![]() |
|
¿cuando se considera la lactacia instaurada? |
Responder
|
Página <1 456 |
| Autor | |
Arcopal
Avanzado
Alta: 16 Febrero 2009 Vive en: Almería Conectado: No Mensajes: 4555 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Abril 2012 a las 5:30pm |
|
Patricia te contesto.....
No hay que operar... El piloro esta mas cerrado de lo normal pero no lo suficiente para hacerlo.... El tratamiento para eso y para el reflujo es postural y farmacológico. No te digo el que pues no se si ponerlo en publico se puede La iplv la diagnosticaron mediante provocación con bibe de LA1 A mi no me han mirado nada. Mñn voy yo por lo privado pero como la gine este tan bien puesta en lactancia como los pediatras lo llevamos claro. Eso si, le paso mi analítica a la asesora. Y pongo al peque a la teta cuando puedo |
|
|
Besos, Mar
|
|
![]() |
|
Arcopal
Avanzado
Alta: 16 Febrero 2009 Vive en: Almería Conectado: No Mensajes: 4555 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Abril 2012 a las 5:31pm |
|
Pero las tomas en bibe para medir.... Al menos de momento pues tengo que valerle la relación de ingestas
|
|
|
Besos, Mar
|
|
![]() |
|
patlopiz
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Consultora
Alta: 21 Septiembre 2006 Vive en: Burriana (CS) Conectado: No Mensajes: 7467 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Abril 2012 a las 10:59pm |
|
Vale, si le están dando tratamiento farmacológico me quedo tranquila, sí que se puede mencionar mujer, no sé para vosotros(por qué no sé si eso del píloro es lo habitual) pero a los bebés con reflujo lo que les suelen dar es domperidona y a veces ranitidina...pero vamos, que eso da igual, esperemos que al menos en esto sepan lo que hacen y tu bebé se empiece a encontrar mejor cuanto antes
![]() No sé para que necesitan saber la releción de ingestas, con controlar los síntomas y el aumento de peso debería ser más que suficiente... ![]() ¿Te has planteado ir a otro hospital por una segunda opnión? ¿a cual has ido? yo tengo buenas referencias del Huercal-Overa... Besos |
|
|
Patricia
Con mis hijos empezó la vida de verdad Fecha improbable de parto: 07-01-2014 ¡El Cuarto es nuestro! |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 456 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |