Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Para las que están en la busqueda (65)

Responder Responder Página  <1 34567 21>
Autor
Mensaje Orden Inverso
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
tresm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Abril 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar tresm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 10:34am
Wany y Pandora..lo siento ,esto es así hay que cargarse con toneladas de paciencia.Animo para el siguiente.Myrym ,Mamiafrica..a ver si esta semana nos trae buenas noticias!!
Volver al comienzo
pandoraa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2011
  Citar pandoraa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 8:29am
muchas gracias a todas por la haditas y los ánimos! hoy no tengo buen dia.....
Volver al comienzo
mamiafrica Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Febrero 2012
  Citar mamiafrica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 8:03am
swuerte mirym, pandora lo siento guapa, muchos besos y haditas al resto
Volver al comienzo
Myrym Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Diciembre 2011
  Citar Myrym Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 10:01pm
Hola a todas, Wani y Pandora lo siento; a coger fuerzas para el próximo ciclo
Yo sigo esperando, mañana es mi fecha de no warry y la verdad es que tengo demasiadas esperanzas, si no viene mi amiga me haré un te el domingo noche o el lunes, que tengo visita y no me apetece con gente en casa.
Volver al comienzo
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2008
Vive en: ESPAÑA
  Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 5:22pm

Pues sí, va a ser eso......Risa Mucho mejor gracias guapetona!!!!

Volver al comienzo
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2012
  Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 4:18pm
Escrito originalmente por WANI

Escrito originalmente por Ingryd

Wani fecha cambiada guapa, un abrazoo, te tienes que venir conmigo a diciembre ya lo sabes, no te podias adelantar....Guiño
Anda que estoy buena.....me he vuelto a confundir, la fecha próxima es el 12-04, me cambias Ingrid?? porfi.....

Tu lo que quieres es darme trabajo ¿no? jajaja

¿Que tal ese animo??
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia"

Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo...
    ¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 3:15pm
 Myrym, Krla HadaHadaHada

Pandoraa.....lo siento, oye para la próxima estamos para el mismo día!!!!! Hada
Volver al comienzo
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 3:13pm

Wani fecha cambiada guapa, un abrazoo, te tienes que venir conmigo a diciembre ya lo sabes, no te podias adelantar....Guiño
Anda que estoy buena.....me he vuelto a confundir, la fecha próxima es el 12-04, me cambias Ingrid?? porfi.....
Volver al comienzo
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2012
  Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 12:34pm
Lo siento pandoraa Abrazo, con lo bien que pintaba... ya cambio tu fecha, muchos animos guapa...
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia"

Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo...
    ¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
keliui Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Diciembre 2011
Vive en: Calpe, Alicante
  Citar keliui Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 12:28pm
lo siento pandoraa
Volver al comienzo
pandoraa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar pandoraa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 12:16pm
Bueno, pues no ha podido ser. Ya me ha venido la regla, asi que Ingry, ponme nueva FPT para el 12 de abril porfa.
Volver al comienzo
beraen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Febrero 2007
Vive en: Valladolid
  Citar beraen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 10:59am
Un abrazo enorme Rakel, Wani, ánimo para el siguiente.
Pandora, Myrym, Krla, muchísima suerte.
Besos
El amor de mi vida desde Octubre2007.
Perdimos a nuestro segundo tesoro el 15/5/2012, siempre en mi corazón.
Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Noviembre 2010
Vive en: Galicia
  Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 10:36am
Uy, muchas haditas Pandora y Myrym!!
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
Volver al comienzo
krla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Enero 2012
  Citar krla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 8:51am
Hadapandora, myryam mucha suerte!

paciencia! ay estos días son incómodos. Ánimo, a mí me queda una semana así que de aquí poco empiezo con "estos días".
Volver al comienzo
pandoraa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar pandoraa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 8:16am
HadaMyrym, muchisima suerte!! Hada
Wani, lo siento, a empezar con nuevas fuerzas el siguiente ciclo.

Yo sigo sin novedad. Ayer era mi dia de regla y no me vino, pero como solo estoy a 12 dpo no me hago test para evitar desilusiones innecesarias. Además, tampoco tengo ningún síntoma, asi que....prefiero esperar unos días más.

Un beso a todas!
Volver al comienzo
Myrym Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Diciembre 2011
  Citar Myrym Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 8:23pm
Silveria que ciclos ....para volverse loca
Mami enhorabuena eso es muy buena señal , yo en mi bioquímico de noviembre en los test la línea en vez de mas oscura era mas débil, hasta que me bajo . Ahora la verdad es que tengo unos síntomas... Ya veremos el finde
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiafrica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 7:56pm
80 de ciclo??????????????? la ley hija.... jeje :_S vaya paciencia la tuya que le pacha a ese cuerpoo jejejeje
Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Noviembre 2010
Vive en: Galicia
  Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 7:39pm
Un beso enorme a todas las que estáis bajas de ánimo, Wani, Rakel, beraen...a todas, un abrazo!

Yo estoy en el día 80 del ciclo!!! jejeje... tengo molestias, pero no sé, como cada mes es un poco diferente en algo, estoy desorientada. Si acaso me haré un TE un día de estos...pero tampoco sé qué día será mejor (no es que lo estemos haciendo a conciencia.. sólo cuando el peque, el tiempo y el cansancio nos lo permite)

menuda suerte tienen vuestros peques de tener unas mamis tan fuertes!!
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiafrica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 7:05pm
Wani lo siento, no desesperes tres meses no es mucho tiempo, ahora permítete dos días mal y a la carga otra vez, y ya está...

Rakel vaya con tu gastroenteritis hija, mucha paciencia, y aprovecha este mes, que el cuerpo es mu sabio te mando haditas

Myrym me repiten el test el viernes pero mi chico me trajo uno porque me vio nerviosa y salió requetemarcado, así que estoy tranquila, ya empiezo con síntomas, además es el segundo, y noto mucha presión en el útero ya ajjaja (espero que no vengan dos jejejej)

Las que estáis esperando, como lo lleváis? un abrazo a todas os mando mucha fuerza y muchos besos
Volver al comienzo
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 6:21pm

Venga......sí, nos vamos juntitas para entonces!!!!!Guiño
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 34567 21>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable