Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Familas numerosas (6)

Responder Responder Página  <1 1415161718 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Octubre 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 8:31pm
Hoy tengo un dia de perros.

Los martes nos toca extraescolares. Habia cogido a una canguro pero por eso de ahorrar y aprovechando que hace bueno (o al menos que tocaria por la epoca en la que estamos) le he dicho que no la necesito mas. ¡¡¡ Y estoy a punto de un ataque de nervios!!!...

He ido con todos los peques al conservatorio. Me he llevado agua y bocatas. Por alli no hay ningun parque asi que han estado jugando en el patio que hay a las afueras pero se aburren y empiezan a chincharse Enfadado Luego que si tengo pipi, que si tengo hambre (habian comido lo nunca visto.... ), que corre para aqui, que corre para alla. Les daba la mano y se tiraban al suelo. Y sino se me ponian a correr....

Llego a casa. Les digo que se pongan los pijamas mientras hago la cena. Nadie me hace caso. Al final cuatro gritos y cenan todos menos el mayor que se queda atontado mirando la tele...Pulgar%20abajo

Cambio al peque y lo llevo a dormir. Me llama mi marido. Y en ese tiempo las niñas habian ido a mi habitacion y se habian puesto a vestirse con mis fulares y bisuteria... ¡todo revuelto por el suelo! Se me escapa ponerme a gritar otra vez. Se van a la cama.

Pego cuatro gritos mas al mayor que sigue mirando la tele como hipnotizado. Se pone a llorar. Le doy la cena. Aparecen las niñas que tambien tienen hambre. Les pongo un plato de lentejas (se que no tienen hambre. Acaban de cenar y han comido bien) y me dicen que quieren galletas. ¡A la cama!

Y ahora me queda recoger la cocina, la habitacion con todo lo que han tirado, el comedor con la ropa del dia.... y no puedo con mi alma..... ¡¡¡¡ Odio los extraescolares!!! Me siento mala madre cuando digo que el año que viene los borro de musica pero es que eso de pasearme con todos arriba y abajo hasta tan tarde es agotador.

Si mi marido estuviera a horas mas normales y me ayudara luego al llegar a casa. O pudiera recogerlos el, o ... algo. Pero yo sola no puedo.
Volver al comienzo
mamakinder Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Marzo 2008
  Citar mamakinder Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 7:56am
Ainnssss, no sabes como te entiendo, yo con los tres he tenido que ir al logopeda, y a Karate y a Ballet y no veas que rollo.

Ahora, el mayor va solo a Taekwondo porque es en la misma Escuela que va por las mañanas y va con un amigo y ademas es a la misma hora a la que tengo que recoger a la niña de la guarderia.
Los dias de Ballet, intento que el mayor se quede con algun amigo la hora y media que tardamos en ir y venir, pero si no se viene y como no le gusta da un por saco que para que.

Y de maridos que llegan tarde....... en fin, ayer tenia una charla en la escuela del mayor y al buen hombre se le olvidó......yo se lo dije por la mañana y no pude ir porque llegó mas de media hora tarde.

Al año que viene serán un poco mas mayores y quizá te sea mas sencillo llevarlos, no pienses ahora en borrarlos.......como decia Scarlet O'hara ""ya lo pensaré mañana..."

Reconozco que un dia de estos eclipsa como 5 dias de los buenos ¿verdad?
Animo
Volver al comienzo
Mamadeprincesas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Octubre 2011
  Citar Mamadeprincesas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 9:20am

Belsabi, pobre!!! si hasta me has estresadoa mi......no me llego a replantear el tercero, porque tengo muchas ganas, que si no GuiñoGuiñoGuiño

Ánimo hay días así, el mío de ayer tb fué bastante bueno, llevo un año con una muela mal, pero como soy yo, lo voy dejando y dejando...y yo no pude dejarlo más...ayer me tuvieron que hacer una endodoncia, y no veas el panorama, mi costi trabajando y he tirado de abus, que al final, tuvieron que desdoblarse, porque no salieron a tiempo de currar...un horror!!!EspantoEspantoEspanto.

Aparte de aguantar a mi madre, de que no le tengo rutinas a las niñas, que no comen como deberían y demás quejas tanto mías como de mi costi, que para ella no damos una ¡Ay!¡Ay!¡Ay!

Biquiños a todas.

PD: perdón por el tostón, me ha salido un medio desahogo o entero LenguaLenguaLengua
Mama de Lorena y Beatriz
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 11:52am
Si que es verdad que la mayoria de dias no son asi. Pero ir a extraescolares con todos es un agobio. El que esta en clase se lo pasa bien pero los que estan esperando ... como dice el refran "quien espera, desespera".

En el cole hay otra vez muchos virus de gastroenteritis y yo ya estoy rezando para no empezar otra vez .... Hada

El viernes vamos de excursion y yo voy de acompañante. Si tengo alguno malo no tengo con quien dejarlos.
Volver al comienzo
Tango Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2005
  Citar Tango Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 12:19pm
buenos dias niñas, no entro porque no tengo tiempo ni para escribir nada, pero hoy si tengo que hacerlo, vereis, me vino laregla el siete de este mes, y no recuerdo muy bien, si fue el 11 o el 12 cuando lo hicimos sin nada, y ayer 17 empeze a manchar flujo marron, tan solo se ve el el salva slip, tengo molestias como si me fuera a bajar la regla de nuevo, hoy estoy igual, no siempre mancho, me siento muy humeda, y con las molestias de regla, no tengo mas nada, y como para mi hija me quede a los 10 dias de haber acabado cn la regla, pues estoy de aquella manera.
si sigo asi, ire al gine el viernes o mañana tarde, que me vea ,no? si esun desarreglo. no se.... yo creoque embarazo no es, es imposible.
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 12:27pm
Tango, yo soy muy irregular y hasta que no estoy casi dos meses sin regla no me preocupo. Ya nos contaras. De todas formas pienso que ovular a los 4 o 5 dias despues de la regla es muy raro ¿no?

¡A ver si te pasas mas por aqui! ¿Que tal tiempo teneis por tu zona? Aqui hace un frioooo....  
Volver al comienzo
Tango Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Tango Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 12:30pm
hola cari, si pienso lo mismo, es muuy raro, sera un desarreglo, el tiempo?? mucho frio, nublado, con viento.. un asco, de primavera nada!!!!!!! mis pekes no estan malitos, tan solo con mocos ytos pero nda mas, asique toco madera por si acaso.
y tu que tal y las demas???besitos a todas.
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Mayo 2006
Vive en: Mi casita
  Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 12:34pm
Buenos dias chicas,hay que ver como estamos,de aquella manera ehh,jajaj,y es que es normal,somos Familias Numerosas,con peques muy peques,os leo y veo normal que mis hijos se chinchen,estar todo el dia dando voces,para que coman,para que vengan,para que no salpiquen en la bañera,para que recogan,y un dia y otro y otro y otro,pero luego los vemos reir o hablar con sus lenguas de trapo y se nos quita todo,aparte muchas llevais trabajo fuera de casa,estamos saturadas,pero bueno,llegara el dia que sean grandes y que nos necesiten menos o nada y echaremos estos momentos de menos,yo trato de agobiarme menos,aunque hay dias que no lo logro,y ver el sol,y respirar el aire de la calle y disfrutar de estos pequeños grandes momentos junto a ellos y a mi marido,que por cierto tambien reclama mi atencion...normal porque apenas tenemos tiempo,ayer se empeño en que viera una peli con el...un toston pero bueno,por no acostarme otra vez igual,y luego...paso lo que paso,y es que no se controla,y eso,que veremos a ver,espero que no,pero estoy o en ovulacion o he acabado de ovular(el se opero hace unos 20 dias)y pille una rallaera que ya no podia dormirme..si me quedo..pues a su casa viene..

Tango pues si lo hicisteis sin proteccion tendras que esperar a ver para cuando te venga la regla..tu quieres mas?mi marido se opero y si conseguimos pasar estos tres meses sin incidentes podremos estar tranquilos de que ya no me quedare mas,y es que sinceramente,no me apetece nuevo bombo,otro bebe..me apetece mas la etapa de criarlos y estar mas tranquilos..
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 12:41pm
Pero a ver chicas... ¿Que es este descontrol? Guiño Lyo, ¿No teneis que esperar un poco o la operacion ya es inmediata?

En fin, que ahora la espera sera triple. Leo ¿Novedades? ....
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 12:47pm
Claro Belsabi,le hacen un control a los tres meses para ver si ya no hay espermas,pero este hombre... luego si me quedo vendra con el rollo de que no puede ser y que no quiere y pero eso si que no,no estoy dispuesta a abortar una vida por sus tonterias,espero no haberme quedado,eso si.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Mamadeprincesas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 2:42pm

Lyo, un poquitillo de control eh??? GuiñoGuiñoRisaRisaRisa

Espero como tu, que si no queréis, quede todo en un susto....dentro de 15-20 días lo sabes fijo.

Bicos

Mama de Lorena y Beatriz
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 3:41pm
Yo espero la regla para fin de mes o antes...por cierto,estoy estudiandome muy mucho los horarios del gimnasio para ir a apuntarme esta tarde..quiero hacer algo potente,porque aunque me quitaria un par de kilos me veo fofa,y aparte necesito salir,airearme sola,sudar,etc etc..
Volver al comienzo
Tango Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Tango Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 4:24pm
hola niñas, por loque he leido hay unas cuantas en espera de si o no.... yo espero la warry para el 4 o 5 de mayo, y estoy como si me fuera a bajar. voy a tender la ropa.sigo por aqui.
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 4:32pm
Tango,puede ser que estes ovulando..no?
Volver al comienzo
merb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Octubre 2008
  Citar merb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 4:41pm
Pues yo llevo un día...
Volver al comienzo
leo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Octubre 2004
Vive en: Toledo
  Citar leo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 5:49pm
Hay madre que estáis despendolas,jajajaa, lyo te ha pillado en plena ovulación, un compañero de mi marido, se opero, y al tiempo lo hicieron sin nada, y cuando fue a revisión, tenia bichos, casi les da algo, pero no quedó.

Yo sigo igual, sin síntomas de nada.
20.04.2004
29.04.2006
25.12.2008
27.04.2012
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 7:58pm
A ver chicas, ORDEN EN LA SALA.... RisaRisa 
Leo, a ver si tu princesita se decide...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Mamadeprincesas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 8:59am

Leo como lo llevas???

Lyo, que tal vas???, no le des muchas vueltas, que si no se te va a retrasar sin estarlo, mucha suerte!!!.

Nosotros llevamos tres días sin ninguno malo, así que mejor, el tiempo por aquí fatal, llueve bastante, y ayer estuvimos a puntito de tener un accidente con el coche MuertoMuertoMuerto, había poca visibilidad y bajando de recoger a la niña del cole, había una tapa de desague sacada, la vi en el último min, sino imaginaros el panorama EnfadadoEnfadadoEnfadado Llamé al servicio pertinente para avisar del problema, espero que fueran rápido porque era un peligro.

Biquiños a todas

Mama de Lorena y Beatriz
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 10:41am
Buenos dias!!No,yo no le doy vueltas,lo que tenga que ser sera,aunque yo creo que ya pase la ovulacion,espero no haber dado en la diana,mas que nada por mi salud mental,jejeje,bueno,y aqui a lo de siempre,tengo a la mona venga cascar en su idioma,jejej(7 meses)y no para,ahora la baño,ya hice las camas,hago los solomillos al hojaldre mientras la tengo viendome en el parque,y cuando se canse la duermo,luego pongo el solomillo al horno,y voy a plantar una planta de pimientos que compre ayer,el martes plante dos de tomates,este año aparte de flores me apetece tener un minihuerto,pero mini porque mi terraza solo tiene 15 metros,es enana,jejeje,y por aqui nublado,pero yo alegre,con mis plantas,que por cierto tambien compre un jazmin,que bien huuuele,y mi cocina,y mis niños que estan muy graciosos y muy tiernos,y pasando dias y viendolos crecer...ayer estuve en el gimnasio y me lo tengo que pensar,porque para ciclo indor,la bicicleta que es basicamente solo lo que quiero hacer,porque no tengo mas tiempo,me cobran igual que si fuera a todas las actividades,40 euros mas 10 de matricula,uff,yo solo seria bici y solo estos dos meses,porque en julio va a ir el tato al gym,jajaja,o sea que hay que pensarselo..
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 12:15pm

Merb ¿Vas mejor?

Yo hoy he ido a hacerme otra sesion de depilacion de luz pulsada. Antes del verano solo me fatara otra mas. ¡A ver si se nota! En verano parare porque tienes que estar tres dias antes y tres dias despues sin sol y una semana en verano con los peques sin piscina es inviable. ¡A no ser que diluvie! Que los ultimos años el mes de julio es bastante malo...

Nos pasamos todo el verano en la piscina o en la playa y estoy harta de ir siempre mal depilada y pendiente de como me pongo o de como voy. No tengo tiempo de ir a depilarme y yo no me apaño con la cera asi que voy tirando de cuchilla....
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 1415161718 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable