Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Para las que están en la busqueda (65)

Responder Responder Página  <1234 21>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 6:23pm
Silviera al dia 60?? madre mia pero te has echo test o algo???
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia"

Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo...
    ¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Noviembre 2010
Vive en: Galicia
  Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 6:51pm
test? ...me he hecho 3!! y nada, superarchinegativos pero es normal eh? mi anterior ciclo fue de 55 días, el anterior por ahí..

Lo que pasa es que este mes mi churri está fuera, y claro, antes de irse nos dio tiempo a tres mambos y era principio del ciclo; creo que igual, a lo mejor, quizás.. ovulo hacia el final del ciclo, no? yo qué sé, no me entiendo ni yo!

Tampoco es que nos hayamos puesto muy en serio, no me tomo tempes ni nada...nos dejamos llevar!
Un beso Ingryd, que lo estás haciendo muy bien como administradora del post!

O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
Volver al comienzo
mamiafrica Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Febrero 2012
  Citar mamiafrica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 6:59pm
hola agregarme si podéis, tengo 35 (en marzo 36) un peque de 21 meses, y llevo dos meses buscando desde diciembre del 2011, la No espero para el 8 de marzo besitos
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiafrica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 7:02pm
aa y soy de vitoria
Volver al comienzo
mmedinadv Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 16 Enero 2012
Vive en: México
  Citar mmedinadv Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 8:32pm
hola, yo también quiero entrar a la lista!! me llamo maritere, tengo 32 años, tengo un hijo y mi FPT sería para el 18 de marzo y estoy buscndo desde enero 2012 , gracias y suerte a todas!!!
Volver al comienzo
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2008
Vive en: ESPAÑA
Conectado: Sí
  Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 8:41pm

Luna, gracias Pulgar%20arriba

Silveira, qué paciencia mujer 60 días de ciclo!!!! Triste 

Ingrid, datos correctosPulgar%20arriba Y voy haciendo la tartita, jijijijijiji
Volver al comienzo
beraen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Febrero 2007
Vive en: Valladolid
  Citar beraen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 9:54pm
wani guapa que alegría, mucha suerte.
Maritere bienvenida y a todas las nuevas OS deseo búsqueda cortita.
Silveira hija, no te haces te?
Luna guapa, en septiembre cumplo 41, o sea que te gano a viejita,je.
Ingryd, preciosa, seguro que nos traes suerte, ya verás....
Besos a todas.
El amor de mi vida desde Octubre2007.
Perdimos a nuestro segundo tesoro el 15/5/2012, siempre en mi corazón.
Volver al comienzo
Myrym Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Diciembre 2011
  Citar Myrym Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 10:02pm
Hola a todas, Ingryd a ver si este foro es tan afirtunado o mas que el anterior
Mi fpte es 16 de Marzo a ver si tenemos suerte.
. Mucho animo a todas
Volver al comienzo
Sonia1975 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Abril 2011
Vive en: Bizkaia
  Citar Sonia1975 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 10:57am
Bueno hoy me ha bajado la regla, este mes hasta mi costi que siempre lo lleva mejor se ha llevado mal rato, claro es que 9 días de retraso en mi nunca me había pasado y ya nos estábamos haciendo ilusiones. El martes a repro a ver que nos dicen ufff.
Ingryd mi ftp es el 23 de marzo. Un saludo y bienvenida a las nuevas, ya somos un montón.
Volver al comienzo
Eire2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Noviembre 2011
  Citar Eire2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 11:21am
Hola a todas! Yo tampoco puedo actualizar de momento mas info porque estoy con retraso, se suponía que me tendría que haber venido el miércoles o jueves. Pero los 2 te hasta el momento negativos... Una duda que tengo es, que yo tengo la fase lutea de 13 días y ha sido así en todos los ciclos desde que me estoy fijando en como funciona mi cuerpo. Los retrasos ( si no estoy embarazada) es que la fase lutea se alarga o que ovule mas tarde de lo que me pensaba ... Eso tampoco me terminaría de cuadrar por la tempe y los to....
Volver al comienzo
Myrym Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Diciembre 2011
  Citar Myrym Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 12:14pm
Sonia es un p****ada porque encima tardamos mas en empezar otro ciclo, a mi me paso y fastidia un montón , pero a coger este ciclo con fuerzas
Eire a lo mejor ovulaste mas tarde, y como aquí se dice mientras no hay warry hay esperanza
Por cierto he pedido perlas de aceite de lino, para no volverme loca buscando en los foros del plan ECO alguien se acuerda de cuando se tomaba? Creo que era desde la ovulacion pero no estoy segura.
Volver al comienzo
Sonia1975 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Abril 2011
Vive en: Bizkaia
  Citar Sonia1975 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 12:30pm
Myrym gracias por el animo es lo que nos queda coger ánimos y esperanzas para este ciclo, a lo mejor me animo a tomarme la tempe que nunca lo he hecho.
Yo seguía el plan Eco y el aceite de lino es a partir de la ovulación para que la fase lutea sea mas larga si es de menos de 11 días.
Un saludo

Editado por Sonia1975 - 25 Febrero 2012 a las 12:32pm
Volver al comienzo
Oli80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Noviembre 2011
  Citar Oli80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 10:56am
Ingryd mi FPT es el 15 de Marzo.

Sonia, lo siento guapa, mucha paciencia y a ver que nos cuentas de tu visita a repro el Martes.

Beraen guapa, pues si que es mala pata, y yo que he sufrido durante muchos años las anginas, se lo que es, a si que espero que prontito te haga efecto el antibiótico porque realmente se pasa mal con la garganta.

Editado por Oli80 - 26 Febrero 2012 a las 11:07am
Volver al comienzo
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 3:37pm
Escrito originalmente por Sonia1975

Bueno hoy me ha bajado la regla, este mes hasta mi costi que siempre lo lleva mejor se ha llevado mal rato, claro es que 9 días de retraso en mi nunca me había pasado y ya nos estábamos haciendo ilusiones. El martes a repro a ver que nos dicen ufff.
Ingryd mi ftp es el 23 de marzo. Un saludo y bienvenida a las nuevas, ya somos un montón.

Lo siento mucho Sonia y es verdad que rollo lo de que se retrase, a ver que os dicen en repro....mucha suerte Abrazo
Volver al comienzo
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 3:39pm
Eire, mientras no haya regla hay esperanza...Hada
Myrym, el lino se toma desde la ovulación, así es.....
Beraen, gracias....Abrazo espero que estés mejor.....
Volver al comienzo
nica81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Enero 2010
  Citar nica81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 6:20pm
Holaaaa!!! Me olvide de poner que soy de Barcelona!!!
Por cierto como vais???
Yo estoy a una semana de la NOroja y estoy impaciente, con algunos síntomas que estoy segura son "psicológicos" de la emoción del momento... pero la ilusión esta ahí, y estamos muy felices!!
No se si os ha pasado pero ahora TODO el mundo nos pregunta constantemente: cuando el segundo? y claro pensamos: tanto se nota que es lo que queremos?
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiafrica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 7:33pm
pues a mi nadie me pregunta si vamos a por el segundo, porque la verdad el mío es super movido, y muy mal dormidor y con estos antecedentes pues la verdad, me ven con pocas ganas, y a veces yo misma pienso donde me voy a meter, si aún el peque duerme conmigo... pero... es lo que queremos y mira...

Nosotros ya hemos terminado la seexweek, no sé muy bien cuando porque un calendario online te dice una cosa otra, se supone que los días más fértiles son dos o tres antes de ovular y uno o dos después, ¿no? el caso que hoy me duele mucho los ovarios y me dan pinchazos, pero creo que ovulé el 23... así que... estoy pensando que igual son agujetas de tanto mambo... menos mal que se termina porque no puedo más jajjajaa ofú que semana
Volver al comienzo
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2012
  Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 9:56am
Buenos diasss a todass, creo que ya he actualizado la lista con todas, de todas formas mirar y me confirmais vale, que se me puede pasar algo, muchas gracias por los animos, jajaa espero no liarme...

Mamiafrica bien por ese mambeo, yo este mes tambien le deje agotado a mi marido, jajaja..

Yo ando ya en los dias cruciales a ver si me baja o no estoy a dos dias de la no-warry asi que ya veremos a ver..... Hoy ya tengo dolores premestruales asi que...

Bss a todas
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia"

Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo...
    ¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Noviembre 2010
Vive en: Galicia
  Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 10:34am
Yo sigo sin regla, y la verdad ojalá no me venga hasta dentro de una semana..porque llega mi chico este jueves y después de un mes sin vernos, nos tenemos ganitas! jejeje..
Además, me imagino que, si es que ovulo, es más probable que lo haga por estas fechas, a día 60 y pico del ciclo

A todas mucho ánimo, un beso y a mambear AUNQUE NO TOQUE! que si en este ciclo no hay lentejita, al menos tendremos mejor el cutis, el ánimo y tó jeje

Buen lunes a todas!

Edito para aclarar, me he hecho 3 test, uno a 17 días después de la última relación, el siguiente en el día 18, y el otro a los dos días, creo... negativos, así que ná de ná...

Editado por Silveira - 27 Febrero 2012 a las 10:36am
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
Volver al comienzo
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 12:47pm
Nica, que no llegue la roja HadaA mí hace tiempo ya que me preguntan por el segundo y la mayoría de gente no sabe que llevamos ya un año detrás... me dan ganas de decírselo a todo el mundo a ver si se cortan un poquito.
Mamiafrica, tanto tiempo te da para tanto mambeo con el peque??? Yo creo que siempre vamos escasos, aunque todas las veces que me he quedado en el mes no ha habido mucho, así que me consuelo con eso.
Ingrid...Hada
Silveira a disfrutar del reencuentro....

A mí hoy me ha salido el TO ++++, BIENNNN!!!! a ver si hay suerte, porque con las pocas oportunidades que hay.....
Un saludo a todas.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1234 21>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable