![]() |
|
Parto en Hospital de Jarrio (Asturias) (2º Parte) |
Responder
|
Página <1 17181920> |
| Autor | |
meriastur
Avanzado
Alta: 20 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 112 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Junio 2012 a las 11:51pm |
|
Muchas felicidades mamíker!! Al leerte he imaginado el momento, y Buff, que emocionante !!! Gracias por compartirlo. Bss
|
|
![]() |
|
meriastur
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Junio 2012 a las 2:44pm |
|
Ay, acabo de leer en la nueva España de hoy, que quitan 21 camas del hospital de jarrio, y que cOrresponden a la Planta de toco- ginecología . Afectara a la atención al Parto? Me he quedado así
No pongo el enlace porque no se si se puede ... |
|
![]() |
|
cosmicgirl
Avanzado
Alta: 01 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2281 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Junio 2012 a las 2:56pm |
|
Buff Lo pongo porque es habitual ver enlaces a noticias de periódicos, si no se puede me lo digan y edito...
Me ha entrado hasta congoja. Espero que no afecte a la excelente labor pro-parto respetado, ni que supongo el cierre de puertas a usuarias con otros hospitales de referencia, como Cabueñes, en los que es habitual encontrarse con un trato traumático para la mujer y su/s bebé/s.
|
|
![]() |
|
meriastur
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Junio 2012 a las 8:49pm |
|
Lo q nos faltaba.... Ya van las cosas en general , como pa que nos quiten esto. Igual me precipito, pero tiene toda la pinta de que vayan a regular de alguna forma " el movimiento" a jarrio.
|
|
![]() |
|
aranyda
Avanzado
Alta: 13 Octubre 2010 Vive en: Asturias Conectado: No Mensajes: 1238 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Junio 2012 a las 12:51am |
|
Las que parimos en Jarrio permanecemos ingresadas en pediatria no en ginecologia
|
|
|
Feliz y amamantando a Eneko desde el 17/06/2011 y mirando al cielo desde 1/5/2009
|
|
![]() |
|
lucus
Avanzado
Alta: 18 Diciembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1344 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Junio 2012 a las 9:05am |
|
La noticia desde luego no es nada alarmante... otra cosa es si será veraz lo que dice o es solo para salvarle el culo al gerente. Yo solicité la atención al parto la semana pasada y ningún inconveniente, ya tengo cita.
|
|
|
Hugo 7/8/2010
Teo 26/9/2012 |
|
![]() |
|
cosmicgirl
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Junio 2012 a las 7:28pm |
|
Cómo hicisteis, mamis jarrieras, con la revisión postparto? Ni de coña me la hago en Cabueñes (la otra vez fue para ver la coronilla de Solís, que ni levantó la mirada de la mesa
) y no sé si reservarla por mi cuenta en un privado de Gijón, si ir a Maroto en Luaraca o si pasar de hacerla si no noto nada raro...
|
|
![]() |
|
lucus
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Junio 2012 a las 9:42pm |
|
Cuando te dan el alta te dan cita para la revisión en Jarrio, por lo menos en mi caso así fue, aunque yo preferí ir a mi gine de siempre.
|
|
|
Hugo 7/8/2010
Teo 26/9/2012 |
|
![]() |
|
cosmicgirl
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Junio 2012 a las 9:46pm |
|
Hmm, al alta me dijeron que imaginaban que la revisión la haría aquí y no reaccioné, la verdad, pensé que ya vería... Mal hecho por mi parte.
|
|
![]() |
|
ariego
Avanzado
Alta: 13 Enero 2012 Vive en: Asturias Conectado: No Mensajes: 1104 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Junio 2012 a las 10:25am |
|
Yo hice la revisión con el ginecólogo privado, ya me prometí que a mí en Cabueñes no me volvían a ver con las bragas bajadas. Sí tienes posibilidad de hacerla en Jarrio, llama y comenta que por un olvido no se te dio cita y que prefieres hacer allí el control. También muchas mujeres van a la consulta del Dr.Maroto ya que ningún privado de sus ciudades les convence.
Con la noticia del recorte de camas en Jarrio pues espero que sea como dice Aranyda, que no afecta en absoluto al área de partos, si no también me huele a complot del SESPA para evitar tantas peregrinaciones a Jarrio.
|
|
|
Los bosques serían muy silenciosos si sólo cantaran en ellos los pájaros que mejor lo hacen.
Mamá de un vendaval, una brisa y un aura arropado en mi corazón |
|
![]() |
|
Suka
Avanzado
Alta: 17 Marzo 2011 Vive en: Asturias Conectado: No Mensajes: 370 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 11:52am |
|
¡Hola!
Me he dado cuenta de que algunos de los peques jarrieros del año pasado ya han cumplido o se acercan a su primer añito!!: Eneko, Adrián, Tristán, Bruno... ¿a quién me dejo? Así que... ¡¡FELICIDADES a todos ellos!! ![]() Y muchos besos para sus queridas mamás... Qué recuerdos cuando estábamos esperando y con mil dudas, ¿eh?... jeje lo recuerdo con muchísimo cariño. Editado por Suka - 28 Junio 2012 a las 12:03pm |
|
![]() |
|
ariego
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 12:18pm |
|
Muchísimas felicidades a todos estos jarrieros y a las mamis que les dieron sus hermosos nacimientos!!!
|
|
|
Los bosques serían muy silenciosos si sólo cantaran en ellos los pájaros que mejor lo hacen.
|
![]() |
|
aranyda
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 3:37pm |
|
Hola chicas: es cierto Suka los ultimos dias los recuerdo con muchisima nostalgia, Eneko ya cumplio su primer añito, aunque estaba malito, y no pudimos disfrutarlo del todo, pero bueno, tambien es verdad que los pequeñajos el primero me da la sensacion que no lo viven demasiado, eso si, yo vivi mi primer cumpleteta con mucha ilusion!
Deciros que estos dias tengo a mis padres en casa, por eso no aparezco vale? cuando vuelva a la normalidad espero que podamos quedar, besazos (ariego, el cambio en tu firma responde a algun disgustillo?) |
|
|
Feliz y amamantando a Eneko desde el 17/06/2011 y mirando al cielo desde 1/5/2009
|
|
![]() |
|
Deva.
Avanzado
Alta: 15 Marzo 2010 Vive en: Gijón Conectado: No Mensajes: 1738 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 3:40pm |
|
Sobre la noticia del cierre de camas en Jarrio, como bien dicen las compis a las mamis se las ingresa en el área de pediatría, por lo que en principio no se vería afectado. Sobre que si a ellos les molesta que vaya gente de otras áreas de Asturias, pues yo creo que mientras no sea algo muy masivo por ahora lo pueden ir manejando...pienso que lo único es que al mirar las estadísticas deben de pensar qué están haciendo mal en otros hospitales para que haya esta "espantada".
Y es verdad, felicidades a esos julieros, a nosotros nos queda todavia un mes para cumplir el año, pero los recuerdos son inevitables a estas alturas del año. Ariego, si no te importa te paso el testigo para que abras el nuevo tema de "Parto en Jarrio" ya que hemos llegado practicamente a la página número 20 y yo no me paso todos los días por el foro...y como sé que tu sí y además animas mucho siempre respondiendo a todas las dudas, pues ahí te dejo el encargo
Un abrazo para todas. Editado por Deva. - 28 Junio 2012 a las 3:41pm |
|
|
Mamá de un Eco-baby
|
|
![]() |
|
ariego
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 3:48pm |
|
Gracias Deva, todo un honor tomar tu testigo aunque se me va a hacer raro un tercer post de Jarrio sin tu nombre puesto debajo.
Aranyda, felicidades con demora para Eneko y disfruta enormemente de la visita de tus padres. En cuanto al cambio de firma se trata de una pérdida antes del nene de la que no hablo demasiado y que por fin he asumido o pasado el duelo, por así decirlo, y por ello quiero dejar constancia de que sí, que me siento madre de 3 aunque sólo crie a 2.
Editado por ariego - 28 Junio 2012 a las 3:49pm |
|
|
|
![]() |
|
aranyda
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 1:49am |
|
Vaya no sabia nada, yo aun no puedo asimilar mi aborto..... Besos
|
|
|
|
|
![]() |
|
malloluna
Básico
Alta: 23 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 13 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Julio 2012 a las 1:35pm |
|
Hola a todas
Mateo ha llegado!! Se ha adelantado 10dias. Han sido 24horas de magia pura junto a Olivia que me ha acompañado y ayudado. rompí aguas a las 7 de la mañana y me fui al hospital. Tuve q compartir habitación con una chica recién parida las primeras horas de dilatación, eso fue un poco duro. Olivia se dio cuenta y me llevó en cuanto pudo a la sala d dilatación. Allí todo fue progresando y al final vi en un espejo la cabecita de mi peque que ya quería salir. Cuando me lo puso encima entendí el significado d la magia. Lo mejor q pude decidir en todo esto ha sido venir a Jarrio toda la gente ha sido encantadora, las enfermeras auxiliares nunca las olvidaré. Gracias a todas por haberme guiado para encontrar este sitio. Escribié una carta de agradecimiento al gerente para que sea consciente de la buena gente y lo bien q hacen su trabajo. Estaré en Coaña todo el mes disfrutando de este lugar amamantando a mi pequeño. Estoy en una nube Editado por malloluna - 14 Julio 2012 a las 1:42pm |
|
![]() |
|
cosmicgirl
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Julio 2012 a las 11:51pm |
|
Malloluna y Mateo: ¡¡¡felicidades!!!
Jo, qué recuerdos, os deseo todo lo mejor y que disfrutes de estos días de colocón de amorrrr!!!! |
|
![]() |
|
lucus
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Julio 2012 a las 10:15am |
|
Malloluna ¡enhorabuena! a disfrutar mucho del pequeñín
|
|
|
Hugo 7/8/2010
Teo 26/9/2012 |
|
![]() |
|
Andrexixon
Medio
Alta: 05 Diciembre 2011 Vive en: Gijon Conectado: No Mensajes: 72 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Julio 2012 a las 10:47am |
|
Enhorabuena Malloluna!!! Bienvenido Mateo, otro bebe jarriero nacido en un entorno respetado, disfruta de estos momentos que son incomparables!
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 17181920> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |