![]() |
|
Familas numerosas (6) |
Responder
|
Página <1 910111213 20> |
| Autor | |
lyo
Avanzado
Alta: 23 Mayo 2006 Vive en: Mi casita Conectado: No Mensajes: 4586 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 10:10am |
|
Hola,ayer creía que había escrito,vaya cabeza,mi hijo lleva dos semanas o mas malo con dolores de cabeza,mareado,malillo,lo llevamos a urgencias y nos dijeron que lo observáramos pero como seguía pedí cita y nos la dieron para hoy,total que ayer le empezaron a salir ronchillas por todo el cuerpo y a ver lo que es ahora,si varicela o similar,ha pasado una noche de perros rascandose,la peque resfriada y la otra que no para durmiendo..lo peor es que lo pillen ellas..a ver que pasa.
|
|
|
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
|
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Alta: 16 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3432 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 10:35am |
|
¡Menudo invierno!
Yo ayer no quise decir nada porque siempre explico penas, pero yo tengo a una de las niñas con unos mocos asquerosos y verdes... y por la tarde el mayor se puso a vomitar. ¡Estoy hasta el gorro de virussss!
Y esta noche ha sido de aupa. Tendria que ir a por carne pero estoy zoombie. A las dos se ha levantado una, a las cuatro el mayor con fiebre ha encendido la luz y ha despertado al peque. Se han puesto a jugar en plan carcajadas y cuando he ido a poner orden el peque se ha echado a llorar y no habia maneras de que se durmiera. Y claro ¡ a la que ha sonado el despertador quien es el guapo que se levanta!.....
|
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 11:26am |
|
Belsabi pero es normal,tenemos críos chicos y es lo que tiene,que están malos constantemente,mi chiqui también esta con mocos verdes,es lo que toca ahora,siempre malos,virus,resfriados,etc,etc..
|
|
|
|
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 2:14pm |
|
Lyo, de verdad que los mios antes no se ponian malos. No digo que tuvieran fiebre algún dia pero no era lo habitual. Y cuando yo me agobiaba porque tenian fiebre la pediatra siempre me decia que no me queje, que tengo mucha suerte.
Pero este año ha sido horrible. Yo no estaba acostumbrada a esto.
|
|
![]() |
|
rosamamieduard
Avanzado
Alta: 10 Mayo 2006 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 2096 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 2:21pm |
|
Hola chicas! hace mucho que no escribo, aunque os leo con frecuencia. Me ocurre que os leo con el Ipad, que para navegar va genial, pero para escribir me da pereza (además alguna vez me ha ocurrido escribir un tocho y después equivocarme y mandar todo el mensaje al hiperespacio)
En el capítulo de malestares, seguimos sufriendo la visita de virus, ahora también alergias, así que esto es un no parar. En nada ya semana santa! Este año volvemos a repetir el destino del año pasado, una casita rural preciosa en un entorno maravilloso. Esperemos que allí nos acabemos de quitar todos los virus y nos sirva para oxigenarnos. El sábado mi hijo mayor se va de campamentos cinco días!!!! Os expliqué hace unas semanas que quería apuntarse al grupo de "escoltes i minyons" (es que no sé cómo traducirlo!!!!) y aunque soy muy reacia y lo voy a pasar fatal, es un niño tan maduro y especial que lo tiene clarísimo, no se lo puedo prohibir y sé que le va a reportar buenas cosas. De momento, mucho contacto con la naturaleza y senderismo. El mediano quiere probar una tarde de sábado a ver de qué va eso, pero no lo veo nada interesado, fuimos a recoger al mayor y los vio montando tiendas de campaña, cantando y le pareció un "buen plan". Mi hijo mediano es la antítesis del mayor en todo, en el grado de dependencia hacia nosotros lo que más. También tenemos que ir organizando ya el verano. Están ya casi con los periodos de inscripción en casales y actividades varias. Tenemos que cuadrar tener vacaciones todos juntos e intentar no depender de la familia más que lo justo y necesario ¡es todo tan difícil! Tampoco tengo idea de dónde iremos este año de vacaciones. Me da mucha pereza empezar a organizar esa logística, porque además me toca montarlo a mí solita, mi marido se deja hacer
|
|
|
Un buen día lo tiene cualquiera!
|
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 4:16pm |
|
¿Ya organizais los casales de verano?
Nosotros en Semana Santa siempre buscabamos apartamento para el verano, pero este año mi marido solo tendrá dos semanas, asi que casita, que para mi sola es lo más cómodo.
¡¡¡ Pero tengo unas ganas de vacaciones !!! pero de vacaciones de verdad. En Semana Santa estoy yo sola con los niños asi que ... eso no es plan. Mi marido seguramente se cogerá el jueves...
Por cierto ¿Que vais a hacer el jueves con la huelga? Aqui parece que se acabe el mundo y yo no sé si llevar a los niños al cole o que hacer. Me tocaba médico pero imagino que no vamos a ir porque está todo muy revuelto.
|
|
![]() |
|
bladila
Avanzado
Alta: 11 Noviembre 2010 Vive en: barcelona Conectado: No Mensajes: 171 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 7:37pm |
|
rosa cómo te entiendo! mi mayor se apuntó a principio de curso al esplai (mi marido es esplaiero de toda la vida) y muy bien, por nosotros habríamos esperado un poco porque te ata mucho pero bueno, él lo pidió...pues este finde teníamos que reservar plaza para el verano, para el casal y colonias, 7 días!!!!! yo estoy que no puedo, el niño encantado y el padre diciendo que en su época eran 10 días!!! bufff!!! lo pasaré fatal...
el mediano...no sé qué hacer, porque colonias clarísimo que no y entonces con el casal sólo me cubre mitad de julio y después...igual a él que es más peque lo apunto al del cole, pero claro él quiere ir con el mayor...y para mí tenerlos en sitios distintos es un rollo! buff, me ha salido medio desahogo! nosotros los virus los vamos manteniendo a raya (menos la peque, que la semana pasada estuvo con fiebre). Para semana santa nosotros nos vamos con la caravana una semanita, al sur de Francia, al Canigó. Mi marido tampoco sabe si en verano podrá coger vacaciones, así que ahora se ha cogido la semana entera, y yo también me lo he podido montar. Tenemos unas ganas!! Lyo, espero que el niño esté mejor! Belsabi, te sigo en silencio, eres mi heroina! leo, qué tal? |
|
|
els meus reis 3/12/2004 i 30/05/2007
la meva princesa 01/01/2010 |
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 8:31pm |
|
¿Heroina? ¡Si voy soltando bufidos por todos lados! Llevamos un año tan raro...
A mi me queda mucho para que mis hijos se vayan de colonias, a parte de que todos son muy caseros.
Mamakinder ¿Donde andas? ¿Y Deray, ya se ha olvidado de nosotras?
|
|
![]() |
|
rosamamieduard
Avanzado
Alta: 10 Mayo 2006 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 2096 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 9:03pm |
|
Hola chicas! Belsabi pues sí, aquí en la gran ciudad están todos un poco locos y ya tenemos las fechas de preinscripción de todos los casales, "campus olímpia" (casal deportivo) y demás. También sabemos las fechas de los campamentos de verano del mayor, pero a esos no sé si irá porque son a finales de julio-principios de agosto. Se me hace muy cuesta arriba pensar ya en vacaciones (y eso que en mi trabajo nos han pedido las fechas desde diciembre
Belsabi, yo de tres de momento tengo a un niño muy muy muy casero y a otro muy independiente. Todas las extraescolares y actividades de ocio vario son a gusto de los niños, tengo al mayor que "tira" mucho, necesita siempre cosas nuevas. Bladila ¿eres de Barcelona también? Deben ir a asociaciones parecidas tu niño y el mío ¿no? Me ha costado mucho apuntarle porque no tenía referencias cercanas, pero me he informado bien y, sobretodo, me convence lo contento que va. Ah! en el cole de mis hijos hacen huelga.
|
|
|
Un buen día lo tiene cualquiera!
|
|
![]() |
|
Mamadeprincesas
Avanzado
Alta: 26 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 670 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 10:29am |
|
Hola a todas!!! Nosotros en semana santa, tenemos visita de unos amigos, así que quedaremos por aquí...
En verano, todavía no sabemos si iremos a algún lado, y aquí las actividades para los peques (que sería para la mayor), no están todavía publicados, estamos con el tema guarderías, ver una respetuosa y que nos la concedan, para el año que viene.
Bicos a todas
|
|
|
Mama de Lorena y Beatriz
|
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 12:16pm |
|
Yo en verano al mayor, seguramente lo llevaré al casal del cole donde empieza primaria el curso que viene, para que vaya conociendo a los amigos, a los profes, las aulas... y no le caiga todo de nuevo de repente. Pero no sé fechas ni hay solicitud ni nada...
Aqui en el cole han enviado una carta diciendo que los niños que vayan estarán bien atendidos y que haya clase o no, depende de el número de alumnos que haya. Pero hablando con madres, las que no van a trabajar porque la empresa para curarse en salud cierra, no los van a llevar para no tener que desplazarse ese día.
|
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 12:23pm |
|
Otro tema: ¿No os pasais el dia comprando ropa para los niños?
A mi me vuelven loca. A mi hija mayor le compre unas deportivas antes de navidades y ya están destrozadas. Hoy he ido a comprar calcetines para todos porque los que tienen son largos hasta la rodilla y muy gordos y protestan.
Y como ya no les pongo ni panas, ni ropa muy gorda... pues casi no tengo que ponerles. A las niñas leggins, pero al ser finitos me los rompen en el patio.
Si que heredan mucha ropa, pero tambien les compro una pasada. A las niñas no les pongo ropa de niño. A lo mejor si que aprovecho alguna sudadera o algún polo liso o los pijamas, pero poca cosa.
Los zapatos no se heredan y se gastan mucho. ¡Y son caros!
No sé, es que por más que vigilo, es una ruina el tema de la ropa. Y eso que aunque a mi suegra eso le saca de sus casillas, yo siempre compro grande para que les dure dos años. El primero van con las mangas arremangadas y el segundo ya les va bien.
|
|
![]() |
|
Deray
Avanzado
Alta: 19 Febrero 2008 Vive en: São Paulo Conectado: No Mensajes: 1104 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 4:17pm |
|
Hola a todas!!!
Vaya con los mocos... aquí estamos rondando de nuevo la temporada de los resfriados! un día se pone a 36 y el siguient no pasa de 20, resfrescando por la noche, o haciendo un viento que te menea :p Sales de casa con un sol de justicia y media hora más tarde cae la del pulpo y te pelas de frío.. empezamos la época en que hay que salir vestido de primavera, para ponerse de verano a medio día, de otoño por la tarde y chaquetas por la noche... pf pero tengo ganas, eh?? porque estoy harta de tanto calorrrr que hacia años que no sudaba tanto! ya empezaba a creer que yo no hacía esas cosas! ja ja ja! siempre con el aire acondicionado, en el coche, en casa, en la oficina... que el calor era algo anecdótico de cuando vamos a la playa! pero aquí ni calefacción ni aire! todo a pelo! y no veas lo incómodo! Mañana es el cumple de mi mediano, 6 añazos ya! y estamos preparando la fiesta de cumpleaños con un amiguito del cole y así celebrarlo juntos... que como ya conté en su día, un cumpleaños aquí significa dejarse 1000 euros y yo ni de coña me los gasto! si se lo pasan fenomenal jugando a la pelota! para que gastarse tanto dinero en cosas que a los niños ni les importa?? para que los padres se queden a gusto?? los de los niños, digo... Haremos lo de siempre: bocatas de nocilla, de jamón, patatitas y refrescos! luego las brasileñas dirán que las españolas somos unas rancias que escatimamos pero... ellas son unas derochadoras! ji ji ji A ver que tal! me falta todavía preparar una lista de mp3 con canciones de sus dibujos preferidos... a ver si esta noche tengo tiempo! Lyo, (creo que eras tu la de la vasectomía??) nosotros nunca nos hemos planteado tal cosa... yo no he encontrado necesario hablar de esto y mi marido no creo ni que se le haya pasado por la cabeza.... No hablamos hace mucho de si queremos o no más hijos (sólo cuando nos preguntan si hemos cerrado la fábrica, esa pergunta inoportuna que te jod**de porque jamás se lo preguntarias tu a alguien, decimos que quien sabe! que si tenemos otro nos dan la nacionalidad! ja ja ja! ) pero lo dice en coña, para que nos degen en paz... Pero por otro lado, creo que pensamos que la vida da muchas vueltas y que un método definitivo puede acarrearnos problemas o tristeza si más adelante queremos uno más... Yo opino que 4 para mi solita, ya que mi marido no está en casa muchas semanas, es mas que suficiente, que con más no me manejaría todo lo bien que puedo ... y por otro lado, me encanta el concepto de familia numerosa! y mis hijos se llevan tan bien! ya están buscando nombre para el siguiente, que tienen clarísimo que ha de ser un niño, o dos! ja ja ja Bueno, pues aquí seguimos. A tope con los estudios pero estoy agotada, ya que los nenes no me dejan estudiar durante el día y lo tengo que hacer cuando todos duermen y claro... se pasa factura... Por si tenéis interés por lo del blog, la dirección es: 6abrasil.blogspot.com no espereis mucho de él :o pero intento ir contando pequeñas cosillas que pasan por mi cabeza... Acepto vuestros comentarios y sugerencias (y críticas :p) con mucho gusto! Os sigo leyendo a diario, pero me pasa muchas veces como lo que comentó rosa.... desde el teléfono se puede leer, pero escribir... pfpfpfp |
|
|
innecesarees dels meus fills (2004 i 2006)
PVD2C de la princeseta, 2008 31 de maig de 2011,ha arribat la re-peque en un 2PVD2C a casa! Ja hi som tots :) |
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 5:11pm |
|
Hola chcas,pues Deray,mañana se opera,yo la verdad es que ya he pasado como mi pequeño duelo,tengo que ver mi realidad,con mi enfermedad no doy abasto a mas,y veo injusto tener mas hijos para no darles una buena calidad a ellos de vida,yo estar en condiciones fisicas lo mas optimas posibles..lo del preservativo no lo veo,porque no nos gusta,la pildora y cosas hormonales totalmente desaconsejadas por temas de trombosis por mi enfermedad,o sea que pensamos que es lo que mejor nos va a ir,el tenia claro que solo queria dos,yo clarisimo que tres,o sea que ya hemos llegado a nuestro numero ideal,yo la verdad no me veo con fuerzas ni me veo con otro hijo mas..
Vaya aventura brasileña..jejeje Belsab,tema ropa tengo suerte,medio me los visten. |
|
|
|
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 8:33pm |
|
Deray, me he estado leyendo tu blog ¡Que chulo!
Sois muy valientes. Nosotros tambien nos hemos planteado una temporada en el extranjero, pero nos encajaría Montreal, a Brasil nunca iriamos. ¡Aunque nunca digas nunca jamás!....
De hecho a mi me gustaria una estancia en algun otro pais europeo, que si me coje la morriña lo tengamos facil para volver a casa una temporadita corta.
|
|
![]() |
|
Mamadeprincesas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Marzo 2012 a las 9:31am |
|
Hola a todas...aquí el esquirol, que escribe en familia numerosa, pero aún no lo es....en fins. Ya veo que estamos igual con virus, ayer por la noche la peque, tenía décimas, pero lo solucionamos durmiendo en body las dos en la cama.....eso si, ella venga a destaparse (dormida eh
Nosotros tb tenemos más o menos decidido, que después del tercero, cerramos definitivamente la fábrica, yo no puedo tomar anticonceptivos por mi problema de salud y teniendo cuenta que por el mismo, sólo puedo tener partos por cesárea, tres cesáreas me parecen riesgo suficiente, así que me ligaré yo las trompas, si es que no me entra el pánico y digo que de eso nada
Nos encantaría ir a otro país, sobre todo a mi costi, porque aquí no le sale nada, pero me temo que el miedo a lo desconocido nos paraliza un poco
Biquiños a todas
|
|
|
Mama de Lorena y Beatriz
|
|
![]() |
|
mamakinder
Avanzado
Alta: 27 Marzo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 743 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Marzo 2012 a las 12:11pm |
|
Chicas estoy por aqui, peeeero con tooooodos malitos, hay un virus por ahi suelto y el mayor lleva una semana con fiebre, tos y las anginas como pelotas, ayer empezó la niña y hoy el peque. Esta mañana hemos bajado los tres al medico y él (que es mi medico no el pediatra) se reia con los tres en fila para revisar...........
Aqui la semana que viene y la proxima son vacaciones y....... todavia no se que vamos a hacer...... como siempre. Mi marido tambien se deja guiar y me toca a mi organizarlo todo. Tengo muuuuuchas ganas de vacaciones de verdad y de dormir, dormir y dormir....... Al final no me opero ahora, porque el medico me queria marear con pruebas radiologicas y nucleares por el quiste y no teengo ganas de meterme en eso, ya que el quiste no me molesta para nada......... Veremos mas adelante cuando se destete el peque |
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Marzo 2012 a las 12:13pm |
|
Hola chicas.
Me tiene que venir la regla y estoy de bajón. No sé que me pasa que todo lo veo negro. Ultimamente hay muchas separaciones en las clases de mis hijos. Mi marido está todo el dia en el trabajo y yo me siento muy sola. Y estoy hasta el gorro de que la gente sea tan poco empatica con los demás.
Con mi familia politica las comidas familiares son en mi casa. Ayer me llamó mi cuñada a ver si vamos a merendar un día para que los niños se vean. Le pregunté a mi marido si los invitamos a comer por la palma y me dijo que no, ¡Que algun dia alguien nos invite a nosotros! Yo no quiero marrones, ni me apetece currele que ya tengo mucho... pero por otro lado me pone triste no celebrar con familia estas fechas.
Al final lo acabamos celebrando en casa, yo pongo la mesa bonita, aperitivo currado... y ya hacemos fiesta pero .... Y me sabe mal por mis suegros que cuando ven a todos los hijos juntos se emocionan....
|
|
![]() |
|
mamakinder
Avanzado
Alta: 27 Marzo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 743 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Marzo 2012 a las 12:37pm |
|
Yo hecho de menos esas "reuniones", buen, hecho de menos entre comillas. Yo no puedo invitar a la familia, pero los amigos tambien van a su bola, y cerca pues no tenemos a nadie.
Mi marido celebra las cosas si se las das hechas y yo paso porque no hay "ilusion" ninguna por parte de él o de los niños (me han salido bastante "sosos" como el padre, jejejeje) Este año buscaremos "huevos" de pascua en el parque de delante de casa y por la terraza (ya no tenemos jardín) y saldremos quiera mi maridín o no alguna terraza en algun parque. Bueno, eso si los niños ya estan sanos .......... Yo, de bajón no estoy, pero si muy muy cansada..........y un poco asténica. Ahora que hay más luz y hace calorcito, tenemos que estar en casa malitos, jooooo, es que no puede ser .............................. |
|
![]() |
|
Mamadeprincesas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Marzo 2012 a las 12:39pm |
|
Belsabi, mamakinder, lo os pasa tiene toda la pinta de una astenia primaveral...mucho ánimo y pasarlo bien. Que con estos díítas que viene, da gusto salir de casa.
Bicos
|
|
|
Mama de Lorena y Beatriz
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 910111213 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |