Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Lactancia
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

calostro niño para niña

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
ADADITTE Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Septiembre 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar ADADITTE Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: calostro niño para niña
    Escrito el: 19 Febrero 2012 a las 8:02pm
           Esta mañana mi hermaniiiiisima me ha dejado verde Muerto.
            Me ha llamado diciéndome que el calostro que está tomando mi hija ahora que estoy embarazada de 39 semanas, la está debilitando porque ha leído en un libro que como estoy embarazada de un niño no es bueno para ella.
        Y yo flipando, luego me ha dicho que la leche igualmente será maliiiisima porque es de niño y no de niña. Claro yo le he dicho que si ella no se desteta tiene casi cuatro años, no pensaba quitarle las dos chupaditas que pega al día a la hora de ir a dormir.
         De verdad esto es lo último que me faltaba escuchar sobre tonterias sobre lactancia materna. ¿Habéis oído esta leyenda urbana alguna vez? Yo no tenía ni idea.
ALBA nuestra princesita 24-05-2008, ARTURO PVDC nuestro rey 3-3-2012
Volver al comienzo
Harnecker Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Agosto 2011
Vive en: Huelva, España
  Citar Harnecker Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Febrero 2012 a las 8:09pm
yo también lo he oído
Feliz con mi gordita (25-05-2005) y mi gordito (07-08-2011)
Orgullosa de tetear contra viento y marea
Volver al comienzo
lau_paris Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
Vive en: Valencia
  Citar lau_paris Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Febrero 2012 a las 8:19pm
Mandíbula  Vamos, es lo último que me faltaba por leer. Desde luego que participar en este foro siempre me guarda alguna sorpresa.
Sobre el calostro y el tándem, le puedes pasar ésto a tu hermana de mi parte:
http://asociacionsina.org/2009/10/15/%C2%BFproducen-autentico-calostro-las-madres-que-amamantan-a-un-hijo-previo-durante-el-embarazo/

http://asociacionsina.org/2009/04/25/el-calostro/

Si encontráis algo relacionado con el calostro y el sexo del bebé os agradecería que me lo hiciérais llegar porfa...para "desculturizarme" un poco Muerto y saber qué argumentos dan.
En fin.
Volver al comienzo
pausof Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Abril 2011
  Citar pausof Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Febrero 2012 a las 9:05pm
Jolines, cada dia perfeccionan más las maneras de asustarnos.
Volver al comienzo
Vanessa82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Agosto 2010
Vive en: Galicia
  Citar Vanessa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Febrero 2012 a las 9:29pm
La ignorancia es cada vez más atrevida, perdona pero es que hacia tiempo que no escuchaba una tontería semejante
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
Volver al comienzo
orev Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Julio 2008
  Citar orev Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Febrero 2012 a las 9:41pm
Leche de niño y de niña??? Mandíbula
Mamá de Alicia (08/09/08) y de Pau (30/09/11)
Volver al comienzo
Brownsugar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Abril 2010
Vive en: Barcelona
  Citar Brownsugar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Febrero 2012 a las 9:54pm
Jajajja y no te has reido cuando te lo ha dicho??? Yo creo q no hubiese podido evitar soltar una carcajada por el chiste...
BB i Luke sempre al cor
Kione, 28/09/12 Eres la guinda perfecta en nuestro pastel de amor y chocolate!
Volver al comienzo
Salsaqueen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Mayo 2008
  Citar Salsaqueen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Febrero 2012 a las 10:00pm
Puedes preguntarle que pasaria entonces en los embarazos de mellizos donde uno es un chico y el otro una chica? que uno se queda con hambre? Lo que hay que oir.
Volver al comienzo
SH Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Diciembre 2005
  Citar SH Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Febrero 2012 a las 10:11pm
Que teoría tan interesante la de tu hermana.
¿Le podrías preguntar qué ocurre con los miles de niños alimentados con leche para terneros? (cuando, encima, no se ha tenido en cuenta si era para terneros hembra o macho!)Guiño
Volver al comienzo
lacanija Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Septiembre 2008
  Citar lacanija Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Febrero 2012 a las 10:19pm
SH se me ha adelantado!!! En eso pensaba yo. Diosss, ahora no sé si tirar la leche que tengo en la despensa, o unas botellas sí y otras no, es que no sé si son para machos o para hembrasRisa
Volver al comienzo
Vanessa82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Agosto 2010
Vive en: Galicia
  Citar Vanessa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Febrero 2012 a las 10:35pm
Y que pasará con los mellizos que sean niño y niña? Les marcan de que pecho sale cada tipo de leche? Ah no, que las mamás de gemelos/mellizos no tienen leche suficiente
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
Volver al comienzo
Gueva Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Enero 2011
  Citar Gueva Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Febrero 2012 a las 10:40pm
Jajajajaja. Ay, lo siento, pero es que es tal burrada que hasta me ha hecho gracia!
Gracias por haber formado parte de nuestra familia, te quiero y nunca te olvidaremos.
Volver al comienzo
Shinobu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Febrero 2011
  Citar Shinobu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Febrero 2012 a las 11:12pm
Y si alimentas a un niño con una ternera hembra??
Volver al comienzo
lunamalg Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Octubre 2011
  Citar lunamalg Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 2:08am
Jjjj, es original el argumento. Sólo queda por saber las terribles consecuencias de tomar la leche equivocada.
Volver al comienzo
Erimar2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Febrero 2012
Vive en: Venezuela
  Citar Erimar2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 2:19am

A mi me dijeron que no podia alimentar a mi sobrino porque yo tengo una niña... Obvio no hice caso de eso,
Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
Conectado: Sí
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 9:53am

pues yo a mi hija le di lactancia mixta y solo 6 meses y al peque exclusiva y ha durado 4 años (recién termianda snif). ¿Será que soy rara y tengo la leche "cambiada"? Risa

mamá al cuadrado
Volver al comienzo
fionnamaite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2011
  Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 9:45pm
Escrito originalmente por 1971+2004

pues yo a mi hija le di lactancia mixta y solo 6 meses y al peque exclusiva y ha durado 4 años (recién termianda snif). ¿Será que soy rara y tengo la leche "cambiada"? Risa

claro va a ser por eso por lo q mi niño mamo todo lo q quiso y mi niña solo 6 meses y no porq salimos con lactancia mixta del hospital... lo que hay que or jajajaja
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable