Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > Lactancia
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

¿cuando se considera la lactacia instaurada?

Responder Responder Página  <1 456
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Arcopal Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Febrero 2009
Vive en: Almería
Conectado: No
  Citar Arcopal Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Abril 2012 a las 5:30pm
Patricia te contesto.....

No hay que operar... El piloro esta mas cerrado de lo normal pero no lo suficiente para hacerlo....

El tratamiento para eso y para el reflujo es postural y farmacológico. No te digo el que pues no se si ponerlo en publico se puede

La iplv la diagnosticaron mediante provocación con bibe de LA1
A mi no me han mirado nada. Mñn voy yo por lo privado pero como la gine este tan bien puesta en lactancia como los pediatras lo llevamos claro. Eso si, le paso mi analítica a la asesora.

Y pongo al peque a la teta cuando puedo
Besos, Mar
Volver al comienzo
Arcopal Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Febrero 2009
Vive en: Almería
Conectado: No
  Citar Arcopal Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Abril 2012 a las 5:31pm
Pero las tomas en bibe para medir.... Al menos de momento pues tengo que valerle la relación de ingestas
Besos, Mar
Volver al comienzo
patlopiz Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Alta: 21 Septiembre 2006
Vive en: Burriana (CS)
Conectado: Sí
  Citar patlopiz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Abril 2012 a las 10:59pm
 Vale, si le están dando tratamiento farmacológico me quedo tranquila, sí que se puede mencionar mujer, no sé para vosotros(por qué no sé si eso del píloro es lo habitual) pero a los bebés con reflujo lo que les suelen dar es domperidona y a veces ranitidina...pero vamos, que eso da igual, esperemos que al menos en esto sepan lo que hacen y tu bebé se empiece a encontrar  mejor cuanto antesPulgar%20arriba
No sé para que necesitan saber la releción de ingestas, con controlar los síntomas y el aumento de peso debería ser más que suficiente...Ummm
Ummm¿Te has planteado ir a otro hospital por una segunda opnión? ¿a cual has ido? yo  tengo buenas referencias del Huercal-Overa...
Besos

Patricia
Con mis hijos empezó la vida de verdad
Fecha improbable de parto: 07-01-2014
¡El Cuarto es nuestro!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 456

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable