![]() |
|
Embarazadas en reposo |
Responder
|
Página <123> |
| Autor | |
MercedesMG
Avanzado
Alta: 02 Mayo 2009 Vive en: Murcia Conectado: No Mensajes: 1336 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 12:39pm |
|
Guay pequeñito20mayo, lo tuyo sí es un record!
Yo aquí como vosotras, aburrida, están haciendo unos días increibles y no los puedo disfrutar por la calle con mi hijo y mi marido, en fín, el tonoño que viene los disfrutaremos los cuatro. Se me sigue haciendo muy raro no estar tan mal de los vómitos como en mi anterior embarazo, aunque a veces se me revuelve un poco el estómago, nada que ver con la otra vez, aunque haciéndo memoria, recuerdo ue estuve desde el positivo hasta las tres semanas siguentes a reposo y tampoco tuve nauseas, llegaron más tarde así que lo mismo en un par de semanas, ya de 8 decidan venir a visitarme, espero que no, pero que sea porque no, no porque algo vaya mal. Estoy teniengo gases!!! aggghhh ayer me dolía la barriga del flato, tenía que tumbarme de lado para airear y aliviarme
|
|
|
Lo que más queremos en la vida, nuestros peques.
Mario lo eres todo para nosotros, te adoramos(02/01/2010). Bruno, en unos días estarás con nosotros mi vida, te esperamos con emoción y mucho amor. |
|
![]() |
|
fionnamaite
Avanzado
Alta: 22 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 718 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 5:56pm |
|
yoestoy de 29 semanas y solo llevo dos semanas con reposo relativo pero con un bichin de 16 meses me esta costando horrores!!!
sois todas unas campeonas!! yo no sé ocmo lo haria. yo es por un colico al riñon
|
|
|
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
|
|
![]() |
|
Nadabrovitchka
Avanzado
Alta: 24 Enero 2009 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 2697 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 1:49pm |
|
Chicas guapas, ¿qué tal vais? Me acuerdo de mí misma hace once meses y qué bien me habría venido este post... A veces tenía la sensación de que se me iba a borrar la raya del culo de tanto estar haciendo el vago...
![]() Bueno, que venía simplemente a lo de las demas veces, a daros muchos ánimos y un beso enorme. Cuidaos mucho!! |
|
|
Yo viví un parto unplugged (inalámbrico) y no me explotó el útero ni nada...
Mamá de J. (innecesárea, 07/2009) y U. (PVDC en casa, 09/2011) (Errare humanum est) |
|
![]() |
|
Brownsugar
Avanzado
Alta: 26 Abril 2010 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 2786 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 7:01pm |
|
ya ves mercedes! yo estoy por las mañanas poniendome al sol en plan furtivo a traves de la ventana....snifff...
nadabro, q risa con lo de la raya del culo! jajajajaj muy descriptivo!!! y las demas como vais? mi manta va progresando.... |
|
|
BB i Luke sempre al cor
Kione, 28/09/12 Eres la guinda perfecta en nuestro pastel de amor y chocolate!
|
|
![]() |
|
MercedesMG
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 9:09pm |
|
Chicas, me duelen las piernas de no movermeeee! qué horror y yo que me quería apuntar amatronatación...
Bueno, ayer no me encontraba bien y fui de urgencias al gine, me hicieron eco y me dijeron que había crecido, pero que solo se veia el saquito más grande y la vesícula que antes no se veia y me dieron un volante para volver en diez días. Según mi fecha de última regla estoy de seis semanas, pero en la eco se veia de menos tiempo cosa que no me creo porque el test salió positivo según la fecha de mi regla y si me hubiera quedado más tarde no habría salido positivo en esa fecha sino más tarde... A vosotras os han hecho alguna eco? cómo os ha salido?
|
|
|
Mario lo eres todo para nosotros, te adoramos(02/01/2010). Bruno, en unos días estarás con nosotros mi vida, te esperamos con emoción y mucho amor. |
|
![]() |
|
Brownsugar
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 11:21pm |
|
A mi me han hecho 2 ecos, una a las 6+6 y otra a las 9+1...
En la primera, segun tamaño estaba de 6+4 y en la segunda clavada de 9+1 asi q bueno, todo bien... Pero en la primera se veia el embrion, la vesicula y el lago-saco en el q flotaban y el corazon a tope! Por lo q cuentas quiza hay una diferencia de dias, no? Q solo con q estes de 5 semanas en vez de 6 ya cambia un monton, q a esas edades multiplican su tamaÑo en cuestion de dias! Tu intenta estar tranquila y confiar ;) en unos dias sabremos mas, pero tu intuicion q te dice? ( No tu miedo, tu intuicion) |
|
|
BB i Luke sempre al cor
|
|
![]() |
|
MercedesMG
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 11:11am |
|
Mi intuición quiere ceder que todo va a salir bien, pero a veces me imagino lo contrario así que...hoy he ido al médico y sigo de baja y me ha salido infección de orina y he vuelto a manchar un poco, marron claro muy aguado... Pero estoy tranquila, esperando que mi barriga crezca
|
|
|
|
![]() |
|
MercedesMG
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 11:12am |
|
Mi intuición quiere ceder que todo va a salir bien, pero a veces me imagino lo contrario así que...hoy he ido al médico y sigo de baja y me ha salido infección de orina y he vuelto a manchar un poco, marron claro muy aguado... Pero estoy tranquila, esperando que mi barriga crezca
|
|
|
|
![]() |
|
Nadabrovitchka
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 1:52pm |
|
Mis chicas fuertes, mucha energía y confiad en vuestros bebés. Yo os sigo, cargada de optimismo, y os deseo lo mejor.
La que se aburra, que me llame por teléfono y nos echamos unas risas ![]() |
|
|
Mamá de J. (innecesárea, 07/2009) y U. (PVDC en casa, 09/2011) (Errare humanum est) |
|
![]() |
|
Brownsugar
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 2:15pm |
|
gracias guapa!!
por cierto mercedes, como sigues? y las demas??? mi arrullito sigue avanzando :)) |
|
|
BB i Luke sempre al cor
|
|
![]() |
|
Soniaurelia
Avanzado
Alta: 12 Enero 2009 Vive en: Córdoba Conectado: No Mensajes: 1119 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 8:45pm |
|
Brown, pude escuchar su corazoncito con el Angel sound por primera vez el martes, una pasada! Estaba de 9+2. Me alegra ver que tú también te decidiste a escucharlo. Muchos besos y ánimo con el reposo.
|
|
|
Un nuevo bebé para septiembre!
Nuestra pequeña Victoria vivirá siempre en nuestros corazones
|
|
![]() |
|
Soniaurelia
Avanzado
Alta: 12 Enero 2009 Vive en: Córdoba Conectado: No Mensajes: 1119 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Marzo 2012 a las 10:47am |
|
Brown, buzón lleno. Pásate por omifinas, porfa. Un beso.
|
|
|
Un nuevo bebé para septiembre!
Nuestra pequeña Victoria vivirá siempre en nuestros corazones
|
|
![]() |
|
Brownsugar
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Marzo 2012 a las 11:10am |
|
lo vacio y voy!
|
|
|
BB i Luke sempre al cor
|
|
![]() |
|
MercedesMG
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Marzo 2012 a las 12:48pm |
|
Chicas, pues estoy contenta, hoy es el segundo día que tengo nauseas y mareos más fuertes, mis síntomas han vuelto! y no he manchado nada, y pienso que si los síntomas están en aumento y en la segunda eco ya se veia la vesícula y el saquito más grande será porque las cosas han empezado a moverse, vamos que van para adelante no? porque si no hubieran aparecido los síntomas sería porque se habría parado no? quiero decir, que si siempre has tenido los síntomas y tienes un aborto diferido quizá no se vayan los síntomas, o sí, pero si los síntomas están aumentando ahora, será porque el bebé está creciendo si no no habría más sintomas que antes. Jajaja! qué lio os he metido, es la emoción y el aburrimientooooo, qué gusto da sentir cositas
|
|
|
|
![]() |
|
Brownsugar
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 9:48am |
|
ole y ole mercedes!
ahora paciencia y a confiar en tu lentejita!!! yo os cuento que esta noche no he manchado nada por primra vez en 2 semanas!! asi q estoy contentisima! y el lunes que viene eco!! y las demas como seguis?? |
|
|
BB i Luke sempre al cor
|
|
![]() |
|
MercedesMG
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 1:25pm |
|
Hola mamis, yo hoy he vuelto a manchar un poco, desde el miércoles pasado no manchaba nada, pero yano me pongo tan nerviosa, sigo con muchas nauseas buagh! Hoy he ido a la primera visita con la matrona y me ha dicho que las eco estaban bien para el tiempo que tenia de embarazo, pero que cómo he estado manchando me ha mandado a una unidad especial de ginecología para que me vieran el lunes que viene y así asegurarnos de que el bebé sigue conmigo y no lo he perdido en un aborto diferido, que no tiene porque, pero para asegurarse... Así que a esperar, yo la verdad es que estoy tranquila. Muchos besos y ánimos
|
|
|
|
![]() |
|
Nadabrovitchka
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 10:26am |
|
Chicas, os leo animadas y con buenas noticias, me dais una gran alegría!!
MercedesMG, yo estuve manchando como dos semanas, cada vez menos, pero luego a veces me tiraba tres o cuatro días sin manchar y de repente volvía... Lo achaqué a que, al estar tumbada, se acumulaban los restos hemáticos y cuando me incorporaba para cualquier cosa, salían por efecto de la gravedad... ¡Espero que sea esto en tu caso también! Bueno, niñas guapas, os mando un gran abrazo y muchísimos ánimos. No os preocupéis por el tamaño del pandero, ya os digo yo que en este embarazo cogí cinco kilos menos que en el primero... |
|
|
|
![]() |
|
MercedesMG
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 9:48pm |
|
Hola chicas, como estáis? Yo fui ayer al gine y me dijo que mi bebé está estupendo! Tiene su corazón trabajando a toda mecha, que gusto, me dijo que el embarazo estaba perfectamente y que mis manchados eran de otra cosa ajena a el, una ectopia cervical, que no me preocupara y que siguiera a reposo y que me aprovechará para descansar, me ha venido bien, porque en mi pueblo y en el pueblo vecino hay un brote de tuberculosis y yo trabajo en un colegio donde es posible que haya afectaos, miedo me da...
Resumiendo que el embarazo muy bien, pero las nauseas y arcadas y angustias horrorosas, además me dan unos mareos, bufff besitos a todas |
|
|
|
![]() |
|
niviuk
Avanzado
Alta: 04 Febrero 2008 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 2691 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 10:03pm |
|
Solo queria pasar a daros animos y un abrazo gordo a brownsugar
hace tres años un embarazo de alto riesgo me mando al banquillo y bufff el tiempo se ralentiza sobretodo cuando eres de estar saliendo continuamente. Ojala me hubiera dado por coser entonces. Yo acabe conectando el ordenador a la tv y navegaba desde el sofa
seguro que todo os ira genial! |
|
![]() |
|
Brownsugar
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 5:31pm |
|
Niviuk preciosa! Miuchas gracias por los animos!!!
El lunes fuimos a la eco de las 12 y momo esta perfecta! Se mueve mucho y lo tiene todo en su sitio! El hematoma ha desaparecido asi q me han levantado el reposo absoluto y ahora solo es relativo, porq sigo con la ciatica-lumbalgia, q desde la semana pasada me ha vuelto a dar con intensidad asi q aqui estamos..aunq ahora puedo salir a la calle de vez en cuando!! Mercedes me encanta leer tus buenas noticias tambien! |
|
|
BB i Luke sempre al cor
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <123> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |