices.
Hay mujeres que están con contracciones irregulares mucho tiempo, otras no notan nada hasta el día D y es verdad que es mejor sí, lo tuyo es un sinvivir. Cuál era tu FPP? el día 24? el 17? ya no recuerdo. No tienes a alguna amiga cercana que te pueda echar una mano? Muchas veces son preferibles a los familiares. |
|
|
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort Su hermanito llegará en agosto de 2013 |
|
![]() |
|
María26
Avanzado
Alta: 31 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1287 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Agosto 2012 a las 11:25am |
|
Hola chiquis!
ficho pero vamos, sigo igual, se han vuelto a parar las contracciones, ya ni las cuento porque he perdido la esperanza. Hoy ya 39+4 (fpp el 17 de agosto). Quili, pues sí, si me pongo de parto mi marido podrá salir del trabajo, pero tiene 40 min de allí a nuestra casa, como mínimo, más el trayecto al hospi ya es una hora, así q tranquila no me quedo. Lo único que si me veo en una urgencia podré llamar a mis suegros, mi suegra se queda con ana y mi suegro me lleva al hospi, Miguel llegaría directo al hospi más o menos a la vez q yo... y eso serían 40 min. Amigas cerca con carnet de conducir y disponibles estos días... 0 luego está el tema de mis padres, q llegan de la primera parte de sus vacaciones mañana por la noche, pero claro, el único con carnet es mi padre y resulta que justo él y mi madre son quienes vuelven a irse ahora en la segunda quincena, ya os conté mi cabreo supino... no sé ni cuándo se van, ni cuántos días (si una semana, o 5 días, o qué), sólo se q para urgencias me dan por c**** porque se van a Transilvania. Y bueno, aunq estuvieran aquí, ahora que lo pienso, tb me darían por ahí mismo, porque siempre que he dependido de mi padre para unas prisas, él no ha tenido prisa ninguna, me ha puesto de los nervios (yo hasta una hora o más esperándole) y él a lo suyo totalmente, él se mueve cuando le viene bien, ni antes ni después, y luego te quejas y dice "pero de qué te quejas si te he llevado?" en fin... que va a ser que paso de contar con ellos. por eso me desespera saber que por las tardes no va a estar mi marido en casa, porq le necesito aquí, de verdad, le necesito a mi lado. Y ya puestos nuestra hija también, estoy harta d que llame "papá" al socorrista de la piscina, porque echa de menos a su padre y llama papá a cualquiera q le recuerde a él. Y también estoy harta de encontrarme mal, la verdad, mareada por las mañanas y dolorida por las tardes, mi pobre hija ya no sabe cómo hacer para que me vaya a jugar con ella a lo que a ella le gusta, correr por la pisci, explorar cada rincón de la urbanización (venga a subir y bajar escaleras, etc a pleno sol), cogerla en brazos y darle vueltas... o jugar a la pelota! juego con ella dentro del agua y bien, pero fuera... es que no puedo, no puedo con esta barriga, con la ciática, la tensión baja, la diástasis, el calor, los sofocones... y aun así, mira que he llevado trajín y este no se adelanta ni un día, eh? Y encima mi suegra me pregunta si mi hermana no puede venirse a pasar las noches aquí, como si fuera tan fácil! ahora está en mi casa porque la casa de mis padres está vacía, mi padre no quiere q se quede sola allí y ella tampoco quiere, pero en cuanto lleguen, los pollos al nido, no va a dejar que se quede aquí... y encima me dirán que por qué no me voy yo también allí hasta que el niño cumpla el mes, y luego se cabrearán conmigo porque volveré a decir que no. Total, que casi prefiero no preguntar. Prefiero despertar a mi hija por la noche si es necesario el día que me ponga de parto, y q la recojan mis suegros en el hospital, a tener q depender de favores de mi familia, que ya digo q al final es mi padre quien lo "gestiona" todo y eso supone que me dan por c. ¿Qué tal vais las demás? menos mal que ya se va el calorazo que ha hecho, eh? bueno guapis, os mantendré al día. ay! bichi, el tema rabietas: Ana la rabieta de libro no me la ha montado aún, pero sí que se coge alguna q otra pataleta cuando no hacemos lo que ella quiere, claro que lo que hacemos es ignorar el tema, no dejar q se salga con la suya. Tb es verdad q la pobre está echando los 4 colmillos a la vez y con este calor... y ha estado durmiendo mal, y todo influye. Os dejo ya, espero tener novedades pronto. besos. |
|
|
Ana (7/11/2010). Aprendiendo cada día a ser mamá contigo
Miguel Ángel (22/08/2012) nuestro niño milagro (cesárea por prolapso de cordón) |
|
![]() |
|
quili
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 1:18pm |
|
maría, ojalá que a estas horas tengas a Miguelillo en brazos
|
|
|
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort Su hermanito llegará en agosto de 2013 |
|
![]() |
|
María26
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 3:46pm |
|
hola chiquis, aquí sigo, ayer otra vez por la noche con contracciones como el domingo, parecía que de parto, pero bueno, ayer no fui al hospi. Eso q me ahorré... pero hoy voy a ir cuando vuelva Miguel del trabajo, q miren lo dilatada que estoy a estas alturas, a ver si voy a estar de parto y no me he enterado, como me ocurrió con Ana, q si no llego a romper aguas aún no habia salido de casa!
ya os mantendré informada, ok? besote |
|
|
Miguel Ángel (22/08/2012) nuestro niño milagro (cesárea por prolapso de cordón) |
|
![]() |
|
Bichilla
Avanzado
Alta: 26 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1243 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 4:26pm |
|
María, es que si no hubieras roto aguas, una de dos:
-no hubieras estado de parto. -estabas de parto y te hubieras dado cuenta de todas formas porque tus contracciones hubieran empezado a ser regulares y frecuentes hasta dejarte sin habla. Sé que soy muy pesada (no me lo tengas en cuenta) pero cielo, cuando estés de parto lo sabrás. Romperás agua y lo sabrás. O no romperás aguas y lo sabrás porque te darás cuenta de que tus contracciones cambian. De todas formas vey quédate tranquila, pero corres el riesgo de que te vean dilatada de 3 centímetros mínimo y al contarles tú que llevas varias días ya con pródromos decidan dejarte ingresada, sin estar de parto. Entonces empezará la cuenta atrás para una inducción si no te pones tú sola allí. Por otro lado, comprendo tu desesperación, debe ser un infierno esta situación, y más con tu estupenda familia dando por culo. Ya les vale, hija, qué paciencia tienes! Un besazo y ánimo!! |
|
|
Leo (30/10/2010) y Nora (16/01/2013)
|
|
![]() |
|
María26
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 6:31pm |
|
yo prefiero ir y quedarme tranquila, de hecho quedarnos tranquilos los dos... y contracciones no dejo de tener, además ya este niño pesará cerca de 4kg, es muy pesado de llevar, no cabe ahí dentro y se me clava por todas partes, lo de mi familia dando la murga es ya la guinda del pastel, pero si yo estuviera tranquila les darían por saco a ellos también, si voy es por mí, y por mi costillo, y porque quiero lo mejor para mi bebé.
aparte de todo, estoy muy segura del hospital al que voy, no son de meter prisas, con Ana todo fue genial y vuelvo al mismo sitio, el otro día tal y como estaba la cosa igual me hubieran dejado ingresada en otro sitio y gotero de oxitocina que te vi... pero aquí es diferente, con Ana respetaron mis tiempos y sí, usaron oxitocina, pero fue con mi consentimiento viendo que mis contracciones no se regulaban solas y con una dosis mínima q me pusieron se regularon. No tuve el gotero puesto todo el tiempo, y la dosis ya digo que era ridícula, parecía que el gotero estaba atascado y todo, pero con eso bastó y nadie me puso más. Ya os diré, repito, en un cuarto de hora llega Miguel y nos iremos al hospi, sólo rezo porque quien esté de guardia sepa ver lo mejor para mí y para mi bebé, besos |
|
|
|
![]() |
|
María26
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Agosto 2012 a las 8:08am |
|
FICHAJE: me mandaron de nuevo a casa, no ha avanzado nada la cosa desde el domingo, no he dormido en toda la noche por culpa de las contracciones y otras molestias dolorosas, con lo cual... desanimada porque tanto tejemaneje por dentro de mi cuerpo no vale para nada. Resulta que no he borrado nada del cuello del útero y hoy hago 40 semanas. He puesto post en partos, pero como ya os sabéis la historia no hace falta q entréis si no queréis.
Miguelillo no quiere nacer
|
|
|
|
![]() |
|
quili
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Agosto 2012 a las 11:14am |
|
maría, solo queda esperar, Miguelillo no se va a quedar con su mami, estás a las puertas, en cualquier momento se desencadena todo el proceso, déjalo llegar, un último esfuerzo!!! me alegro mucho de que el hospital al que vas sea tan respetuoso, es un alivio leerte. No te desesperes, tienes a Miguel y a tu niña contigo, es lo que más importa. Si no es hoy, será en unos días.
![]() |
|
|
Raquel(nov. 2010)
|
![]() |
|
MARIZZA
Avanzado
Alta: 22 Junio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 486 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Agosto 2012 a las 12:25pm |
|
Hola chicas, ¿cómo estáis??....
Bueno, yo volví el lunes de menorca... ayyyy que chulo Quili, me acordé mucho de tí. En cala Galdana bañandonos estuvimos el día que llegamos y el últimos día, pero el resto nos fuimos a calitas de alrrededores. Y eso que nuestro hotel estaba a pie de playa, le dábamos a la "P" y ya estábamos en la cala, pero casi siempre estaba a tope. Así que cogíamos los bártulos y nos íbamos a otras más solitarias... y además suuuper bonitas y de aguas cristalinas. En fin... que ahí sí que he desconectado y he disfrutado un montón. Irene con el agua genial, todo el viaje con ella ha sido fantástico. Han habido momentos de rabietas, vamos ,como algo normal en su edad cuando no la dejabas hacer algo que ella quería y tú no veías seguro o que en ese momento se pudiera hacer. Pero en líneas generales muy bien. Además, comiendo muchísimo y durmiendo ella sóla en la cuna del hotel y toda la noche del tirón. Yo creo que tanto baño y tanto nadar la dejaban K.O. cuándo llegaba a penas si tenía que darle de mamar, la echaba y ella solita se dormía. Eso sí, casi siempre nos daban las once y media o doce. Y nada chicas, que he entrado un momentin para contaros que ya estamos de vuelta y mandaros un beso fuerte a todas. María ánimo que ya tendrás a miguel en tus brazos. Un beso para todas. |
|
|
Nuestra lucecita Irene (28/10/10)
Nuestra lucecita Ángela (24/12/12) |
|
![]() |
|
quili
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Agosto 2012 a las 1:53pm |
|
qué bien marizza que disfrutaras. raquel cuando vamos a algún lado es el único momento que duerme más o menos bien y solo se despierta 1 o como mucho 2 veces en toda la noche. Es el cansancio yo creo de todo el día. Feliz de que te gustara tanto, yo vine encantadísima también.
cómo estás tú? más animada? y Ángela? besotes, mamis, buen findes a todas |
|
|
Raquel(nov. 2010)
|
![]() |
|
Bichilla
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Agosto 2012 a las 4:19pm |
|
María te he leído en Partos. Creo que te han dado muy buenos consejos. No sabía que con pródromos no se dilata, en fin, es lo que hay. Es lo que necesita tu cuerpo y cuando menos te lo esperes nacerá Miguel. Ánimo, lo estás haciendo muy bien!
Marizza, así que Irene comiendo mucho y durmiendo del tirón?? Jo, qué bien!! Por cierto, me perdí cuando contaste que iba a ser otra niña y se iba a llamar Ángela!! Es un nombre muy bonito. Leo lleva una semana más o menos muy buena, aguanta dormido 5, 6, 7 horas... Se duerme sobre las 11:30, se despierta una vez al principio o mitad de la noche, y luego otra vez sobre las 7:30. Y después se vuelve a dormir hasta las 10 o 10 y pico. Los despertares son breves, pedir agua, teta y a seguir durmiendo. Bueno, un par de veces en el de las 7:30 he tenido que levantarme y llevarle un vaso de leche!! Creo que puede tener relación con que yo ya no tengo apenas leche... Desde hace días Leo no me pide teta en todo el día, sólo por la noche para dormir. Alguna vez la pide, pero inmediatamente después se va a jugar, no espera ni a que me levante la camiseta! Otras veces pide, le doy, acerca la boca a la teta y sin llegar a succionar se aparta, me mira y se ríe, como si dijera: "que noooo". Ais, me da pena, me estoy dando cuenta de que no quiero que deje de tomarla. El caso es que por la noche no se olvida, llevamos tiempo intentando que le duerma el papi y no hay manera, quiere a su mami y su teta. Y no quiere mamar en el salón antes de acostarse, quiere que vaya con él a la cama. Jo, preferiría que se destetara por la noche y siguiera tomando un par de veces por el día, leñe! Pero vamos, apenas me quedan unas gotillas, me parece. Yo sigo un poco cansada, pero menos. Ya estoy en la semana 17! Lo que tengo es ciática, bufff! Y otra vez ola de calor... |
|
|
|
|
![]() |
|
MARIZZA
Avanzado
Alta: 22 Junio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 486 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Agosto 2012 a las 11:58pm |
|
hola chicas de nuevo.
Bichilla, que acabo de leer todas las entradas de tu blog. Me encanta como escribes, y me ayuda mucho que pongas los blogs que sigues porque así yo voy a la zaga y me viene de perlas para sacar información y disfrutar leyendo a otras mamis que escriben tan bien como tú. Sobre lo de la teta, yo ya tengo muy claro que Irene no se va a destetar. Al principio cuando pasé la agitación por el embarazo, sólo quería que se destetara sí o sí, porque lo pasé francamente mal. Pero una vez que eso pasó, me vuelvo a sentir la mujer más feliz del mundo dando teta a Irene. En Menorca le he dado en todos lados, en la playa, en los restaurantes que iba, en los parques.... mi teta fuera y mi niña tan contenta. Nadie me ha dicho nada, ni he visto miradas malas, o bueno, si las ha habido como yo estaba a lo mío pues yo ni me he enterado. El caso es que Irene por el día pide mucho. Fijaos, ahora por la noche pide una o dos veces, y más o menos a las horas de Leo. Pues por el día, sin embargo, suele pedir bastante. Sobre todo cuando se enfada con algo o se cae... entonces viene a buscar consuelo. También si está aburrida pide teta, y si hay gente y se siente algo vergonzosa también. Ayer justo una amiga me dijo que yo le doy a mi hija la teta por "comodidad mía" que realmente ella no me la pide, que soy yo la que si la veo que se ha caído y viene llorando enseguida me saco la teta y se calma es un plis. Yo le solté: "pues sí, por comodidad mía le doy teta y ella está la mar de contenta". Bichilla, te he leído también lo de los mordiscos de Leo. A mí Irene no me llegó a morder, pero lo que sí que me pasó es que me bajó mucho la producción, y entonces ella pues chupaba chupaba chupaba y me dejaba el pezón todo enrojecido, así pasó un tiempo, que fue el que coincidió con la agitación. Una vez que la producción volvió, ya sin problema. Leí que algunos niños se destetan por sí solos en el tercer trimestre. Pero yo a Irene la veo tan contenta con la teta que ya he asumido que tendré tandem con las dos peques. Igual luego me sorprende, pero visto lo visto con su tetita... Y siiii Bichilla, voy a tener otra niña. La vamos a llamar Ángela porque el nombre de Irene lo elegí yo, y claro, ahora le apetecía al padre ponerle él el nombre. Si era niño se iba a llamar Ángel, y si era niña no lo tenía claro. Al final despues de mucho volverse loco me dijo que qué me parecía Ángela, y lo cierto es que me gustó mucho. Dias después me dijo otros nombres, como Daniela que era un nombre que a mí me encantaba y otros tantos... pero ya parece que Ángela había decidido y por mucho que intentara llamarla de otra manera, al final siempre ganaba Ángela. Y ese será su nombre. ahhh y sobre lo que escribisteis de los parques. Irene en todos los parques que íbamos estando de viaje, siempre buscaba a niños..."nene, nene e iba a buscarlos", en todos nos hemos encontrado con niños que más o menos han jugado un ratito con ella. Sobre lo de compartir juguetes. Nosotros siempre que vamos al parque llevamos varios jugues, lo cierto es que Irene no juega mucho con sus juguetes, pero yo los saco por si algún niño quiere jugar. Ella a veces coge juguetes de otros niños, y en la mayoría de casos siempre nos hemos encontrado con respuestas positivas de los padres y de los niños. Irene con quién más se "pelea" es con mi sobrino que tiene tres meses menos que ella y que siempre quieren los dos la misma cosa. Da igual que hayan dos carritos, dos pelotas o dos palas de arena...¡¡¡quieren la misma pelota!!! Tema rabietas.... jejjejejej eso da para otro post entero y suuuuuuuper largo. Pero ya es un poco tarde. Yo intento armarme de paciencia... menos mal que Ángel tiene mucha más que yo y me ayuda mucho. Y nada, un beso fortísimo a todas. Que ganas tenía de "veros" |
|
|
Nuestra lucecita Irene (28/10/10)
Nuestra lucecita Ángela (24/12/12) |
|
![]() |
|
María26
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 12:51am |
|
hola chicas, aquí aguantando el tirón esta noche.
Bichilla, Marizza, os leo por encima, Marizza, bienvenida de vuelta. Enhorabuena por tu Ángela!!! qué bien dos niñas! yo quería una niña esta vez, pero estaba segura de que sería niño, la verdad... no me equivoqué! y de todos modos también quería un niño en algún momento de mi vida, pero por Ana hubiera querido niña. chicas, disfrutad lo que podáis de vuestros embarazos, es que yo me doy cuenta ahora al final de que no he podido disfrutar de este embarazo porque he estado absorbida por mil cosas y apenas he conectado con mi pobre hijo, vete tú a saber si por eso no quiere venir ahora al mundo! (es broma), pero de veras, ayer en el hospi en monitores tenía muchas ganas de llorar, por este tiempo perdido, porque pronto nacerá mi niño y mi Ana y yo ya no estaremos solas con nuestro equipo, que tan bien hemos formado y tantas cosas hemos pasado juntas y superado... realmente, en este embarazo he estado tan sola... y la única que ha estado tiempo conmigo, que incluso me ha consolado cuando estaba triste, que me ha ayudado a su manera, que ha hecho lo que ha podido dentro de sus limitaciones, ha sido ella! esta vez mi marido tenía otro trabajo distinto al que tenía en el embarazo de Ana, no ha venido apenas a consulta conmigo, siempre yo sola, ha llegado más tarde por las noches y ha viajado más, ha estado menos empático, hasta ahora, q parece que también ha despertado de su letargo... Pero Ana ha estado conmigo todo el tiempo y me ha visto llorar, y me ha abrazado, me ha visto cansada y se ha portado genial para que yo pudiera descansar algo, me ha visto enferma y ha venido a mimarme y ponerme su chupete, y decirme "oooohhh" apoyando su moflete sobre mi cama, mientras me miraba con sus ojazos verdes... y ahora ya no vamos a ser nosotras 2, y siento nostalgia, mi princesa se hace mayor, va dejando atrás una etapa. No os he contado que empieza a pedir pis "pi" y a veces también caca, pero mucho menos... y que el otro día tuve un dolor fuerte por uno de los empujes hacia abajo de Miguelillo y no pude evitar gritar, estábamos en la pisci Ana, Miguel padre y yo. Ana en su carrito, yo en una silla, Miguel en la toalla leyendo el periódico... y resulta que pego un grito, Miguel ya está acostumbrado y mira pero no se sobresalta, y Ana empieza "pupa? pupa?" acariciándome en plan "cura sana" por el brazo y la pierna, como preguntando qué me había dolido. Me señalé la barriga y me acarició diciendo "pupa" y al ver que Miguel estaba a lo suyo empezó a avisarle "papá, pupa! papá" y al decir pupa me señalaba a mí. Hasta que Miguel no me hizo un mimo no paró. Muchos besos a todas, a ver si hay suerte y esta noche rompo aguas, que ya por contracciones no vuelvo a ir al hospi, para que me tachen de loca... |
|
|
|
![]() |
|
quili
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Agosto 2012 a las 10:14am |
|
ah! bichi, qué pena me da leerte que apenas tienes leche, me daría una penita quedarme sin leche. Leo a Marizza y me siento como ella, súper a gusto con la teta. Y raquel también, claro,mucho más encantada que yo.
Marizza, claro que le das la teta por comodidad tuya, por la tuya y por la de irene, cuando les pasa algo es lo primero que tienen, no hay mejor consuelo. yo también quito la teta donde sea. Pues bien, una compañera de trabajo de mi marido que tiene un niño de 7 meses no se ha querido ir de vacaciones este año por si le tocaba la toma al niño en el aeropuerto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En fin, que cada mamá es un mundo... ![]() maría me ha emocionado mucho tu post, tienes una niña encantadora, te entiendo muy bien lo que nos cuentas. Ya verás que el bebé solo os traerá más amor para los tres. raquel come algo más, poquísimo pero algo más sí, aunque si hay teta de por medio, la comida le interesa muy poquito. Y dormir bueno, unos 3 despertares. El pis lo pide por jugar, tiene el orinal y lo pide para jugar, un par de veces llegó a hacer pis pero nada más, solo dice q tiene caca cuanddo la ha hecho. Poco a poco. besos, mamis, encantada de leeros. |
|
|
Raquel(nov. 2010)
|
![]() |
|
María26
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Agosto 2012 a las 11:28am |
|
hola guapas, antes de nada decir q sigo igual, hoy voy a consulta, no sé si me darán cita para inducción esta semana o la q viene, pero seguro q me dan cita. No me voy a negar, pero creo que si me dejan elegir pediré la semana q viene para darle oportunidad de nacer él por su cuenta...
aunq no pierdo la esperanza de llegar a consulta y que me miren y digan, pero si has estado dilatando! o algo así... es muy desesperante, la verdad, esperar en casa, con contracciones, sin poder saber si dilatas o no... o si al menos se me ha borrado el cuello del útero. y nada, hoy mis suegros no podían venir, una de mis hermanas está quedándose a dormir por si tenemos q salir de urgencias en mitad de la noche no despertar a ana... y lo malo es q la q está hoy no me ayuda nada apenas porq tiene un examen en septiembre y anda encerrada en el despacho estudiando... y luego tiene poca iniciativa para cuando bajamos a la pisci ocuparse ella, me sigo metiendo en la piscina, Ana no concibe q no me meta con ella y yo no aguanto fuera del agua, con este calor. Mi hermana se queda en las toallas porque es de secano... nadie me ha dicho q no me meta en la piscina, aunq he oído algo de riesgo de infección pero no creo que tenga ese riesgo ahora mismo, salvo si hubiera roto aguas y entonces habría ido al hospital, apenas hay gente... no hago más q pensar q la debería estar aquí es mi madre, en lugar de en Rumanía toda la semana, pero bueno. Siendo las cosas como son, si llega a estar en Madrid en mi casa tampoco estaría, estarían toda la semana insistiendo para q me fuera a su casa o para q les dejara a la niña en su casa, y ya sabéis lo q pienso de eso, una casa con una desorganización total, donde mi hija hace lo q le da la gana pero no la cuidan como es debido, porque son vagos, en serio... para tenerla allí comiendo de potitos de supermercado, en lugar de hacerle puré ellos, y correr riesgos innecesarios de caídas, pérdida de niña, etc... prefiero tenerla conmigo. Al menos mis suegros sé que se ocuparán de ella, vendrán ellos a mi casa, para que ella tenga el mínimo trastorno posible, la traerán todos los días q esté ingresada un ratito para que nos veamos, mi suegra cocina para ella, le da de comer a sus horas, se ocupa de llevarla a dormir cuando le toca y demás. Mis padres no son capaces de variar mìnimamente su rutina para respetar el ritmo de mi hija (digo rutina por decir algo, más bien debería decir planes, porque rutina no hay, ya he dicho que son muyyyy desorganizados) y encima hay mil cosas sucias por la casa, dejan q Ana lo toque todo... y luego cuando vamos me dicen "relájate y descansa, q ya nos ocupamos nosotros de ella" y no es así, porque si me relajo, pues ya os digo q el otro día a mi madre la niña se le hubiera escapado a la calle por confiarse de que estaba la verja de la piscina cerrada (no lo veía desde donde estaba, ella la había cerrado, pero no con cerrojo ni candado, Ana abrió sola la puerta y yo salí del agua como pude y le decía a mi madre q no se fiara, q la estuviera viendo todo el tiempo porque si no la veía no podía saber qué pasaría... y claro, ella llamándome exagerada, pero si no llego a ir... ya la niña había salido y la traía una vecina del brazo, pero igual q fue para allá, podía entrar un coche, o salir de la urbanización a la calle). O bien mi hermano dándole caramelos, será q no he repetido mil veces que no le den NADA q no le haya dado yo, o q no haya dicho yo q ok. Otro día casi se tira encima una lámpara de pie, porq estaba uno de mis hermanos con ella en el salón, mirando él internet y sin fijarse para nada en la niña xq se le va el santo al cielo, y mi padre empeñado en que no fuera yo a revisar porque ya estaba con mi hermano... pues si no voy, se le cae la lámpara en la cabeza, q cuando llegué la pillé al vuelo. Y así todo. Un estrés,como para dejarla con ellos unos días, NDC (ni de coña). Y menos en su casa. Y mira q lo están deseando, pero diréis, somos nosotros 6 hermanos y no nos ha pasado nada, pero es q sí nos ha pasado. Mi hermano el mayor de los dos chicos se perdía una vez a la semana por la calle, milagro q no pasara nada. A la cuarta se la dejó mi madre olvidada en una esquina con 2 años y luego me echó la culpa a mí, de que la había soltado (yo tenía 11) y menos mal que al llegar deshaciendo el camino de ida, allí se había quedado la niña. Mi hermano el pequeño tiene más puntos en la cabeza que una colcha de ganchillo en toda su extensión... y vamos, q podíais pensar q son muchos niños, pero siendo sólo la mía ya veis el panorama. Y encima le restan importancia, la exagerada soy yo. Os dejo guapas, ya os contaré la consulta de hoy, ni idea del protocolo de hoy porque con Ana no llegué a esta consulta. besos a todas |
|
|
|
![]() |
|
quili
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Agosto 2012 a las 12:05pm |
|
maría, si tus padres no te dan confianza, que no me extraña, no la dejes con ellos. Además, si mi hija estuviera de parto yo no estaría en Rumanía, a menos que ella fuera a parir allí. De verdad que tus padres me dejan sin palabras
![]() Ojalá prontito te pongas de parto y no te tengan que inducir. Mucho ánimo, preciosa, ya te queda poco aunque ahora parezca que no. |
|
|
Raquel(nov. 2010)
|
![]() |
|
Bichilla
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Agosto 2012 a las 4:47pm |
|
Marizza, tu producción ha vuelto?? Creía que una vez se te iba la leche, no volvías a tener hasta que nacía el bebé. Aunque claro, es cierto que durante el embarazo nos sale calostro y leche de las tetas, a mí me pasó con el de Leo. Cuándo te volvió??
Leo está con fiebre desde ayer, creo que es el calor, porque no tiene mocos ni nada. Pobrecito, estamos a base de apiretal y baños templados, está bebiendo mucho líquido y ya. Hoy amaneció con 38,7, aunque le bajó enseguida con el apiretal. Ahora le hemos vuelto a dar porque iba ya por 37,9. Jo. ![]() María, cuéntanos en cuanto vuelvas, eh? Editado por Bichilla - 20 Agosto 2012 a las 4:48pm |
|
|
|
|
![]() |
|
María26
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Agosto 2012 a las 9:26pm |
|
hola guapis!
pues nada, la consulta ha sido básicamente: toma de tensión, ya peso no les importa, ecografía para ver q todo ok, bebé encajadísimo, boca abajo, etc... y 4kg ya de peso estimado, así que inducc programada para este miércoles. En el fondo, encantada estoy, porque me da mucha confianza el hospi, hoy por ejemplo, no me han hecho tacto, me han dado la cita y me ha explicado q lo primero será explorarme a ver cómo está la cosa... me ha tranquilizado diciendo q seguro q tengo ya el cuello borrado o casi con tanta contracción últimamente. Ha sido salir de la consulta, me he relajado y estoy con unas contracciones otra vez impresionantes! todo será que me ponga de parto antes, ojalá!!! no `puedo escribir más, que ana está desquiciada ya de sueño. besos!! Edito porque al final Ana se ha quedado tan panchis en su cuna sola. jeje... pues nada, Bichilla, igual son los dientes? ana está por días q duerme peor, se enfada más por todo, se pone más quejica... y de hecho han sido los dientes porque de golpe primero le salieron 4 muelas (en junio-julio) y ahora en agosto ha echado los dos colmillos de abajo y tiene dos apuntando arriba también. Y encima le ha pillado todo con todo el calor, q dicen q lo pasan peor... Ana no ha tenido fiebre esta vez, pero solía coger fiebre cada vez que le salía un diente. Lo de la leche q se va y luego vuelve... pues imagino que puede ser perfectamente, pero yo al haber destetado antes del embarazo no puedo opinar sobre eso! os vais a animar con el tándem? yo no tengo tanta fuerza... quili, leerte me da muchos ánimos, de verdad... y gracias por el piropo a mi niña, que no te dije nada. uaaaa, otra contracción! pero no tengo muchas esperanzas de que se anime la cosa hoy tampoco, porque tiene pinta de ser como las otras noches. Aparte, me gusta la fecha de 22 de agosto, a ver si llego y me exploran y me dicen "estás de parto" jeje... de ilusión también se vive, eh? Editado por María26 - 20 Agosto 2012 a las 9:54pm |
|
|
|
![]() |
|
quili
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 9:26am |
|
maría, qué nervios leerte de verdad, si quieres el 22 que sea el 22 pero a lo mejor estás ahora empujando o con él en brazos, no te olvides de entar a contarnos
|
|
|
Raquel(nov. 2010)
|
![]() |
|
María26
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 6:56pm |
|
pues nada de empujar
al menos hoy lo q tengo es un cabreo del quince, porque el ingreso al ser programado resulta q hay q autorizarlo... y lo tengo pedido desde ayer pero la compañía (adeslas) no me contesta y llevo 4 llamadas de teléfono hoy resulta que para ingresos, las autorizaciones del volante no se hacen por telf, sólo en persona, o internet área cliente privada, o fax genial, gran facilidad para alguien con movilidad reducida (digo yo que alguien a quien van a ingresar no está como para dar vueltas) ah! y tampoco te contestan en el momento! noooo, plazo de entrega de la solicitud entre 24h y 48h. Pues si son 48h ya llego tarde! como no me responden, llamo esta mañana. NO les consta autorización, sí una solicitud de ayer por la tarde. Casualmente cuando haces la solicitud por internet (jmi caso) te dan un localizador... q vale para que te suenes los mocos con él, porq cuando se lo das al operador te dice que eso no le dice nada, que él tiene un código totalmente distinto, el cual a ti no te comunica nadie, muy bien, genial. Y me recomiendan q vaya a la oficina central en ppe de vergara en Madrid, o llame por la tarde y si sigue sin autorizar mande fax. Obviamente mando fax inmediatamente con carácter urgente (menos mal que Miguel estaba en la ofi y podía hacerlo). Pero sigo sin respuesta Vuelvo a llamar y me dicen que vaya a la oficina. HOrario? cierran a las 15h, ah! claro, ya están cerradas y el ingreso es mañana a las 9!!! grrrr. NO es culpa de adeslas, nooo, es q ahora tienen el sistema q no les permite ver justamente lo q yo necesito: autorizaciones de ingreso Y nada, q no estoy autorizada a estas alturas para ingresar mañana y me toca plantarme en ppe de vergara a las 8 de la mañana, pedir la famosa autorización del volante y cuando me la den (a saber lo q tarda) ir de cabeza al hospi para que me ingresen, que tengo cita a las 9! ojalá me ponga de parto sola esta noche, rompa aguas, o lo que sea!!! y así al menos sólo me hago un viaje. |
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1617181920> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |