![]() |
|
Por favorCohecito 10 e imprescindibles a preparar! |
Responder
|
Página <1 234 |
| Autor | |||||
JuliPuri
Avanzado
Alta: 23 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 114 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Abril 2012 a las 4:00pm |
||||
|
Mysara, espera 1 segundo
|
|||||
![]() |
|||||
JuliPuri
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Abril 2012 a las 4:02pm |
||||
|
|||||
![]() |
|||||
myrsara
Avanzado
SPAMMER Alta: 04 Diciembre 2003 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 1695 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Abril 2012 a las 4:10pm |
||||
|
Muchas gracias, es que no me cuadraba el precio por eso te lo preguntaba, son unidades del 2011 entonces. Creo que llevan rueda neumática en vez de rueda rígida lo único... ¿Puede ser?
|
|||||
![]() |
|||||
JuliPuri
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Abril 2012 a las 7:01pm |
||||
|
Myrsara, ni-la-más-mínima-idea!
Ahora me dicen que el concord que venía con sombrilla y bolso, no los trae. Vuelvo a la duda del Bebe Confort Elea/Concord No entrgué aún nada de dinero por reserva. Cual te/os parece mejor? Por favor y gracias. Besos |
|||||
![]() |
|||||
myrsara
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Abril 2012 a las 9:50pm |
||||
|
¿Y no hay mas opciones? ¿Habéis visto el Kiddy click'n move 2? Es mas ligero, resistente, lleva capazo no homologado y por tanto ligero y transpirable, silla ergonomica y reversible, y una espléndida silla de grupo 0+, mucho mejor en calidad que el peeble de Elea o el Ion que del Neo.
El tema no es Neo o Elea, o no es solo eso... El concord Neo es un coche que pesa bastante, pero tiene buen diseño, se maneja bien, y con el capazo blando Scout es un sistema de paseo. En 2011 se podía pedir con el Intense en vez del Ion, el Intense es notablemente mejor silla de auto. Pero esto es una oferta de restos de stock y te lo acoplan como les viene bien a ellos claro. El capazo rígido es un muerto de mas de 6 kilos, y que si fuera mas cómodo para el bebe aun, pero no lo es, es mas caluroso, y tiene menos espacio interior y peor colchón. El Elea es un carro mas limitado que el Neo, de peso elevado también, no ya por el chasis si no porque tanto el capazo (si es el Windoo) como la silla están muy armados y pesan mucho... también lo ofrecen con el capazo del streety, que es también de plástico pero muy ligero, eso si también muy chiquito, el capazo de streety es bastante mas barato así ajustan la oferta. Lo mas llamativo del manejo del Elea en mi opinión es que necesita mucho espacio, pese a ser un carro urbano es ancho y los ejes están muy separados, por lo que cuesta algo mas maniobrar. Y la hamaca a diferencia de las del Neo o el Kiddy que te decía antes, no es ergonomica, y resulta mas calurosa al constar de una carcasa de plástico... y eso también sube el peso. |
|||||
![]() |
|||||
JuliPuri
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Abril 2012 a las 11:55pm |
||||
|
MyrSara, gracias!
Ese también lo hay en el mismo sitio citado por 575€; el portaBebé el relax pro. Económico, manejable y resistente. Muy fácil de plegar y compacto. Indicado para la vida en ciudad. Incluye: Chasis, silla, capazo, portabebé, capota extragrande, cestillo, burbuja de lluvia y saco cubre piernas. Entonces éste te parece mejor? |
|||||
![]() |
|||||
myrsara
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Abril 2012 a las 10:43am |
||||
|
Si. Es mejor que el Elea de lejos. Y no exactamente mejor que el concord si pudieras elegirlo con el mejor capazo de concord y el mejor grupo 0+ de concord... Bueno puedes elegirlo pero entonces el Neo se pone en 900...
Por tanto de entre esas opciones para mi es la mejor. Pero fundamental trastearlo y probarlo en el maletero del coche. |
|||||
![]() |
|||||
Harnecker
Avanzado
Alta: 25 Agosto 2011 Vive en: Huelva, España Conectado: No Mensajes: 2292 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Abril 2012 a las 1:15pm |
||||
|
Y en el ascensor de casa!
|
|||||
|
Feliz con mi gordita (25-05-2005) y mi gordito (07-08-2011)
Orgullosa de tetear contra viento y marea |
|||||
![]() |
|||||
solopara
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2009 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 1426 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Abril 2012 a las 6:12pm |
||||
|
yo tb dudaba entre elea y concord. Y me volví loca con el tema cochecito, acabé hasta haciendo listas. Creo que deberías mirar primero tus necesidades y tus gustos.
Parto de que le cogí manía al bugaboo y todas la teorías en defensa de sus bondades las emepcé a mirar con recelo. Sí me interesaba que la hamaca de la silla fuese rígida por fuera y mullida en contacto con el bebé (y no que estuviese una tela haciendo toda la sujeción) además me gustaba mucho el windoo, me parecía super cómodo. Además cerca de mi casa hay una plaza en la que juegan un montón de niños con pelotas difentes y una vez pasando con una amiga y su bugaboo le dieron un balonazo al capazo, q es sólo una tela y que sustazo! ASí que al final me decidí por el Elea, xq tb me parecía muy interesante lo de las dos maneras de plegado, y para mí el plegado del chasis del Elea es un puntazo, vamos a mí me ha resultado muy útil. Yo no tengo ascensor, así que lo tengo guardado en un cuarto del portal, el chasis, la hamaca, o el capazo los subía xq me apetecía nada dejarlos en el cuartecito pillando polvo. Te digo que me volvieron loca con que no comprase el capazo, que comprase maxicossa, que el capazo a penas lo iba a usar, y fue lo que más usé con diferencia! Mi peque nació en Enero y el capazo lo guardamos a finales de agosto. Justo en agosto, en mi cumple me regalaron la manduca y la ha usado mucho más que la silla. Ahora empieza a ir contenta en ella, pero nunca fue niña de mucho cachivache, que lo que quiere es estar contigo, incluso la bañera, que parece que le da miedo que le pongas algo dentro para ella (esto es extensible a minicuna, silla del coche, trona, etc...) Yo al windoo no le he encontrado peros. A la hamaquita...bueno, me gusta menos. El soporte dónde van los pies no es regulable en altura, y las posiciones de la hamaca son demasiado poco ajustables, tiene creo que tres posiciones y parece q nunca me acaban de convencer. No sé si te he ayudado en algo o te he liado más. Ah! y sobre lo de dormir....yo las primeras semanas (lo digo siempre) dormía con la niña apoyada sobre mi cuerpo, abrazada encima de mi torso. Tenía un millón de cachivaches, incluída cuna gulliver a modo de colecho, y era incapaz de soltar a la niña. Incluso ahora no la usa, que duerme entre los dos, en la cuna acabo metiendo yo medio cuerpo. Sobre los portabebés, desde el minuto uno a minuto 2 millones cambian mucho, yo te recomiendo que pruebes varios. Para el principio a mí me gusta más el fular, luego, cuando aún no gatean pero ya quieren cotillear me fue muy cómoda la bandolera (la hice yo misma y me gasté cuatro perras) y meses atrás usamos muuuucho la manduca. Papá la llevaba en un pocuh. Yo no te puedo decir qué considero imprescinble xq compré un porrón de cosas y ninguna de ellas me ha parecido imprescible, imprescindible. Si necesitas más información sobre el Elea en el día a día...pregunta ;)
|
|||||
|
Mamá Kanguro de Bebé Koala de 26 meses.
Aspiro a ser tu seguridad, no quiero ser tu autoridad. |
|||||
![]() |
|||||
JuliPuri
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Abril 2012 a las 8:04pm |
||||
|
Gracias Myrsira, Harnecker y Solopara!
Esta semana iré a comparar el Concord y el Kiddy click'n move 2; y entre uno de esos 2 será la cuestión, creo. Acabo de entrar a ver si variaban los precios con la semana de oro, y no. Besos. |
|||||
![]() |
|||||
myrsara
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Abril 2012 a las 10:56pm |
||||
|
Del kiddy te van a dar el mismo precio en cualquier sitio. Del Neo si te gusta busca una oferta mejor, no quizá en precio pero si con el capazo scout y el Intense.
Editado por myrsara - 07 Abril 2012 a las 10:59pm |
|||||
![]() |
|||||
maisi81
Avanzado
Alta: 26 Febrero 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3409 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Abril 2012 a las 11:27pm |
||||
|
Yo tenía de todo para mi primer hijo (casi todo regalado) y no he usado nada, vamos, ni el cambiador, es más cómodo cambiarlo encima de la cama porque se revuelven (para no cambiarse los muy cochinos) y se pueden caer.
Con el niño empecé a usar las cosas porque "se hace así", pero fui dejándolas poco a poco por comodidad (no llegó a usar cuna ni cochecito, ni bañerita, ni biberones...). Con la niña no he usado nada de nada, y la ropa la compro en rebajas o según la necesita (Primark es muy barato) porque me harté de que se le quedara todo pequeño. Los bebés no necesitan tantas cosas como nos han hecho creer. Edito para decir que a lo que sí le doy mucho uso es al meitai y fular, benditos sean! Editado por maisi81 - 07 Abril 2012 a las 11:28pm |
|||||
|
Izan 11/01/2007 El verdadero amor de mi vida, el sol que ilumina mis días.
Naiara 04/07/2009 La princesa de mis sueños, otra lucecita en mi vida. Esperando más luz para Julio 2013. |
|||||
![]() |
|||||
JuliPuri
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Abril 2012 a las 12:55am |
||||
|
Gracias Myrsara y Maisi!
El kit Concord es el demodé que viene en el kit y negro para más inri ,ofertan el kiddy y concord sólo negros! El oulett que decías. Ya le compré algo de ropita en dreivip, de la marca nenuco y sólo me quedan gasas como las de antes de los pañales, bodys , pijamitas, gorro, manoplas, patucos y útiles de aseo. Se podría lavar con Eucerín,es el q usamos en casa? Ah, y pañales de talla0. Y cremita culera, ...veo en el recopilatorio que me falta aún (esponja y palangana, tijeras y no sé que más. Para mí discos del pecho sustenes amamantadores y 1 camisón abotonado delantero. Besitos |
|||||
![]() |
|||||
1971+2004
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 16963 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Abril 2012 a las 1:24am |
||||
1) ningún cochecito yo compraría la manduca, una bandolera y listo. Como mucho silla de sengunda edad, para cuando sea más mayorcito, que por 30 euros tienes, o si quieres tirar la casa por la ventana por menos de 100 seguro. Bueno y para el coche una silla 0+1 que le darás más rendimiento. La concord creo que era muy buena para recién nacidos y luego te vale hasta los 2 años o 3. 2) colecho en la cama directamente, pegada a la pared o con una barrera de cama. O si quieres "algo más" pues una cuna lo más barata que encuentres le quitas una barrera la pegas a tu cama y montas una cama con cuna-sidecar para poder colechar a gusto y dar teta sin moverte del sitio. Nada de cucos ni moises ni leches no me parecen nada útiles. Más útil me parece una hamaquita pero teniendo en cuenta que se usan muy pocos meses, porque luego ya no quieren estar atados, si te la regalan bien sino pues ni eso. 3) cambiador una mesa alta con una gomaespuma que puedes comprar baratísima en cualquier tienda de niños. Y bañera ninguna, de recién nacidos es mucho más comodo bañarles directamente en el lavabo o si es peqeuño en la fregadera. Y de más mayorcitos directos en la bañera grande, bien contigo o bien en un aro de baño. 4) para verano pero con ambiente fresquito optaría por bodys interiores de manga larga pero que sean muy finos y petos. Si se pone mucha calor le quitas el body y con el peto solo va listo y si refresca pues el body hace de camiseta. Si ves que eso le va a dar mucha calor pues idem pero manga corta. Para dormir los mismos bodys sin nada más, nada de pijamas (en verano no son utiles) 5) complementos un marido y una familia dispuesta a arremangarse y fregar y cocinar cuando sea necesario y dejarte en paz a tí con el bebé jejeje Y si no has hecho aún ningún curso de lactancia o no has asistido a un grupo de lactancia no dejes de hacerlo sin falta. |
|||||
|
mamá al cuadrado
|
|||||
![]() |
|||||
1971+2004
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 16963 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Abril 2012 a las 1:28am |
||||
|
crema del culo yo no he usado, mejor aceite de oliva y solo cuando esté irritado si no lo está nada de nada. Lavarle lo menos posible y mucho menos con jabón de ningún tipo. El pis no se limpia solo se deja secar el culete y listo ¿acaso te lavas tú con agua y jabón cada vez que haces pis? pues a ellos tampoco hace ninguna falta lavarles. Para limpiar la caca lo mejor meterlo en el lavabo agua jabonosa y listo. Cuantos menos lavados y menos jabones mejor tendrá la piel y menos cremas necesitarás. La crema lo que hace es restituir la capa grasa que les quitamos al lavarlos. Los bebés a no ser que se hagan caca no se ensucian no tiene sentido que les lavemos tanto y lo que hacemos es desprotegerles. Sobre el jabón pues yo la verdad usaba tan poquito que no miré ninguno especial, no sé el que tenía en ese momento regalado (te regalaran cien mil). Y cremas como digo no usé. La esponja es una guarrada se ensucia,a mi no me parece util, mejor con las manos directamente y listo.
|
|||||
|
mamá al cuadrado
|
|||||
![]() |
|||||
pikachung
Avanzado
Alta: 13 Enero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4334 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Abril 2012 a las 12:46pm |
||||
|
Coincido con Cani, sólo que gracias a las epidurales, yo no pude portear mucho (también mis hijos fueron grandecitos de tamaño) y me compré un cochecito tipo silla de paseo que se reclinaba casi del todo (marca Inglesina expresso) ylo usé desde el ppio. Nunca tuve capazo ni ningún otro armatoste que sirviera por menos de 1 año. Con el Inglesina iban la mar de bien, incluso cuando tuve el segundo iban los dos ahí. Eso sí, era nuevo, el primero lo había destruido a fuerza de cargarlo. El segundo me duró aún más incluso con dos niños de 5 y 3 años, pero también terminó en la basura, jejej.
|
|||||
![]() |
|||||
myrsara
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Abril 2012 a las 6:19pm |
||||
|
JuliPuri, es que el Kiddy solo lo trabajan en negro, pero no es Outlet ni nada, es su precio normal... Si quieres ver otros colores pregunta por sus puntos de venta al distribuidor: info@tamtambaby.es .El Neo sí son unidades descatalogadas, de ahí el precio y el no poder elegir la combinación de accesorios.
|
|||||
![]() |
|||||
Responder
|
Página <1 234 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |