Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Familas numerosas (6)

Responder Responder Página  <1 45678 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Mamadeprincesas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Octubre 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Mamadeprincesas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 10:41am
Lyo me alegro que lo arreglaras con tu marido.

Lo de orquestra como no la tengo en mi ciudad, la verdad es que no controlo, pero tiene buena pinta.

Bicos a todas
Mama de Lorena y Beatriz
Volver al comienzo
McWoman Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2008
Vive en: Tenerife
  Citar McWoman Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 10:48am
No sé si se suman porque todavía no nos hemos inscrito como familia numerosa, pero la tarjeta club se amortiza! Imposible no hacerlo con cuatro niños
"Lo importante es que nos queremos, mamita, vos no te fijes en lo anecdótico" Guille
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Octubre 2011
  Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 12:10pm
Yo con la ropa voy mirando. Es como los supers, lo mejor es coger un poco de aqui y un poco de allá. Hay tiendas que tienen vestiditos muy bien de precio pero luego la chaqueta del conjunto te cuesta lo mismo que el vestido....Desorientado

Yo en Kiabi alguna vez he comprado por internet pero no tengo ninguno cerca.

Lyo, siento que estes asi con tu cuñada. Yo debo ser muy rara porque con mi familia politica tengo una relación muy distante y no me llevo mal con ellos, pero nunca me llamarian para ayudarles a escoger un vestido. Coincidimos dos veces al año y conversamos alegremente, pero luego tu en tu casa y yo en la mia....
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Mayo 2006
Vive en: Mi casita
  Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 1:55pm
Si mi cuñada es muy buena gente,pero parece que no tienen dos dedos de luces,querer que vaya a otra provincia una tarde con mis tres hijos...

Lo de mi suegra es peor,lleva toda la semana diciendo que no los ve,el lunes fueron al medico,a vosotras os llamo?pues a mi no..el martes otra cosa,el miercoles fueron a eso del vestido,a vosotras os llamo?porque a mi no...tuve que decirle a mi madre que no iba,y despues al enterarme de que no estaban volver a llamar para decir que si iba..y hoy mi madre me ha llamado para echarme una mano,porque mi marido sale temprano mañana de viaje..y me pregunta mi marido que si se los llevaba hoy a su madre,cuando le digo que no y los motivos ya hemos tenido la bronca,encima me dice que los hijos son de el tambien,de acuerdo...pero no quiere ver la realidad..ahora resulta que deberia llevarselos hoy porque mañana no pueden tampoco porque se van de cena,no me jodas!!!pues ya he discutido otra vez,y se lo he dicho bien clarito,que hoy iba a casa de mi madre que es la que se esta preocupando,y punto..si lo quiere bien y sino tambien...me apena la situacion pero esta mujer antes era una bellisima persona y ahora lo quiere manipular todo,viendo que no puede vamos a peor....fue capaz de decirme que no se habia enterado de ningun preparativo del bautizo,la llame para la sesion de fotos y no pudo ni llamarme,me mando un mensaje que se encontraba mal..no me jodas,al vestido no vino porque se lo regalaba mi hermana,no la voy a llevar tambien no??j**er que han ido a ver los vestidos de novia y me han elegido los que me tengo que probarrr...estoy quemada,y a base de lexatin,porque no quiero ponerme mala ni mandar a mi marido a freir monas..
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 2:02pm
Perdonad que me desahogue pero se que vosotras me entendeis a la perfeccion,un beso a todas!!
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 3:39pm
Lyo, a mi no me parece ni medio normal esa relación ¿Te escogen los vestidos que te tienes que probar para ir a una boda? Pellizco 

A mi mis suegros no me llaman cuando mis hijos van al pediatra, tampoco mis padres. Si están malitos pues si que se interesan, pero no porque les hayan puesto una vacuna. Pero tampoco me lian estas historias que comentas.

Mis cuñados vienen a verlos dos veces al año. Un dia en navidades y otro cuando tienen vacaciones en verano. Y luego si quieren verlos tienen que ir mis suegros a casa de mis cuñados.  

Nosotros si que los vemos más, pero nunca entre semana y pueden pasar 15 dias sin vernos, y viven cerca. No vamos a comer a su casa, ni vienen ellos. Si vamos un dia nos invitan a merendar.

A veces se queda el mayor a dormir en su casa porque el niño lo pide, pero solo uno.

Y tengo buena relación con ellos...

Editado por belsabi - 08 Marzo 2012 a las 3:41pm
Volver al comienzo
mamakinder Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Marzo 2008
Conectado: Sí
  Citar mamakinder Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 3:53pm
Lyo, ainssss, no se que decirte.
Yo no tengo esa relacion con mi familia ni con la de mi marido, por otras circunstancies siempre siempre hemos ido nosotros a verles y tenemos que seguir yendo nosotros utilizando nuestras vacaciones, pero ya me planté y pasamos coon ellos unos dias y el resto de vacaciones son para nosotros,
Nosotros como belsabi nos vemos dos-tres veces al año, pero es por la distancia.
De todas formas empieza con una rutina (más o menos) sin tener que contarle nada a nadie y a partir de ahora, como dice una amiga mia, las visitas en el parque:
-fulanita, hace muy buen dia, voy al parque con los niños te vienes y asi los veis y os v ven?

A mi amiga le fue de perlas, porque ella tambien tenia la "obligacion de ir a ver a los abuelos" y asi lo solucionó. Cada vez que va alparque se encuentra con los abuelos si ellos pueden y si no pues a la siguiente. Y si no va al parque pues ese dia no se ven.

He entendido que fuisteis al medico y ella no os llamó, pero yo reo que no es necesario conocer vida y milagros de los demás, es más si quieres tu informas y añades y nos quedamos en casa si quieres puesdes venir a vernos..........

No te hagas mala sangre e intentad todos "sanar" esa relación.

Muchos ánimos
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 3:57pm
Si Belsabi,que fueron a ver los de novia y me pidieron algunos para mi,muy fuerte,que ni si quiera los he visto yo..
Nosotros tenemos la "obligacion"de cenar alli los viernes y la de comer los sabados al mediodia,tambien es cierto que nos han ayudado,pero la relacion se esta deteriorando cada vez mas,yo no digo que este para mi,simplemente que me llame diciendo que se va o lo que sea,que no sea yo la que siempre tenga que dar explicaciones de todos los pasos que doy al dia...y ella ya con el whatsapp lo soluciona todo,que eso es para decirse cuatro chorradas,pero que si yo quiero algo llamo a la persona y lo hablo...en fin..
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 4:01pm
No,Mamakinder,ella iba al medico,pues si vas a ir y no vas a estar avisa,porque luego la tengo que estar llamando yo diciendole si ese dia voy o si no voy,si ella por circunstacias no ha estado en toda la semana luego que no me lo eche en cara como siempre...hoy he visto a mi cuñada y le he dicho que no los iba a llevar,porque habia quedado con mi madre,y que no la iba a llamar diciendole que no,solo porque hubieran decidido anular el plan que tenian para hoy..y no me ha dicho nada,solucionar?pues no se si iremos a peor..porque ya estoy cansada de aguantar tanta chorrada..
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamakinder Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 5:07pm
Perdona Lyo, lo habia entendido mal

Pero sigo diciendo que deberias hacer tu vida sin tener tanto en cuenta a los demás.
Si ya teneis la obligacion de ir dos veces a la semana, el resto que sea como y cuando tu quieras y te venga bien. Deja de ir el resto de dias o de llamar para preguntar si vas o no. Si quieres ir llamas y vas y si no no llamas, ya los vas a ver el viernes, si hay alguna urgencia se llama y ya está.

MI madre y mi suegra tambien nos han ayudado en momentos puntuales, pero eso no les da derecho a según que cosas.
Volver al comienzo
Tango Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2005
  Citar Tango Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 5:51pm
hola niñas, que tal??? lyo, con todo el cariño del mundo, te digo, y te dije, yo pase por una situacion mmuy muy parecida que a poco mas y me divorcio de mi marido, pero es que mi marido era MADREDO CIEN POR CIEN....
LE COSTO,  LE HACOSTADO, mucho entender que su familia somos yo y los niños, y todavia en el psicologo le llego a decir "yo entiendo por familia que la forman mi mujer, mis hijos y mi MADRE", eeehhhhh????. a mi a poco mas y me da un infarto. pues ahora explicamos lo que es FAMILIA, familia, la familia esta compuesta por un padre, madre y los hijos, cuando los hijos se casan salen del nido y forman una familia junto con su mujer, despues los hijos... en este instante, lo que se llama familia politica son SATELITES, que estan aparte del nucleo familiar, esto es, su casa, su vida y todo.

cadas uno en su casa y dios en la de todos, no te dejes avasallar, manipular... se tu ladueña de tu vida, de tus hijos, habla con tu marido de esto muy en serio, te veo como yo, que ya no podia mas ybasta con que uno de tus pekes se ponga malito y tu suegra malmeta contra ti a su propio hijo y tengas un problema, a mi me a acusaron de no dejarle ver a mis hijos, a mi adoradisima suegra.....

yo soy independiente, y si, ella tambien me ha ayudado mucho, mucho, pero es que una cosa no esta reñida con la otra, la ayuda se ofrece con todo el cariño del mundo y no con "bueno la voy a ayudar y luego el dia de mañnaa se lo recuerdo, se lo restriego", esto lo he sufrido yo, y mi marido, lo consentia, lo permitia.... que si era mala madre, que si no me tomaba la pastilla para tener los niños, y muchas miles de burradas acerca de mi y de mi persona.

lyo, cariño, yo lo he pasado muy mal, y me ha costado salir de ese agujero cerca de tres años, que su familia me insulte o mienta acerca de mi , me molesta, pero que sea mi marido, loque mas quiero en esta vida, con el que he decidido pasar el resto de mi vida, con el que tener hijos me falle de esa manera, que no sea capaz de ver las mentiras que vierten los demas sobre mi, el no defenderme ante los demas, te juro, TE JURO QUE ESO DUELE Y MUCHO, MUCHO....

perdonar, pero es que recuerdo todo aquello y me crispo, lyo,cielo te entiendo a la perfeccion, habla con tu marido cielo, pero con calma, planteale que quieres vivir con el y tus pekes, sin mas intromisiones, que no quiers que te organizen la vida. si hay algo en lo que te pudiera haberte ofendido con mis consejos o mi consejo te pido perdon, pero es que con esas situaciones no puedo, no puedo. animo cariño que etamos aqui para ayudarte y para leerte. besos cariño.
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 6:45pm
Es un tema peliagudo. Yo tuve tambien discusiones serias con mi marido por el tema de la madre de mi marido. Al principio de casada yo parecía un mueble más de la casa. Mi opinión no contaba para nada y su madre estaba por medio de todo. Su madre era lo primero y despues estaba yo.

Tuvimos muchos problemas uno detrás de otro. Una racha de esas en la que se junta todo y que parece que nunca se vaya a salir del pozo. Y cuando ya no podia más, un día mi marido me enganchó llorando y me dijo cosas que yo pensé que no oiria jamás de su boca a favor mio y de lo orgulloso que estaba de mi.

Ahora va entendiendo que su madre tiene que pasar a un segundo plano, pero no quiero ponerle en la tesitura de tener que elegir porque a lo mejor salgo perdiendo...
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 11:08pm
Hola,pues la verdad es que me ayudan mucho vuestras palabras,la mujer no es mala del todo,solo que en su juventud en vez de disfrutar de sus hijos no lo hizo y ahora parece que quiere recuperar el tiempo perdido con los mios,y es lo que no entiende,que son mis hijos y soy yo la que quiere estar con ellos y ellos conmigo..
Hoy para mas inri,me la he cruzado con su hija en un semaforo,se paran y me suelta la fresca de que no los he llevado en toda la semana,le digo que no ha estado ella..y me suelta que el martes estaba alli,cuando ella sabe que el martes jamas voy,pero luego no estoy fina para contestar la verdad,aparte que no la quiero liar mas,luego me he venido para casa y se han presentado a las 8,30,manda huevos,y nada mas diciendole al mayor que si ya no lo veia,y yo mordiendome la lengua....mi marido si lo ve,pero tambien me ataca de vez en cuando,solo que ya no le aguanto ni media y le pongo las cosas bien claritas..bueno,a ver si poco a poco me voy despegando..
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 11:08pm
Tener que elegir tampoco,pero tiene que entender que somos una familia y que ya esta bien de que todos nos lleven la vida.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamakinder Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 8:01am
A las 8.30 viene alguien a mi casa y, una de dos o lo escabecho o le digo, "que guay" vienes a punto de llevar a los niños a la cama, les lees tu el cuento de hoy?
En mi casa una de las unicas pocas practicamente innegociables es la hora de ir a dormir y a mi no me visitan, me llaman por telefono, pero o no lo cojo si veo el numero o les digo "buenas noches estoy acostando a los niños luego hablamos"

Poquito a poco podrás "reconducir" la relacion.

MMuchos ánimos

Editado por mamakinder - 09 Marzo 2012 a las 8:19am
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Mamadeprincesas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 9:07am

mamakinder AdorarAdorarAdorarAdorar

Me voy a apuntar lo de escabechar, lo que pasa que en mi caso, la relación cojea por mi madre, y eso duele, el tener que andarte defendiendo y defendiendo a tu familia, marido, cansa y duele....y lo peor no se da cuenta.

Lyo cariño, te entiendo, mucho, muchísimo porque lo vivo parecido con mi madre, con el agravante de que llama y ordena por teléfono, porque ni siquiera hace por ver a los niños, salvo que yo se los lleva a su casa, que es mi obligación EnfadadoEnfadadoEnfadado

Así que ánimo, habla mucho con tu marido y poner mínimos irrenunciables y ajustaros a ellos, cueste lo que cueste.

Bicos

Mama de Lorena y Beatriz
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamakinder Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 9:08am
Y, otra cosa,

tenemos vacaciones la ultima semana de mayo y la primera de junio, nos gustaria ir a un sitio cálido para estar en la playa.
Ya estuvimos en Gran canaria y Lanzarote, pero ¿conoceis otros destinos?
Croacia?????
Se admiten ideas para esas fechas
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Mamadeprincesas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 9:16am
Playas te recomendaría Galicia, es preciosa y tiene muchas playas impresionantes, pero el clima, aunque mucho más seco, no te puedo garantizar que en esas fechas haga demasiado calor...
Eso si, si os animáis, dame un toque y os hago de cicerone.
Bicos
Mama de Lorena y Beatriz
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 11:30am
A mi me encanta Galicia pero para plan de playa no. ¡El agua está helada! ...

Hablan muy bien de Menorca para ir con niños. Yo he viajado poco asi que no se que decirte.

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Mamadeprincesas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 11:41am

Si está helada, si vas al norte, el cantábrico y si bajas, el atlántico y cualquiera de los dos son fríos de caray!!!

Pero a todo se acostumbra una GuiñoGuiñoGuiño
Mama de Lorena y Beatriz
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 45678 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable