Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Familas numerosas (6)

Responder Responder Página  <1 1011121314 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
rosamamieduard Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Mayo 2006
Vive en: Barcelona
Conectado: No
  Citar rosamamieduard Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Marzo 2012 a las 1:41pm
Hola chicas, esto se parece mucho a Hospital Central Risa (perdonadme la broma) pero lo digo por mí misma la primera!!!! Además de cansancio y demás síntomas consecuencia de la astenia primaveral, tengo alergia y los antihistamínicos que puedo tomar (lactancia) me sientan fatal. Tengoooooo desde ayer mareos y nauseas (creo que por las cervicales) así que lo de Hospital Central está justificado Guiño

Lo que comentáis de "cerrar la fábrica", ojalá mi marido se quisiera operar (qué tranquilidad!!!!) tengo claro que no es que no quiera más hijos, es que mi familia está completa. Me encanta la idea platónica del embarazo, parto, bebé...pero se hacen grandes y para mí el trabajo "fuerte y de verdad" empieza cuando dejan de ser bebés.

El tema de ropa de niños...pues yo voy a rachas. Este invierno ha sido algo mínimo. También son tres niños y lo aprovechamos todo. De verano no sé cómo andan...y me da una pereza terrible pensar en cambiar armarios.

Las celebraciones familiares, cada vez somos más y hacemos menos. Es mucho trabajo para una casa montar una comida para tropecientosmil que somos, ahora se estilan más las meriendas. Siempre me ha gustado que vengan a comer a casa, pero ahora con el pequeño que no me deja ni un momento, se me hace un mundo organizar nada. Todo pasa, todo llega.

Lo de las separaciones...yo también conozco cada vez más casos y, algunos, realmente sorprendentes de cara a la "galería", pero nadie sabe qué ocurre de puertas adentro ¿no? El matrimonio (o vida en pareja) o se riega a diario...o se echa a perder.

Belsabi ¿cambias de cole a los nenes y nenas? A nosotros nos quedan solamente tres años de primaria del mayor y....¡al instituto! Me está haciendo vieja este niño Risa Bueno, un poco mayor sí que soy.
Un buen día lo tiene cualquiera!
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Octubre 2011
Vive en: España
  Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Marzo 2012 a las 2:07pm

Rosa, es que nosotros tenemos unos cuñados que viven a casi 250 km de aqui y claro ¡No los vamos a invitar a merendar! Y a los que viven cerca tampoco los vemos nunca.

A mi tambien me da mucha pereza que venga la gente a comer, no tanto por la celebración sino porque al final acaba tarde y tu lo tienes todo por recoger. Pero es que sino no nos vemos.

Solo me cambia el mayor de cole, que empieza primaria.

Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Mayo 2006
Vive en: Mi casita
  Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Marzo 2012 a las 7:00pm
Hola chicas,os escribo desde la sala de espera,mi marido acaba de entrar a la operacion,pobrecillo en el fondo no es Plato de gusto eso pero nosotros estamos contentos ya con esta decision y creo que vamos a estar muchisimo mejor y mas relajados,en fin,que este gesto que el tiene tambien le honra porque es sobretodo por no tomar yo mas hormonas,estoy muy contenta con el,le quiero mucho,aunque tiene sus desastrillos como todos pero es un sol un padrazo y un excelente marido,bueno que ya me he puesto sentimental...
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
Volver al comienzo
mamakinder Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Marzo 2008
  Citar mamakinder Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2012 a las 8:57am
Rosa, lo de Hospital Central, totalmente de acuerdo...........
EL mayor ha vuelto hoy al cole, para ponerse un poco al dia en estos dos dias antes de las vacaciones y la niña sigue con fiebre y el peque ha pasado una noche horribilis.

AHora mismo me pongo las pilas para buscar alguna cosa para la segunda semana de pascua y al lio.....

Lo que decis de la ropa, ...es un saco sin fondo.... MIs hijos crecen por semanas y lo que les compre en noviembre ya no les vale.... aprovecharemos las vacaciones para ir de compras......

HOy he dormido fatal con el peque, espero que se duermasn un poquillo y me acuesto con ellos......

Saludos a todos

Editado por mamakinder - 29 Marzo 2012 a las 9:09am
Volver al comienzo
McWoman Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2008
Vive en: Tenerife
  Citar McWoman Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2012 a las 1:49pm
Buenas!

Cómo andan los nenes de todas? Qué año, sí que parece Hospital Central

Lyo, ¿cómo está tu marido?

Un besote!
"Lo importante es que nos queremos, mamita, vos no te fijes en lo anecdótico" Guille
Volver al comienzo
Mamadeprincesas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Octubre 2011
  Citar Mamadeprincesas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Marzo 2012 a las 9:13am

Buenos días a todas.

Seguimos con virus eh???Nosotros tb, a ver si se reponen para poder hacer actividades y visitas estas minivacaciones, que vienen unos amigos de asturias a casa y estamos deseando verlos y pasarlo bien..

Lyo, que tal tu marido???la operación bien???

Besos a todas
Mama de Lorena y Beatriz
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Marzo 2012 a las 4:17pm
¿Que tal todos los niños malitos?

Hoy acaba el cole y los niños me vienen cargados con cuadernos, abrigos de patio, batas... etc, etc... Salimos del cole y tenemos una demostración de lo que hacen en extraescolares y despues vamos a un cumple.... Desorientado y para variar, ¡Voy sola con todos!

Con unos amigos están organizando una excursión al Acuarium de Barcelona, pero yo he dicho que no vamos. ¡Es carisimo! Hace unas semanas fuimos a Montserrat en funicular y cuesta 10 euros por cabeza y no hacen descuentos más que del Club super 3, que nosotros no teniamos.

Al ser tantos cualquier actividad que hagas sale por un ojo de la cara, y queremos reducir gastos. Yo estoy un poco preocupada por el aire que esta tomando la economia en este pais y pienso que no está de mal tener un poco de colchón... pero ¡Me es imposible reducir gastos! y cuando no es un gasto extra es otro....

Pero me cuesta mucho renunciar a planes, no por el plan en sí, sino por el "desconectar de la gente". Tenemos que buscar un grupo que haga planes que no sean tan caros porque sino es una pasada....
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Marzo 2012 a las 7:17pm
Hola,Pues aqui lo tengo de reposo pero bien,a ver si pasan l
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Marzo 2012 a las 7:18pm
Los dias y se encuentra mejor,y llega la semana santa jejeje aunque mi grande no tiene cole pa mediana si ira a pa guarde lunes martes y miercoles,sobre gastos mejor no hablar,cada vez reduzco mas y cada vez llegamos menos a fin de mes..
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Marzo 2012 a las 2:36pm
Dicen que va a llover esta semana santa. Ya se que hace falta pero ... buahhhh!!!!Confuso
Volver al comienzo
fionnamaite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2011
  Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Marzo 2012 a las 5:50pm
HOLA!!!
Soy nueva en este post pero dentro de poco pasare a ser familia numerosa! la verdad estoy muy acojonadilla ConfusoAvergonzado
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
Volver al comienzo
leo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Octubre 2004
Vive en: Toledo
  Citar leo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Marzo 2012 a las 6:51pm
Hola chicas ya solo me quedan 15 días para salir de cuentas, nada de nada, entro poco, porque ahora ando muy volcada en el tema embarazo y parto, pero vamos que por aquí ando.

lyo, que bien lo de tu marido, yo ya le he dicho al mío que aproveche los días de paternidad para pedir cita, mi familia también está completa, así lo siento.

Ya han traído las notas, estoy muy contenta, estoy deseando que nazca la peque.

Hola fionnamaite, bienvenida, no estés acojonadilla ya veras como no es para tanto, yo también estoy como tu, pero creo que es normal sentir miedo.
20.04.2004
29.04.2006
25.12.2008
27.04.2012
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Abril 2012 a las 6:40am
Que bien Leo,ya te queda nada,disfruta los ultimos dias...que etapa mas bonita.

Fionna bienvenida!!

Mi marido esta molesto pero dice que contento porque al no poder yo con las pastillas aunque el lo haya pasado un pelin mal estaremos mas tranquilos..y es que lo necesito,poder criarlos ya,estoy agotada de tanto trajin,de estar despierta a estas horas,de no tener un segundo para mi...y despues a lo mejor tampoco paro ni lo tengo..pero pensar en un cuarto hijo me supera,os admiro a las que los teneis en serio,admiro esa fortaleza fisica,esa es la que me falta a mi..y un pelin de paciencia mas jajajaj.
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Abril 2012 a las 10:02pm
Leo ¡Que nervios! Yo en ninguno he llegado al final ....¿Como te encuentras?

Fionnamaite, bienvenida. No estés asustadas. Todas sobrevivimos... Guiño

¿Que tal han ido las monas? ¿Habeis ido a bendecir la palma?
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 2:59pm
Hola chicas. He apuntado a mis hijos mayores a un casal que organiza el gimnasio donde van a la piscina. Es un sitio donde hacen muchos deportes y los niños salen muy contentos. Solo van por la mañana.

Tengo al mayor de morros porque no quiere ir, pero luego encerrado en casa es para volverse loco porque o se pone a patinar, o a liar alguna. Y yo que tengo a mi marido que llega a horas impresentables pues necesito un poco de tiempo para hacer recados, recoger la casa, planchar .... porque con estos en casa es imposible.

En verano todo es más facil porque vamos a la piscina y ahi pasamos al dia, pero ahora mismo es todo más complicado....

El plan es por la mañana casal, y por la tarde salimos al parque o quedamos con algun amiguito... pero claro, ahora tengo al mayor de morros diciendo que no quiere ir y me tiene agobiadaaa....

Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 4:33pm
Cuantos años tiene tu mayor?porque si no quiere ir,lleva a los otros dos,y te quedas con el peque y el mayor,eso es lo que hago yo ahora,mi hijo pasa de ir a ningun sitio,y hombre,se que no puedo limpiar mucho,pero el esta agusto,pintando,viendo la tele,va y viene,pero el esta agusto.
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 5:37pm
Otra cosa es llegar a fin de mes,llevamos meses que no llegamos,siempre nos falta,y ya no se de donde quitar,hemos echo mil cuentas,ya digo que apenas compro ropa,ni para mi ni para ellos,pido en sus cumples santos o asi,estoy bastante agobiada,por eso,porque por mas que miro y remiro,no conseguimos aunque sea que nos sobre algo,y ya no salimos por ahi,a tomar nada ni a comer ni a nada,mi marido tiene su sueldo que no esta mal,pero no da para todo,hipoteca,luz,telefono(solo el mio)y comida,pañales,farmacia....como lo haceis?intento hacer comidas economicas,pero ni asi.
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Abril 2012 a las 3:07pm

Mi hijo mayor tiene seis años. El se pasaria el dia en casa mirando la tele y no puede ser. Algo tiene que hacer. Si estuviera mi marido hariamos excursiones pero yo sola no puedo.

Lo de llegar a fin de mes, nosotros llegamos pero muchas veces lo hablamos con amigas y todo ha subido muchisimo. Yo tambien intento recortar pero es imposible. Y ya no en lo básico sino que siempre hay extras.

En casa de mis padres siempre habiamos comido de marcas blancas pero mis hijos son muy señoritos, y el mayor si no son Danone no quiere yogures. La segunda no le des agua del grifo porque te dice que sabe mal.... y asi cada uno con sus manias. Y mi marido es tambien asi. El dice que si hay que ahorrar se ahorra en otras cosas pero no en comida....  Y un paquete de yogures te cuesta más de dos euros que son casi 500 ptas... ¡Es una burrada!

De la ropa ya he escrito antes asi que no me repito. Y en farmacia no gastamos mucho ahora mismo, pero en médicos y mútuas si que gastamos .... ¡Y en dentistas!...¡Ay!
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Abril 2012 a las 3:13pm
Un paquete de danone,cuesta aqui 2,70 8 yogures,yo compro un paquete y me salen 48 yogures exactamente iguales que esos en la yogurtera,facilisimo y rapido..tambien aprovecho lo que hay mucho,no compro bizcochos,los hago siempre,hoy hice empanadillas de manzana y canela que vi en un foro y en 10 minutos tenia el postre y asi procuro con todo,nosotros tampoco escatimamos en comer,pero extras hay muchisimos..
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Abril 2012 a las 3:26pm
Yo tambien hago yogures pero nos los comemos mi marido y yo, y mi hija segunda....

Bizcochos tampoco compramos. No hacemos muchos pero mis hijos no son golosos. Pero si que compramos algun que otro capricho.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 1011121314 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable