Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Para las que están en la busqueda (65)

Responder Responder Página  <12345 21>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Myrym Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Diciembre 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Myrym Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 4:05pm
Ingryd muchas gracias, todo correcto.
Yo también estoy en mi sexiweek, a ver si este mes hay suerte, yo por mi parte voy a poner todo de mi parte, así que para todas y suerte para las que no esperan a la warry estos días
Volver al comienzo
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2012
  Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 4:19pm
Venga chicass al ataqueeeeerrr, a por nuestros hombresss a exprimirles, jajajajaja, venga mucho mambeo a las que estes en la sexyweek, yo toy atacaaa ya y mis test sin llegar, aisssss....
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia"

Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo...
    ¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
Patypuff Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Octubre 2009
  Citar Patypuff Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 4:20pm
Hola chicas!! llevo varios dias sin poder entrar, mucho que hacer muy poco tiempo y algun que otro disgustillo y pelea, asique me da a mi que este mes no va a ser el mio jejeje.

Os he leido en vertical porque eran muchas paginas asique lo siento por no personalizar, generalizando: enhorabuena a los posis!!! Mucho animo y haditas a las que estan en la espera!! Mucho mambo a las de la sexyweek!! Y muchos besos y abrazos a todas!!!

Por cierto Ingryd, si puedes me pones que mi proxima fecha de fpt es el 11 de marzo, aunque para este mes la espero si o si, en fin, mucho animo a todas!!!
Volver al comienzo
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 4:30pm
Ok patyy ahora mismo te pongo... aiss esos disgustillos animo guapa, si no es este mes al otro, que remedio nos queda, besoss y animos.

¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
mamiafrica Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Febrero 2012
  Citar mamiafrica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 4:43pm
wani pues la verdad es que sí el peque va a la guarde y cuando viene a las tres y media ya ha dormido siesta allí, merienda, parque, ducha y cena... a las 21 h suele estar dormido, así que es cuando aprovechamos, que sino caigo yo con él... jjaja este mes nos hemos aplicado mucho del sábado pasado a ayer domingo hemos mambeado 6 días... y librado dos, eso es aprovechar bien la sexweek... jajjaa

a ver si tenemos suerte este mes!!!!

Ingrid a dos días? y ya te has hecho TE o vas a ser buena?

Editado por mamiafrica - 27 Febrero 2012 a las 4:46pm
Volver al comienzo
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 5:11pm
Mami, jajajajaj, yo quiero ser mala, jajaj pero no me dejan, jaja es que compre los test de embarazo por ebay el martes pasado y aun no me han llegado, jajaa me etan haciendo sufrir sino ya alguno hubiera caido de seguro, jajajaja, pero buenooo....

SEguro que con tanto mambeo alguno se abra enganchao jajajajaja eso es aprovechar asi es como ahi que hacerlo, jajaja Mucha suerte guapa a ver si caemos todas este mes...

¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiafrica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 5:37pm
Bueno ingrid piensa que mejor así, yo los tengo en la mesilla y siempre me da por hacérmelos y me desilusiono antes de mi warri....
Volver al comienzo
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2008
Vive en: ESPAÑA
  Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 6:20pm
Mamiafrica, qué nivel!!!! 6 días seguidos! ni en mis sueños de juventud....jajajajajaja
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiafrica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 6:22pm
Wani así estoy que me duele TODOOOO (creo que fueron tres seguidos y uno de descanso ehhh ) jajajjajaja pero sino termina la seexweek muero ajjajajajjaa
Volver al comienzo
maper Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Febrero 2012
  Citar maper Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 7:27pm
Holaaaa!!
Yo quiero estar e la lista, tengo 32 años, en búsqueda desde noviembre de 2010, dos embarazosy dos abortos en la semana 6 o 7,pft 14 de marzo, estamos en sex week y muy entretenidos...jajaja
También esperando el resultado de un seminograma para el miércoles
Gracias y suerte a todas!
Volver al comienzo
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2008
Vive en: ESPAÑA
  Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 8:55pm
Escrito originalmente por maper

Holaaaa!!
Yo quiero estar e la lista, tengo 32 años, en búsqueda desde noviembre de 2010, dos embarazosy dos abortos en la semana 6 o 7,pft 14 de marzo, estamos en sex week y muy entretenidos...jajaja
También esperando el resultado de un seminograma para el miércoles
Gracias y suerte a todas!
Hola Maper!!! bienvenida! yo también he tenido ya dos pérdidas en las primeras semanas, a tí te han hecho pruebas??? Un saludo.
Volver al comienzo
Myrym Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Myrym Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 10:16pm
Mamiafrica que capacidad , yo te aseguro que mi semana no va a ser tan intensiva como la tuya , aunque en mis otro embarazos con el margariteo me fue bien, aunque esta vez se resiste, pero de todas maneras prometo aplicarme
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiafrica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 10:25pm
myrim yo me quede del nene el mes que menos mambeamos, eso no tiene nada que ver.... ;;;;=)
Volver al comienzo
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 9:21am
Buenos dias a todass, nada como puse en el otro post creo que la regla la tengo ya casi aqui diciendome que viene. me bajo la temperatura, y ya tengo to los malestares de regla, amos que se lo que os digo que me viene pero ya, jajaja, a lo largo de la mañana seguro que os lo digo.

Maper bienvenidaaa ahora te añado a la lista, y yo tambien he estado dos veces embarazada y dos abortos el año pasado, asi que tranki...

¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
Myrym Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Myrym Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 9:54am
Ingryd lo siento pero todavía tu amiga no ha llegado, sial final viene a verte, pues cogeremos fuerzas para el proximo
Volver al comienzo
beraen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Febrero 2007
Vive en: Valladolid
  Citar beraen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 11:02am
Hola guapas, yo acabé antibióticos y estoy mejor, mi peke sigue malito, vaya año llevamos, es taaan difícil mambear con el niño malo y casi sin dormir..... Todos los meses lo intentamos.....aunque nunca podemos hacerlo 3 días seguido, normalmente método margarita o 2 días 1 descanso y el 4 rematamos.....de momento sin éxito. Me hice To y negativo, aunque es pronto.....menos mal pq mi chico está de viaje y duerme fuera.... A ver si mañana lo pillo papá kiki por vicio,je,je.
Suerte para todas las superbuscadoras!!!!!
Edito para dar un abrazo especial a Ingryd......esperanza guapa....

Editado por beraen - 28 Febrero 2012 a las 11:03am
El amor de mi vida desde Octubre2007.
Perdimos a nuestro segundo tesoro el 15/5/2012, siempre en mi corazón.
Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Noviembre 2010
Vive en: Galicia
  Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 11:21am
Ingryd, a mi me tardaron 7 días en llegar los test..pensé que me daba algo! aguanta, y cuando lleguen los estrenas, no hagas como yo que por impaciente me fui a la farmacia a comprar uno! jejee
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
Volver al comienzo
krla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Enero 2012
  Citar krla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 1:06pm
Dónde compráis los test? Tenéis alguna preferencia?
Es que me estoy cansando de los de farmacia... además, en la mayoría solo tienen ClearBlu, y me toca hacer recorrido para encontrar otra marca

Grracias guapas! Suerte, Ingrid!
Volver al comienzo
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 4:13pm
yo los he comprado por ebay y la chica ademas me ha regalado de casset tambien, asi que tengo casi 15 test, porke uno ya lo gaste, jajaj, porque ya me han llegado y claroo como no iba a ver como funcionaba, jajaja pero amos mas negativooooooooo.... Asi que esta no tardara en llegar lo llevo con filosofia porque tela, jajajaj

¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiafrica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 6:43pm
jaja ingrid... como somos!! yo seguro que la semana que viene me pongo a hacerme test como loca (me quedan cinco jajaja) yo los compro en ovutest.com y muy bien en dos días me llegan...

Beraen es que con los niños malitos, y tú también... es complicado el mes pasado me pasó a mí justo me puse con fiebre en mi semana de mambeo y aunque algún día mambeé pues nada, y encima, claro, con ibuprofeno y paracetamol, luego leí que el ibuprofeno si estás en búsqueda tampoco es bueno....
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12345 21>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable