![]() |
|
Para las que están en la busqueda (65) |
Responder
|
Página <12345 21> |
| Autor | |
Myrym
Avanzado
Alta: 11 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 355 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 4:05pm |
|
Ingryd muchas gracias, todo correcto.
Yo también estoy en mi sexiweek, a ver si este mes hay suerte, yo por mi parte voy a poner todo de mi parte, así que para todas y suerte para las que no esperan a la warry estos días
|
|
![]() |
|
Ingryd
Avanzado
Alta: 10 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 4:19pm |
|
Venga chicass al ataqueeeeerrr, a por nuestros hombresss a exprimirles, jajajajaja, venga mucho mambeo a las que estes en la sexyweek, yo toy atacaaa ya y mis test sin llegar, aisssss....
|
|
|
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia" Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo... ¡¡¡Marzo 2013!!! |
|
![]() |
|
Patypuff
Avanzado
Alta: 18 Octubre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 596 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 4:20pm |
|
Hola chicas!! llevo varios dias sin poder entrar, mucho que hacer muy poco tiempo y algun que otro disgustillo y pelea, asique me da a mi que este mes no va a ser el mio jejeje.
Os he leido en vertical porque eran muchas paginas asique lo siento por no personalizar, generalizando: enhorabuena a los posis!!! Mucho animo y haditas a las que estan en la espera!! Mucho mambo a las de la sexyweek!! Y muchos besos y abrazos a todas!!! Por cierto Ingryd, si puedes me pones que mi proxima fecha de fpt es el 11 de marzo, aunque para este mes la espero si o si, en fin, mucho animo a todas!!! |
|
![]() |
|
Ingryd
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 4:30pm |
|
Ok patyy ahora mismo te pongo... aiss esos disgustillos animo guapa, si no es este mes al otro, que remedio nos queda, besoss y animos.
|
|
|
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia" Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo... ¡¡¡Marzo 2013!!! |
|
![]() |
|
mamiafrica
Avanzado
Alta: 08 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1013 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 4:43pm |
|
wani pues la verdad es que sí
el peque va a la guarde y cuando viene a las tres y media ya ha dormido siesta allí, merienda, parque, ducha y cena... a las 21 h suele estar dormido, así que es cuando aprovechamos, que sino caigo yo con él... jjaja este mes nos hemos aplicado mucho del sábado pasado a ayer domingo hemos mambeado 6 días... y librado dos, eso es aprovechar bien la sexweek... jajjaa
a ver si tenemos suerte este mes!!!! Ingrid a dos días? y ya te has hecho TE o vas a ser buena? Editado por mamiafrica - 27 Febrero 2012 a las 4:46pm |
|
![]() |
|
Ingryd
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 5:11pm |
|
Mami, jajajajaj, yo quiero ser mala, jajaj pero no me dejan, jaja es que compre los test de embarazo por ebay el martes pasado y aun no me han llegado, jajaa me etan haciendo sufrir sino ya alguno hubiera caido de seguro, jajajaja, pero buenooo....
SEguro que con tanto mambeo alguno se abra enganchao jajajajaja eso es aprovechar asi es como ahi que hacerlo, jajaja Mucha suerte guapa a ver si caemos todas este mes...
|
|
|
|
![]() |
|
mamiafrica
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 5:37pm |
|
Bueno ingrid piensa que mejor así, yo los tengo en la mesilla y siempre me da por hacérmelos y me desilusiono antes de mi warri....
|
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2008 Vive en: ESPAÑA Conectado: No Mensajes: 3310 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 6:20pm |
|
Mamiafrica, qué nivel!!!! 6 días seguidos! ni en mis sueños de juventud....jajajajajaja
|
|
![]() |
|
mamiafrica
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 6:22pm |
|
Wani así estoy que me duele TODOOOO (creo que fueron tres seguidos y uno de descanso ehhh ) jajajjajaja pero sino termina la seexweek muero ajjajajajjaa
|
|
![]() |
|
maper
Avanzado
Alta: 14 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 414 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 7:27pm |
|
Holaaaa!!
Yo quiero estar e la lista, tengo 32 años, en búsqueda desde noviembre de 2010, dos embarazosy dos abortos en la semana 6 o 7,pft 14 de marzo, estamos en sex week y muy entretenidos...jajaja También esperando el resultado de un seminograma para el miércoles Gracias y suerte a todas! |
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2008 Vive en: ESPAÑA Conectado: No Mensajes: 3310 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 8:55pm |
|
|
![]() |
|
Myrym
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 10:16pm |
|
Mamiafrica que capacidad , yo te aseguro que mi semana no va a ser tan intensiva como la tuya , aunque en mis otro embarazos con el margariteo me fue bien, aunque esta vez se resiste, pero de todas maneras prometo aplicarme
|
|
![]() |
|
mamiafrica
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 10:25pm |
|
myrim yo me quede del nene el mes que menos mambeamos, eso no tiene nada que ver.... ;;;;=)
|
|
![]() |
|
Ingryd
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 9:21am |
|
Buenos dias a todass, nada como puse en el otro post creo que la regla la tengo ya casi aqui diciendome que viene. me bajo la temperatura, y ya tengo to los malestares de regla, amos que se lo que os digo que me viene pero ya, jajaja, a lo largo de la mañana seguro que os lo digo.
Maper bienvenidaaa ahora te añado a la lista, y yo tambien he estado dos veces embarazada y dos abortos el año pasado, asi que tranki...
|
|
|
|
![]() |
|
Myrym
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 9:54am |
|
Ingryd lo siento pero todavía tu amiga no ha llegado, sial final viene a verte, pues cogeremos fuerzas para el proximo
|
|
![]() |
|
beraen
Avanzado
Alta: 17 Febrero 2007 Vive en: Valladolid Conectado: No Mensajes: 1538 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 11:02am |
|
Hola guapas, yo acabé antibióticos y estoy mejor, mi peke sigue malito, vaya año llevamos, es taaan difícil mambear con el niño malo y casi sin dormir..... Todos los meses lo intentamos.....aunque nunca podemos hacerlo 3 días seguido, normalmente método margarita o 2 días 1 descanso y el 4 rematamos.....de momento sin éxito. Me hice To y negativo, aunque es pronto.....menos mal pq mi chico está de viaje y duerme fuera.... A ver si mañana lo pillo papá kiki por vicio,je,je.
Suerte para todas las superbuscadoras!!!!!
Edito para dar un abrazo especial a Ingryd......esperanza guapa.... Editado por beraen - 28 Febrero 2012 a las 11:03am |
|
|
El amor de mi vida desde Octubre2007.
Perdimos a nuestro segundo tesoro el 15/5/2012, siempre en mi corazón. |
|
![]() |
|
Silveira
Avanzado
Alta: 01 Noviembre 2010 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 516 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 11:21am |
|
Ingryd, a mi me tardaron 7 días en llegar los test..pensé que me daba algo! aguanta, y cuando lleguen los estrenas, no hagas como yo que por impaciente me fui a la farmacia a comprar uno! jejee
|
|
|
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
|
|
![]() |
|
krla
Avanzado
Alta: 19 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 544 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 1:06pm |
|
Dónde compráis los test? Tenéis alguna preferencia?
Es que me estoy cansando de los de farmacia... además, en la mayoría solo tienen ClearBlu, y me toca hacer recorrido para encontrar otra marca Grracias guapas! Suerte, Ingrid! |
|
![]() |
|
Ingryd
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 4:13pm |
|
yo los he comprado por ebay y la chica ademas me ha regalado de casset tambien, asi que tengo casi 15 test, porke uno ya lo gaste, jajaj, porque ya me han llegado y claroo como no iba a ver como funcionaba, jajaja pero amos mas negativooooooooo.... Asi que esta no tardara en llegar lo llevo con filosofia porque tela, jajajaj
|
|
|
|
![]() |
|
mamiafrica
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 6:43pm |
|
jaja ingrid... como somos!! yo seguro que la semana que viene me pongo a hacerme test como loca (me quedan cinco jajaja) yo los compro en ovutest.com y muy bien en dos días me llegan...
Beraen es que con los niños malitos, y tú también... es complicado el mes pasado me pasó a mí justo me puse con fiebre en mi semana de mambeo y aunque algún día mambeé pues nada, y encima, claro, con ibuprofeno y paracetamol, luego leí que el ibuprofeno si estás en búsqueda tampoco es bueno.... |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12345 21> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |