![]() |
|
Familas numerosas (6) |
Responder
|
Página <1 678910 20> |
| Autor | |
belsabi
Avanzado
Alta: 16 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3452 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 10:07am |
|
Yo tambien tengo que volver a usar la panificadora. Con tantos extraescolares no doy abasto.
|
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Alta: 23 Mayo 2006 Vive en: Mi casita Conectado: No Mensajes: 4587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 12:09pm |
|
Jo y yo que pensaba que cuando fueran mayores tendria mas tiempo,y es al reves,por lo que veo nunca tendre tiempo,jajaja,hoy llevo a la peque al pediatra,no se le va la fiebre,y ya no se si es por los dientes,ademas le ha salido un sarpullido y no es por nada que ha comido..
|
|
|
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
|
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 12:27pm |
|
¡Que no sea nada lyo!
Yo llevo toda la mañana haciendo cuentas de los gastos de casa y estoy horrorizada. Mi hijo está con el oculista, yo con el dentista y si eso le sumas que he cogido una canguro un dia a la semana... ¡Es una pasada lo que nos han crecido los gastos!
Me tengo que poner a mirar como reducir un poco. Lo del dentista es un "extra" pero sube una pasta ....
Pero es complicado. En comida no quiero escatimar. En ropa, ya vigilo pero hay que vestirlos a todos y cada año crecen y practicamente hay que comprarles todo nuevo...
Tengo la sensación de que ahora todo es mucho más caro, o que al ser más mayores me han aumentado los gastos. Porque nosotros a penas salimos ....
|
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 12:36pm |
|
Pues nosotros andamos igual,ahora apenas salimos pero hay demasiados extras..ademas tenemos una señora hipoteca,seguro de 2 coches,seguro de la casa,a mi tambien me hace falta el dentista pero es que ultimamente no llegamos a fin de mes..
|
|
|
|
|
![]() |
|
mamakinder
Avanzado
Alta: 27 Marzo 2008 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 749 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 12:50pm |
|
Lyo si tras la fiebre le sale un sarpullido puede ser lo que aqui llaman la fiebre de los tres dias y es un virus, pero es mejor que la vea el pediatra.
Uffff, los gastos a mi me da miedo hacer numeros.......... |
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 1:53pm |
|
Ahora vengo del pediatra,y si Mamakinder,es exactamente lo que has dicho,un exantema virico,segun el pediatra es por un virus,pero no tiene tratamiento,se ira poco a poco,pero que la vigile y si sigue la fiebre mas dias pues la vuelva a llevar,de donde co*o salen tantos virus?cuando eramos chicos era igual?
|
|
|
|
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 2:29pm |
|
Nosotros tenemos una hipoteca pequeña, pero tambien tenemos dos coches y lo que nos sube mucho son los extraescolares.
|
|
![]() |
|
McWoman
Avanzado
Alta: 18 Febrero 2008 Vive en: Tenerife Conectado: No Mensajes: 1339 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 2:32pm |
|
Yo recuerdo mi infancia llena de virus. Décimas por aquí, gripe por allá, barriga, bla bla... Que se mejore la enana prontito!!
En el tema gastos...buuff, nosotros vamos a tener que vender nuestra casa (si se vende, porque ahora vender es tan complicado) y comprar algo más cerca del cole, porque cuando sean 4 en el cole... 60km en coche cada día (pastón de gasolina), comedor, bla bla... Mejor vivir cerca y ahorrar en gasolina y comedor, además la hipoteca que pagamos ahora es de peli de terror... Eso o quedarnos donde estamos y cambiarlos al cole público, pero para la madre de los dos nenes el público es sinónimo de satán y queremos que estén todos juntos... Me está saliendo un desahogo
|
|
|
"Lo importante es que nos queremos, mamita, vos no te fijes en lo anecdótico" Guille
|
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 3:20pm |
|
¡Mucha suerte MCWoman! Nosotros los sacamos del comedor el año pasado, porque como tu dices al ser varios sale por una pasta.
Y el peque no va a la guarde que es otra pasta que me ahorro.
Pero en comida gastamos mucho, y en ropa. A mi marido lo de la comida le parece correcto pero no tanto la ropa ¡Pero es que los niños cambian de talla cada año! Y hay que comprarles zapatos cada dos por tres...
En fin, se gasta en todo si no vigilas.
|
|
![]() |
|
mamakinder
Avanzado
Alta: 27 Marzo 2008 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 749 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 3:24pm |
|
Lyo, mis hijos pequeños lo han pasado los dos.
A mi en los gastos nos superan las vacaciones más que otra cosa,
Aunque este año me voy a pedir para mi cumpl, cacharritos para la cocina, OllaGm, panificadora, o algun otro cacharrin
|
|
![]() |
|
McWoman
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 4:07pm |
|
Nosotros de ropa vamos bien, entre cumples y navidades vamos tirando
El tema gasolina es el que está fuera de control! |
|
|
"Lo importante es que nos queremos, mamita, vos no te fijes en lo anecdótico" Guille
|
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 6:51pm |
|
Nosotros en vacaciones o en ocio a penas gastamos.
McWoman ¡Que bien que os regalen ropa! Nosotros no tenemos tradición de hacer regalos para los cumpleaños, y si alguna cosa cae son juguetes.
A mi se me ha estropeado la olla y estoy negra... ¡Me he acostumbrado tanto a ella que se me hace un mundo no tenerla!
|
|
![]() |
|
leo
Avanzado
Alta: 15 Octubre 2004 Vive en: Toledo Conectado: No Mensajes: 3456 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 8:26pm |
|
El tema gastos es complicado, el dinero se va volando, yo he estado esta tarde con la mayor en el dentista, le van hacer un estudio de ortodoncia, 160e, solo el estudio, luego no quiero ni pensar, el dentista es una pasta, con el pequeño de 3 años llevamos ya casi 500e, tiene los dientes muy débiles, y claro no se a a quedar la criatura con la boca así, cada día comen más, crecen antes, jajajaja, me rio por no llorar.
|
|
|
20.04.2004
29.04.2006 25.12.2008 27.04.2012 |
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 9:36pm |
|
Joer,los gastos,y con los sueldos que hay,Mc Woman,madre mia,si que haceis kilometros,la educacion ya sabes que empieza en casa,publico o privado..en fin..
Yo hoy vengo agobiada para variar..a veces creo que soy una exagerada,a ver si me echais un cable a ver que pensais.. Ya hace dias que no le llevo a los niños a mi suegra,van conmigo donde yo voy,no el cachondeo de antes que se los dejaba y no los veia en toda la tarde,yo iba al futbol lunes y miercoles una hora por la arde,ella se los quedaba,pero me mata los horarios,mal meriendan a deshoras,cenan a las tantas,y no los baña,diciendole que tiene que bañarlos,como no me hacia caso decidi ir yo,llevo un mes o mas sin ir a entrenar,hoy he ido y ya solo seran los miercoles,se los llevo,esta mi cuñada,desde las 5 de la tarde me parece que hay tarde para todo no?pues llamo para ver si los recojo a eso de las 9 y me encuentro a mi cuñada en el parque,que dice que no les haa dado tiempo,que han estado haciendo otras cosas..y que mi suegra se acaba de ir porque se habia echo caca mi mediana y ya la iba a bañar(sino no,y eso que lo habia recalcado)mi mayor esta malo,se lo he dicho,pues ni fu ni fa,lo han tenido toda la tarde por ahi..y a las 9 al parque,cuando cena?por supuesto ya ni se baña,j**er me voy a volver loca,y ya estoy harta de pelear con mi marido,encima no les puedo decir nada a ellos..no se si es normal lo que siento o estoy exagerando. |
|
|
|
|
![]() |
|
McWoman
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 11:03am |
|
Lyo, lo del cole no es tan fácil, cuando yo llegué a sus vidas el mayor ya estaba matriculado allí y mi marido trabaja al lado. Pero ahora son cuatro hermanos y el plan es que estén todos juntos, por lo que el presupuesto explota. Yo no tengo nada contra los colegios públicos (mi hija está en uno ahora mismo), pero a la madre de los niños no la sacan de la idea de cole privado y la idea es que estén los cuatro juntos. A mi me parece bien, pero entonces tendremos que mudarnos y no gastar tanto en gasolina y comedor.
Lyo, creo que te lo dije en el foro de desahogos, olvídate de tu suegra que te va a dar algo. Sigo pensando que ella no tiene obligación de bañarlos, aunque se lo pidas (cada uno sabe las ganas de ayudar que tiene, pero obligación no hay). Tú quieres desligarte y hacer tu vida pero a la vez quieres que ella haga cosas que no le corresponde hacer. ¿No sería más fácil hacer esas cosas tú y no depender de ella? Si van de visita, que sea eso. Visita. Tú misma has dicho que tu madre si os ayuda, pues pídele ayuda a ella si te ves sobrepasada y no te ves moralmente obligada a nada con tu suegra. Lo mismo es muy fácil hablar desde fuera, pero es que creo que te complicas la vida. Yo tuve que desligarme de la familia (tanto por mi parte como por mi marido) en ese sentido. Si me veo muy liada entonces sí pido ayuda, pero no por defecto. Esta tarde mi marido va a llegar a las tantas y tengo 4 niños en casa. La cena la voy a preparar ahora y es una cosa menos para la noche, los bañaré de dos en dos, etc. Prefiero eso a llamar a mi suegra, que vive cerca, porque eso significa que mañana vuelve a estar aquí, y pasado y el otro... Vale, que quiere ayudar, pero hay un límite entre una ayuda puntual y una rutina (vaya, a mi me pasa al revés, la suegra si puede no sale de aquí). Con mi madre también tengo que poner un límite, porque es ayudar un día y ya pasa a hablar en plurar y parece que los cría ella. Hoy estoy como los loros, siento el libraco
|
|
|
|
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 3:34pm |
|
Lyo, yo tambien pienso como McWoman, si se los dejas a tu suegra tienes que aceptar que hace lo que a ella le parece, y sino pues no los lleves. No puedes cambiar el funcionamiento de las casas ajenas.
Yo todo lo "especial" que tengo lo suelo hacer el jueves que es cuando me viene una señora a limpiar, unas horitas. Normalmente me llevo al peque pero hoy por ejemple he ido al dentista y se lo he dejado ¡Pues me lo he encontrado en la terraza en camiseta interior! Un poco más y me da un telele... Vale, que ahora mismo no hace un frio horrible pero tampoco hace tiempo para ir en camiseta...
Se ve que se le habia caido el agua encima y le habia sacado la ropa de encima...
Pero ¿QUe hago? Yo no entiendo que pasen estas cosas, pero su trabajo tampoco es cuidar al peque, es limpiar la casa... y ella ha salido a barrer la terraza y el niño detrás.
Es duro, pero si queremos que las cosas se hagan a nuestra manera ¡No podemos delegar en nadie! Y si delegamos, (a veces no queda más remedio) hay que aceptar que no se va a hacer como lo hariamos nosotros...
A mi me da muchisima pereza bañar a los niños. Es lo que más me cuesta, sobre todo a las niñas que hay que peinarlas y es un drama porque se les enrreda mucho el pelo. Pero ni mi madre ni mi suegra los han bañado nunca.
|
|
![]() |
|
Mamadeprincesas
Avanzado
Alta: 26 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 681 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 10:18am |
|
McWoman, Belsabi, yo entiendo a Lyo, no es que no los bañe, ella encantada, es que la abuela, se "enfada" porque ya no se los queda tanto y está haciendo presión para quedarse siempre con alguno, con el correspondiente desjuste organizativo, además de por lo que he leído en varios desahogos de Lyo, no los devuelve hasta que va el hijo a buscarlos sobre las 9 de la noche porque si no le parece mal...
Así que ahí si yo veo unas ganas de tocar la moral que no veas, no sólo desajusto sino que me enfado si no me los dejan, cuando me los dejan hasta horas intempestivas no los devuelvo y además en vez de favorecer la organización ya que me los he quedado, los devuelvo como dios me da a entender...
Ánimo Lyo, ponte en tu sitio con educación y limita como mucho cuando van, yo sólo los dejaría en esos casos los viernes, que aunque vayan un poco más tarde para cama no madrugan el sábado.
Y si te dice algo tu marido, las cosas clara y el chocolate espeso
|
|
|
Mama de Lorena y Beatriz
|
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 11:43am |
|
Gracias a todas,Mamadeprincesas has dado en el clavo,es exactamente asi como se comporta,hace presion para que se los deje,pero hace y deshace a su antojo..el otro dia le eche ropa,y me dijo que no le habia echado,todo por ponerle ella la que le viene en gana,pues si tu la quieres vestir,hazlo,pero no me digas que no le echo ropa..mi marido se esta dando cuenta del tema,aunque esta entre la espada y la pared como es logico.La misma historia con el tema de recogerlos,que no quiere que vaya yo,entonces llegan sobre las 10 de la noche,revolucionados,y peleando para que se acuesten,encima enfadados conmigo claro...lo que temo es que esto vaya a peor y no puede ser.
|
|
|
|
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 11:46am |
|
Por eso digo,ella claro que puede hacer en su casa lo que quiera,pero vamos,que lo minimo es que los dias de frio si quiere verlos venga ella no?pues no,quiere verlos pero que vayan ellos,y que si los llevo es por que los vea,no porque me guste estar toda la tarde sin verlos,lo que tengo que hacer es organizar los dias,y los que vaya estar yo y ordenar lo que hay que hacer,porque sino me vuelven loca al final,y peleando con mi marido.
|
|
|
|
|
![]() |
|
McWoman
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 11:50am |
|
Pues estamos en lo mismo, que vaya ella a visitarte y si no que se aguante, tú estás bastante liada ya. Mamadeprincesas te ha dado una idea genial, llévalos el viernes.
|
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 678910 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |