Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Familas numerosas (6)

Responder Responder Página  <1 17181920>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Mamadeprincesas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Octubre 2011
Vive en: España
Conectado: Sí
  Citar Mamadeprincesas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 9:19am

Abedul, ánimo, yo tb soy muy irregular, yo lo que hago para no comerme la cabeza, es comprar los test por e-bay, estos que son solo la barillas, que salen muy bien de precio, y así en cuanto paso de los 35 días de ciclo, que me empiezo a comer la cabeza me hago uno, y voy más tranquila...mis ciclos tb varían de 35-40 e incluso alguno de 45 días.

Belsabi, ánimo, muchos besitos a esos peques, que se mejoren pronto.

Leo, quedamos pendiente de tu parto, enhorabuena, por ese parto en casa.

Lyo como andamos, todo bien???

Nosotros hoy tenemos cumple, así que empezamos con el ajetreo...en el cole están divididas las unds por fecha de nacimiento, y al ser de julio, le toca el grupo de los nacidos en mayo, junio, julio y agosto...así que empezamos con  las fiestas de cumple Espanto miedito, miedito....pero ella feliz claro RisaRisaRisa

Biquiños a todas
Mama de Lorena y Beatriz
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Mayo 2006
Vive en: Mi casita
Conectado: No
  Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 12:46pm
Hola,perdonad,que he estado muy liada,para variar..pues Piti murio,una pena,un asco...luego estoy agobiada por el tema gastos,puse un desahogo,ya sabeis,la subida del iva,la luz,agua,pañales,leche,comida,ropas...bodas,cumples,se me esta poniendo el panorama negro negro..y no veo formula para ahorrar,por mas recortes que hago..y nada,boda de mi cuñada a la vista,con pocas pelas para comprarme traje(debe ser ibicenco)pero ire con un trapo haciendo el tonto frente a los demas trajes ultimo modelo...y todos los meses hay algo como ya sabeis,este mes,tengo dos cumples por ahora,y una comunion,el que viene despedida para mi marido mas boda para los dos...en fin,poco mas que agobiada..

Leo muchisimas felicidades,bienvenida Carla!!!
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Mamadeprincesas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 1:55pm

Mucho ánimo.

A la de la cuñada, si que no te puedes escaquear, pero al resto, lo intentaría...el horno no está para bollos, para nadie. Abrazo
Mama de Lorena y Beatriz
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Octubre 2011
  Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 8:38am
Buenos dias chicas,

Yo tengo a tres de cuatro malitos. ¡Este invierno- primavera estamos cubriendo todo el cupo de virus! ....

Tendria que escaparme a a la carniceria pero estan todos con fiebre y asi no hay plan de nada....
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Mayo 2006
Vive en: Mi casita
  Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 9:27am
Buenos dias,Belsabi yo igual...tengo a la mediana que vomito anoche y atrancada de mocos y fiebre y eso qu hoy la llevaba a la guarde vestida de gitana...a ver como lo hago hoy con las dos renacuajas..porque el mayor si fue cole.
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 12:30pm
Al final han venido un rato los abuelos y me he escapado a por carne, fruta y pan.

Mañana vamos al medico y ya me pasara toda la mañana. Y pasado ya es viernes...
Volver al comienzo
abedul Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Diciembre 2010
  Citar abedul Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 8:11pm
Otro test negativo... :(
Que impaciente soy... Jeje.
Bueno, y ya compré por internet unos cuantos test de ovulación y de embarazo!! Nunca he hecho esos de ovulación, a ver cuantos gasto con estos ciclos!!
Bueno ya se acaba el megapuente! Mañana cole, universidad, etc. Menos mal que la semana es cortita! Y a ver si mejora el tiempo, con estas lluvias intermitentes es imposible hacer planes!

También estoy esperando que llegue el veranito, a ver si dan un poco de tregua los mocos y las toses, y la piel atópica del peque. Los inviernos son muy malos...
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 8:25pm
Tengo que decidir que hago este verano con los niños y no se que hacer. Mi hijo mayor no quiere ir al casal del cole, pero si el no va, las niñas tampoco quieren ir. Yo no trabajo asi que pueden estar conmigo, pero mi marido tiene 15 dias de vacaciones y yo sola todo el dia con los cuatro niños en casa durante dos meses y medio puede ser ¡Para volverse loco!

Si voy a por el pan, con los cuatro. Si necesito ir al super, con los cuatro....  No puede ser. Y mi marido no es que trabaje, es que llega a casa a las 11 de la noche....

Iremos a la piscina a diario, pero la tambien es un rollo porque solo sabe nadar el mayor y no puede ir solo a la piscina grande. Y en la pequeña se aburre. Y luego siempre hay alguna semana que llueve en julio y todos metidos en casa es ....

Alguna actividad han de hacer. Si no es ir al cole, ir a un cursillo de natacion, o de ingles... pero algo tienen que hacer. El problema es ¿Que?

Y es que las matriculas son ahora y me tengo que decidir... ¡¡¡ Que rollo!!!.....
Volver al comienzo
mamakinder Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Marzo 2008
  Citar mamakinder Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 10:19pm
Buenas,
vaya rachita de enfermededades que llevamos, yo tengo ahora a mi maridín enfermo con no sé qué (alergia, gastroenteritis, grippe.....?) y lo peor es que casi siempre tras él van los chicos.

Mi hijo y yo hemos hecho un trato y leemos un ratito por las mañanas a cambio de algo el fin de semana (igual no es bueno, pero tiene que leer diariamente para avanzar) ¿Conocéis libros de nivel 0 de lectura?

Belsabi, y apuntarlos semanas alternas o algo así?' a mi me pasa lo mismo pero en las vacaciones durante el curso, porque en verano solo tienen 6 semanas y solemos ir a Valencia por lo menos 3 ó 4 y luego está "la vuelta al cole" con la preparación del inicio de la escuela.

Estoy agotada, necesito dormir seguido sin despertares cada hora/hora y media... buff...

Mañana me toca ir a la ciudad con el peque y la semana próxima tenemos citas médicas (mediana y peque) también en la ciudad.... y me da un perezón..... jo, que antes con dos y cuando el peque era bebé me iba casi todos los dias y ahora buffff, se me hace cuesta arriba......

Me voy a dormir, que descanseis.
Volver al comienzo
bladila Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Noviembre 2010
Vive en: barcelona
  Citar bladila Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 10:55pm
pues yo no tengo a ningún peque enfermo (toco madera) pero sí a mi padre, y combinar hospital, trabajo y niños...estoy agobiadísima porque no llego a nada! mi mayor se ha ido hoy de colonias y yo quería pasar una tarde con los dos peques en exclusiva, pues nada, niños con los abuelos (santos abuelos) y yo en el hospital con mi padre...que pobre, no tiene la culpa de nada, eh! y mi hermano, bueno mejor no hablo de mi hermano...

por cierto, Belsabi, hace cinco minutos que me he comprado la FussionCook... dime por favor que he hecho bien!!!!!!!!

els meus reis 3/12/2004 i 30/05/2007
la meva princesa 01/01/2010
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 12:01pm
Bladilla, yo la uso cada dia para comer o cenar. No se vivir sin ella. Mis hijos comen en casa y yo estoy sola con todos. Aqui le das a los minutos que sean y cuando acaba se para sola. No se quema la comida, se puede programar.... ¡Has hecho bien ! pero tienes que darte tu tiempo para aprender a usarla y cogerle los tiempos a tu medida. Por aqui alguien no la usaba. Yo si se me estropea me compro otra.

Mamakinder, lo de semanas alternas puede ser una opción. 

¡Que rollo no poder dormir! Es durisimo.

Lo de lectura 0, si es 0 ... O lo mejor son las cartillas de toda la vida. Los que empiezan a trabajar con una letra y van ampliando. Si ya sabe leer un poco, libros de los que tienen letra de palo con poca letra.

Yo a mi hija de tres años (cumple 4 en verano) les pongo un juego muy conocido: "Pipo aprende a leer". Si ya sabe leer quiza sea demasiado basico, pero si le cuesta es mas divertido que el tipico libro.

Bueno, chicas, ¡Que se vayan todos los viruses ya!.....

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Mamadeprincesas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 9:10am
Hola a todas

Que tal todo???, gracias belsabi por la página, a Lorena le llama mucho la atención leer, y ya identifica, pero me gustaba que en casa fuera algo más lúdico, no como en el cole.

Biquiños a todas

Mama de Lorena y Beatriz
Volver al comienzo
Deray Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Febrero 2008
Vive en: São Paulo
  Citar Deray Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 8:09pm
Pues la que ha caído enferma ahora soy yo :( y mi marido desde el sábado pasado fuera! suerte que vuelve hoy de viaje! si sigo así, cuando llegue, le traspaso la responsabilidad! y pienso darme un baño caliente y meterme un chandal, zapatillas, bufanda y ala! a encubar... no me apetece nada más que que me cuiden! ala!

Suerte que los nenes los tengo a todos bien y en pie de guerra. La peque, estornuda un poco y tengo un poco de miedo a que pille lo mismo que yo.. A mi me duele la grganta, tengo la cabeza "enbotonada", mucho frío (a 30 grados?) y casancio... si es que lo que no me pase a mi....

un abrazo!
innecesarees dels meus fills (2004 i 2006)
PVD2C de la princeseta, 2008
31 de maig de 2011,ha arribat la re-peque en un 2PVD2C a casa!
Ja hi som tots :)
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 9:06pm
Animo Deray!!! ¿Estais a 30 grados? Aqui los termometros no quieren subir. ¡Pero ya es mala pata ponerse malo con el buen tiempo!

Nosotros mañana vamos de excursion con unos amigos pero anuncian lluvias creo... ¡A ver que pasa!
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 3:29pm
Bueno chicas, ¿Que tal los virus?

Yo dandole vueltas al verano. Una de mis opciones empieza las matriculas esta semana y me tengo que decidir. Y hablando con mi marido del tema, ya he tenido pollo con el mayor, que se niega a ir a ningun lado....

Muchas de mis amigas tienen familia con casa grande que les acojen en verano, pero nosotros si queremos cambiar de aires tiene que ser pagando... y con cuatro niños ¡No sale barato!

En principio este año no pensabamos hacer nada porque mi marido no tiene vacaciones, pero como por no "disfrutarlas" le pagan un extra, pensabamos gastarlo en salir las dos semanas que si tendra vacaciones.... pero a mi me duele el bolsillo porque por otro lado, quiza necesite canguro los dias que mi marido trabaje porque no va a ser un verano sencillo, al estar yo sola con todos...  Un rato para salir a comprar o descansar un poco lo voy a necesitar por el bien de todos....

De verdad que no se que hacer. Mi marido no opina porque dice que al final soy yo la que tengo que sobrevivir, pero a todas las opciones les veo pegas...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Mamadeprincesas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 8:49am

Hola Belsabi, vaya rollo decidir, tienes toda la razón, yo estoy en la posición de tu marido, no me dejan coger más de 9 días lectivos en verano, pero no me los pagan porque me lo dejan fuera de la temporada de verano EnfadadoEnfadadoEnfadado

Así que ahí, vamos, tengo la ventaja de que si tengo una casita de mi padre en el pueblo, y nos vamos a ir para allá, en cuanto mejore el tiempo, porque  no tiene calefacción.

Pero sólo ver como se pone la mayor, sin actividad, me están entrando ya todos los males, como no organice algo RisaRisaRisa

Biquiños a todas

PD: que tal de día de la madre??? el mío muy tierno, me ha regalado mi hija un broche precioso con forma de caracol Amor
Mama de Lorena y Beatriz
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 11:26am
¡Que mona tu hija! Corazón

Mamadeprincesas ¿Y como lo haceis? A mi me sienta muy mal que no pueda cogerse vacaciones porque nos fastidian a todos. Si tienes un peque pues supongo que es mas facil, pero a las que tenemos familia numerosa y con los niños pequeños... ¡Es una locura!

Hoy he llamado para hacer una reserva en unos apartamentos en la playa. Son pequeños pero ya nos apañaremos. No se si coger los bajos que tienen terraza y acceso a la piscina o los altos, que tienen mas luz y son mas seguros. El año pasado alli entraron a robar mientras dormian y a mi eso me mata. Pero el acceso a la piscina puede ser muy comodo por si uno necesita ir al lavabo o si tienes a alguno dormido....  aunque imagino que mi marido me dira que los altos.

Sobre casales y demás... sigo igual de perdida. ¡No sabeis la envidia que me dais las que teneis familias que os acogen en verano! Si quereis salir teneis la opción. Y sino siempre tenis el plan B que es barato...  para nosotros el plan B es quedarnos en casa, que con el calor que hace, y que aqui no hay nada para hacer... ¡Es un rollo!...

Pero bueno... ¡Es lo que hay! Risa

Dicen que van a subir las temperaturas esta semana ¡A ver si es verdad! 
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Mamadeprincesas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 1:06pm

Tengo 2 peques, y ganas del tercero, por eso ando por aquí...

Pero si, es un rollo, a mi lo de la terraza me encanta con peques, aunque si es inseguro, por temas de robos, no sé...tendrías que mirar...es que escaleras y/o ascensor, es un rollo...

Pues ya nos irás diciendo.

Biquiños

Mama de Lorena y Beatriz
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 2:18pm
Si, no hay ascensor asi que es un rollo porque seguramente aun iremos con carrito, aunque seguramente lo acabaremos dejando en el coche. Pero el año pasado entraron a robar por la noche.

¿Y como te organizas, tu marido se encarga de las niñas mientras tu trabajas, o las dejas con tus padres?
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Mamadeprincesas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 2:36pm

Se quedan con papa, mi marido, está dando clases particulares, y en verano baja bastante la demanda, suele ponerlas cuando ya he llegado yo, que tengo jornada única de 8:30-3.

Así nos vamos apañando...

Eso si, al estar trabajando y aunque está cerca de la ciudad, el haber sólo un coche, es un rollo.

Bicos

Mama de Lorena y Beatriz
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 17181920>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable