![]() |
|
Buscar,encontrar y compartir tras una pérdida 36 |
Responder
|
Página 123 21> |
| Autor | |
Roxy10
Avanzado
Alta: 17 Agosto 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1628 |
Citar Respuesta
Tema: Buscar,encontrar y compartir tras una pérdida 36Escrito el: 20 Febrero 2012 a las 10:45am |
|
Buenos días chicas
Comenzamos post, ya vamos por el 36 y seguiremos adelante porque gracias a él encontramos el consuelo y el ánimo que la sociedad no nos aporta. La primera vez que os encontré estaba recién legrada de mi segunda pérdida. Los primeros comentarios fueron el miedo ante el nuevo embarazo de Yosemite y ahora está con su milagro en brazos. Sólo deciros que en este rinconcito se puede decir lo que uno siente tanto alegría como llanto, porque todas las emociones son necesarias para seguir adelante y conseguir nuestros deseos. Mil besos a todas y un aplauso para todas las luchadoras |
|
|
Alba (27/04/2008) Mi niña mayor.
(07/2010) Una lucecita que nos acompaña.(7/06/2011) Sigues latiendo en nuestros corazones. Bruno (26/04/2012) un campeón. |
|
![]() |
|
Emma2005
Avanzado
Alta: 10 Diciembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1337 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Febrero 2012 a las 12:07pm |
|
hola chicas, Roxy, que razon tienes, aqui cabe todo, para eso estamos para apoyarnos y compartir tanto las penas como las alegrias...
y ala, voy a compartir con vosotras, que ya OFICIALMENTE ESTAMOS BUSCANDO¡¡¡¡¡
ademas esta semana es la sexyweek, con lo cual mejor imposible... mañana es mi dia 10 del ciclo, y yo ovulo del 10 al 14, o sea que desde mañana hasta el sabado estoy en periodo divertido de la busqueda... no creo que sea llegar y besar el santo, pero estoy muy contenta de poder empezar de nuevo...
pero sigo de visitas medicas, al final le voy a coger el gusto, hoy he ido a mi gine privada, que me ha dicho que ya y que el 27 vaya que me hara una eco vaginal para ver si he ovulado
el 28 de enero ire a la hematologa por los ultimos resultados
y el 6 de Marzo al tocologo de la SS, que el viernes tambien me dijo que ya podia,pero que me quiere ver despues de la hematologa y me imagino ya decirme como va a ir el seguimiento....
ainsss, que ilusion chicas¡¡¡
|
|
![]() |
|
MARYANA
Avanzado
Alta: 09 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 183 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Febrero 2012 a las 1:00pm |
|
Hola xicas, que envidiaaaa, mira como estoy todavia que me estoy recuperando y tengo envidiaaaa, jajajajjajjajaa estoy fatal, pero fatal jajajjajaa. Enhorabuena EMMA, que ya te han dao luz verde ahora a desinhibirte jejejejjeje totalGracias ROXY10 aunque yo no pueda, pero me aniimaa, a ver, ya que estas preñi, se pega algo jajajjajjaja que salga este mes muchos ++++++.
bsssss.
|
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Alta: 28 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1155 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Febrero 2012 a las 3:27pm |
|
Madre mia emma,tu agenda está repletica.....
|
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2008 Vive en: ESPAÑA Conectado: No Mensajes: 3310 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Febrero 2012 a las 3:56pm |
|
Madre mía!!!!!, la de cosas que me he perdido estos días.......
Cami!!! qué alegría mas grande!!! oir ese corazoncito latir y es que es verdad, que ya os lo estabais mereciendo....me alegro un montón!!!! Kinabalu, se me olvidó felicitarte, joo, lo siento, pero con el lío que llevaba, siento además el mal rato por tus cuñados, pero como bien dices, tienes que intentar que no te afecten, espero que ya estés mejor. Sole, espero que el peque esté mejor y enhorabuena por es pum-pum!!!! qué alegría!!! Laka, espero que todo esté bien, ya verás como sí. Ingrid, yo con las tempes aún no me he animado, lo veo bastante trabajo, tú que tal lo llevas?? Maryana, qué tal, mejor?? Emma, qué graciosa tu hija, como no se va a querer enterar de lo que lees?? normal... Espero que lo pasarais bien en el carnaval, yo también le estuve buscando el disfraz de Rapunzel a Naroa, es que es chulísimo, pero no lo encontré, ella se disfrazó de lápiz en el cole y luego el sábado, para el día de su fiesta de cumple le regalamos una faldita de tutú color lila muy bonita y unos zapatitos de bailarina lilas también, que estrenó para la fiesta y estaba tan contenta. Y.......Enhorabuena!!!!! ya estais en búsqueda!!!! Qué guay!!!!
Livia, a ver qué tal en el gine y cómo salen esas analíticas.... Felicidades a Yosemite, por ese muchachote, qué bien!!!!!!!
Nigranix....un abrazo
Brown, me ha encantado “SMILE”, la escuché un par de veces, sube un montón el ánimo.Gracias. Un abrazo a todas..... |
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Febrero 2012 a las 3:57pm |
|
Roxy, buen inicio de post....
|
|
![]() |
|
Sasha-alba
Avanzado
Alta: 04 Abril 2009 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 1319 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Febrero 2012 a las 4:08pm |
|
Chicas mi bebé hace PUM PUM PUM PUM!!!!!!!!!!!! cuando lo he visto latir en la pantalla no he podido evitar ponerme a llorar
Enhorabuena buena emma ahora a lio
|
|
|
Mamá d Alba nacida x innecesaria 3-6-08 y de dos estrellitas en el cielo 8-5-11 y 16-08-11.39 semanas de Nadia en la tripita
|
|
![]() |
|
Ingryd
Avanzado
Alta: 10 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Febrero 2012 a las 4:19pm |
|
Sashaaa qeu biennnnnnnn otro pum pum por aki que guayyy, de verdad que ilusion me hace oirosss..... Wani posss no se jajajaa mi grafica no tengo ni idea de como va si bien o no, amos la temperatura sigue subiendo que parece que es lo que tiene que hacer por lo demas no tengo ni idea, jajaj se que si me baja de golpe, regla al canto, jajaja es lo unico que se, a ver si no baja y te digo uiss que grafica mas bonita tengo, ajajajajaja. Este mes me lo quiero tomar un poco mas relajado que el mes pasado que fue la os**a un poco grande, jajaj asi que este mes como no tengo ningun sintoma digo pos ya ta no toy embarazada, jajaja, asi me mentalizo porque sino....
Enmaa que biennn que ya puedes a ver si nos podemos sentar en la mesa camilla juntitas, jajaja.
A las demas muchos animos y besitos en la situacion que os encontreis...
Bsss...
|
|
|
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia" Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo... ¡¡¡Marzo 2013!!! |
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Febrero 2012 a las 4:36pm |
|
Que bien,me alegro por sasha!!!! Que emoción que da oirlos......
Emma,espero que la semana no sea mu agotadora.....
|
|
![]() |
|
Ingryd
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Febrero 2012 a las 4:39pm |
|
Sroelas tu que tal sigues guapa?? Ya el legrado descartado??
|
|
|
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia" Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo... ¡¡¡Marzo 2013!!! |
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Febrero 2012 a las 4:40pm |
|
Qué alegría Sasha!!!!!! |
|
![]() |
|
camibolly
Avanzado
Alta: 28 Julio 2011 Vive en: Huelva Conectado: No Mensajes: 1195 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Febrero 2012 a las 5:13pm |
|
Roxy, que bonito comienzo de post. Me encanta que cada post nuevo que empezamos, una de nosotras lo inicie. Hemos hecho una familia muy bonita por aquí ![]() Por cierto, enhorabuena a Yosemite. Me acuerdo la primera vez que entré, ella estaba embarazada y yo pensaba: si ellas pueden, yo también. Y aquí estoy ![]() Emma, te mando trillones y cuatrillones de haditas para que tu espera no sea larga y sea fructífera. Me alegro muchísimo. Siempre desprendes un optimismo maravilloso y aunque todo se lleva por dentro, nos animas mucho a todas. Maryana, ¿ cómo sigues? tres días fuera y me pierdo un montón! Sasha! Que alegría más grande! da gusto entrar y ver este tipo de noticias,jijij. Me alegro mucho, preciosa. ¿ A que el miedo de difumina un poco cuando ves a tu cerecita latír a toda pastilla? Wani, estás hecha toda una maestra repostera. Madre mía que nivel. ¿ cómo fue el cumple? Kinabalu, ¿ Cómo vas? La verdad es que lo de tus cuñados es algo que ellos nunca van a reconocer.Porque no se dan cuenta. Cuando la gente carece de empatía, por mucho que lo intentes o moleste, no van a poder lograr comprender lo que se sufre y el especial tacto que hay que tener en estos casos.De todos modos son ellos los que pierden, aunque no se den cuenta.La relación podría ser maravillosa si ellos hubieran sabido ver más allá. Sole, me alegro por ese pumpumpum del garbancito! Laka, ¿ que tal la eco? un abrazo guapa! Livia, cielo, el 24 tenías el gine,¿no? yo ya me pierdo de fechas..... Ingryd, ¿ para cuando la sexy week? Un besote enorme a todas!!!! |
|
|
Mi dos luces, que desde arriba, nos cuidais.(18/7/11)(07/11/11)
Gracias a mis luces,por fin ya estás aquí (5/10/2012). |
|
![]() |
|
Ingryd
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Febrero 2012 a las 5:40pm |
|
Camiii la sexyweekk fue pa los enamorados, porque estamos muy enamorados, jajajajaja, ya creo que paso, jajaj amos ya te digo que mi cuerpo y la grafica (la temperaturas) no han ido mucho a la par, asi queee creo que fue la semana pasada, jajaja, ahora ya toca esperarrr...
Y tu que tal guapa ese cumplee fue a tope con las buenas noticias que tuvistes me alegro mucho, la verdad que a ti te sigo desde el principio que entre aqui y me alegra tanto oir que todo va bien... me quita un poco mis miedos
Bsss
|
|
|
|
![]() |
|
camibolly
Avanzado
Alta: 28 Julio 2011 Vive en: Huelva Conectado: No Mensajes: 1195 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Febrero 2012 a las 6:16pm |
|
Claro que sí, Ingryd!. Pues el fin de semana ha sido maravilloso. He estado con mis padres y con una de mis hermanas en Cádiz. por fin, he podido salir un rato y dar paseos. Y mi ánimo ha mejorado muchísimo desde que vimos a Peque latiendo. Se le veían ya lo que serían los bracitos y las piernecitas..... . Hay que seguir adelante, pensando en positivo. Tenemos todo el derecho del mundo a lograr tener a nuestros pequeños. Y yo soy feliz pensando en que soy como soy ahora por mis dos lucecitas en el cielo.Y que además gracias a ellas, ha venido su hermanito. Y los dos vamos a luchar para que se quede con nosotros. ![]() |
|
|
Mi dos luces, que desde arriba, nos cuidais.(18/7/11)(07/11/11)
Gracias a mis luces,por fin ya estás aquí (5/10/2012). |
|
![]() |
|
Roxy10
Avanzado
Alta: 17 Agosto 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1628 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Febrero 2012 a las 9:44pm |
|
Sasha que alegría de sonido, bien por ese pumpumpum¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Alba (27/04/2008) Mi niña mayor.
(07/2010) Una lucecita que nos acompaña.(7/06/2011) Sigues latiendo en nuestros corazones. Bruno (26/04/2012) un campeón. |
|
![]() |
|
RACHEL
Avanzado
Alta: 14 Junio 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1004 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Febrero 2012 a las 10:03pm |
|
Enhorabuena Sasha!!! Pumpumpum... ¡qué gozada! Disfruta muchísimo guapa!
|
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Febrero 2012 a las 11:13pm |
|
Ingryd,mañana voy por urgencias para que me miren,pero si el viernes iba por 9.8 mm,ahora tendré menos....y se supone que el limite para legrado son 10-13 mm. A mi ya no me meten nà por ahí...
Ah!!! Ya sabia que me dejaba un tema pendiente el otro dia,y ahora al leer a cami me he acordado: Kinabalu,queria decirte que es un rollo lo de la familia politica. En mi primer aborto mis suegros y mi cuñado ni me preguntaron como estaba ni na de ná... y en el segundo,mi marido ni siquiera se lo ha dicho!!!!! Es que son tan raros..... pero si que es cierto que esos momentos primeros estas super sensible e irritable,asi que el hecho de que para ellos no haya sido importante ES TAN INCOMPRENSIBLE!!!!
Bueno,la verdad es que en estos momentos se ven muchas cosas de las personas que nos rodean. Animo,y no les des la importancia que no merecen.... |
|
![]() |
|
Emma2005
Avanzado
Alta: 10 Diciembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1337 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Febrero 2012 a las 7:39am |
|
Sasha: felicidades, guapa, te lo mereces...
Wani: pues el disfraz de Rapunzel se lo compraron sus amigas el año pasado, y este año quiere el de Draculaura, ya sabeis las que teneis niñas , las famosas MOnster HIgh, mi hija esa loca por esas muñecas, ahora tambien a parte del disfraz, quiere todas Monster High fashion... Ingryd: pues tu dentro de poca ya sabras si vas a mesa camilla o no, animo que queda poco Sroleas: al final te libras o no del legrado??? YOSEMITE: FELICIDADES GUAPA¡¡¡¡¡¡¡ Otro niño mas, que bien... Cami: que bien por tu tierra, y que bien sienta un paseito tranquila y relajada... un besazo a todas¡¡¡¡ |
|
![]() |
|
LaKa
Avanzado
Alta: 19 Diciembre 2007 Vive en: Tarragona Conectado: No Mensajes: 1083 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Febrero 2012 a las 9:54am |
|
Iepa,
por aquí otro coranzoncito latiendo atope. Momentos antes sentada en la silla para la eco era el mi corazón el que latía a 200/hora, creí que se me salía!!! De momento todo bién, nos dijo que la medida era de 8+2 y que estaba bién colocadito. Fecha parto para el 30 de septiembre. Ahora he de volver a mediados de marzo. Yo, parece que me haya tragado una bola de pelo y que se me haya atascado en la graganta. tengo bastante sed, me muero de sueño y algunas nauseas que no legan a vómito. Y mear, mear sin parar. Me encantan estos simptomas de preñi!!!! De momento seguimos sin decir nada, me apetece compartirlo con algunos amigos pero no con la familia, así que de momento nos lo guardamos para nosotros. Besos a todas! |
|
|
Martí(5 de juliol de 2008)
Ibet, t'esperem a finals de setembre |
|
![]() |
|
kinabalu
Avanzado
Alta: 12 Mayo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 596 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Febrero 2012 a las 10:02am |
|
Buenos dias chicas,
Sasha, enhorabuena por ese PUM PUM PUM!!!! Me alegro un monton!
Roxy, bonito inicio del post
Con mis cuñados, la movida actual no tiene nada que ver con mis abortos, que bueno para ellos es como si nunca hubieran pasado, es como siempre que son unos egoistas y solo piensan en ellos, pero yo me doy cuenta que desde mis perdidas les veo con otros ojos y cada nueva cosa que hacen me duele mas. Si fuera por mi los borraba de mi vida, pero son la familia de mi marido, asi que por el les pongo buena cara, aunque tengo que encontrar el modo de que no me afecte las cosas que hacen, porque los malos ratos me los sigo llevando. Sroelas, de mi segunda perdida tampoco dijimos nada a mi familia politica, visto el caso que habian hecho a la primera. Si se lo conte cuando anunciamos este embarazo porque me dolian un monton sus comentarios de "ahora esta todo bien". De hecho todavia me molesta mucho cuando mi familia politica me pregunta de este embarazo porque de las perdidas nunca me dijeron nada (aclaro que por familia politica hablo de mi suegro y cuñados, porque por ejemplo los tios de mi mujer si que han sido empaticos y con ellos no tengo ningun problema)
Emma, que bien que reanudes la busqueda!!!
Yosemite, enhorabuena!!! Por cierot que Teo y yo compartimos cumple
Edito para felicitar a Laka, que nos hemos cruzado. Enhorabuena por ese PUMPUMPUM!!!
Besote a todas Editado por kinabalu - 21 Febrero 2012 a las 10:03am |
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 21> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |