![]() |
|
Plan Pantley- nuevo post |
Responder
|
Página 123 5> |
| Autor | |
neontiger
Avanzado
Alta: 09 Febrero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3449 |
Citar Respuesta
Tema: Plan Pantley- nuevo postEscrito el: 21 Febrero 2012 a las 2:09pm |
|
Hola chicas!
He estado buscando los post antiguos del Plan Pantley pero han desaparecido, empezamos uno nuevo? Nosotras empezamos ayer, sin mucho exito, no sé si merece la pena el esfuerzo que hay que hacer... Alguna que lo haya hecho me da un poquito de feedback?? Gracias!!
|
|
|
15/4/11 ABRIL, mi tigresa salvaje
15/5/12 ARIEL mi estrellita tramposa Una nueva ilusión para Pascua |
|
![]() |
|
Elektra
Avanzado
Alta: 07 Mayo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 422 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Febrero 2012 a las 5:05pm |
|
Es una idea estupenda... yo he leido el libro y todo parace meravilloso, pero claro que me parece complicado hacer algunas cosas, por ejempo yo he dormido al bb en brazos desde siempre y me gustaría poder dejarle en la cama a mi lado y luego en su cuna y que se quede dormido tumbadito, pero en cunato está horizontal se empieza a poner nervioso y termina despertándose a no se que le ponga al pecho. El problema es que tumbada me molesta mucho dar el pecho, me entra una especie de agitación y no lo aguanto...
Tb estoy interesada en el destete nocturno, no por no darle, sino para que aprenda a dormirse sin la teta... no aporto mucho, mas bien preguntas pero ahí estamos. |
|
|
Samuel, feb-2011, contigo he descubierto como soy de verdad, y de lo que soy capaz.
|
|
![]() |
|
nesky007
Avanzado
Alta: 21 Marzo 2008 Vive en: Francia Conectado: No Mensajes: 1261 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Febrero 2012 a las 6:31pm |
|
Hola chicas, me presento, tengo una peque de 3años y 3 meses q por fin!!! Duerme casi de tiron eso si, se duerme a las 12 de la noche y tngo q colechar con ella hasta q se duerme y si se despierta tb, si no no hay manera, tomo teta hasta los 27 meses y cuando destete no cambio NADA.
Empezo a dormir bien al cumplir los 3 años de repente Tengo un bebe d 8 meses q hasta los 5 durmio genial pero a partir de ahi estamos empezando como con su hermana asi q como ya me lei a rosa jove y aunq me ayudo a entender por que no encontre soluciones, ahora me estoy leyendo el de Patley (aun no lo he acabado) de momento a mi lo de las rutinas me parece un poco complicado, sobre todo cn la mayor q quiere hacer toooodo conmigo asi q no me deja mucho tiempo. De verdad acostais a vuestros peques a las 7 -8 de la tarde? |
|
![]() |
|
Kaloma
Medio
Alta: 06 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 36 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Febrero 2012 a las 6:44pm |
|
Me sumo. Estoy leyendo el libro. Me parece interesante, pero nada fàcil tampoco. A mí me ha ayudado a pensar en cómo quiero que sean las noches y marcar expectativas reales. En la noche, con 2/3 despertares estaría contenta. Lo que me precupa son las siestas, no consigo que haga más de 1/2 como máximo de 1/2 hora. Hoy ha sido una excepción, casi 2 horas, pero ha sido porque estaba en brazos.
|
|
![]() |
|
mamakinder
Avanzado
Alta: 27 Marzo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 741 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Febrero 2012 a las 6:58pm |
|
Me uno al Plan. MI idea es que pueda dormirse sin la teta y que en los despertares tampoco la "necesite" para volver a dormirse.
Osea, que no asocie Teta y dormir. |
|
![]() |
|
nesky007
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Febrero 2012 a las 7:48pm |
|
Ayer hice mi registro, siestas 2 de 1/2h y una de 1 1/2 paseando en el carrito. La nocha se durmio a 21:50 hasta 8:12 total 8 despertares horas totales de sueño contando las siestas 12 1/4
Hoy a echo 2 siestas de 1/2 h y una de 3/4 en brazos. Y siempre duerme con TET A |
|
![]() |
|
neontiger
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Febrero 2012 a las 8:31pm |
|
Mi idea es que no se tire llorando dos horas para dormirse y que en vez de 14 despertares como conte ayer tengamos 4-5, no me importa darle teta por la noche. Mi niña tiene diez meses y siempre ha dormido muy poquito. Y de vez en cuando tenemos tambien terrores nocturnos, cuando hace poca siesta normalmente
Sobre las siestas pues yo procuro cuidarlas mucho, pero muchas veces, como hoy, incluso estando en bracitos y con la tetita cerca ha domido 45 minutos a la 1 y otros 45 a las 6... lo de acostarlos a las 8 para mi es imposible. Yo estoy pensando en dejarlo la verdad, se despierta lo mismo, pero para mi es mucho mas frustrante saberlo |
|
|
|
![]() |
|
mjyb
Avanzado
Alta: 18 Febrero 2011 Vive en: ¿Ahora? Toronto Conectado: No Mensajes: 818 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Febrero 2012 a las 10:08pm |
|
Me uno, acabo de comprar el libro, ya os iré contando. A mi me gustaría que no llorase como si se terminase el mundo cada vez que se va a a dormir, da igual que este a la teta y quisiera regularizar las siestas, porque es un descontrol y ni siquiera se a que horas darle las comidas. Las noches, lleva una temporada que despierta muy poco, 3 o 4 veces, pero
lleva dos días durmiendo en su cuna, que esta en sidecar, casi por decisión propia, y si despierta y yo no lo cojo se duerme solo, lo paso a la cama para que tome teta, no quiero quitarle las tomas nocturnas, anda justito de peso.
|
|
|
Antón (18/06/2011), la vida me regala 3 años para criarte
¡Y ya he gastado casi dos!
|
|
![]() |
|
msoult
Avanzado
Alta: 06 Octubre 2005 Vive en: Bay Area, CA US Conectado: No Mensajes: 1809 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Febrero 2012 a las 4:28am |
|
pues venga yo tambien me uno....la verdad es que cuando lei el libro me dije, uy, venga, lo voy a conseguir ocn paciencia, pero eso de que vaya tan lento...ufff.....yo no le veo ninguna mejoria a la cosa. Eso de dejarlo medio dormido en la cuna y si llora cojerlo y asi hasta que duerma es un conazo verdadero...puedo hacerlo de media de 6-8 veces y ya si se duerme es del sueno que tiene, no porque asocie la cuna a dormir y aun asi sigue despertando cada dos horas al principio de la noche y luego cada hora desde las 2-3 de la manana, =(
La cosa es que de recien nacido dormia y comia mejor...y ahora con 3 meses duerme fatal y no acepta biberon con mi leche materna cuando el primer mes y medio si lo hacia. |
|
|
LA MIRI , la mamasita de:
el super cool LUCAS 8-11-03 la terminator MAYA 6-11-05 el little monkey Joaquin 13-11-11 los gatos LOLITA y LASHLEY el labrador mix DJANGO y del pitbull mix MOJO |
|
![]() |
|
nesky007
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Febrero 2012 a las 10:57pm |
|
Esta noche todavia ha ido peor, y las siestas xq hoy hemos estado de parranda y en el coche siempre se duerme q si no... Nada. Por cierto son las 10:55 y aun esta aqui con los ojos como platos.
Una pregunta, conoceis a alguien q haya leido el,libro y le haya funcionado? |
|
![]() |
|
msoult
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 6:40am |
|
pues eso tambien me gustaria mi saber tambien.
|
|
|
el super cool LUCAS 8-11-03 la terminator MAYA 6-11-05 el little monkey Joaquin 13-11-11 los gatos LOLITA y LASHLEY el labrador mix DJANGO y del pitbull mix MOJO |
|
![]() |
|
pirañeja
Medio
Alta: 03 Mayo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 91 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 7:05am |
|
Me lo voy a comprar. Llevamos un mes inhumano.
|
|
![]() |
|
neontiger
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 1:12pm |
|
Yo conozco gente que ha aplicado algunas cosas y ha obtenido resultados, gente q haya conseguido q duerma 12 horas del tiron de repente no... si fuera asi deberian regalarlo al parir!!jjejej
Nosotras estamos en un impass, hacemos plan padre, mi marido duerme entre medias de las dos, y cuando ya no puede solucionarlo el, la pasa al centro y ahi ya hacemos tetasutra jejej Seguimos cuidando mucho las siestas y probando cosas del libro para la hora de dormir (sin mucho exito) Lo que no vuelvo a hacer es levantarme de noche, eso me deja mas agotada todavia. Esta noche han sido 11 despertares, asi que algo hemos mejorado :) |
|
|
|
![]() |
|
msoult
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 5:27am |
|
pues yo prefiero levantarme y ponerlo en su cuna. Si duerme conmigo, y lo hizo los dos primeros meses, mi espalda, sobre todo hombros y cuello se me cargan muchisimo de dormir con la postura con el nino en la teta toda la noche....mi cuerpo se resiente una barbaridad, como se nota que no tengo 20 anos!. Asi que aunque sean 8 despertares yo me levanto para poder hacerme una bolita ne mi cama y estirar todas las vertebras de mi maltrecho cuerpecito, digo cuerpazo. ;) Anoche a mi me daba algo, como es posible que despertara cada 30-45 minutos? lo mas que logro de una vez fueron 1 hora y 15 minutos...a mi me daba algo. Por supuesto me harte de llorar de la impotencia al oir a mi marido roncar y yo despierta con los ojos como platos sin querer cerrar los ojos porque pa que, si cuando estuviera pillando el sueno de nuevo me iba a despertar el nino otra vez y a las 5 con na guasa el tio que no veas...ahi es cuanod ya le dije al socio, quillo, levantate ya con el mozo...y me acurruque con mi insomnio hasta las 6 que me lo bajo para mamar porque no me aguanta el nino sin tomar teta. A el lo que le gusta es tapear en vez de comer raciones...por favor, que duro es ser madre, a veces.
|
|
|
|
![]() |
|
pika350
Avanzado
Alta: 29 Agosto 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 204 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 10:17am |
|
A mi me funcionó
Vamos a ver, me funcionó el que ahora se duerme casi sola y en 5 minutos, cuando antes la teníamos que dormir en brazos, cantando, paseando...turnándonos....
Tiene 6 meses, y yo me leí el libro cuando nació, así que desde ls cuatro meses empezamos con los hábitos para dormir. Intentamos bañarla sobre las 8-8:30, después teta y la meto en su cuna, le canto un poquito y se duerme... Lo que pasa es que ahora está con los despertares nocturnos....no tengo ni idea las veces...porque cuando veo que se mueve mucho, ya la meto con nosotros en la cama y así no me llego a despertar de todo...pero bueno esto no empieza antes de la una de la mañana.... Lo que si, yo desistí de las siestas....nunca durmió mucho durante el día...hay días que nada....en eso ella va por libre! |
|
![]() |
|
nesky007
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 10:32am |
|
msoult, no sabes como te entiendo, yo lo paso fatal cuando estas cogiendo el sueño y ala, otra vez, y me devanto como si estubiera mareada.
Yo tampoco colecho porque ya lo hago con mi mayor de 3 años, le pusimos una cama de 1,40 y asi por lo menos podemos dormir mas o menos bien las dos (aunq da unas patadas...) mi costi, tranquilo, en su cama de 1.80 grrr pero,bueno, a el no le va lo del colecho. Hemos puesto la cuna del peque en la habitacion de Lorena xq paso mas tiempo alli q en mi cama. El caso es q los dos peques en mi cama no quiero xq mi hija se mueve un monton y casi no me deja sitio asi q si encima tengo q estar con posturitas para la teta...prefiero levantarme. Ademas me gustaria un dia poder volver a la cama de mi maridin jeje! En fin, os cuento como vamos... fatal
Lo de quitarle la teta de la boca cuando esta adormilado, ni de coña, se enfada un monton, parece el niño del exorcista y claro, se despeja y luego no quiere dormir. Acostarle pronto... bueno, el jueves durmio una siesta tarde sobre las 6:45 en el coche asi q cuando se desperto eran las 8, le di teta corriendo y le eche en la cuna, resultado se desperto a las 8:10 y me pegue 1hora intentando dormirle, al final me harte, baje y se volvio a dormir a las 12:30 asi q esa idea de dejarle dormir no me funciona. Lo q estoy llevando a cabo es la frase clave y el peluche amuleto (me paso todo el dia con simba entre las tetas jaja)a ver si nos funciona Os dejo me reclaman Como lo llevais vosotras? |
|
![]() |
|
vizcochino
Avanzado
Alta: 04 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 125 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 11:40am |
|
Hola, me voy a atrever a hablar aunque llevo sólo 3 días aplicándolo con mi bebé de 7 meses.
Es verdad que quitarle de la teta cuando está medio dormido cuesta mucho (y ahora mismo tardamos mucho más tiempo en dormirlo porque tengo que volver a ponerlo varias veces) pero aguanta mucho más e incluso si se despierta se vuelve a dormir.
LLevamos menos despertares nocturnos (una media de 4 y hace 3 días era cada hora e incluso antes) y las siestas eran de media hora (AHORA LLEVA UNA SIESTA DE CASI 2H EN LA CAMITA SOLITOOOOO!!!!!).
Para mi por ahora son ventajas y os animo!!!!! (no hay nada como dormir decentemente para estar feliz).
Mi pregunta es que cuando nos salgamos de la rutina (ir a comer fuera, vacaciones, etc, si seguirá igual la cosa)
|
|
![]() |
|
neontiger
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 3:29pm |
|
A mi lo de quitarle la teta si me funciona, pero ya lo hacia de antes... Con las siestas vamos fatal, no consigo que duerma mas de 45 minutos, lo he intentado todo, sera q mi hija es asi y punto? no se, seguimos cuidando las siestas, pero me es imposible... y ayer solo tardamos media hora en dormirla (estabamos tardando dos horas!!!) y esta noche ha tenido menos despertares (pero yo no, me despertaba para ver si seguia respirando jajaja).
En fin, q estoy animada!!!!
|
|
|
|
![]() |
|
Esteruca78
Avanzado
Alta: 26 Mayo 2011 Conectado: No Mensajes: 2757 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 5:50pm |
|
Juasss... pues me voy a hacer yo también con el libro... la mía, desde que cumplió los tres meses se ha "descontrolado" en cuanto a lo de dormirse y despertarse por las noches (lo de las siestas ya lo he dejado por imposible, sólo duerme en el carrito al salir por la mañana de paseo y por la tarde a veces en la Manduca o si no salimos, encima mío, pero vamos, ni 30 minutos dos veces al día...)
A lo que iba, jeje, que antes se dormía con la teti en la boca (uf, no sé que va a pasar cuando intente cambiar esa rutina...) la metía en la cuna y ahí del tirón hasta las 2 o las 3, le daba teti, a dormir hasta las 5 o las 6 y luego del tirón hasta las 9... peeeeeeeeeeeero, desde hace un mes más o menos, se duerme en la teti, pero ya no aguanta ni una hora dormida, empieza a llorar y papá la tiene que dormir en brazos, a veces le cuesta más y otras menos... ah, y hemos pasado de dos o tres despertares a cuatro, cinco... le doy teti y sigue durmiendo... antes siempre, ahora a veces... así que nada, caótico, absolutamente caótico!!!! El libro de Rosa Jové te hace ver que es normal, pero a veces es tan desesperante...................... Neon, a mi también me pasa eso, como está tan agitada, si una noche duerme tres horas del tirón me paso las tres horas en vela tocándole la barriguita a ver si respira jajaja Muaks |
|
|
A.10-10-11
Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría. Primero te ignoran, luego se rien de tí, después te atacan, entonces ganas. Ghandi. |
|
![]() |
|
msoult
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 4:29am |
|
anoche durmio 5 horas del tiron!!!!! de 7 de la tarde a 12 de a noche, luego de dar teta a las 2, luego a las 4 y a partir de ahi cada media hora hast alas 6 que se desperto feliz en su cunita....que hice diferente? NADA!!!! pero no me hago ilusiones, ni de cona....it's too good to be true!
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 5> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |