Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Parto
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Parto en Hospital de Jarrio (Asturias) (2º Parte)

Responder Responder Página  <1 910111213 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
cosmicgirl Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Julio 2010
Vive en: España
Conectado: Sí
  Citar cosmicgirl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 10:32pm
Cómo vas, Naguara?

No tiene que ver con Jarrio, pero como ha salido en este post... Hoy tuve eco en Cabueñes y pregunté por lo de las incubadoras, y me dijo la gine que claro que había incubadoras en Cabueñes (que no haría falta ir al HUCA).
Como siempre, me salí con ganas de no verlos más... (aunque esta vez puede que sea de verdad! Solo me quedaría ir a por mi historial tras la analítica del 3er trimestre! Yipi!)
Volver al comienzo
naguara Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 21 Octubre 2011
Vive en: Asturias
Conectado: No
  Citar naguara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 10:55am
Hola a todas!!
Pues aki demasiado pesada ..jjeje...toy que casi no me puedo mover..
Ayer yo fui  a Oviedo para recoger el historial...y tuve que hacer una solicitud..y me dijeron que de 8 a 10 dias me llaman para que pase a cogerloEspanto.
A este paso  parire antes....jejjeej.
El martes ya tengo monitores. en Jarrio ...ya os contare...

besines!!!!
Volver al comienzo
Patri35 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Mayo 2011
  Citar Patri35 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 1:41pm
Hola chicas
sólo entro para deciros que despues de 2 partos respetados (una cesarea, un parto vaginal - natural) en Jarrio, dí a luz el viernes pasado en HUCA (por razones logisticas no pudimos ir a Jarrio esta vez). Y me quedé sorprendida de lo bien que nos trataron... Tuve un parto respetado, habían leido mi plan de parto y lo aplicaron al pie de la letra. Iba muerta de miedo y preparada a luchar para tener el parto que deseaba, pero no hizo falta. No sé si fue suerte o si las cosas realmente han cambiado pero todas las matronas que pude ver eran jovenes y abiertas.
Un abrazo a todas y felices partos Gran%20sonrisa
Volver al comienzo
aranyda Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Octubre 2010
  Citar aranyda Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 3:47pm

Patri me alegro mucho, ojala sea la normal general, pero si sigue Varela de jefe.........

Editado por aranyda - 04 Mayo 2012 a las 3:51pm
Feliz y amamantando a Eneko desde el 17/06/2011 y mirando al cielo desde 1/5/2009
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar cosmicgirl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 4:05pm
Naguara, de 8 a 10 días??!!! aquí he leído que en Cabueñes te lo dan en la misma mañana o la siguiente como mucho! A ver si me voy a tener que presentar en Jarrio sin mi historial!

Enhorabuena por tu parto respetado, ojalá las cosas cambien en esa dirección en todos lados (y a todas horas!). Nos contarás cómo fue todo? Espero que todo esté yendo fenomenal con tu tercer bebé
Y gracias por los buenos deseos!
Volver al comienzo
naguara Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 21 Octubre 2011
  Citar naguara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 5:14pm
Hola  Patri! pues me alegro un monton de que sea asi......A mi me tocaba El HUCA...y mi matrona me decia que habia cambiado mucho....pero por si las moscas no queria jugarmela.A ver si es asi siempre y no cuestion de suerte de quien te toque.

Cosmic... si yo tambien he leido que en Cabueñes es distinto...a mi ayer me dijeron eso.en Oviedo pero hoy a ultima hora de la mañana que han llamado para que vaya a recogerlo cuando quiera.......asi ke ire el mismo martes antes de ir a Jarrio.....
Volver al comienzo
Andrexixon Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 05 Diciembre 2011
Vive en: Gijon
  Citar Andrexixon Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 8:08pm
Patry me alegro un montón que hayas tenido suerte, enhorabuena por tu parto respetado!!
Naguara ya te falta poquito, ánimo en esa recta final!!
Aranyda y Analucia espero que ya esteis un poquito más recuperadas.
Cosmic, ya va faltando menos, un besote.
....ando desconectada, la peque me absorbe por completo!! pero os leo cuando puedo, un saludín para todas
Volver al comienzo
ariego Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2012
  Citar ariego Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Mayo 2012 a las 4:31pm
Lo primero y más importante darte la enhorabuena Patri por tu hermoso parto respetado, disfruta de tu bebe, de esos recuerdos y feliz crianza.
Peeeero, sigo insistiendo en la necesidad de no dejar nuestros partos en manos de la suerte. Experiencias como la tuya Patri me llenan de felicidad y me abren un rayito de esperanza en que sí, que poco a poco vamos teniendo profesionales respetuosos en las plantas de ginecología y en paritorios, que paso a paso parece que la cosa va cambiando para bien. Pero Aranyda sabiamente da en el clavo, quienes son los jefes de servicio???? Varela en el HUCA, Solís en Cabueñes...me hecho a temblar con estos ginenazis, nada cambiará en esencia si éstos siguen ahí.
Que una cosa es la suerte de parto que tengamos, que siempre habrá partos que por circunstancias se nos escapan de nuestros deseos y a pesar de dejar fluir serenamente nuestro cuerpo al final la cosa se complica. Pero otra bien distinta es el parto que nos toque en suerte a manos de supuestos profesionales convencidos de nuestra inutilidad para parir por nuestros propios medios y deseos.
Para muestra un botón de que en el HUCA sigue imperando la suerte: la prima carnal de mi marido parió allí hoy hace 15 dias. Sus circunstancias eran: mayor de 45 años, gestación de 41+1, reglas irregulares, pródromos suaves, estimación de peso del bebé más de 3 k y medio, monitores un viernes...ya sólo con esto y siendo el HUCA se masca la tragedia. Total, que va a monitores y por sus características la dejan ingresada todo el fin de semana para preparar inducción el lunes, que digo yo que siempre es guay tener el fin de semana tranquilito y que de haber un peligro real la habrían inducido el mismo día. El lunes a primera hora inducción por prolagtatinas, a media tarde dinámica de parto, no tarda en pedir la pobre la epidural, se para el parto y no acaba de dilatar, no llega a más de 5 cm, que la criatura no baja, que puede haber peligro por que claro, ya le han roto la bolsa y sin líquido le auguran los peores males, se atreven con la maniobra prohibida, no hay manera, a estas alturas a mí no me extraña que la criatura no quiera salir ni a empujones, con lo bien que estaba hasta esa mañana él flotando en su útero. Os lo habéis imaginado ya no???? Pues claro, una cesárea como la copa de un pino. No pasa nada, el bebé era grande, les han salvado la vida a ambos, que como la pobre parturienta está como está y siendo tan añosa vamos a suplementar con biberones que está claro que la criatura se queda con hambre que por eso se pasa el día queriendo estar pegado a la teta, si es que no saca nada la criaturita...
En fin, que sí, que las cosas están cambiando en los principales hospitales de referencia de Asturias, o no.
Siento ser tan acida, pero sabéis que estas historias de partos robados me encienden.
La prima se está pensando poner una queja, veré si esta tarde que voy a conocer al bebé logro dar el último empujón para que esa queja se realice.

Editado por ariego - 05 Mayo 2012 a las 4:35pm
Los bosques serían muy silenciosos si sólo cantaran en ellos los pájaros que mejor lo hacen.
Mamá de un vendaval, una brisa y un aura arropado en mi corazón
Volver al comienzo
aranyda Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar aranyda Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Mayo 2012 a las 8:12pm
j**er! que asco, pero que ascooooooooooooooo, un abrazo ariego, a ti y a esta pobre mama, ojala salve la lactancia al menos.....
Feliz y amamantando a Eneko desde el 17/06/2011 y mirando al cielo desde 1/5/2009
Volver al comienzo
ariego Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ariego Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Mayo 2012 a las 9:10pm
Chicaaaassss, queja conseguida!!! La va a poner el papá esta semana que entra, centrándose en la inducción, en la maniobra, y en la suplementacion. La queja podía ser más larga pero prefieren centrarse en lo que a ellos les pareció más grave.
El bebé se ha pasado la tarde a la teta, LM conseguida!!!!!! Hurrrrraaaaa
Los bosques serían muy silenciosos si sólo cantaran en ellos los pájaros que mejor lo hacen.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar cosmicgirl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Mayo 2012 a las 9:47pm
En fin, final feliz a pesar de todo, pero seguir leyendo sobre este tipo de partos me saca de quicio . Un abrazo, Ariego, estoy segura de que has sido un gran apoyo para la prima de tu señor esposo. Es un gran alivio que hayan sacado la LM adelante y un gran aplauso por la queja puesta
Volver al comienzo
ariego Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ariego Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 11:16pm
Os comento, ya que se habló hace unos días, que sí, el cierre del ala de lactantes en Cabueñes ya se ha realizado.
Mi suegro lleva ingresado en este hospital 15 días y hoy he tenido un poco más de tiempo y he podido pasarme por información y por pediatría.
No dicen nada sobre si volverán a abrir el ala, por ahora no se contempla. Sigue funcinando Neonatos- prematuros, en la sexta planta, como siempre. Los lactantes ingresados pasan a las habitaciones del ala de pediatría, también en la sexta y seguirán poniendo cama en la habitación para la madre siempre y cuando sea LME, con la mixta ya no. Y si hay saturación de pacientes te quitan la cama y meten a otro niño en la habitación, que es lo más lógico, lo que no es lógico, ni normal, y para matarlos es que hayan cerrado lactantes, a pesar de la queja que les dejé hace pocos meses.
Volver al comienzo
aranyda Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar aranyda Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 3:19pm
Bueno, al menos no han cerrado neonatos, que es lo que me dijeron a mi, vaya tela
Volver al comienzo
mamiker Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Julio 2010
  Citar mamiker Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 9:08pm
Hola chicas!!!

Antes de nada, perdón por haber tardado en contestar, pero esta semana necesitaba desconectar un poco de mi preocupación con la posición de mi pequeñita para poder centrarme en conectar con ella... mil gracias Andrexixon por contarme tu experiencia con la versión externa, leerte me dejó mucho más tranquila y me ayudó a lograr esta pseudo-desconexión del tema (porque olvidarme de él del todo era imposible, jeje!!).

Pues os cuento que el viernes estuve con mi fisio (que es fisio obstétrica y controla un montón de estas cosas), me miró cómo estaba la peque y estaba de nalgas. Al día siguiente, sábado, vino a visitarme a casa la persona que atenderá mi parto (si todo va bien daré a luz en casa), volvió a mirarme y la nena estaba en cefálica (si cuando yo digo que no para....), y hoy me tocaba eco en Jarrio para controlar la posición de la peque... esta noche he dormido poquísimo con los nervios, y llegué allí como un flan, pero por suerte mi pequeñina me ha escuchado y estaba en cefálica!! Gran%20sonrisa La chica que me hizo la eco fue encantadora, y como le insistí en que cambiaba continuamente de posición, que igual podía volver a cambiarse, me programó otra eco para dentro de 2 semanas, que tengo la primera cita para monitores, para asegurarnos de que la peque sigue bien colocadita y quedarnos todos tranquilos... luego tuve cita con la tocóloga y eso ya fue otro cantar, la primera vez que tuve cita con ella me dió la impresión de que no le hacíamos ni pizca de gracia las que veníamos de otras comunidades a parir a Jarrio, y hoy me quedó claro... en fin, fue muy desagradable, tanto que llevaba un plan de parto y ni siquiera se lo presenté, se ve que yo tengo mala suerte con este hospital.... en fin, el tema es que después de tener que sacarle casi la información con sacacorchos me dijo que en caso de que en la próxima eco se hubiese cambiado de posición, me programarían la versión externa para el día siguiente, porque a mí me preocupaba que la peque volviese a girarse y para cuando lo viesen dentro de dos semanas ya no estuviésemos a tiempo de hacer la versión externa, pero al final me dijo que sí... así que, bueno, en caso de que la cosa se tuerza, le daré mi plan de parto al doctor Maroto le día que me hagan la versión, porque de verdad que paso de hablar nada más con esta mujer...

En fin, que lo importante es que mi niña está bien colocadita y que espero que ya se quede así hasta el final, que ya tengo preparadas casi todas las cositas para el parto en casa y ya estoy deseando que llegue el día de poder darle a mi pequeña el recibimiento que tanto deseo!! Sonrisa Por cierto, creo que alguien me preguntó por mi FPP: es el 5 de Junio! Guiño

Un beso a todas!!

Iker, iluminas nuestra vida vida desde el 26/02/2010... y en Junio llegará una princesita para acabar de colmarnos de felicidad!!
Volver al comienzo
Andrexixon Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 05 Diciembre 2011
Vive en: Gijon
  Citar Andrexixon Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 9:52am

Mamiker, me alegro de que la peque te haya escuchado y se haya puesto en cefálica, yo creo que va a aguantar así hasta el final ya veras, espero que por fin puedas tener tu parto respetado.
La ginecologa que te toco pasando de ella a tope, no me sorprende lo que me dices de todas formas, la sensación que me dio a mi cuando estuve allí, fue la misma, creo que no les hace mucha gracia en general que vaya a parir gente de otros sitios, incluída la propia comunidad, sera porque tienen más trabajo digo yo, de todas formas hay gente majisíma, que pena que no tengas suerte en Jarrio, por cierto sabes el nombre de la susodicha???
Tu sigue relajadita, hablando con tu peque que ya te falta muy poquito.
Un beso enormeeeee y disfruta de está recta final.

Volver al comienzo
mamiker Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar mamiker Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 11:17am
Escrito originalmente por Andrexixon

Mamiker, me alegro de que la peque te haya escuchado y se haya puesto en cefálica, yo creo que va a aguantar así hasta el final ya veras, espero que por fin puedas tener tu parto respetado.
La ginecologa que te toco pasando de ella a tope, no me sorprende lo que me dices de todas formas, la sensación que me dio a mi cuando estuve allí, fue la misma, creo que no les hace mucha gracia en general que vaya a parir gente de otros sitios, incluída la propia comunidad, sera porque tienen más trabajo digo yo, de todas formas hay gente majisíma, que pena que no tengas suerte en Jarrio, por cierto sabes el nombre de la susodicha???
Tu sigue relajadita, hablando con tu peque que ya te falta muy poquito.
Un beso enormeeeee y disfruta de está recta final.

Muchísimas gracias, guapa!!

La tocóloga se llama María Celestina Mastache, y con lo nerviosa que me pilló en ese momento después de la eco y casi sin haber dormido, casi me hace salir llorando de la consulta, y todo por un error de ella... y encima, la gran frase: "no sé por qué te preocupa tanto lo de la cesárea, lo importante es que todo salga bien, el cómo es lo de menos!"... pues oye, el cómo será lo de menos para ella, porque por supuesto que lo principal es que todo salga bien, pero para mí es muuuuy importante la forma en la que va a nacer mi pequeña, y para ella trabajando en un hospital como el que trabaja también debería de serlo, o al menos debería de entender que para nosotras lo sea... en fin, da igual, no quiero darle más vueltas a esto, porque entré muy contenta a la consulta y salí sintiéndome muy mal y no quiero seguir sintiéndome así cada vez que lo recuerdo, ahora sólo quiero relajarme, disfrutar de este último tramo y acabar de prepararlo todo para recibir a mi pequeña!! Sonrisa

Un abrazo!!
Iker, iluminas nuestra vida vida desde el 26/02/2010... y en Junio llegará una princesita para acabar de colmarnos de felicidad!!
Volver al comienzo
aranyda Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar aranyda Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 2:06pm
Hola!:

Primero de todo, enhorabuena por ese cambio de postura, lo celebro de veras.
A Celestina la conozco yo muy bien, de hecho, fue la que me hizo la cesarea y la que me atendio en mi primera cita en Jarrio, de acuerdo que no es Covadonga, por ejemplo, pero, me parecio infinitamente mucho mas amable que cualquier otro ginecologo de los que me atendio en Cabueñes, aunque esto no es excusa, la mujer probablemente no sea el colmo de la amabilidad, de acuerdo. En lo que estoy totalmente en desacuerdo es con lo de que parece que no le gusta que vayamos de otras zonas, me parece del todo injusto, sobretodo despues de como nos trato a mi hijo y a mi en el parto.
Otra consideracion que si hemos comentado las veces que hemos quedado "in person" es que, muchisimas veces, yo la primera, solo contemplamos el parto vaginal, y siquiera la opcion de pensar en una cesarea nos frustra y nos desalienta, repito, yo la primera, pero despues de vivirla en mis propias carnes, llegue a la conclusion, de que yo y muchas otras mujeres acudimos a Jarrio con la necesidad de sentirnos RESPETADAS, ya sea en un parto vaginal o en una cesarea, y debo decir, que mi cesarea fue respetada no, respetadisima, que Celestina se tiro un rato largo, tranqulizandome sin infantilizarme, calmando a mi marido, que ya no podia con la vida, y que ademas me hizo una cicatriz que hoy en dia nadie es capaz de vez, y os juro que aparte de los estrictamente estetico, el hecho de mirar mi barriga y no ver señal alguna de cesarea, añadido a que afortunadamente, mi hijo y yo vivimos el parto hasta el final, porque mi hijo asomo la cabeza incluso, eso, no se paga con dinero, aunque repito, entiendo que Celestina si que a veces resulta borde,ojalá se entienda el mensaje que quiero lanzar.
Volver al comienzo
mamiker Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar mamiker Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 3:23pm
Escrito originalmente por aranyda

Hola!:

Primero de todo, enhorabuena por ese cambio de postura, lo celebro de veras.
A Celestina la conozco yo muy bien, de hecho, fue la que me hizo la cesarea y la que me atendio en mi primera cita en Jarrio, de acuerdo que no es Covadonga, por ejemplo, pero, me parecio infinitamente mucho mas amable que cualquier otro ginecologo de los que me atendio en Cabueñes, aunque esto no es excusa, la mujer probablemente no sea el colmo de la amabilidad, de acuerdo. En lo que estoy totalmente en desacuerdo es con lo de que parece que no le gusta que vayamos de otras zonas, me parece del todo injusto, sobretodo despues de como nos trato a mi hijo y a mi en el parto.
Otra consideracion que si hemos comentado las veces que hemos quedado "in person" es que, muchisimas veces, yo la primera, solo contemplamos el parto vaginal, y siquiera la opcion de pensar en una cesarea nos frustra y nos desalienta, repito, yo la primera, pero despues de vivirla en mis propias carnes, llegue a la conclusion, de que yo y muchas otras mujeres acudimos a Jarrio con la necesidad de sentirnos RESPETADAS, ya sea en un parto vaginal o en una cesarea, y debo decir, que mi cesarea fue respetada no, respetadisima, que Celestina se tiro un rato largo, tranqulizandome sin infantilizarme, calmando a mi marido, que ya no podia con la vida, y que ademas me hizo una cicatriz que hoy en dia nadie es capaz de vez, y os juro que aparte de los estrictamente estetico, el hecho de mirar mi barriga y no ver señal alguna de cesarea, añadido a que afortunadamente, mi hijo y yo vivimos el parto hasta el final, porque mi hijo asomo la cabeza incluso, eso, no se paga con dinero, aunque repito, entiendo que Celestina si que a veces resulta borde,ojalá se entienda el mensaje que quiero lanzar.

Hola aranyda!!

Antes de nada, me alegro mucho de que tu experiencia en Jarrio haya sido tan buena en general, así es como debería de ser siempre.

Te diré que yo tuve a mi primer hijo allí hace 2 años, y ya en la primera visita tanto mi pareja como yo tuvimos la misma sensación que yo tengo ahora de que no les acaba de gustar eso de que vayamos mujeres de otras zonas a parir allí, y en parte es comprensible, porque para ellos supone mucho trabajo extra, pero no es culpa nuestra si no hay más opciones, creo yo...

Por otra parte, el parto de mi hijo distó mucho de lo que yo esperaba, y aunque sé que lo mío fue una excepción, que mi hijo eligió un mal día para nacer porque estaban hasta la bandera y eso no es nada común allí, para mí sigue sin ser una excusa. Y aún así, sigo teniendo claro que es la mejor opción posible en Asturias, pero te aseguro que lo que pasó en mi parto me hizo darme cuenta de que siempr hay que valorar todas las posibilidades, y entre ellas está que, por algún motivo, haya que hacer una cesárea. Yo no era consciente de esto en mi primer parto, fui convencida pensando que todo iba a ser estupendo y perfecto, y distó mucho de ser así, así que créeme que a día de hoy cuando pienso en mi próximo parto (sea en casa, en Jarrio o donde sea), tengo muy presente que es posible que las cosas no salgan como deseo... y con respecto a lo de las cesáreas respetadas en Jarrio.... a ver, es evidente que si me la tienen que hacer prefiero que sea allí porque son más respetuosos en comparación con el resto (el que el bebé pueda estar piel con piel con el papá es importante, aunque sin olvidar que con quien tendría que estar es con la mamá....), pero tampoco puede decirse que en Jarrio se practiquen cesáreas respetadas, eso es otra cosa (al menos para mí) y por desgracia se hace en muy pocos hospitales de España.

Y con respecto a la tocóloga, pues no sé, si yo tuviese que compararla con un ginecólogo de Cabueñes tal vez lo vería de otra forma, pero acostumbrada a mi matrona, que es un amor, y a mi gine privado que es encantador, pues sí, lo menos que me parece esta señora es borde, y mucho. En la primera visita con ella no me gustó, sin más, pero pensé que no había feeling y ya está, no me preocupé más... pero en esta ocasión sí me sentí infantilizada y abroncada como si fuese una niña pequeña, y encima por un error de ella que no me explicó correctamente cómo tenía que hacer para una prueba que me mandó y fue muy, muy desagradable, no salí de la consulta llorando por puro orgullo, así de claro... pero vamos, que repito que me alegro de que tu experiencia con ella haya sido buena, igual soy yo que soy gafe y voy pillando todos los malos días de Jarrio (mal día para ponerse de parto, mal día para tener cita con la tocóloga...), pero sigo diciendo que para mí, eso no es excusa.

En fin, que no quiero darle ya más vueltas a esto, porque espero poder tener a mi pequeña como yo deseo, pero de verdad que me alegra enormemente leer vuestras buenas experiencias, ojalá las únicas malas sean las mías!! Guiño

Un abrazo!
Volver al comienzo
aranyda Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar aranyda Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 3:32pm
En todo caso, te digo lo mismo que si hablaramos de una gine de otro sitio, si no te gusta, pon una queja en atencion al paciente, suerte!!

Edito para preguntarte, quien es tu gine? es que necesito uno y no acierto ni a la de tres, gracias!

Editado por aranyda - 08 Mayo 2012 a las 3:35pm
Volver al comienzo
mamiker Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar mamiker Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 3:43pm
Gracias por el consejo, aranyda, en otras circunstancias seguramente lo haría, pero este no es el momento, no quiero más energías negativas de ningún tipo a mi alrededor, ni tampoco tener que malgastar las mías!
En cuanto al gine, siento no poder ayudarte: el mío está en Galicia (nos hemos mudado aquí hace un par de meses!), pero en cualquier caso, preguntaré a las mamis que conozco aquí en Asturias porque a mi también me interesa saber de alguno por si lo necesito!! si me entero de algo te digo!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 910111213 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable