![]() |
|
Para las que están en la busqueda (65) |
Responder
|
Página <1234 21> |
| Autor | |
Ingryd
Avanzado
Alta: 10 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 6:23pm |
|
Silviera al dia 60?? madre mia pero te has echo test o algo???
|
|
|
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia" Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo... ¡¡¡Marzo 2013!!! |
|
![]() |
|
Silveira
Avanzado
Alta: 01 Noviembre 2010 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 516 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 6:51pm |
|
test? ...me he hecho 3!! y nada, superarchinegativos
pero es normal eh? mi anterior ciclo fue de 55 días, el anterior por ahí..
Lo que pasa es que este mes mi churri está fuera, y claro, antes de irse nos dio tiempo a tres mambos y era principio del ciclo; creo que igual, a lo mejor, quizás.. ovulo hacia el final del ciclo, no? yo qué sé, no me entiendo ni yo!
Tampoco es que nos hayamos puesto muy en serio, no me tomo tempes ni nada...nos dejamos llevar! Un beso Ingryd, que lo estás haciendo muy bien como administradora del post!
|
|
|
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
|
|
![]() |
|
mamiafrica
Avanzado
Alta: 08 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1014 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 6:59pm |
|
hola agregarme si podéis, tengo 35 (en marzo 36) un peque de 21 meses, y llevo dos meses buscando desde diciembre del 2011, la No espero para el 8 de marzo besitos
|
|
![]() |
|
mamiafrica
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 7:02pm |
|
aa y soy de vitoria
|
|
![]() |
|
mmedinadv
Básico
Alta: 16 Enero 2012 Vive en: México Conectado: No Mensajes: 13 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 8:32pm |
|
hola, yo también quiero entrar a la lista!! me llamo maritere, tengo 32 años, tengo un hijo y mi FPT sería para el 18 de marzo y estoy buscndo desde enero 2012 , gracias y suerte a todas!!!
|
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2008 Vive en: ESPAÑA Conectado: Sí Mensajes: 3310 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 8:41pm |
|
Luna, gracias Silveira, qué paciencia mujer 60 días de ciclo!!!!
Ingrid, datos correctos
|
|
![]() |
|
beraen
Avanzado
Alta: 17 Febrero 2007 Vive en: Valladolid Conectado: No Mensajes: 1538 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 9:54pm |
|
wani guapa que alegría, mucha suerte.
Maritere bienvenida y a todas las nuevas OS deseo búsqueda cortita. Silveira hija, no te haces te? Luna guapa, en septiembre cumplo 41, o sea que te gano a viejita,je. Ingryd, preciosa, seguro que nos traes suerte, ya verás.... Besos a todas. |
|
|
El amor de mi vida desde Octubre2007.
Perdimos a nuestro segundo tesoro el 15/5/2012, siempre en mi corazón. |
|
![]() |
|
Myrym
Avanzado
Alta: 11 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 355 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 10:02pm |
|
Hola a todas, Ingryd a ver si este foro es tan afirtunado o mas que el anterior
Mi fpte es 16 de Marzo a ver si tenemos suerte. . Mucho animo a todas
|
|
![]() |
|
Sonia1975
Avanzado
Alta: 05 Abril 2011 Vive en: Bizkaia Conectado: No Mensajes: 302 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 10:57am |
|
Bueno hoy me ha bajado la regla, este mes hasta mi costi que siempre lo lleva mejor se ha llevado mal rato, claro es que 9 días de retraso en mi nunca me había pasado y ya nos estábamos haciendo ilusiones. El martes a repro a ver que nos dicen ufff.
Ingryd mi ftp es el 23 de marzo. Un saludo y bienvenida a las nuevas, ya somos un montón. |
|
![]() |
|
Eire2
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 202 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 11:21am |
|
Hola a todas! Yo tampoco puedo actualizar de momento mas info porque estoy con retraso, se suponía que me tendría que haber venido el miércoles o jueves. Pero los 2 te hasta el momento negativos... Una duda que tengo es, que yo tengo la fase lutea de 13 días y ha sido así en todos los ciclos desde que me estoy fijando en como funciona mi cuerpo. Los retrasos ( si no estoy embarazada) es que la fase lutea se alarga o que ovule mas tarde de lo que me pensaba ... Eso tampoco me terminaría de cuadrar por la tempe y los to....
|
|
![]() |
|
Myrym
Avanzado
Alta: 11 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 355 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 12:14pm |
|
Sonia
es un p****ada porque encima tardamos mas en empezar otro ciclo, a mi me paso y fastidia un montón , pero a coger este ciclo con fuerzas
Eire a lo mejor ovulaste mas tarde, y como aquí se dice mientras no hay warry hay esperanza Por cierto he pedido perlas de aceite de lino, para no volverme loca buscando en los foros del plan ECO alguien se acuerda de cuando se tomaba? Creo que era desde la ovulacion pero no estoy segura. |
|
![]() |
|
Sonia1975
Avanzado
Alta: 05 Abril 2011 Vive en: Bizkaia Conectado: No Mensajes: 302 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 12:30pm |
|
Myrym gracias por el animo es lo que nos queda coger ánimos y esperanzas para este ciclo, a lo mejor me animo a tomarme la tempe que nunca lo he hecho.
Yo seguía el plan Eco y el aceite de lino es a partir de la ovulación para que la fase lutea sea mas larga si es de menos de 11 días. Un saludo Editado por Sonia1975 - 25 Febrero 2012 a las 12:32pm |
|
![]() |
|
Oli80
Avanzado
Alta: 14 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 173 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 10:56am |
|
Ingryd mi FPT es el 15 de Marzo.
Sonia, lo siento guapa, mucha paciencia y a ver que nos cuentas de tu visita a repro el Martes. Editado por Oli80 - 26 Febrero 2012 a las 11:07am |
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 3:37pm |
Lo siento mucho Sonia y es verdad que rollo lo de que se retrase, a ver que os dicen en repro....mucha suerte ![]() |
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 3:39pm |
|
Eire, mientras no haya regla hay esperanza...
![]() Myrym, el lino se toma desde la ovulación, así es..... Beraen, gracias.... espero que estés mejor..... |
|
![]() |
|
nica81
Avanzado
Alta: 14 Enero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 286 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 6:20pm |
|
Holaaaa!!! Me olvide de poner que soy de Barcelona!!!
Por cierto como vais??? Yo estoy a una semana de la NOroja y estoy impaciente, con algunos síntomas que estoy segura son "psicológicos" de la emoción del momento... pero la ilusión esta ahí, y estamos muy felices!! No se si os ha pasado pero ahora TODO el mundo nos pregunta constantemente: cuando el segundo? y claro pensamos: tanto se nota que es lo que queremos?
|
|
![]() |
|
mamiafrica
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 7:33pm |
|
pues a mi nadie me pregunta si vamos a por el segundo, porque la verdad el mío es super movido, y muy mal dormidor y con estos antecedentes pues la verdad, me ven con pocas ganas, y a veces yo misma pienso donde me voy a meter, si aún el peque duerme conmigo... pero... es lo que queremos y mira...
Nosotros ya hemos terminado la seexweek, no sé muy bien cuando porque un calendario online te dice una cosa otra, se supone que los días más fértiles son dos o tres antes de ovular y uno o dos después, ¿no? el caso que hoy me duele mucho los ovarios y me dan pinchazos, pero creo que ovulé el 23... así que... estoy pensando que igual son agujetas de tanto mambo... menos mal que se termina porque no puedo más jajjajaa ofú que semana
|
|
![]() |
|
Ingryd
Avanzado
Alta: 10 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 9:56am |
|
Buenos diasss a todass, creo que ya he actualizado la lista con todas, de todas formas mirar y me confirmais vale, que se me puede pasar algo, muchas gracias por los animos, jajaa espero no liarme...
Mamiafrica bien por ese mambeo, yo este mes tambien le deje agotado a mi marido, jajaja..
Yo ando ya en los dias cruciales a ver si me baja o no estoy a dos dias de la no-warry asi que ya veremos a ver..... Hoy ya tengo dolores premestruales asi que...
Bss a todas
|
|
|
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia" Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo... ¡¡¡Marzo 2013!!! |
|
![]() |
|
Silveira
Avanzado
Alta: 01 Noviembre 2010 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 516 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 10:34am |
|
Yo sigo sin regla, y la verdad ojalá no me venga hasta dentro de una semana..porque llega mi chico este jueves y después de un mes sin vernos, nos tenemos ganitas! jejeje..
Además, me imagino que, si es que ovulo, es más probable que lo haga por estas fechas, a día 60 y pico del ciclo
A todas mucho ánimo, un beso y a mambear AUNQUE NO TOQUE! que si en este ciclo no hay lentejita, al menos tendremos mejor el cutis, el ánimo y tó jeje
Buen lunes a todas!
Edito para aclarar, me he hecho 3 test, uno a 17 días después de la última relación, el siguiente en el día 18, y el otro a los dos días, creo... negativos, así que ná de ná... Editado por Silveira - 27 Febrero 2012 a las 10:36am |
|
|
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
|
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 12:47pm |
|
Nica, que no llegue la roja
Mamiafrica, tanto tiempo te da para tanto mambeo con el peque??? Yo creo que siempre vamos escasos, aunque todas las veces que me he quedado en el mes no ha habido mucho, así que me consuelo con eso.
Ingrid...
Silveira a disfrutar del reencuentro....
A mí hoy me ha salido el TO ++++, BIENNNN!!!! a ver si hay suerte, porque con las pocas oportunidades que hay.....
Un saludo a todas.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1234 21> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |