Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Mamás noviembre 2010: Corre, corre, que te pillo!!

Responder Responder Página  <1 23456 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
quili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Marzo 2010
Vive en: a coruña
Conectado: No
  Citar quili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 5:07pm
marizza, te dejo el enlace, ya es de la página 19, pronto cambiará:

http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=154908&PID=2761482#2761482

mamis, estoy copiando vuestras comidas, hace tiempo que no le doy tomate y voy a probar a hacerle un bocadillo a ver qué hace.

bichi, a mí también me dolió la cara este invierno de lo atascada que estaba, a ver si te recuperas pronto, yo aún tardé un tiempo.

maría, qué suerte findes diferente, Córdoba es precioso.

besotes!

Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort
Su hermanito llegará en agosto de 2013
Volver al comienzo
quili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar quili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 7:40pm
mamis, estoy leyendo "padres liberados, hijos liberados", me está gustando mucho y bueno, por si no lo conocéis, para que os suene. De Adele Faber y Elaine Mazlish. 
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort
Volver al comienzo
rrf2678 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Enero 2010
Vive en: España
  Citar rrf2678 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 10:59am
Hola chicas,

Me paso sólo a saludaros, que llevo unos días que no paro Muerto

Besos a todas
Ya no puedo imaginar mi vida sin ti
Noa (02-11-2010)
Volver al comienzo
MARIZZA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Junio 2010
  Citar MARIZZA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 12:15pm
Quili, tomo nota del libro. Gracias por la recomendación.

Irene sigue comiendo algo más. ¡¡estoy tan contenta!!. Ayer dos galletas y medio danone. Para comer varias cucharadas de lentejas, luego por la tarde otra galleta y al rato pan con jamón serrano. Para cenar se comió un trocito de pollo, algo más grande de lo que venía comiendo, y luego algunas cucharadas del medio danone de la mañana.  

Cuando veo lo que escribo, pienso que para algunos lo que come mi hija es irrisorio, pero para mí, teniendo en cuenta lo poquito que come, es muuuuucho.

Lo que me tiene muerta es que ayer pasó una noche sin parar de despertarse. Esta semana estamos durmiendo en el campo, en casa de mi suegra pues ellos estan en Valencia. Así que por comodidad de la tia de ángel que es quien se queda con Irene mientras nosotros trabajamos, pues decidimos quedarnos en el campo y así la que se desplazaba era yo. Allí la cuna no la tenemos en sidecar, así que aunque en el primer sueño la pasaba a la cuna, luego ya en los despertares la metía en medio de nosotros. Ella que duerme despatarrá, pues nos tenía al papá y a mi en una esquinita. Pero lo malo no es eso, es que cada dos por tres levantaba las piernas y se ponía a dar patadas al edredón hasta apartarlo. Y es que parece que le queme, es increíble. Nosotros pasando frío, y ella toda espatarrada en la cama sin nada más que el pijamita. Ayer Ángel se fué a dormir a otra habitación y yo me quedé en la nuestra con Irene, pensé que así íbamos a dormir mejor, pero nada, se ha despertado un montón de veces y todo el tiempo destapada. La calefacción ya la habíamos quitado, pero la habitación seguía calentita, así que la he dejado así destapada mientras yo estaba tapada hasta las cejas jejejeje. 

En fin... espero que mejore lo de las noches, porque llega la mañana y yo estoy agotá!!

Irene sigue sin hablar mucho. jo, no quiero preocuparme, y sé que cada uno tiene su ritmo. Pero últimamente hay gente que me dice que es raro que no diga nada, y que yo no la ayudo hablando por ella. Porque a mí con que me señala algo, pues ya se lo doy. aunque yo le digo: ¿quieres agua, cariño? y me dice "sí" con la cabecita, nunca con la boca. Y yo le digo: -toma A-GU-A, cariño. Y le recalco la palabra, pero ella nada de nada. No dice ni mamá. Sus palabras son con 16 meses: Papá, tetetita, tes (tres), tata.  Ya no dice nada más.

Lo dicho, no quiero preocuparme... pero a veces no puedo evitar pensar en ello.
Le canto, le hablo mucho dessde pequeñita, le cuento cuentos, tiene cuentos a su alcance y los miramos juntas......

En fin... ¡ya hablará, no!!

Un beso chicas.
Nuestra lucecita Irene (28/10/10)
Nuestra lucecita Ángela (24/12/12)
Volver al comienzo
quili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar quili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 4:00pm
Irene, con 16 meses no te puedes estar preocupando de que la niña hable poco y mucho menos que haya gente agobiándote con el tema. pues mira, raquel dice mamá pero no dice tres ni tata. Unos se echan antes y otros después pero bueno, de verdad que hay tiempo. y que tú no la ayudas Gafitas y qué más quieren que le hagas a su edad??? no sé, yo no le recalco nada a mi nena, a lo mejor me tenía que matar algo más, no sé. Triste

besos mamis.
Raquel(nov. 2010)
Volver al comienzo
quili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar quili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 9:22pm
marizza, he oído hablar maravillas de otro, cuando acabe éste y el de Ni rabietas ni conflictos espero cogerlo. Se titula "Aprender a educar sin gritos, amenazas ni castigos, de Naomi Aldort.
Besotes
Raquel(nov. 2010)
Volver al comienzo
perihelia Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 01 Noviembre 2010
  Citar perihelia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 11:07pm
Hola chicas!
De nuevo se me han pasado siglos sin decir ni mú, aunque de vez en cuando os he ido leyendo.
Veo que los temas estrella siguen siendo el sueño y la comida de los peques.

Quili, yo estoy con la misma preocupación que tú respecto a la lactancia y la "vuelta" de la fertilidad. De momento, nada de nada, y también me empieza a agobiar un poco el tema. El caso es que mi peque sí que ha tenido rachas de comer más o menos bien (no tanto como Leo que se ha vuelto un autentico devorador Guiño!), pero aún así, yo no he observado ningún sintoma que me haga pensar que mis ovarios se ponen en funcionamiento.. También es verdad que cuando lleva unos días comiendo bien, de repente, tiene rachas de no probar bocado, no sé por qué.. Y claro, así no hay manera! Aunque tampoco he notado que cuando coma más sólidos tome menos tomas, ni que los días que cene bien pida menos teta por la noche (tengo entendido que las tomas nocturnas son las que más influyen en mantener la prolactina alta y, con ello, la regla alejada..).

Lo que sí que me aburre un poco ultimamente es el tener que pensar todos los días qué hacer de comida para que se la coma bien. ¿Teneis alguna receta infalible?. Igual me dais alguna buena idea.. A Ramiro últimamente le gustan mucho los guisantes con jamón, aunque la última vez los echó enteritos en la caca Confuso, lo que me hace pensar que igual no le van muy bien.. Para cenar, lo que más le gusta es el pescado. Ultimamente tiramos mucho de filetes de merluza congelados, pero antes le encantaban los boquerones. De verduras, su favorita es la borraja (verdura que he descubierto este invierno), seguida de las pencas de acelga, ambas hervidas y rehogadas en aceite con ajitos y algo de jamón a veces.También se suele comer bastante bien una "paella vegetal" que le hago, las lentejas, que he descubierto que también están buenas con pescado, y la pasta en general.

En cuanto al sueño, ahora se despierta mucho, y lo peor, es que hay dias que se despierta llorando muy fuerte, como si estuviera molesto, y no sé por qué es. Esos días me cuesta un montón sacarle el pecho. En cuanto lo intento se despierta y se pone a chillar de nuevo... O se da media vuelta y parece que se queda dormido, pero a los 1o minutos vuelve a despertarse. lo bueno es que así, los días en que se despierta cada dos horas me parece que ha dormido fenomenal!.

Y respecto al parloteo, mi chiqui sólo dice tres palabras: papá, caca y calle (que pronuncia muy parecido a caca, pero con un matiz diferenciador). De sonidos, hace pam cuando suenan las campanas, algo parecido a guauguau cuando ve un perro y hace pronto ha aprendido que la vaca hace múúúú. Yo de momento no me estaba agobiando con el tema, pero es verdad que cada vez me preguntan más por lo que dice y si ya habla..

Ay, me encantaría contaros muchas más cosas, pero ya estoy desconcentrada poruqe  Rami se ha despertado ya una vez (y sólo hace hora y media que se ha dormido). Estoy oyendo mucho "movimiento" por el interfono, así que estoy en tensión poruqe creo qeu se va a despertar otra vez en cualquier momento.

Otro día sigo..
Besitos

PD- He tenido que editar, porque releyendo el mensaje he visto que había redactado fatal algunas cosas.. Qué mala es la falta de sueño!!
Buena noche a todas.

Editado por perihelia - 14 Marzo 2012 a las 11:34pm
Volver al comienzo
MARIZZA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MARIZZA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 11:55am
Perihelia, yo con las comidas no te puedo ayudar mucho, pues Irene es de sota-caballo y rey. No hemos probado nada nuevo, al medio día porque es la abuela la que le da la comida y la mujer por no "liarse" siempre le da puré de verduras con pescado, carne etc, a veces lentejas y otras algo de pasta. Por la noche es cuando yo le suelo intenta meter cosas nuevas, aunque lo cierto es que siempre acaba comiendo pescado que es lo que mejor se come. La merluza congelada que venden en el mercadona es mi salvación.  También cuándo he podido ir a la pescadería le doy lenguado, pescadilla y el otro día compré salmón y lo hice a la plancha. (aunque este último no le acabó de gustar). También le di rodaballo y le encantó. Bueno, en general todos los pescados se los come de maravilla.

De fruta lo que más le vuelve loca son las fresas, se come como tres o cuatro fresas. Se pone perdida, pero me da un gusto verla comer tan agusto. La manzana también le gusta mucho. Pero eso sí, nunca jamás la he visto comerse un plátano. Como mucho se toma dos bocados y listo.

Y sobre las tomas, Irene cuándo más mama es por las noches, y también últimamente se despierta bastante y algunas veces llorando con chillidos... pero la miro y está dormida. Ha veces la he dejado para ver si se vuelve a dormir, pero no, si no le doy la teta no se calma. Y nada, ahí seguimos.

Sobre lo de hablar, pues sí, ya sé que cada niño tiene su ritmo. Pero a veces la curiosidad me mata y voy leyendo por ahí y por acá... y claro, a mí lo que me preocupa es que pensando que no pasa nada, pues que se me pase el tiempo en el que podría hacer algo. Bueno, no sé si me he explicado bien. Pero bueno, de momento como dije anteriormente NO-ME-VOY-A-PREOCUPAR!! (eso quiero)

Un besazo fuerte
buen día.

Volver al comienzo
rrf2678 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Enero 2010
  Citar rrf2678 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 1:22pm
Escrito originalmente por MARIZZA

Pero lo malo no es eso, es que cada dos por tres levantaba las piernas y se ponía a dar patadas al edredón hasta apartarlo. Y es que parece que le queme, es increíble. Nosotros pasando frío, y ella toda espatarrada en la cama sin nada más que el pijamita. Ayer Ángel se fué a dormir a otra habitación y yo me quedé en la nuestra con Irene, pensé que así íbamos a dormir mejor, pero nada, se ha despertado un montón de veces y todo el tiempo destapada. La calefacción ya la habíamos quitado, pero la habitación seguía calentita, así que la he dejado así destapada mientras yo estaba tapada hasta las cejas jejejeje. 
No puedo creer que no hayas comprado el saquito de Kiabi Muro con la chapa que os dí!! RisaRisaRisaRisa

Voy a matacaballos, pero os leo, muaksssssssss Lengua

Editado por rrf2678 - 15 Marzo 2012 a las 1:22pm
Ya no puedo imaginar mi vida sin ti
Noa (02-11-2010)
Volver al comienzo
quili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar quili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 4:55pm
rrf, qué gracia, a matacaballos Risa

sí, a mí también me ha preguntado si ya habla! no sé, parece una carrera de obstáculos. Hasta que la vieron caminar, esa era la gran preocupación. Ahora alguno (no familiar) ya pregunta si habla... sí, de política exterior exactamente...

perihelia, me encanta leerte! vuelve!! yo con las comidas no te puedo ayudar, la verdad que no tengo imaginación ninguna. Me he apuntado las acelgas y los guisantes, eso de la borraja solo de oírselo a Arguiñano pero si lo veo también me lo apuntaré y de paso lo pruebo yo también  Lengua . A Raquel lo que más le gusta es el pescado, a ella en cambio sí le gusta el salmón pero bueno, solo le he dado salmón y merluza. Y es bastante carnívora. Ni oler las verduras en general y las frutas ni de lejos. Ya sé yo que si le pongo las acelgas delante va a poner una cara de "agh, qué es esto!" , torcerse y decir "no, no".
perihelia, yo no noto ningún signo de ovulación, es decir, moco y demás. Me quiero dar tiempo pero bueno, no pienso ya en otra cosa, es verdad. Ummm si me viera moco, encerraba a mi costi, jajajajaja Risa

Raquel lleva 2 días durmiendo más o menos bien para lo que es su estilo, hasta las 5.30 solo se despierta 2 veces o así.
Para dormirla en las siestas o a la noche, cuando ya está más relajada lo que hago es ponerme poco a poco para arriba para que me devuelva el pezón. Sobre todo de noche ya se da la vuelta y se duerme. O a veces me deja ella sola la teta y se da la vuelta para buscar la postura que suele ser boca abajo con el culo apuntando hacia arriba.
Marizza, yo tampoco consigo dormirla sin la teta cuando se despierta de noche. Cuando hace ruidos espero a ver si es que de verdad está despierta pero si se despertó realmente solo con la teta se vuelve a dormir.

3 ó 4 fresas, alucino con vuestros nenes! jaja, raquel le da un minimordisco a la fresa, pone cara de qué amargo está esto y la escupe.

Hoy estoy muy contenta. La llevé a revisión de peso y talla. PERO claro, antes nos fuimos a la biblio a buscar libritos y en la mochila y luego en el coche se metió una zampada de teta estupendísima. A continuación nos fuimos a la revisión y claro, dio un peso extraordinario, en teoría engordó 550 gramos en 1 mes y 13 días!!! me quedé sin habla y luego me di cuenta de que claro, iba rellena de leche! jajajaja! pero bueno, pongamos que solo engordara 250, para mí es un gran alivio, no sabéis cuánto porque la presión sobre el tema de la comida es insoportable. Y mide 80, creció un 1 cm. Así que salí del centro de salud que me comía el mundo yo solita. Gran%20sonrisa con ganas de publicarlo y soltárselo a muchos. Hoy me siento una súper mamá. Guiño

besotes, mamis
Raquel(nov. 2010)
Volver al comienzo
María26 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Octubre 2010
  Citar María26 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 5:09pm
Hola chicas...

pues lo del tema del habla, no sabéis lo que me pasó el otro día: estaba con Ana esperando a que abrieran la consulta del médico, llega un señor y se pone a decirme cosas de la niña "que si tiene una nieta que es igual igual, que bla bla bla" y cuando me dice que tiene la nieta casi 2 años le digo, "ah, pues entonces no son tan iguales porque esta sólo tiene 16 meses, es más pequeña" y al rato me dice: "no habla nada, no? la nuestra también va retrasada en el habla, no dice casi nada" Muerto ¡pero si tiene 16 meses! señor, que no se entera, quién le ha dicho a usted que mi hija va retrasada en el habla? en fin...

hoy estoy de bajoncillo, resulta que he descubierto (tenía sospechas pero hoy lo he visto claro) que no cuentan conmigo en el trabajo, no me refiero a mis compañeros, me refiero a los jefes. No sé si es por mi embarazo, porque saben que en cualquier momento digo adiós y no quieren contar mucho conmigo... o porque no estoy en plan de dejarme la piel aquí porque en cuanto llega la hora se me cae el boli, pero llevo una semana sin absolutamente nada que hacer, vengo a la oficina, abro el ordenador, y me paso el día metida en internet. Como alguien esté controlando dónde me meto se me va a caer el pelo, pero es que realmente no tengo otra cosa que hacer, como no me busque yo por mi cuenta entretenimiento, me ponga a empollar estadística actuarial por mi cuenta o idiomas, o lo que sea. Lo peor es que cuando me ha pasado esto alguna vez y he pedido que me dieran trabajo, no me lo han dado tampoco, así que es bastante desesperante, porque hoy por ejemplo en vez de estar aquí cumpliendo el horario quisiera estar con mi hija metida en el parque, pero por culpa de estar aquí, no sólo no puedo hacerlo, sino que cuando salgo, ya salgo hecha puré, porque aunque parezca mentira me canso de no hacer nada.

quili, perihelia, no os preocupéis, seguís dando pecho y además parece que bastante cantidad de leche, con lo cual es lógico que vuestro cuerpo no se sienta preparado para recibir a otro bebé. Aparte, cada cuerpo es un mundo. En mi caso me asusté porque fue al revés, a los 3 meses ya tenía regla, completita, todos los meses y yo dándole el pecho a Ana cada 2h, no entendía cómo mi cuerpo podía pensar que estaba preparada para otro, encima no adelgazaba nada, no tenía más hambre que de costumbre, etc. Pensé que igual mi leche no se llevaba nutrientes, pero claro, Ana engordaba bien y no podía ser del aire, no?
Es mejor relajarse, cada una reaccionamos de una manera. Si os preocupa mucho, mucho, siempre podréis hacer una visitilla al gine para revisión...
Ana (7/11/2010). Aprendiendo cada día a ser mamá contigo
Miguel Ángel (22/08/2012) nuestro niño milagro (cesárea por prolapso de cordón)
Volver al comienzo
Bichilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Abril 2010
  Citar Bichilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 4:13pm
Perihelia, qué son las pencas de acelga? Y las borrajas cómo son? Tipo hoja? A mí me da miedo que las verduras en hoja se le queden pegadas en la garganta... Confuso

Marizza, Leo habla menos que Irene así que ya ves. No te preocupes, están en la edad de empezar, y en eso están, empezando... Guiño
Leo (30/10/2010) y Nora (16/01/2013)
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar perihelia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Marzo 2012 a las 11:07am
Bichilla:
Las pencas son los tallos blancos de las acelgas. Yo le quito lo verde y le cuezo los tallos por separado. Luego se lo corto en cachitos y se lo doy con cuchara.

La borraja es una verdura que también tiene tallos largos y verdes acabados en hojas, todo cubierto de pelitos que le dan un tacto áspero. Se comen sólo los tallos, hervidos en agua y, por ejemplo, rehogados con ajito y jamón. Yo la he probado por primera vez este año porque en Madrid ni siquiera había oído hablar de ella, sin embargo por aquí se come mucho en invierno (se debe cultivar por Zaragoza, La Rioja..). De hecho, hasta la venden en el mercadona. Como los tallos son más finitos que los de las acelgas, al principio se los cocía en trozos de unos 8-10 cm y se los comía él con las manos (tipo palote). El problema es que intentaba ir tan rápido que se los metía muy adentro en la boca y a veces se le medio enredaban y le tocaban la zona esa que te hace vomitar (no es que se atragantara, pero alguna vez acabó vomitando). Por eso también cuando probé con las pencas, se las partí en cachitos, aunque también se podrían hacer palotes con ellas...

Eso sí, las dos son verduras de invierno, así que habrá que irle buscando sustitutas veraniegas..Risa

Ayer Ramiro se hizo un poco de sangre en la encía. No tenía nada en las manos, así que sospecho que pueda ser una muelita, pero el tío no me quiere enseñar la boca.. Ya os conté que llevaba unos días sin querer comer nada, así que me tranquilizaría confirmar que es por el tema muelas. A ver si me deja hacer una "inspección" de la zona!

Besos.
Volver al comienzo
MARIZZA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MARIZZA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 11:19pm
Hola chicas, muy buenas.

Bichilla, en el mercadona venden pencas de acelgas congeladas. Te lo digo por si se pasa la temporada de invierno y quisieras probarlas. Están muy ricas, mucho mejor al natural, pero yo he probado también las del mercadona y están buenas.

Irene lleva tres noches durmiendo de cine, sólo hace un despertar o dos, mama y se vuelve a quedar dormida. Hay noches que me despierto y no sé ni la hora que es y la miro porque ni se ha despertado ni ha pedido para mamar, y la toco para asegurarme que está bien. jejejej ayyyyy, si es que no puede ser.

Sobre comer, pues también está comiendo más. Y siiiiii Quili, las fresas le encantan. Hoy ha cenado unos cuantos guisantes, un poquito de lenguado y luego dos fresas. Y para dormir su tetita.

Estoy muy contenta con el tema comidas, ahora se nota que va comiendo más.

ahhh por cierto, el domingo hizo un día fabuloso y fuimos a la playa. Se lo pasó en grande con mi sobrino tres meses menor que ella. Se puso de arena hasta las orejas e incluso metimos los pies en el agua, que aunque estaba fresquita, con el calor que hacia se agradecia. Pasamos un día genial.

y nada más, voy a seguir merodeando por el foro.

un beset.
Volver al comienzo
María26 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar María26 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Marzo 2012 a las 3:25pm
hola!

marizza, qué suerte que Irene tenga un primito de su edad! nosotros el domingo estuvimos en el Pardo con mis cuñados y mis sobris, no tiene por ahora más primitos. Éstos tienen 9 y 7 años, así que aunque les adora y le encanta verles, se pone muy contenta... y ellos juegan con ella un ratito, luego ellos juegan a cosas de mayores y la pobre se queda chafada porque no puede jugar. Y por desgracia no va a tener primitos de su edad. Suerte que Dios le mandó un hermanito para agosto!!!
por cierto: ya lo noto!!! por fin, estaba súper preocupada y hoy me llaman encima del hospi anulándome la cita de mañana porque la gine está enferma...  y me he quedado chofff, pero justo después he empezado a notar las primeras pataditas de la lenteja!! y ya estoy más tranquililla.

Ana lleva dos días con unas décimas de fiebre a ratos, mimosona, duerme un poco mal... supongo que también serán los dientes, qué rabia! a ver si terminamos pronto esta estapa!

bueno guapas, espero q sigáis bien. Besote!!!
Volver al comienzo
quili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar quili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Marzo 2012 a las 4:30pm
maría, qué emoción empezar a notar al bichiño, qué bonito!

marizza, qué bien que te coma más y qué suerte esas noches, a ver si continúan!

pues nada, yo sigo como siempre, noches de terror y nada de comida.  Hoy hemos tenido un accidente con el coche y no sé si llevar a  la niña a que le miren el cuello por el tema del latigazo cervical. Nada, uno que se saltó un stop. Yo siento agarrotado el hombro, no sé si irme a mirar. Y me he quedado sin coche para unos cuantos días.

Besiños cielos.

Raquel(nov. 2010)
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar perihelia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Marzo 2012 a las 11:51pm
Jo Quili! Qué susto te has debido dar, no?.
Pues yo iba a contaros que había tenido un mal día, pero después de leerte, creo que no me puedo quejar. Es sólo que Ramiro ha estado muy demandante y, sobre todo, que me ha costado más de una hora conseguir que se durmiera la siesta... No he desisitido porque estaba convencida de que estaba cansado, y de hecho luego se ha pegado 2 horas durmiendo.
No sé, estos pequeños "pasos atrás" me dejan un poco plof, pero espero que sólo sea algo temporal.
Qué guay volver a estar embarazada, María. Recuerdo las primeras "pataditas" de Ramiro, qué sensación más maravillosa!. Ains! Qué envidieja!.
Buena noche a todas.. A ver si se ponen de acuerdo todos los noviembrinos y nos regalan unas 5 horitas de sueño. No pido más!!

Volver al comienzo
María26 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar María26 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 10:11am
Quili, qué mal rollo lo del coche, de verdad que la gente conduce fatal, yo tengo un miedo a coger el coche bestial, pero ahora con la mudanza me tendré que poner a ello! porque en esa zona vivir sin coche es un lío, más con peques.
perihelia, lo de mi embarazo sí, es genial... y recuerdo que a mí también me daba envidieja cuando me decían "estoy embarazada" jeje... pero sinceramente es mortal tener a una peque de 16 meses que no para y a un bichín dentro de ti que también tira lo suyo, porque te aseguro que llego a las 8 de la tarde y mientras Ana está ya metida en su cunita y me quedo con ella acompañándola para que se duerma estoy yo tirada en mi cama hecha puré, auténtico puré... tanto que a veces me quedo dormida yo antes que ella! jeje. Dice mi costi que me duerme ella a mí.
Lo único de lo que no me puedo quejar es de que casi todas las noches duerme más o menos del tirón un mínimo de 10 horas, así al menos el rato que yo me acuesto duermo yo también bastante seguido. Tenemos alguna interrupción de llanto porque pierde el chupete por la cuna, o porque se destapa y se despierta por el frío (ya no quiere dormir conmigo), pero son interrupciones de medio minuto y seguimos durmiendo, ella antes que yo, eso sí...

Que paséis buen día!!
Volver al comienzo
MARIZZA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MARIZZA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 12:05pm
Quili, vaya susto, j**er! Sí lleva a la peque a ver que la vean, total no cuesta nada, y así te quedas más tranquila.

Bueno, y yo entro a contaros que justo añoche la pasamos en vela. Irene ha vuelto a coger el virus ese del estómago o lo que sea, porque se ha pasado toda la noche vomitando, ha vomitado todo y a todos.  Pobrecilla mía.  ángel se ha quedado con ella en casa de su madre, dándole lo que nos mandó la pediatra la otra vez que le pasó. Pero aquella vez mejoró enseguida, y esta vez no para de vomitar. Justo me ha llamado mi suegra para decirme que ha vomitado y que luego se ha quedado dormida.
Yo me voy a salir antes del trabajo para estar con ella.

Estoy bastante baja de moral, parece como si no saliera de una y nos metiéramos en otra. Estaba contenta porque veía que últimamente comía más y dormía muy bien, llevaba tres días fenomenal. Pero mira... y es que la veo tan pocha que me pongo yo igual.

Mi suegra me ha vuelto a llamar para decirme que esté tranquila que la niña está bien... peo estoy intranquila... siento que le falto yo. Y aunque tiene mucho vinculo con mi suegra su hermana, nada como mamá cuando uno está malito.

En fin chicas. to eso.

María, me alegro que te sientas a tu lentejita... ayyyyyy cuántos recuerdos de las primeras patadas de Irene.... que sensación más bonita, sentir vida dentro de tu tripa.

Un besazo a todas!!

Volver al comienzo
quili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar quili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 5:08pm
sí, mamis, hoy tengo el cuello y los hombros hechos una basura. Estoy con ibuprofeno.

marizza, qué poco animada te veo hoy, ya verás que se recupera enseguida y vuelve a sus noches de un solo despertar. Sí que es muy duro, saber que está malita y encima no poder acompañarla, una m**rda, te entiendo bien.

jeje, maría, yo muchas veces pienso que me voy a quedar dormida antes que mi nena cuando la duermo, sobre todo de noche. Pero bueno, pobiña, la verdad que como mucho media hora para dormirla, como mucho. Normalmente, 20 minutillos.

perihelia, lo mismo, ánimo con los sueños. Aún ahora mis costi me ha llamado por un asunto y de paso me ha dicho que hoy se despertó hecha una fiera llorando y en cambio ayer con un buen humor y unas risas... pues cualquier cosilla, pero lo cierto es que llora porque no está su mamá y eso me compunge. Triste

besos mamis.
Raquel(nov. 2010)
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 23456 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable