Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > Parto
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Parto en Hospital de Jarrio (Asturias) (2º Parte)

Responder Responder Página  <1234 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
ariego Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2012
Vive en: Asturias
Conectado: No
  Citar ariego Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 11:45pm
Bienvenida Meriastur, tu tranquila que por aquí seguiremos muchas para cuando te toque y espero que otras muchas más que se vayan incorporando.
Tenemos mucha suerte de contar con Jarrio, sin duda parir allí está  entre las mejores decisiones que he tomado en mi vida y es algo que no dejaré de agradecer a todas estas mujeres que por aquí lees, de no ser por ellas sin duda habría tenido otro parto robado.
Ánimo y a por el bebé
Los bosques serían muy silenciosos si sólo cantaran en ellos los pájaros que mejor lo hacen.
Mamá de un vendaval, una brisa y un aura arropado en mi corazón
Volver al comienzo
Suka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Marzo 2011
  Citar Suka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 8:32pm
Hola Meriastur, ¡suerte en la búsqueda!

Hago una pequeña interrupción para decir que he abierto un post en "Presentaciones y kddas" por si os animáis Sonrisa
Volver al comienzo
cosmicgirl Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Julio 2010
Vive en: España
  Citar cosmicgirl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Marzo 2012 a las 11:00pm
A ver si me podéis ayudar... Es sobre la tramitación del cambio de hospi (que conste que he estado repasando el primer post de Jarrio pero es que no me queda clara la mejor manera de hacerlo...): ahora estoy en la semana 24 y ya tengo pedidas citas para glucosa (marzo), toco (abril) y eco (mayo, semana 33) en Cabues.
¿A qué altura escribo a Jarrio y desde qué momento me atenderían allí? Es que me ha parecido entender que algunas habéis hecho ecos y tocología allí -o es después de estas citas? Reservásteis todo según os lo iban diciendo en el hospital de referencia a pesar de haber pasado el seguimiento a Jarrio, o lo hacías en los dos sitios (no, no?)? Digo, porque si a última hora tuviera que quedarme aquí por aguas sucias o similar, para que tengan aquí el historial completo? Y por último, el historial recomendábais pedirlo en atención al paciente el día que fuérariais aaaaa (que esa parte recuerdo haberla leído pero no la encuentro!)?

Perdón por la batería de preguntas, pero no quiero dejar puntada sin dar... Y gracias :)
Volver al comienzo
Andrexixon Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 05 Diciembre 2011
Vive en: Gijon
  Citar Andrexixon Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Marzo 2012 a las 11:30pm

Hola Cosmicgirl!!!

Pues mira, yo en mi caso lo que solicité en Jarrio es la atención al parto, por lo tanto el seguimiento de mi embarazo lo hice todo igualmente en Cabueñes, en Jarrio te citan sobre la semana 36, a mi me hicierón ya allí la prueba del estreptococo, y te citan para monitores en la 38. Yo si fuera tu, seguiría con mis revisiones en Cabueñes, como después te llevas la copia del historial, Jarrio ya tiene constancia cuando lo lleves de todo, es que si no desplazarse allí para todo es un poco lío.
Yo envié el mail a Jarrio cuando estaba de 26 semanas, puedes mandarlo cuando quieras, ellos te citarán como ya dije sobre la 36.
En mi caso el historial lo solicité unos días antes de ir a consulta a Jarrio, a mi no me lo dierón el mismo día, para pedirlo esperé a tener hecha la última eco.
Espero haberte sido de ayuda.
Un beso
Volver al comienzo
aranyda Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Octubre 2010
  Citar aranyda Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 12:51am
cosmic, andrexixon te lo ha explicado perfectamente, en Jarrio te diran que sigas tu embarazo en cabueñes, alli solo pides la atencion al parto, aunque si te haran el exudado, la consulta con el anestesista y creo que nada mas, sobre pedir la cita, cuanto antes mejor, ellos te citaran si o si en la semana 36
Feliz y amamantando a Eneko desde el 17/06/2011 y mirando al cielo desde 1/5/2009
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar Andrexixon Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 4:07pm
Hola a todas!!!!

Ya estoy en la recta final por fin, espero en breve poder compartir con vosotras mi parto, mañana salgo de cuentas, y la verdad es que estos últimos días se me están haciendo un poco cuesta arriba, pero bueno, ya falta menos!!!!
El martes que viene tengo cita para monitores otra vez, espero no llegar jejeGuiño
Aunque la verdad estoy practicamente asintomática, algun dolorcillo como de regla, alguna pequeña contracción, pero poco más.

Un besin para todas
Volver al comienzo
aranyda Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar aranyda Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 4:24pm
Yo recuerdo la fase final con nostalgia disfrutalo!!!!! Sonrisa
Feliz y amamantando a Eneko desde el 17/06/2011 y mirando al cielo desde 1/5/2009
Volver al comienzo
meriastur Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Enero 2012
  Citar meriastur Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 5:13pm
Mucha suerte Andrexixon!! Espero que la espera se te haga placentera, y que todo transcurra como tu bebe y tu os mereceis!!!
Besinnn
Volver al comienzo
Dyta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Febrero 2012
Vive en: Aragón
  Citar Dyta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 5:46pm
¿sabeis si atienden embarazadas de otras autonomias? Es que encontrar un hospital así es dificil en este pais
Un año teteando y seguimos!!!
Volver al comienzo
aranyda Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar aranyda Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 6:31pm
Si dyta las matronas a mi me comentaron que han atendido mujeres de Aragon, de Canarias y de mas autonomias, Guiño
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar Andrexixon Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 6:52pm
Gracias aranyda y meriastur Guiño!
Dyta, si atienden partos de mujeres de otras autonomías, a mi me consta mucha gente de Galicia, de León y de otras autonomías como por ejemplo de Murcia.Aplauso
Volver al comienzo
Dyta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Febrero 2012
Vive en: Aragón
  Citar Dyta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 9:52pm
muchas gracias. Es que si tengo que volver a parir voy a mirar muy bien donde y como, no me vuelven a pillar de ingenua-
No tiene pagina web el hospital verdad?
Un año teteando y seguimos!!!
Volver al comienzo
ariego Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ariego Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 11:01pm
Andrexixon que se te haga muy llevadera la recta final, no dejes de informarnos que como desaparezcas un solo día ya te imaginamos teniendo ese maravilloso parto respetado que vas a tener en Jarrio.
Que el viaje te sea ligero y placentero, no olvides llevarte tu musiquita y de relajar a tu pareja, disfrútalo al máximo que es algo tan intenso que querrás repetir.
Hola Dyta, medita bien y verás que en Jarrio tienes una opción fantástica de tener tu parto respetado. La página web como tal no existe, sólo la referencia con poca información de la Seg. Soc. de Asturias. En monitores coincidí con una chica de Madrid, habían alquilado un apartamento en un pueblo a 10 minutos del hospital y para ella tener su parto respetado compensaba el estar en otra comunidad y lejos de su familia. Te recuerdo que tu primer hijo podrá estar con vosotros en el hospital sin problema, para mí fue uno de los motivos que más me convenció de Jarrio, anímate y pon un bebé asturiano en tu vida.
Besines a todas

Editado por ariego - 13 Marzo 2012 a las 11:02pm
Los bosques serían muy silenciosos si sólo cantaran en ellos los pájaros que mejor lo hacen.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar cosmicgirl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 10:21pm
Andrexixón feliz encuentro con tu peque!!! Me acuerdo de ti todos los días, ya nos cuentas!!!
Volver al comienzo
ehe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2005
  Citar ehe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 11:50pm
Hola chicas,
voy volada... El domingo nació mi niña. El sueño se cumplió y pude parir en mi casa... Todo perfecto!!
Os debía la noticia
A las futuras mamás solamente puedo desearos que vuestros sueños también se cumplan... FELICES PARTOS!!!!
Besos
Eva
H(2005), C (2008), P (2012)
Volver al comienzo
aranyda Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar aranyda Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 11:54pm
Enhorabuena!!!! Como tu querias!!! genial achuchones a la bebita Gran%20sonrisa
Volver al comienzo
Suka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Marzo 2011
  Citar Suka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 12:03am
¡¡Ehe!! ¡¡felicidades!!
Tiene que ser muyyy bonito dar la bienvenida a tu pequeña en casa. Me alegro un montón por vosotras Abrazo

Andrexixon, ánimo que ya no te queda nada, nada.... Hada

Dyta, como referencia puedes mirarte las página del la iniciativa IHAN a la cual pertenece Jarrio, y así te puedes hacer una idea.
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar Andrexixon Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 8:36am

Gracias Ariego, Cosmic y Suka por vuestros buenos deseos!!!Guiño
Enhorabuena Eva, por fin has conseguido tu sueño!!!

.....yo aquí sigo esperando impaciente por verle la carita a mi nena.

Un beso para todas
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar cosmicgirl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 10:49am
Ehe, felicidades y a seguir disfrutando de estos momentos taaaan intensamente especiales
Volver al comienzo
ariego Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ariego Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 11:46am
Eva has tenido el parto que mereciais tú y tu bebita, seguro que ha sido súper intenso, muchísimas felicidades a toda la familia y ole por ti, por tener tan claro lo que es parir, que a muchas parecía haberse os olvidado, nos has abierto los ojos, nos has dado luz con respeto,, y ahora esa niña os dara a vosotros más luz si cabe.
Un abrazo
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1234 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable