Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Crianza natural
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Blog mirincondemariposas

Responder Responder Página  <123>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
skibbereen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Septiembre 2008
Vive en: Mallorca
Conectado: No
  Citar skibbereen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Febrero 2012 a las 7:31pm
Gracias Son!
Si quieres pon la foto aquí!

Escrito originalmente por ines11

Ya tengo hilvanado el acoplable del polar!!!! En cuanto pueda pasarlo por la máquina... Listo!!!
Por cierto, compré el polar con cremallera en el Decathlon con la suerte que las cremalleras coinciden a la perfección con las que compré en la mercería... En poco más de 2 horas, hecho! (y yo soy cazurra para estas cosas, )

¡¡ Qué lujo!! Sin tener que cambiarle la cremallera al polar!!!
Volver al comienzo
Suka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Marzo 2011
Vive en: Asturias
  Citar Suka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 5:21pm

¡Aquí está! Gran%20sonrisa

Skibbereen, todo un éxito, que lo sepas. Lo mejor es que hay quien lo ve y se cree que el polar en sí es el portabebés y siempre tengo que aclarar, "no, mira, en realidad el peque va en una mochila..." y me dicen "ay hija, qué moderna"Lengua

Editado por Suka - 24 Febrero 2012 a las 5:25pm
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar skibbereen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 7:54pm
Ohhhhh Suka!!! Es precioooooso!!! Me encanta la combinación de colores!!
Seguro que lo usaréis muchísimo!
¿Te importa si cuelgo la foto en el facebook del blog? O si te animas a colgarla tú...
Volver al comienzo
arantxa1974 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Marzo 2009
Vive en: España
  Citar arantxa1974 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 11:36pm
Que chulo!!!!
Volver al comienzo
mi_gordete Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Abril 2008
  Citar mi_gordete Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 2:46am
Tengo tu blog en favoritos desde hace tiempo... haces cosas chulisimas!!! a ver si me animo un día a sacar del altillo la maquina de coser que me compré hace 2 años que está sin estrenar... creo que sólo cosí un trapo viejo para probar y de lo mal que me salió me deprimí y la guardé

Editado por mi_gordete - 25 Febrero 2012 a las 2:46am
Volver al comienzo
Suka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Suka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 7:30am
Escrito originalmente por skibbereen

Ohhhhh Suka!!! Es precioooooso!!! Me encanta la combinación de colores!!
Seguro que lo usaréis muchísimo!
¿Te importa si cuelgo la foto en el facebook del blog? O si te animas a colgarla tú...

Sí, sí, lo usamos un montón. Si es que de verdad que es un inventazoPulgar%20arriba
Dispón de la foto, ¡claro! No la pongo yo, porque no tengo facebook. La puedes copiar de aquí, ¿no?. Si no, te la mando.

Un abrazo.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar skibbereen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 4:49pm
Escrito originalmente por mi_gordete

Tengo tu blog en favoritos desde hace tiempo... haces cosas chulisimas!!! a ver si me animo un día a sacar del altillo la maquina de coser que me compré hace 2 años que está sin estrenar... creo que sólo cosí un trapo viejo para probar y de lo mal que me salió me deprimí y la guardé

uyuyuy no puede ser!!! debiste pasar el hilo mal, o cualquier tontería, en serio, sácala! en cuanto la montes como toca puedes empezar a hacer cositas!! anímate!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar skibbereen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 4:51pm
Suka, gracias! la copiaré de aquí
Volver al comienzo
Coru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2009
Vive en: A Coruña
  Citar Coru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 5:20pm

Yo la compré en 2007, y estuvo acumulando polvo (bueno, le subí un par de camisones a mi madre Lengua) hasta hace nada, que Skibb, LMd2, etc me abdujeron y ahora tengo a la pobre máquina echando humo! Risa Anímate, que todo es ponerse!!
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar skibbereen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 9:50pm
Suka, he colgado tu polar en el facebook del blog y ha tEnido un exitazo!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mi_gordete Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 10:30pm

uyuyuy no puede ser!!! debiste pasar el hilo mal, o cualquier tontería, en serio, sácala! en cuanto la montes como toca puedes empezar a hacer cositas!! anímate!!

No, el hilo lo puse bien, el problema es que me salia super torcido
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar skibbereen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 10:52pm

El truco es coser despacito, y la práctica hace el resto.

También puedes ponerle unos elásticos a la máquina que sirvan de guía, como en esta foto:

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mi_gordete Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 11:58pm

El truco es coser despacito, y la práctica hace el resto.

También puedes ponerle unos elásticos a la máquina que sirvan de guía, como en esta foto:

Gracias!! parece buena idea lo de los elasticos. Pues nada, a ver si me animo un día...otra cosa que me da pereza también es lo de colocar las canillas, e ir pasando el hilo por los sitios, porque se me salia mil veces... supongo que será también cuestión de práctica
Volver al comienzo
bruixi Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 17 Enero 2011
  Citar bruixi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 12:09am

Acabo de descubrir tu foro. Me he quedado maravillada, cuántas ideas para hacer. Me encanta. Gracias por tener un foro así.

Els estels de Daniel
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar skibbereen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 3:51pm
Mi_gordete, pasar el hilo cuando sabes cómo se hace es un momento! Y la canilla también, sólo mira las instrucciones de tu máquina.
Volver al comienzo
ariego Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2012
  Citar ariego Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 9:53am
Yo descubrí el blog gracias a Suka al ver su forro polar para el porteo y ella me remitió a ese precioso rinconin que visito de tanto en tanto y que no paro de recomendar a todas las mamás que conozco, ya sea aquí en Asturias, como Valladolid, León, Barna, Cantabria y Melilla... Es que no sólo sacas ideas para tus enanos y para una misma si no que te hace ver que es importante activar la creatividad con el único fin de dar felicidades a tus hijos.
Genial por la forera que abrió el post, que así doy yo también las gracias al rinconcito.
Los bosques serían muy silenciosos si sólo cantaran en ellos los pájaros que mejor lo hacen.
Mamá de un vendaval, una brisa y un aura arropado en mi corazón
Volver al comienzo
arantxa1974 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Marzo 2009
  Citar arantxa1974 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 2:13pm
Esta mañana he comprado tela polar para hacer el acoplable... el otro dia compre para la bandana y los protectores de tirantes para la manduca, y voy a hacer un pedido de snaps... que ganitas de tenerlo todo hecho!!!
Yo tambien recomiendo el blog a todo quisqui...

Feliz semana!!!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar skibbereen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 8:01pm
gracias ariego!

arantxa, qué bien, cuántas cositas!

me emociona que recomendéis mi blog
Volver al comienzo
Suka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Suka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 8:26pm

Suka, he colgado tu polar en el facebook del blog y ha tEnido un exitazo!

Me alegro... jeje Avergonzado

¡¡¡Qué buena idea lo de los elásticos en la máquina de coser!!!
Ahora sólo me falta aprender a cortar recto... ejem... ¿algún truco?
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar skibbereen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 8:44pm
Escrito originalmente por Suka

¡¡¡Qué buena idea lo de los elásticos en la máquina de coser!!! Ahora sólo me falta aprender a cortar recto... ejem... ¿algún truco?

hay cútters circulares y bases de corte especiales y hablan maravillas de ellos, no los he probado (ÿ me da yuyu cortarme )
puedes marcar antes de cortar... hay telas que sacando o siguiendo un hilo... o puedes marcar una línea con un regla largo de madera (o cualquier cosa larga y recta)...
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <123>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable