Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Embarazadas en reposo

Responder Responder Página  123>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Brownsugar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Abril 2010
Vive en: Barcelona
Conectado: No
  Citar Brownsugar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Embarazadas en reposo
    Escrito el: 23 Febrero 2012 a las 12:27pm
Pues eso, abro este post en vistas de lo que me queda por delante!

estoy n reposo absoluto por hematoma y relativo por embarazo de riesgo por antecedentes, todo sea por nuestros peques!

asiq abro este post para compartir con otras preñis q tambien estén aburridas en sus camas o sofás y agradeciendo cada minuto q exista internet! jajajajjajaja

ala! a ver quien se anima!
BB i Luke sempre al cor
Kione, 28/09/12 Eres la guinda perfecta en nuestro pastel de amor y chocolate!
Volver al comienzo
Neika Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Noviembre 2010
Vive en: España
  Citar Neika Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Febrero 2012 a las 12:42pm
Holaaa! Me apunto contigo!
Aunque yo estoy por otro motivo y es que no paro de vomitar, ya he perdido 5 kg y me encuentro bastante debil... Me han dado una semana de margen para poder mejorar un poco y sino, me ingresaran un par de dias para ponerme suero. Ya estoy de 12 semanas asi que espero mejorar pronto.
Tambien tuve una perdida en septiembre del año pasado.
Ayer fui a la ecografia de las 12 semanas y de momento esta todo perfecto.
Animo brown!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Brownsugar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Febrero 2012 a las 12:51pm
hola neika!

pues vaya con los vomitos!
yo en mi anterior embarazo estuve asi tambien y encima no podia comer nada! ni beber agua porq la vomitaba!
y encima con el suelo pélvico hecho unos zorros y cada vez q vomitaba me meaba..en fin, un desastre!
mucho ánimo!

yo he empezado a hacer ganchillo, a ver si acabo un arrullo para el peque q total, tiempo tengo fijo! jajajaja

BB i Luke sempre al cor
Volver al comienzo
Neika Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Neika Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Febrero 2012 a las 1:05pm
Pues el otro dia vino una amiga a enseñarme a hacer ganchillo, pero yo soy maliiiisimmmaaa con las manualidades! Jejeje
aunque tambien es verdad que como estoy tan floja me mareo mucho y no puedo concentrarme.
Los que estan contentos son mis dos gatitos ya que nos damos mimos todo el dia y ellos encantados.
El otro dia abri un post referente a lo que me pasa, y contaba que no era capaz de tragarme las capsulas de cariban, pero hoy he conseguido tomarme una!! Yuuupii!! Ayer cuando vi a mi peque pense que tenia que hacerlo por el ( o ella), asi que esta mañana y despues de darle vueltas como a un garbanzo, me la he tragado jejeje y acto seguido he llamado a mi churry y a mi madre jejejr
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Brownsugar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Febrero 2012 a las 1:09pm
a mi el cariban no me funciono mucho, lo vomitaba...
pero sabes lo q hacia?
la abria y la disolvia en zumo...asi por lo menos no me moria de aracadas al tragar...

yo no tengo ni idea de ganchillo, todo esto fue un venazo y el lunes mande a mi costi a ppor agujas e hilo y me hice con un tutorial de youtube, por eso digo q a ver q sale de aqui.... jajajaja

BB i Luke sempre al cor
Volver al comienzo
octubrense Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Diciembre 2010
  Citar octubrense Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Febrero 2012 a las 1:13pm
Holaaaaa! yo estoy en reposo relativo desde ayer, y más aburrida que una corista de Las Vegas en el Monasterio de Yuste. Leo, me conecto, leo, me conecto... en mi caso es un pequeño sangrado sin causa aparente, pero vamos, nada preocupante, solo aburrido!
Volver al comienzo
Neika Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Neika Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Febrero 2012 a las 1:16pm
Yo pregunte lo de abrir la capsula y me dijeron que no se podia porque es de lenta absorcion... No se.... Hoy es el primero que tomo asi que ya te dire como va.
Lo del ganchillo, si eres mañosa, minimo te puede salir un arrullito! Jajaja mi amiga aprendio sola y viendo tutoriales asi que tu tambien puedes.
Una vez lei que ibas a hacer un grupo (o tenias intencion) de crianza en tu ciudad, no recuerdo si dijiste santa coloma o badalona (memoria de pez jejeje), conseguiste hacerlo??
Volver al comienzo
Neika Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Neika Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Febrero 2012 a las 1:17pm
Hola octubrense, nos hemos cruzado, mucho animo para ti tambien!!
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Febrero 2012 a las 1:35pm
Chicas yo estoy de reposo relativo y de incertidumbre, a ver qué pasa!

yo quiero aprender a hacer ganchillo, si la bolita de células se agarra, en verano me pongo a ello

Editado por Bie - 23 Febrero 2012 a las 1:35pm
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Brownsugar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Febrero 2012 a las 1:36pm
hola octubrense!

jajaj te leo y te isualizo a lo sister act! jajajajaja
no sabia q estabas manchando...bueno, a reposar, q en tu caso con los 2 peques no debe ser facil!

pues si q lo hemos montado, en mi firma esta el blog de gramamas y cada martes hacemos grupo de lactancia, aunq yo ahora no puedo ir..pero estamos haciendo un grupillo muy majo!

por cierto, como vais con los gases y la retencion de liquidos?

BB i Luke sempre al cor
Volver al comienzo
Neika Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Neika Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Febrero 2012 a las 2:28pm
Bie, enhorabuena y mucha fuerza!
Respecto a los gases, de momento controlado, han sido puntuales. Y de retencion de liquidos ya sufris antes de estar embarazada asi que ahora sigo igual. Y eso que no bebo mucho y lo vomito casi todo.... A ver que tal lo llevo en verano, uf!
No me habia fijado en lo de tu firma jejeje que despiste. Me alegro que tengais un grupo bien majo.
Yo estoy en sabadell y me imagino que habra algun grupo pero no conozco donde, ni nadie que vaya. Tendre que informarme
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Brownsugar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 10:06am
buenos dias chiquis!

q tal estamos hoy? yo a punto de desayunra, q tengo un hambre mortal!

Bie, cuentanos q tal la beta eh? pero todo estara genial, ya lo veras!

neika pues si no encuentras en sabadell, ya sabes donde estamos ;)

por lo de los gases...pues yo me tiro unos pedos q es demasiao! y lo agardezco eh? pero vamos, me resulta curioso (perdon por lo escatológico del tema)

lo de beber, yo me tengo q forzar un poco, pero lo q si noto es un sabor metalico en la boca, sobretodo en ayunas...

en fin, gajes del "oficio"

octubrense como vas?

BB i Luke sempre al cor
Volver al comienzo
pilindricas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Noviembre 2007
Vive en: Galicia
  Citar pilindricas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 10:30am
Lo mejor es engancharse a alguna serie que ya lleve bastantes temporadas, ja, ja, ja. Yo me vi 3 temporadas de The Lost (Perdidos) estando de resposo y ya me enganché hasta el final...
Abristeis las puertas de mi corazón y en él os instalasteis para siempre.
Ricky (8-8-97) y Ander (2-12-07)
Volver al comienzo
Nadabrovitchka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Enero 2009
Vive en: Madrid
  Citar Nadabrovitchka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 12:18pm
Perris, llegáis un año tarde, yo estuve justo hace un año igual que vosotras y me aburrí tanto que me hice un cutre-blog y hasta ahora...

Os mando muchísimo ánimo  y un gran abrazo, pensad siempre en lo positivo que de todo se sale y estos peques nos dan unas lecciones de fortaleza que alucinas: el mío iba a ser un bebé muerto o un gran prematuro inviable y aquí le tengo, roncando a mi lado en el sofá... Os deseo a vosotras la misma suerte que yo tuve.
Yo viví un parto unplugged (inalámbrico) y no me explotó el útero ni nada...

Mamá de J. (innecesárea, 07/2009) y U. (PVDC en casa, 09/2011)
(Errare humanum est)
Volver al comienzo
Neika Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Neika Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 1:04pm
Hola chicas, buenos dias! Primero muchas gracias por los animos!
Y nada, aqui seguimos en casita, con los vomitos, nauseas y mareos... Hoy me he tomado mi segunda capsula de cariban (os reireis, pero para mi es todo un logro conseguir tragarme una capsula)
ahora tengo que preparar la comida y buffff es una pesadilla con el tema olores. No se vosotras, pero yo he tenido que quitar hasta los ambientadores que tenia por casa y no soy capaz de ponerme colonia y me da la sensacion de que toda la casa huele a comida!! Arrrgggg!!! Es de locos!!! Jejeje
Volver al comienzo
MercedesMG Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Mayo 2009
Vive en: Murcia
  Citar MercedesMG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 3:59pm
Hola chicas, me voy a unir a vosotras aunque sea por poco tiempo... mañana cumplo las seis semanas y me han mandado reposo, porque la semana pasada manché un poco rojo oscuro, antes había echado un poco de moco marron, pero muy poco y el médico prefirió mandarme reposo que me ha venido muy bien pues ya no mancho.
Estos dos últimos días he estado un poco asustada porque los ascos que me dieron la semana anterior se me pasaron, empecé poco a poco a tener menos y me dio por pensar en que se podía haber parado, pero sigo teniendo molestias de regla como el primer día y estoy cansada y somnolenta, esta mañana he vuelto a tener un poquito de ascos y la barriga hinchada, yo la siento más hinchada de lo que se vé. También he tenido gases, pero lo que más las molestias de regla y me siento rara porque con mi hijo, desde la semana 6-7 empecé con unos vómitos horrorosos que no se fueron hasta el final y ahora, al ver que han ido a menos pues me asusté.
Yo el aburrimiento lo combato con mi hijo que no para y me reclama a todas horas, tiene dos años y es un bichillo, con peleas con el costillo para no aburrirme demasiado Confuso y con internet... el ganchillo de momento va a ser que no, de todas formas creo que la semana que viene o la siguiente me incorporaré de nuevo a trabajar.
Lo que más queremos en la vida, nuestros peques.
Mario lo eres todo para nosotros, te adoramos(02/01/2010).
Bruno, en unos días estarás con nosotros mi vida, te esperamos con emoción y mucho amor.
Volver al comienzo
camibolly Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2011
Vive en: Huelva
  Citar camibolly Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 7:13pm

Bueno chicas, otra que se apunta al reposo. Hasta hace una semana era casi absoluto, ahora al menos puedo salir un pelin a dar un paseo, pero vamos, poco poco.  Ahora mismo estos de 9 semanas, y espero que dentro de 3 me quiten el reposo y pueda volver al trabajo, que mi coco se resiente con tanta inactividad.

Mercedes, nada de ser negativa. Los síntomas son distintos en cada embarazo. Mira, yo en el primero tenía un dolor de tetis horroroso. Y en este sólo tengo el pecho un pelín sensible.

Brown guapi, ¿donde has encontrado ese super tutorial? el ganchillo es algo que tengo pendiente. Mi abuela se tiraba horas y de hecho tengo un arsenal de ropita pija ( pero hecha con mucho cariño y que me encanta) para cuando nazca el peque.

Neika, a mi me pasa lo mismo con los olores. Tengo al costi con cositas frías porque llevo ya un mes que me da asquito cocinar. Y cuando paso cerca de un bar y huelo a fritanguita.... me da una fatiga que no puedo, Risa
Mi dos luces, que desde arriba, nos cuidais.(18/7/11)(07/11/11)
Gracias a mis luces,por fin ya estás aquí (5/10/2012).
Volver al comienzo
Nadabrovitchka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Enero 2009
Vive en: Madrid
  Citar Nadabrovitchka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 11:44pm
Vagonetas mías, entro solo a desearos un muy feliz sábado y que descanséis cuanto podáis. Un beso enorme a todas esas pancitas luchadoras.
Yo viví un parto unplugged (inalámbrico) y no me explotó el útero ni nada...

Mamá de J. (innecesárea, 07/2009) y U. (PVDC en casa, 09/2011)
(Errare humanum est)
Volver al comienzo
octubrense Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Diciembre 2010
  Citar octubrense Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 1:24am
Hola chicas! Estoy muy aburrida, y como me he pasado la mañana durmiendo, pues ahora no tengo sueño Loco. Sigo manchando, y además tengo calambres, las naúseas atacan de nuevo, y ya me leído todas las revistas que me han traido, qué laaaargo se me va a haceeeerrrrrrr....
Volver al comienzo
pequeñito20mayo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Junio 2009
Vive en: Gipuzkoa
  Citar pequeñito20mayo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 11:50am
Hola
otra que se apunta al reposo...bueno, yo ya tengo un poco de experiencia.
estoy de 30 semanas, y llevo desde la semana 16 en reposo por rotura de bolsa tras amniocentesis. o sea, llevo 14 semanas en reposo, toma ya! ahora ya puedo salir un poco de casa, pero al principio no podia ni tocar el suelo, un horror!
yo me he visto las 8 temporadas de anatomia de grey de tiron, jejeje! aparte de toda la television basura posible, sobre todo la de mtv, cualquier cosa para tener el cerebro en off.
Yo tambien pensé en el ganchillo, pero no me he decidido.
Os mando muchos animos, y ojala os vaya todo requetebien, seguro que si!

Hodei,20/05/09 :"y se hizo luz, se hizo silencio, y en un momento, todo paró y nació el amor" (I.Serrano)
Aia,21/04/12, mi luchadora, te agarraste fuerte a mi,y lo conseguimos!Mi pequeño gran milagro
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable