![]() |
|
Familas numerosas (6) |
Responder
|
Página <1 1314151617 20> |
| Autor | |
zoe33
Avanzado
Alta: 25 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 110 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Abril 2012 a las 11:00pm |
|
hola, me cuelo un momento para comentar unas cosillas, vereis, siempre quise tener 3 hijos, por desgracia la crisis nos pegó fuerte y la empresilla de mi marido quebró, nos estamos recomponiendo y si la cosa fuera bien nos gustaria tener el tercer bebe en uno o dos años como mucho,pero os estaba leyendo un poco a ver como os apañabais y me ha dado la sensacion de q la mayoria teneis buenos sueldos , con limpiadora o cuidadoras algunas horas, quizas pisos grandes,vacaciones... en fin creeis desde vuestra experiencia q se pueden criar 3 hijos con un solo sueldo normal ,mas bien pequeño, y un mini piso?? gracias y un saludo
|
|
![]() |
|
Mamadeprincesas
Avanzado
Alta: 26 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 682 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Abril 2012 a las 9:54am |
|
Leo no te queda nada, ánimo en la recta final.
Lyo espero que tus peques se recuperen pronto.
Zoe bienvenida, yo tampoco soy familia numerosa de momento, y tengo las mismas dudas que tu...sólo sé que es un deseo, puede que irracional, pero íntimo y aunque esperaré espectante lo que te contestan las mamis de familias numerosas, sé que las cosas se superan, nosotros queremos buscar para el año que viene, en enero...
Ánimo y biquiños a todas
|
|
|
Mama de Lorena y Beatriz
|
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Alta: 16 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3452 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Abril 2012 a las 11:27am |
|
Zoe, lo que preguntas es algo muy relativo.... Yo tengo a una señora que me ayuda con la limpieza dos dias a la semana. Pero me saldria mas caro dejar a los niños al comedor, que lo que me cuesta la señora. Y si tengo que escoger, prefiero que vengan a comer a casa y tener ayuda.
Tengo al peque (20 meses) que no va al cole y que haga lo que haga viene conmigo.
Si mi marido tuviera horarios mas normales quiza me podria apañar sola, pero mi marido solo ve a los niños entre semana a la hora del desayuno. Y ni los viste ni nada, porque se va a trabajar muy pronto. ¿Eso si no esta de viaje!
Si no pudiera pagar a la señora pues no la tendria, pero me costaria prescindir de ella porque la casa es muchisimo trabajo.
Nosotros en vacaciones solemos coger un apartamento de alquiler en la playa, nada de hotes, ni aviones. No hacemos planes caros, pero si un dia hacemos un extra llegamos de todos modos a fin de mes.
Yo voy a la pelu dos veces al año, a los niños les cortamos el pelo nosotros. Los niños heredan ropa de hermanos y primos. Yo tambien les compro cosas. Van bien vestidos sin llevar marcas, pero si puedo aprovechar algo de otro lo aprovecho.
El tema del dinero si vas justa pues yo no me lanzaria a por otro, pero siempre se puede hacer de mas o de menos. Pero no nos engañemos todos comen y necesitan sus cosas.
Para mi lo mas importante es si cuentas con ayuda o no. Yo no la tengo y aun asi tengo familia numerosa, pero hay dias que son muy duros.
|
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Abril 2012 a las 11:30am |
|
Con ayuda quiero decir de logistica. Si tienes que llevar a uno al hospital ¿Que haces con los otros? O si llueve y tienes que cargar al peque a recoger a los otros del cole, o si tu estas enferma... o si tienes a uno con fiebre pero tienes que llevar a los otros a la escuela... Para mi eso si es de agradecer porque la logistica con varios no es la misma que con uno.
Pero ya te digo que yo eso no lo tengo. Quiza por eso es lo que mas valoro....
Vivo en un piso grande, pero los niños comparten habitacion y duermen en literas. No vivo en un palacio. Renunciamos a vivir en una gran ciudad precisamente porque teniamos que vivir en un sitio pequeño, pero mi marido hace una hora de coche de ida y vuelta para ir a trabajar. La verdad, no se si nos compensaria irnos mas cerca a costa de renunciar a metros... Editado por belsabi - 12 Abril 2012 a las 11:32am |
|
![]() |
|
leo
Avanzado
Alta: 15 Octubre 2004 Vive en: Toledo Conectado: No Mensajes: 3456 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Abril 2012 a las 11:54am |
|
Zoe, yo no tengo ayuda externa mi marido se va a las 6 y hasta las 9 de la noche no viene, solo trabaja mi marido, y el sueldo normal, vendí mi piso en Madrid, y nos mudamos a un pueblecito, nos hicimos una casa grande con patio, y pagamos muchísimo menos y nuestra calidad de vida ha mejorado mucho, cada hijo es un gasto, pero no se nota tanto en un principio, es mayor según crecen, a mi no me sobra, pero somos felices, mis hijos no les falta de nada, heredan todo lo que se puede.
|
|
|
20.04.2004
29.04.2006 25.12.2008 27.04.2012 |
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Alta: 23 Mayo 2006 Vive en: Mi casita Conectado: No Mensajes: 4590 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2012 a las 12:10am |
|
Lo mismo digo,mi peque ha heredado todo lo de la hermana,al llevarse 11 meses.mi casa no esta mal,pero tampoco es un palacio,tenemos un solo sueldo y hacemos malabares para fin de mes,porque la hipoteca es altilla,y los gastos son muchos,de bebes no gastan apenas,luego ya si,colegio,extraescolares,cumpleaños que salen,en fin,mil cosas..segun como sea tu casa tambien,no se..mis hijos son mi felicidad,pero es como dice Belsabi,yo tengo mucha ayuda de los abuelos,en casa no..pero me ayudan a diario con todo y eso se nota,y para cualquier cosa estan ahi...
Yo estoy fatal fatal..me duele el cuerpo entero,mi marido esta igual,estamos con fiebre,escalofrios,dolor de estomago y ganas de vomitar,no sabemos lo que es,el caso es que nos acostamos,cada uno con una pequeñaja,y entre las varicelas nos levantamos bastante peor..a mi me duelen las rodillas horrores...que puede ser?jo,es un rollo estar asi y seguir el ritmo de ellos...me siento fatal cuando me pongo mala.. |
|
|
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
|
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2012 a las 12:10am |
|
Leo como vas??
|
|
|
|
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2012 a las 9:41am |
|
Lyo, ¿No habreis cogido una gripe? Con estos cambios de tiempo esta todo el mundo revuelto...
Leo ¿Sigues entera?
Yo estoy esperando a que me traigan la compra. Queria salir a caminar un poco con el renacuajo pero llovizna...
|
|
![]() |
|
Mamadeprincesas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2012 a las 10:01am |
|
Leo, que tal sigues??? Lyo acércate al médico, es probable que sea una gripe o algo parecido, pero es mejor descartar.
En cuanto a gastos, en mi casa entra sólo mi sueldo y mi costi, está dando pasantías, pero entre que cobra poco, y fluctúa en función de exámenes y cosas así, no es mucho lo que saca al mes...pero no tenemos hipoteca, y la verdad es que por ahora llegamos justos, pero con muchos extras, yo tengo ayuda en casa para poder estar por la tarde con las niñas, y no nos privamos de nada....
Por eso aunque lo del tercero, me tira, mucho, siento que falta un miembro en mi familia, hay veces que pienso, que si no es una locura....
Bicos a tod@s
|
|
|
Mama de Lorena y Beatriz
|
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2012 a las 12:49pm |
|
Pues mi marido dice que le duele la garganta,pero a mi no,yo tengo una sensacion de mareo que parece que me caiga redonda,y ojala pudiera sentarme,pero no,ahora he terminado de planchar y recoger y me voy con los tres a casa de mis padres a comer,pero que me siento como un trapo y no puedo ni descansar..
Mamadeprincesas,si no teneis hipoteca es una suerte,y encima cuentas con ayuda,pues yo no me lo pensaba,nosotros ya he comentado tenemos una señora hipoteca por 30 largos años,mas mil gastos,y solo hay un sueldo.. |
|
|
|
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Abril 2012 a las 10:50am |
|
¿Como va el hospital de campaña? ¿Leo, novedades'
Aqui hoy hace mucho frio y no apetece salir. Ayer estuvimos todo el dia fuera y mis peques volvieron con la cara colorada. A la que les da un poco el sol les cambia el color ¡Que suerte!
|
|
![]() |
|
mamakinder
Avanzado
Alta: 27 Marzo 2008 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 750 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Abril 2012 a las 11:03am |
|
Leo, como vas?????
Aqui lleva toda la semana (menos el martes) lloviendo y con frio, incluso el domingo de Pascua nevó........ Me estoy volviendo loca buscando destino de vacaciones para la ultima semana de mayo y la primera de junio que aqui tiene vacaciones escolares, y luego para verano(finales de agosto.primera de septiembre),.....los vuelos estan carisimos y ademas para mayo apenas quedan en esas fechas. Eso me pasa por esperar tanto, casi siempre me pasa lo mismo porque mi maridin nunca sabe si puede tener vacaiones o no
Pero necesito cambiar de aires y mis hijos tambien, esta Semana Santa nos ibamos a ir a una granja pero me puse enferma y no tenia ningunas ganas, me encontraba fatal y el tiempo ha sido bastante horrible, asi que espero como agua de mayo las proximas vacaciones........ y no tenemos destino todavia.............. |
|
![]() |
|
juliabinich
Medio
Alta: 27 Abril 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 54 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Abril 2012 a las 3:47pm |
Hola! Soy mamá de dos nenes que a veces piensa en 3, jeje, por eso me metí a leeros. Pero quería contactar con Mamakinder (tienes el buzón lleno, sniff) para preguntarte unas cositas de Alemania.... ¿Vives alli, verdad? ¿puedo? Besotes Edito para decir que he puesto mi pregunta en el área doméstica: http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=170906 Editado por juliabinich - 15 Abril 2012 a las 4:44pm |
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Abril 2012 a las 11:00am |
|
Hola Juliabinich.
Lunes de nuevo. Aqui vuelve a hacer frio. Ayer con tormenta.
Por lo demas sin novedades. Estoy aqui con lavadoras y en nada tendre que ponerme con la comida. Tengo que ponerme a hacer dieta porque ya me sobraban kilos pero me estoy engordando de nuevo...
|
|
![]() |
|
Mamadeprincesas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Abril 2012 a las 12:13pm |
|
Por aquí tb hace frío, y está con lluvias y claros, todo el fin de semana y hoy continúa. Como lo lleváis, yo cansadita, tuve a la enanita pocha, pero ya está recuperada...a la que le cuesta más es a mi...jejejeje
Bicos a todas.
|
|
|
Mama de Lorena y Beatriz
|
|
![]() |
|
leo
Avanzado
Alta: 15 Octubre 2004 Vive en: Toledo Conectado: No Mensajes: 3456 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Abril 2012 a las 1:34pm |
|
Hola chicas, aquí sigo rellena hoy 40semanas, estoy deseando parir, mis hijos están impacientes no paran de preguntar, hoy decía el mediano cando se ha levantado "pensaba que ya había nacido la hermana", QUIERO PARIR YA,ajajajaja.
lyo como seguís? |
|
|
20.04.2004
29.04.2006 25.12.2008 27.04.2012 |
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Abril 2012 a las 11:30pm |
|
Hola,ya mejor,gracias por preguntar,cuando uno tiene peques no se puede poner malito,y menos cuando tienes muchos jejeje,yo poco que contar,aquí en mi cocina que la disfruto mucho,y a mis peques que cada vez me da mas alegría verlos juntos....
Una duda... A las que tenéis 4 como lo hacéis con el coche?tenéis uno de esos de 7 plazas? Leo,yo se que deseas parir,yo en tu lugar aprovecharía para despedirme de barriga,ya sabes lo rápido que pasa todo luego y que se echa de menos!! |
|
|
|
|
![]() |
|
mamakinder
Avanzado
Alta: 27 Marzo 2008 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 750 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 8:21am |
|
buzon limpio
|
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 9:23am |
|
Leo .... ¿Novedades? ¡Que nervios! Lyo, nosotros tenemos un coche de 7 plazas, pero cuando tengamos que jubilarlo pienso que tendremos que comprar una furgoneta. Las plazas de detras son pasables para un niño que ocupe poco, pero no para un niño mayor, si se usan habitualmente.
|
|
![]() |
|
Mamadeprincesas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 9:34am |
|
Hola a todas.
Leo espero que estés bien, disfruta de los últimos días con barriguita....
Lyo, me alegro que vayais mejor....
Biquiños
|
|
|
Mama de Lorena y Beatriz
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1314151617 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |