![]() |
|
yogures caseros |
Responder
|
Página <1 345 |
| Autor | ||
agar
Avanzado
Alta: 21 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 396 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Abril 2012 a las 5:40pm |
|
Pues lo volcere a probar
|
||
![]() |
||
lahierbas
Avanzado
Alta: 06 Septiembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 685 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 11:17pm |
|
|
Quiero dar las gracias a Krilineta por compartir la idea del lavavajillas, nunca me había animado a hacer yogurt casero porque lo veía un rollo y no tengo ya mas espacio en la cocina (ni en la casa) para un trasto como la yogurtera.
Ayer los dejé haciéndose con el lavavajillas a 50º y al levantarme los he metido en la nevera. Q exito al mediodía!!! le habia guardado el secreto a mi costi y lo tenía en ascuas cuando se lo he contado ha flipado y me dice: y puedes hacer todos los días??? jaja.
Gracias de nuevo!!!
|
||
|
Todos piensan en dejar un mundo mejor para sus hijos pero pocos piensan en dejar mejores hijos para el mundo.
|
||
![]() |
||
Maite Martín
Avanzado
Alta: 24 Octubre 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1134 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 10:30am |
|
+10
me uno al agradecimiento!
los he metido en la nevera cuando nos hemos levantado, han salido bastante compactos, ni se movían !! jejeje
le puesto 3 cucharadas grandes de leche en polvo, creo que con 1 hubiera sido más que suficiente... a ver como saben! que ganas tengo de provarlos chicas, luego ya os contaré que tal...
por cierto que como yo no tenía botes de vidrio los he puesto en los de sacarme leche materna de Avent... me han salido 7, són de plastico pero no ha isdo un problema.
|
||
|
*** mi niño bonito nació el 1-04-2010, teteando juntitos desde entonces ***
te amo Pol !!!! |
||
![]() |
||
autoexistente
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 3842 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 1:21pm |
|
|
ayuda y consejos.a mi no me quedo bien el yogurt al lavaplatos. el suero me quedo muy seprado y no termino de cuajar. el metodo fussion cook no lo voy a hacer porq no tengo termometro de cocina
|
||
![]() |
||
apple.
Avanzado
Alta: 19 Febrero 2008 Vive en: Zaragoza Conectado: No Mensajes: 1889 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 5:28pm |
|
|
Chicas, ¿donde puedo encontrar leche en polvo en raciones pequeñas? una lata de LA no baja de 10 euros y he visto un sobre de la Asturiana grande que valía 8 en el mercadona... no quiero tanto !! ¿ sabéis donde y de que marca puedo encontrar sobres con menos cantidad?
Autoexistente, ¿lo has vuelto a probar? |
||
|
Los únicos errores que cometemos en la vida son las cosas que no hacemos.
|
||
![]() |
||
MIMOS
Avanzado
Alta: 13 Mayo 2007 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 3723 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Abril 2012 a las 10:15am |
|
|
Después de recogerme los botes de los yogures de cristal, me doy cuenta que no tienen tapa porque eran de tirar, imagino que no me sirven o si??
|
||
![]() |
||
apple.
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Abril 2012 a las 10:44am |
|
|
No Mimos, si lo vas a hacer en el lavavajillas no...
Yo lo que he hecho es comprar en el DIA unos botecitos con tomate para untar, que gasto a menudo. Tengo 6-7, tienen el tamaño perfecto y son muy monos. Ahora me falta la leche en polvo... http://debates.coches.net/showthread.php?163461-Hablando-de-tomates |
||
|
|
||
![]() |
||
MIMOS
Avanzado
Alta: 13 Mayo 2007 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 3723 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Abril 2012 a las 1:38pm |
|
|
Los voy a hacer en el horno
|
||
![]() |
||
anamarq
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 138 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Abril 2012 a las 3:27pm |
|
|
Hola, pues yo me voy a animar a hacerlos en el lavavajillas esta noche, pero tengo una duda, les ponéis azúcar? si le pongo fermentará bien?
|
||
![]() |
||
apple.
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 7:51pm |
|
|
Anamarq, si... yo los hice el domingo por la noche y añadí 4 cucharadas de azucar a un litro de leche. Han quedado estupendos !!! quiero probar con 250 grms de nata para ver si quedan mas tipo griegos que son los que come la peque. Ya os contaré, pero genial la receta !!! graciass
|
||
|
|
||
![]() |
||
krilineta
Avanzado
Alta: 30 Mayo 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1118 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 9:21am |
|
|
Chicas, chicas, me honra vuestro agradecimiento, pero la idea no fue mia, yo sólo la tomé del foro. Creo que el primer post que habló de ello fue de acontraluz
|
||
![]() |
||
Maite Martín
Avanzado
Alta: 24 Octubre 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1134 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 4:58pm |
|
|
chicas si lo quereis espeso tipo griego a mi con;
1 litro de leche 1 yogur natural azucarado 3 cucharadas soperas de leche en polvo así a mi me salieron tipo griego, a mi costillo le encantan así....... El otro día los volví a hacer y le puse un cucharada menos y también quedaron buenos.... No hace falta que compréis cacharros especiales si teneis por casa algun tuper o lo que se pero pequeño ya os vale, pero ha de ser que la tapa cierre hermetica, de lo contrario podría entrar detergente del lavavajillas...... Editado por Maite Martín - 17 Mayo 2012 a las 5:01pm |
||
|
*** mi niño bonito nació el 1-04-2010, teteando juntitos desde entonces ***
te amo Pol !!!! |
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1 345 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |