![]() |
|
Familas numerosas (6) |
Responder
|
Página <1 1516171819 20> |
| Autor | |
leo
Avanzado
Alta: 15 Octubre 2004 Vive en: Toledo Conectado: No Mensajes: 3456 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Abril 2012 a las 12:40pm |
|
Hola chicas, sigo sin novedades, que pesadez, encima hace un aire horrible, veo las cosas del patio volando, a ver si salgo y les pongo algo encima, acabo de ver la bayeta del baño, que la dejo en la ventana para que se seque, pasar volando,jajajaja.
lyo como dices lo que tenga que ser será, yo estoy deseando que nazca y mi marido se opere, aunque dicen que ahora no lo va a cubrir la ss, a ver si llegamos a tiempo. 40 +10, es un pico la verdad. |
|
|
20.04.2004
29.04.2006 25.12.2008 27.04.2012 |
|
![]() |
|
Tango
Avanzado
Alta: 13 Enero 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 722 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Abril 2012 a las 1:04pm |
|
buenos dias niñas, que tal??? yo acabo de llegar del medico de pedro, y su riñon esta igual, asi que de nuevo ecografia en oct, control rutinario.
ya no mancho nada, y ya no tengo molestias de regla, asi que estoy mas relajada.... mentira!!!!!!!!!, llame al gine, y me dijo que fuera la prox semana para ver si se veia algo, que si siguiera manchando marron si que fuera, pero si no .... no siento mas nada,bueno a veces un ligero escozor o quemazon en los pezones, pero creo que mi cabeza lo genera, no le voy a dar mas vueltas, esperar a que me venga la regla el 4 o el 5 de mayo. y vosotras que tal??? yo no he echo nada en la casa, asi que voy a hacer las camas, tengo una lavadora por tender, y la casa tirada, pero me da igual. yala recogere esta tarde con los pekes, les canto la cancion" a recoger, a ordenar cada cosita en su lugar " y a veces cuela, jajujajaj. aqui llueve, frio, apetece estar en casa. |
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Alta: 23 Mayo 2006 Vive en: Mi casita Conectado: No Mensajes: 4587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Abril 2012 a las 1:10pm |
|
Leo,mi marido al final se opero por asisa,porque de la seguridad social aun esperamos desde que fuimos en octubre,y en el privado fue,y le dieron cita para operar en una semana,y asi fue..jejej
Yo haciendo bizcocho plancha para hacer un brazo de gitano de jamon york y queso para la cena..lo vi y me hizo gracia,y es algo sencillo y rico,a ver que me sale ;)y me acabo de duchar y lavarme la cabeza,eso si,de aqui a que pueda pasarme la plancha.. |
|
|
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
|
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Alta: 16 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 3443 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Abril 2012 a las 8:06pm |
|
Lyo, pasame la receta, pleased...
Mañana mis peques se van de excursion y voy con ellos. Tengo las mochilas a medio preparar. ¡A ver si se duermen y acabo!
Lyo, yo no me apaño con la plancha y me da una pereza hacerlo... pero deberia.
|
|
![]() |
|
abedul
Avanzado
Alta: 03 Diciembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 364 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Abril 2012 a las 9:07pm |
|
Hola!
Bueno que emoción por aquí... Nosotros la semana pasada haciendo los deberes como tenia que ser.. espero que tengamos suerte! a final de mes lo sabremos! ;) Aunque estoy un poco desconcertada por mi regla... siempre ha sido muy irregular, ciclos de 30 y pico... hasta 40 días, un descontrol siempre. Hastaaaa.... que justo hace 2 meses que empezamos a buscar el tercero he tenido dos ciclos de 30 días exactos! Muy raro en mí, pero espero que siga así porque me "facilita" las cosas! Igual no tengo que comprar 3 tests todos los meses, es una pasta! Bueno y tengo un agobio encima porque estoy estudiando una carrera, y se me están juntando todos los trabajos, examenes en 1 mes y pico, no doy abasto!! Encima la empresa de mi marido va regular desde principios de año. Vamos, que debo de estar mal de la cabeza queriendo otro hijo! Besos a todas! |
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Alta: 23 Mayo 2006 Vive en: Mi casita Conectado: No Mensajes: 4587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Abril 2012 a las 9:14pm |
|
Belsabi,sorry,pero la base es el bizcocho genoves de la thermomix,te quedaste con la de tu suegra?
Abedul,no estas loca,estas deseosa de una nueva vida,estas viva!!! |
|
|
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
|
|
![]() |
|
Tango
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 1:14pm |
|
abedul, opino como lyo, ESTAS VIVA!!!!!!!!!!!!!, yo deseando un quinto, y se que no va a llegar, pero ahora estoy en ..... espera, despues de perder los papeles, ( y yo encantada), sigo sin volver a manchar, ligero escozor de pezoones, tan solo ayer como muy mojada, asi que... alguna cuando ha estado ovulando ha manchado flujo marron???. sigo msqueada ya que de mi hija me quede a tan solo diez dias de haber acabado con la regla.
que tal todas, por cierto, buenos dias!!!!!!!!!!!!!!! |
|
![]() |
|
Tango
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 1:50pm |
|
hla niñas, pues yo al final voy al gine esta tarde, he vuelto a manchar flujo marron, en el slva slip y en el papel higienico tan solo flujo, pero el slva olia muy mal, asi que lo he llamado y tengo hora para esta tarde, ahora ese olor tan feo, me tiene desconcertada, sera infeccion??? jo no tengo ni idea, a alguna le ha pasado???? sinceramente os digo que estoy un poquito asustada.
|
|
![]() |
|
Deray
Avanzado
Alta: 19 Febrero 2008 Vive en: São Paulo Conectado: No Mensajes: 1105 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 3:27pm |
|
Hola a todas!
Ando un poco desorientada, con las energías dispersas, dedicando tiempo aquí y allí, sin rumbo fijo... así que os voy leyendo, pero poca cosa más... sorry! Hay incorporaciones nuevas! bienvenidas! me alegro de que aunque se hable de crisis almenos nuestros sentimientos de familia sean poderosos y tengamos el convencimiento de que saldremos a delante, más o menos facilmente :) mucha suerte en la búsqueda Leo, como va la espera? supongo que disfrutando y deseando pasar a la siguiente etapa, como todas :) te deseo un muy buen parto :) Lyo, pues aunque no serías la primera a la que le pasa un embarazo en esas circunstancias, tampoco te veo yo muy preocupada :) Espero que la revisión de tu marido dentro de unas semanas confirme que todo está ok y a disfrutar :) Yo estoy agotada, cabsada, física y mentalmentne. Mi peque se puso enferma (por primera vez en su nueva vida ) y no descanse nada la semana pasada... Estoy tomando vitaminas, pero no remonto... estoy bastante triste también y todo me lleva a un círculo bastante negativo... Hoy tengo cena con mi marido, a "solas" (me llevaré a la repeque, pero bueno, ya es algo diferente)... Espero que podamos hablarnos y escucharnos... me encantaría acabar tomando un café en casa, con una de esas conversaciones de madrugada, hasta sacar todo lo que llevamos dentro para sentirnos mejor... ya os contaré ....
|
|
|
innecesarees dels meus fills (2004 i 2006)
PVD2C de la princeseta, 2008 31 de maig de 2011,ha arribat la re-peque en un 2PVD2C a casa! Ja hi som tots :) |
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 6:02pm |
|
Deray, mucho animo
Tango, ya nos contaras.
Leo.... ¡Va que queda poco!
Yo hoy he estado de excursion con los peques y estoy muerta. Tengo al mayor en el cumple de un amiguito y no he puesto los pijamas a todos por si me toca salir disparada a recogerlo, ya que mis esperanzas de que mi marido llegue a una hora decente son escasas.
|
|
![]() |
|
merb
Avanzado
Alta: 01 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1809 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 11:54pm |
|
Pues el otro día llevaba un día de perros ,los niños parece que están muy alterados y últimamente pasamos algunas tardes horribles.El peque hace la siesta por la mañana, así que se tira toda la siesta subiendo por todas partes y yo detrás, el mayor haciendo deberes y yo ayudando y el mediano saltandoor toda la casa como un mono...y yo cansadisima.
Antes pasaban las siestas tranquilos, con la tele o el ordenador ,pero ahora les ha dado por jugar a peleas y forman unos berenjenales.Se meten en su habitación y lo tiran todo al suelo,edredón ,ropa...despues de pasarme toda la mañana ordenando...bueno ,no sigo que os aburro. El mayor hace la comunion este año, dentro de un mes, y cuando viene mi marido ,sobre las 7 y pico, yo voy a hacer cosas...no les vale nada de ropa del año pasado, y menos zapatos.Nos han invitado a varios bautizos y comuniones ¡Aghh! Cuando voy a tirar de ropa y calzado del año pasado, no les vale nada, así que llevo un lío de compras ,entre nuestra comunion y la de los demás... Hoy he ido a la esteticista, ya va siendo hora de cuidarme...estoy a régimen, porque para la comunion me tengo que meter un traje con una talla menos...he empezado en el gimnasio,y tengo por delante un montón de citas con el medico, el dentista, en mi cabeza queda poco hueco ya... |
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 11:16am |
|
Hay rachas que se junta todo.
A mi tambien me ha dado por cuidarme pero no quiero comprarme ropa hasta perder 10 kg. NO se si lo voy a conseguir porque estoy a verduritas pero luego salimos al parque y me zampo las galletas principe de los niños...
Ayer acompañe a los niños de excursion y dos se pusieron a vomitar alli. Y uno estaba con diarrea. En casa cuando empiezan asi me lavo las manos con jabon y luego me pongo alcohon liquido, pero ayer no tenia. Lo suelo hacer para ver si evito contagios entre hermanos.
Hoy he ido dos veces al lavabo. No se si es psicologico, pero vamos... si tengo diarrea... ¡A ver si pierdo algo!
Leo ¿Novedades?
|
|
![]() |
|
Tango
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 11:32am |
|
buenos dias niñas, pues nose ve nada, pero si hay una herida en el cuello del utero de donde me sale esa sangre con flujo, me hizo la citologia y a esperar a al semana que viene, el jueves, no hay infeccion de ningun tipo, pero "eso", quiere saber lo que es y porque sangra.
en fin, a esperar.. y vosotras que tal??'.
|
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2012 a las 8:54am |
|
¡Animo Tango!
Yo estoy con la alergia fatal.... Hacia tiempo que no estaba asi, pero el dia de la excursion volaban los polvitos esos amarillos de los arboles y .... aggg!!!
A ver si me dura poco. ¿Que tal todas?
|
|
![]() |
|
leo
Avanzado
Alta: 15 Octubre 2004 Vive en: Toledo Conectado: No Mensajes: 3456 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2012 a las 1:28pm |
|
entro solo a decir que sigo igual,mañana entro en la 41, no puedo más.
|
|
|
20.04.2004
29.04.2006 25.12.2008 27.04.2012 |
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2012 a las 3:01pm |
|
Animo Leo. ¡A ver si hoy se decide y sale rapidito!
|
|
![]() |
|
Mamadeprincesas
Avanzado
Alta: 26 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 670 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Abril 2012 a las 1:39pm |
|
Mama de Lorena y Beatriz
|
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Abril 2012 a las 1:41pm |
|
Yo estoy con gripe. Ayer estaba destemplada y hoy fiebre...
|
|
![]() |
|
Mamadeprincesas
Avanzado
Alta: 26 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 670 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Abril 2012 a las 1:48pm |
|
Belsabi cuídate mucho
|
|
|
Mama de Lorena y Beatriz
|
|
![]() |
|
bladila
Avanzado
Alta: 11 Noviembre 2010 Vive en: barcelona Conectado: No Mensajes: 171 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Abril 2012 a las 5:22pm |
|
Belsabi, que te mejores!
Leo, ánimos! cada día se acerca más el momento. |
|
|
els meus reis 3/12/2004 i 30/05/2007
la meva princesa 01/01/2010 |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1516171819 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |