Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > Lactancia
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

¿cuando se considera la lactacia instaurada?

Responder Responder Página  123 6>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Arcopal Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Febrero 2009
Vive en: Almería
Conectado: No
  Citar Arcopal Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: ¿cuando se considera la lactacia instaurada?
    Escrito el: 21 Febrero 2012 a las 7:00pm
Pues eso...
Besos, Mar
Volver al comienzo
mamidario Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Enero 2006
Vive en: Alicante
  Citar mamidario Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Febrero 2012 a las 7:16pm
yo no soy experta pero personalmente la considero instaurada en el momento en que no te hace daño,  teneis una buena postura , coje peso y  moja pañales con normalidad..............yo por lo menos así lo he considerado con mis dos hijos
Darío 18/05/2005
Saul 06/11/2009
Volver al comienzo
Arcopal Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Arcopal Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Febrero 2012 a las 7:38pm
yo lo pregunto porque desde que me levanto hasta q me acuesto y cuando estoy durmiendo, mi peque tetea: y no es una exageracion
Besos, Mar
Volver al comienzo
Dyta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Febrero 2012
Vive en: Aragón
  Citar Dyta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Febrero 2012 a las 10:43pm
que edad tiene?
Un año teteando y seguimos!!!
Volver al comienzo
patlopiz Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Alta: 21 Septiembre 2006
Vive en: Burriana (CS)
  Citar patlopiz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Febrero 2012 a las 10:57pm