Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Familas numerosas (6)

Responder Responder Página  <1 56789 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Tango Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2005
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Tango Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 12:30pm
hola niñas, caray mamakinder, tu eres igual que yo, yo ya no pongo "caritas", yo acuchillo y por deltante, jajjajajaj,Gran%20sonrisa, es tanto por lo que he pasado....

menos mal que ya respetan los horario, antes eran los domingos y los sbado en mi casa casi 24 h, y llamadas a horas intespectivas y es que la tengo al lado, pared con pared!!!!!!!!!!!!!,y si veia la ventana abierta, pues venia, y le daba igual la hora, tocaba el timbre y a lo mejor mi marido y mis hijos estaban durmiendo!!!!!!!!!!!!!!. la bomba!!!!!!!!!!!.

puntualiza, habla con tu marido.
y las demas que????, con el tema vacaciones??? nose si mi consejo te va a gustar, pero ir a Valencia a marinadoor???, nose, o Fuerteventura, el Hierro... nose.

buenos niñas, que tengais un buen finde.
Volver al comienzo
mamakinder Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Marzo 2008
  Citar mamakinder Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 6:34pm
Tango, jajaja a Valencia vamos si o si (alli esta la familia) en agosto. Mi hijo tiene todo ahosto y las dos primera de septiembre de vacaciones de verano y vamos a Valencia. Peeeeeeeero para mi hace tiempo que visitar a la familia no son vacaciones sino estréssssss.
Por qui mucha gente se va Croacia, por eso preguntaba.

mamadeprincesas, mi marido es del mediaterraneo puro, en Galicia en julio no se bañó ni un solo dia y en Portugal en agosto se metió una sola vez en el agua bajo amenaza de divorcio, jajajajaja

Estamos pensando en repetir en Gran Canaria ("malo" conocido) o aventurarnos a Croacia ("bueno" por conocer)

Reconozco que visitas tengo pocas, pero llamadas de telefono en horas críticas (las mias son distintas a las de la familia y amigos) he tenido miles, pero ahora ya corto con los tres en guerra corto y luego suelo devolver yo la llamada.

Yo he llevado muy muy mal una "manieta" de mi suegro. Siempre, siempre cuando estabamos yendonos de donde estabamos con ellos, les decia a mis hijo: ¿os venis a.......? cualquier sitio donde los niños habian querido ir todo el dia y o no lo habian hecho o habian ido y les habia encantao. Se me llevaban los demonios, por suerte mis hijos nunca querian quedarse, pero mi sobrino cogia el pobre cada una que pa que.
Ahora lleva tiempo sin decir nada, me imagino qu ve a los niños mas mayores.....
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Octubre 2011
  Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Marzo 2012 a las 11:00am
¡Complicado esto de las familias...!

Que envidia me dais con las vacaciones. Este año mi marido tendrá como máximo 15 dias, pero yo creo que no llegará ni a eso. Llorar Asi que nuestro plan será bono de piscina y ahi nos pasaremos todo el dia.

Me da un poco de cosilla porque mis hijos son pequeños y ir a la piscina con ellos no es facil porque aun no saben nadar. El mayor si que sabe, la segunda ayer atraveso la piscina sin el palote asi que a lo mejor para el verano nada un poco más suelta. Pero los dos pequeños No,%20no Y si vas a la pequeña, los mayores se aburren y si vas a la grande los peques no saben nadar. ¡Me da bastante miedo! pero ¿Que alternativa tengo?

Una semana vamos con mis padres y hermanos a Andorra. Y luego algun fin de semana iremos a la playa que lo tenemos a una hora de coche. Mis suegros tienen un apartamento pero no podemos quedarnos a dormir porque no cabemos. Pero nos va bien para poner al peque a dormir la siesta, o para ir ducharnos despues de la playa...

Editado por belsabi - 10 Marzo 2012 a las 11:02am
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Mayo 2006
Vive en: Mi casita
  Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Marzo 2012 a las 11:04am
Huy el tema vacaciones,yo tambien te recomendaria valencia,pero si ya vais,pues no se..y Las Palmas?yo he estado un par de veces y me ha encantado,o sino,la zona de Malaga,o asi..yo este año queria ir de vacaciones,pero entre la boda,mas otras dos de amigos,y el coche que lo debemos aun...aparte que no llegamos a fin de mes pues no se si podra ser este año.
Belsabi si yo me tuviera que ir con 4 peques a la pisci,me deba una gastroenteritis que me duraba todo el verano,que estres,jajaj,no tienes a nadie que pueda ir contigo,familia,amigas..?
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
Volver al comienzo
McWoman Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2008
Vive en: Tenerife
  Citar McWoman Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Marzo 2012 a las 4:40pm
Uff, las vacaciones... Cómo hacéis para viajar por ahí? Apartamento? El tema avión/barco lo tenemos controlado, pero conseguir estancia para dos adultos+3 niños+bebé está resultando complicado.
"Lo importante es que nos queremos, mamita, vos no te fijes en lo anecdótico" Guille
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamakinder Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Marzo 2012 a las 6:51pm
McWoman, nosotros vamos siempre a Apartamentos, a no ser que los niños sean mayores y puedan dormir en una habitacion al lado, en mi caso, todavia no.

En el apartamento el bebe no cuenta ¡no?. NOsotros con bebe no hemos ido a apartahotel, solo a una apartmento de urbanizacion, osea un apartamento normal.

Volver al comienzo
McWoman Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar McWoman Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Marzo 2012 a las 8:17pm
Supuestamente el bebé no cuenta en ningún lado, aunque hay sitios donde te dicen que no hay cuna. Alucinan cuando les digo que no necesitamos cuna.

En otros sitios les hemos dicho que no necesitamos la cuna y nos la ponen de todas maneras, a ocupar espacio
"Lo importante es que nos queremos, mamita, vos no te fijes en lo anecdótico" Guille
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 2:25pm
Nosotros tambien solemos coger apartamento "normal", no aparthotel, pero muchas veces las condiciones en las que está el apartamento son bastante peores que las de un aparthotel... pero el precio tambien es diferente.

Con los hoteles nos toca coger dos habitaciones, y por internet es imposible reservar en esas condiciones. Piden dos adultos para meter en la habitación a un niño.

Para mi lo mejor es el apartamento.
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 9:27pm
Hola chicas,nosotros con los peques pochos,la peque con 40 de fiebre,que supongo que sera por el primer diente que le ha salido,porque otra cosa no creo,y asi esta todo el dia...mi mayor le duele la cabeza,hemos salido a un parque con un bar y no paraba de llorar,que estaba cansado que patatin patatan,y a la vuelta fritos para aca,tenia un millon de plancha pero he mandado todo a tomar por saco para ver una peli yo sola en el soano,desde hace un siglo,he visto a tres metros sobre el cielo..en fin,un ratico agusto y poco mas,aqui los tenemos que no nos dejan ni respirar,chaooo.
Volver al comienzo
McWoman Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar McWoman Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 12:27am
Lyo, me parece fiebre muy alta para un diente... Vigila eso y que se mejore pronto.
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 7:37am
Era la tempe del culete..y anoche tenia 39,8..ahora se la ve mejor pero aqui me tiene sin dormir..mi mayor tambien ha estado esta noch con fiebre si veo que eso..me presento en el pediatra a ver.
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 9:48am
Lyo, espero que el peque esté mejor.

Ayer me acordé de vosotras. Ultimamente hemos pedido más ayuda a los abuelos porque yo estoy con el implante y tenemos que ir periodicamente a Barcelona con mi hijo mayor. Si hay que recoger a los niños del cole en mi lugar, el único canguro viable es mi suegro ya que necesita coche, y tiene que ser el mio por el tema de las sillitas. Cuatro sillas no caben en casi ningún coche.

Pues ayer ya mi suegra reñía a mi marido por como iba vestido. Habiamos ido al parque y volvió lleno de polvo, y llevaba una camiseta que tiene mil años y está para el arrastre. Se cambio de ropa y mi suegra tampoco parecia conforme. Se tuvo que cambiar por tercera vez, y en esa tercera yo pensé que iba demasiado "formal" pero no abrí la boca. Y aun llegando tarde pretendía que se afeitara....

Cuando llegamos (ibamos a cenar a casa de unos amigos, pero solo ibamos a estar una horita) estaba los dos cubiertos de mantas quejandose de que en nuestra casa hace frio y que los niños tenian las manos heladas. Miré el termostato y estabamos a 20 grados....

Ayer me dijo que era muy pronto para sacar camisetas a los niños (no se las he sacado pero las llevan sin mangas porque al mediodía hace calor ).....

Yo no decía nada, y mi marido aguantaba el tirón... pero .... DesorientadoDesorientado
Volver al comienzo
Tango Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2005
  Citar Tango Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 12:08pm
hla niñas, que talvan los pekes??? lyo y lostuyos??? mi peke estuvo malita, con fiebre, pero fue reaccion de la vacuna de los dieciocho meses, pero nada mas, aunque tiene la boca fatal, con los colomillos casi fuera y las muelas empujando, pobrecita.

pues nuestras vacaciones.... sin salir, iremos a la playa a pasar el dia y eso, pero nada mas dadas las circunstancias laborales de mi marido, que esta... pero... y asi vamos.
aqui estan haciendo buenos dias, calor, calima.... y yo sigo malita, con esta tos puñetera que no me quiere dejar.

bueno os dejo que voy a planchar ropa.
Volver al comienzo
JONU Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Agosto 2007
  Citar JONU Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 1:20pm

Hola chicas,

Me presenté hace unos meses y aunque no he hablado más os voy siguiendo…

Espero que los virus se vayan acabando.

Y del tema vacaciones? Habéis probado el camping? Nosotros somos tres hermanos y siempre habíamos hecho camping con mis padres en una caravana, tengo muy buenos recuerdos.

Bueno, la cosa es que se acerca la fecha que más o menos propusimos para ir en busca del tercero. Tengo muchas ganas y veo que a la familia le falta otro pequñín, pero tengo miedo, a no saber llegar a todo, a los celos (pq el mayor apenas ha tenido), que estoy sola mínimo hasta las 19.30. Ahora he encontrado un mini – rato mio (salgo a correr un día o dos a la semana… máx. estoy 1 hora fuera de casa) esta claro que esto lo perdería, al menos hasta que el repeque (me encanta esta expresión!) tenga año y medio… más o menos.

Cuando lo explico esto a mi marido, me dice que si quiero nos esperamos un poco más, pero yo no quiero que se lleven mucho, pq luego para buscar cosas que gusten a todos es más difícil y pq si te vas “acomodando” a niños mayores, luego cuesta más volver a no dormir bla bla bla.. que nosotros justo ahora empezamos a dormir más o menos bien!! No se, teníais tantas dudas? Se que lo quiero, pero hay “peros” y no se si esto es señal de que tengo que esperar de que no.. no lo se.

Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 1:54pm
Hola!!Bienvenida Jonu,no se que edad tienen tus peques,realmente has de prescindir de muchos ratos para ti a no ser que tengas mucha ayuda..

Belsabi,mi suegra es igual,lo viste ella,como si yo fuera una dejada,y siempre dice mira como va...como si tuvieramos siempre que ir de punta en blanco..

Yo hoy,discuti con mi marido para no variar,vaya racha,su plan de siempre es television y futbol,cuando va a ver el futbol no duda en empaquetar a los peques a quien le parezca,o dejarme tirada y que me busque yo la vida,ayer lo echaban por la tele por la mañana,genial,asi podriamos salir al mediodia,y eso hicimos,pero claro,despues de bañar a los tres yo,vesttirlos,hacer las camas,fregar la cocina de mil quinientos biberones,y poner las lavadoras mas la mochi que ya sabeis que hay que llevar,de bibes,toallitas,y pañales y comidas para ellos,volvimos,la mediana se acosto y el mayor se puso a ver la peli conmigo,pues como la peque no paraba tuvo la cara de llevarmela y se quedo solo viendo mas futbol....bien,me acuesto con el mayor y la peque con fiebre,no han dormido,normal,me levanto a las 7 con ellos..y el se ha levantado a las 12,30!!!pues ya me planto,no puedo mas,encima que me chupao toda la plancha,he fregao he hecho la comida,cuando me ha visto el careto me dice,que es el unico dia que tiene para descansar,y yo que?porque no trabajo fuera tengo menos derecho,es que soy una m**rda?ya esta bien,ya estoy harta!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamakinder Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 3:12pm
 Lyo, esa fiebre en el culete es tambien muy alta, habria que buscarle el motivo. Hasta 38´5  en el culete yo no les doy nada, pero a partir de eso,se la bajo y para el medico.

Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 3:34pm
Pues a ver como va esta tarde y si le sube la llevo mañana..ahora la veo mas descansailla,y contenta,yo creo que es de la garganta,porque mi hijo y mi sobri estan igual.
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 3:47pm
Animo Lyo. A mi mi suegra no me echa la culpa de como vaya mi marido. ¡Más años que yo ha tenido ella para enseñarle a vestirse!

Mi marido cuando no trabaja está super implicado con los niños. Pero es que el no los ve en toda la semana ¡que se dice pronto! asi que el finde está por ellos.
Volver al comienzo
gabrielival Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2008
  Citar gabrielival Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 11:52am
hola hola,
Entro un momentillo a saludar. Yo también tengo al repeque que le hizo reacción la vacuna de los 18. un par de dias de fiebre y ya está, pero ahora está irritable con la boca. Enfin otra rachilla para excusarnos de seguir sin dormirLlanto, necesito un día de 8 horas de sueño hace siglos que no duermo ya no se ni lo que es soñar.Guiño.
A las que estais planeando vacaciones, el año pasado estuvimos de campingo con los 3 y el repeque solo tenia un año. Fué genial lo pasamos estupendamente y repetiremos seguro. Fuimos de tienda, nos compramos una familiar en decathlon, ibamos de novatos pero lo pasamos estupendo. Los niños ya me preguntan que cuando volveremos y eso que este año no coincidimos mi marido y yo con las vacaciones pero tenemos en mente buscar un camping cerca y que el vaya y venga. no se ya veremos.
Ah, gracias a las respuestas con el tema cena, me ayudó muchísimo.
Besos.
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 12:10am
Paso a dar las buenas noches,aqui ando reventada pero siempre inventado algo,ahora me ha vuelto la gana de usar mi yogurtera y aqui buscando recetillas,y mira que son faciles y salen ricos,me falta volver a usar la panificadora,que la uso dos dias y luego dos meses no,y asi..
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 56789 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable