![]() |
|
Por favorCohecito 10 e imprescindibles a preparar! |
Responder
|
Página <1234> |
| Autor | ||
mizifu
Avanzado
Alta: 07 Abril 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1512 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 11:23am |
|
|
||
![]() |
||
JuliPuri
Avanzado
Alta: 23 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 114 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 11:30am |
|
|
Gracias, Paula:
Entonces descartaré la cuna reductora y quedaré con cuna ikea con chichoneras protectoras y mantas enrolladas o cojines para que no se pierda en ella. Los fulares...., me agobio de pensar en atarme 4 ó 5 metros de tela. La mochila costaba en torno a los 100 €. En esta zona hace fresquito día y noche, creo que optaré por manga larga. MamaEmi, ya vi vuestra silla, muy chula! De bebecar vi la Elea. |
||
![]() |
||
twinszara2
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 29 Octubre 2007 Vive en: Zaragoza Spain Conectado: No Mensajes: 7978 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 11:35am |
|
|
Tampoco compréis muchas cosas, es mejor ir sobre la marcha y saber lo que se utiliza seguro. Y luego está lo que la gente te regala.
|
||
|
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena |
||
![]() |
||
JuliPuri
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 11:41am |
|
|
Mizifú , Gracias; nos hemos cruzado.
Mi idea de la minicuna era esa, la de desplazarlo por la casa; estamos en cuartod´estar, nene allí...Al final me han recomendado que lo deje en el dormitorio, e incluso si el nene duerme y llega visita, les diga que en otro momento. Uys, con lo de la ropa me has dado de pleno al 15! Inocente de mí que pensaba vestirlo como tú y veo que me excomulgarían si lo llevo de "principito o de Srto". El buga he visto también uno que lleva la capota de coloritos. |
||
![]() |
||
JuliPuri
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 11:45am |
|
|
TwuinsZara, guapaaaaaaaaaaaaaa, y si cierran todas las tiendas del mundo en verano?jejejje
Le hice un arruy/llo y una capita de baño, me han quedado chulos(suerte del principiante y padrenuestro por medio), y tengo baberos sólo. |
||
![]() |
||
Apaciau
Medio
Alta: 24 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 73 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 12:32pm |
|
|
A nosotros de carrito nos gusta el Condor o Mamba de A Salvo. De portabebés tenemos intención de comprar una bandolera con anillas y más adelante una manduca o mei tai.
De ropita... es una locura, nacerá a finales de agosto-principios de septiembre y no tengo ni idea como vestirle, las primeras semanas peleles más cómodo pero no se si body manga corta y ropita manga larga o todo manga larga o todo manga corta....
|
||
![]() |
||
JuliPuri
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 12:54pm |
|
|
Jejejje Apaciau, lo de la ropa es complejo. Eso de que no hablen nada más nacer que te digan Mamá Nene calor, o Nene frío!
El carrito del amortiguador mola! Ah, otra cuestión, soy de las de edredón nórdico. En bebés me han dicho que se usan mantas, que edredón no. De qué tipo son las mantas, de lanas, artificiales y el sumum de arttificio que son las polares? Por qué no edredón si son pequeños? Editado por JuliPuri - 13 Marzo 2012 a las 1:05pm |
||
![]() |
||
fedxisa
Avanzado
Alta: 22 Marzo 2009 Vive en: cordoba Conectado: No Mensajes: 644 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 3:30pm |
|
|
No sé si me repito porque no he leido. De cochecito yo estoy muy contenta con el concord fusion de mi hiijo que tenemos desde hace más de 2 años. Sobretodo porque se lleva "solo" y con una mano, vivo en una zona muy empedrada y aun así nunca me ha molestado lo más mínimo llevarlo mientras porteaba a mi hijo, o sea, que el coche su primer año de vida casi ha ido más vacío que ocupado. Para poder portearlo cuando quieras y además llevar cochecito me parece importante que sea facil de llevar con una sola mano, si no hubiera sido así me hubiera dado algo.
Además para él es muy cómodo para dormir las siestas ahora que lo seguimos usando aun como silla, porque es ancho.
Pesa poco.
En contra: que es bastante ancho por atrás con lo que cuesta pasar por ciertas tiendas, y que plegado no ocupa poco, aunque se le pueden quitar las ruedas de atrás facilmente para que ocupe menos, supongo que ocupa lo normal de este tipo de coches para bebés, luego una sillita para más mayores ocupa mucho menos, claro.
Yo repetiría.
Suerte con todo!
|
||
|
Mis 2 todos nacieron el 06/09/09 y el 29/06/12.
si lloras... tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas |
||
![]() |
||
anuska_nairn
Avanzado
Alta: 05 Febrero 2010 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 291 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 4:25pm |
|
|
Sobre el edredón, siempre he oído que es mejor evitarlo de pequeñitos pues al pesar bastante no se lo podrían quitar ellos solos de encima si se quedaran atrapados debajo. Yo a mi primer hijo le tapaba al principio con una sábana y colcha, lo que hacía era ponerle más ropa por si se desarropaba (era en invierno). Ahora que ya duerme en su cama y tiene dos años sí que tiene un edredón nórdico.
|
||
|
<<You swam the oceans like a child
life around us was so wild thank you for your smile you make it all worth while to us>> (Little James, Oasis) |
||
![]() |
||
Mariana323
Avanzado
Alta: 29 Junio 2007 Vive en: Málaga Conectado: No Mensajes: 1748 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 6:50pm |
|
|
Lo del edredón también es por precaución por las alergias, si es de plumas claro.
|
||
|
CELIA 30/05/2007
MARIO 7/05/2009 VEGA 13/04/2012 |
||
![]() |
||
JuliPuri
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Marzo 2012 a las 11:57pm |
|
|
Gracias a todas!
Casi seguro será el Bebe Confort Elea. Ahora la pregunta del millón. capazo, bien, verano/otoño, ¿se le ponen sábanas, manta,colcha al capazo o hay sacos (bebé metido en saco sin más? Cual es la mochila más ergonómica y segura para el bebé desde día 0? La manta para la cuna ha de ser de lana o puede ser de fibra? Gracias! |
||
![]() |
||
JuliPuri
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Marzo 2012 a las 11:52am |
|
|
Ayer tan decidida con el Elea y hoy surge la duda con
|
||
![]() |
||
myrsara
Avanzado
SPAMMER Alta: 04 Diciembre 2003 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 1695 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Abril 2012 a las 11:35pm |
|
|
HolaJuliPuri,
Entre aquí de casualidad, suelo andar por el foro de productos. Ahí hay varios hilos largos con temas de cochecitos, por si te interesa. Preguntar que carro es mejor, así sin mas datos, es como pedir qué automóvil es mejor, así en general. A esa pregunta la que vive en el centro de una gran ciudad, con una mini plaza de parking, te responderá una cosa diferente de la que vive en una casa de campo... Con el carro de bebes sorprendentemente (para muchos padres) pasa algo así. Si tienes que moverte en transporte publico a diario necesitaras priorizar ciertas características en el carro, si tienes que andar por suelo adoquinado otras, si vas a subirlo y bajarlo a diario del maletero el peso y plegado serán importantes, si vas a moverte a diario andando no supondrán tanto en la decisión... Por eso lo que le funciona estupendamente a la vecina, para ti es una castaña, y lo que a ti te va bien, a tu cuñada no le encaja... cada uno tenemos circunstancias diferentes, y necesidades a cubrir también diferentes. La parte del bebe es mas simple, las necesidades de los bebes son las mismas. En cuanto a movilidad, ser llevados a upa la mayor parte del tiempo posible. Y para el tiempo que no, un entorno lo mas adecuado a su edad. Cuanto menor uso se vaya a hacer del carro, menor relevancia tendrá su calidad, lógicamente. Y viceversa. Sin embargo, cuando estamos empezando a mirar, si hay factores que podemos usar como descartes. Por ejemplo, si el carro lleva capazo que sea de tela transpirable y no una bañerita de plástico, o que la hamaca tenga un buen soporte rigido y un buen acolchado, son dos cuestiones muy simples que permiten hacer un cribado importante. |
||
![]() |
||
abril31
Avanzado
Alta: 02 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1702 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Abril 2012 a las 8:55am |
|
|
pues yo añadiria a los imprescindibles:
-el cojin de lactancia -"todo un mundo de sensaciones" y que te lo leas embarazada, para que lo tengas preparado todo. -si vas a portear en verano, un parasol con proteccion ultravioleta y varios sompreritos tipo "pamela", que no sean gorras porque si no la nuca se queda al descubierto. -busca en el grupo de lactancia alguien que te ayude y te enseñe lo facil que es un fular, las mochilas, en realidad no se recomiendan hasta aprox los 6 meses, para mi la mejor es la ergo. por cierto..he leido por arriba 3 CAPAS DE BAÑO???, jejeje para que tantas?? Nosotras , ya peke casi tiene 4 años y seguimos usando la misma que cuando nacio.. ah¡ si porteas iras mejor con una mochila, no bolsa. |
||
|
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
|
||
![]() |
||
abril31
Avanzado
Alta: 02 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1702 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Abril 2012 a las 8:59am |
|
|
no compres ropa de cuna, aparte de la sabana, y menos manta. hay unos saquitos sin brazos, a modo de pijama-colcha , que estan muy calentitos, y es imposible que se tapen la cabeza, son superseguros. si quieres usa el arrullo para sujetar los bracitos, o una toquilla para el dia, pero manta..buff¡¡¡
|
||
|
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
|
||
![]() |
||
paula04
Avanzado
Alta: 26 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2319 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Abril 2012 a las 10:13am |
|
|
||
|
P. 28/07/2012 La magia del amor te trajo a nuestras vidas.
Aprendiendo a vivir :) Realizando sueños... |
||
![]() |
||
JuliPuri
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Abril 2012 a las 11:54am |
|
|
Gracias Paula!
Pues ya lo tenemos reservado en ilcortinglés, una oferta de 700€ las tres piezas, sombrilla y un bolso (todo gótico/negro)y cachis 10, el capazo es rígido! De haberlo sabido antes! Por favor, las mantas donde las comprarás? Lana 100%, acrílicas, polares, ...? Y en el capazo que se lleva sábanas, manta, colcha o un saco?Dónde comprarás el saco, o los sacos (en el maxicosi tampoco sé que se le pone al bebé, y en la silla de paseo. Vale el mismo saco para todo? O son 3, uno para cada pieza? Lo quiero con mucho colorido, para alegrar al cochecito Besitos! D |
||
![]() |
||
twinszara2
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 29 Octubre 2007 Vive en: Zaragoza Spain Conectado: No Mensajes: 7978 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Abril 2012 a las 1:03pm |
|
|
Los sacos para capazo los puedes comprar en cualquier sitio, pero según el mes que nazca no te hace falta saco. Para la maxicosi es otro saco distinto, pero te digo lo mismo, si no lo vas a pasear en invierno en maxicosi tampoco hace falta saco. Y para la silla es otro saco, que ese si que suele ser de cada marca, aunque se pueden aprovechar de otras para según que carro compres. Pero espérate a que se acerque el frío, ahora no te merece la pena comprar sacos.
Para llevarlo en capazo en entretiempo puedes echarte una sabanita pequeña o una manta fina, yo lo llevaré por si acaso, aunque nace a principios de junio aqui hizo frío el año pasado en julio. También te sirve un arrullo o una mantita de viaje, lo que tengas. |
||
|
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena |
||
![]() |
||
JuliPuri
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Abril 2012 a las 2:04pm |
|
|
Gracis Twins!
+Besos |
||
![]() |
||
myrsara
Avanzado
SPAMMER Alta: 04 Diciembre 2003 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 1695 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Abril 2012 a las 3:53pm |
|
|
JuliPuri, ¿te importa decirme si la silla de auto que incluye es la Intense o es la Air?
El capazo rígido es un tostón de pesado y voluminoso, y menos espacioso para el bebe, pero podéis mejorarlo añadiendo un mejor colchón. De todas formas lo mas importante es NO llevarlo JAMÁS colocado en el coche con el bebe dentro. Siempre al maletero. Vestirlo depende de donde viváis y cuando nazca el bebe, en verano con. Un juego de sabanas y una toquilla, listos. En época mas fría un buzo-saco tipo Baby Nómade viene muy bien para el fular, el cuco, y la silla de auto ("maxicosi") |
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1234> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |