![]() |
|
Para las que están en la busqueda (65) |
Responder
|
Página <1 23456 21> |
| Autor | |
krla
Avanzado
Alta: 19 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 552 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 7:56pm |
|
Gracias, chicas, he estado pensando que igual paso de los TO. Mi ciclo es bastante regular, entre 30-32 días, y voy a la gine la semana que viene. Me dijo que me haría una eco y me daría algo para estimular la ovulación. Se me quedó cara de pato, no tenía ni idea de que hacían eso. Me guiñó un ojo y me dijo "Así acertaremos mejor". Sabéis algo de esto? Es que por su reacción me pareció que era algo muy de andar por casa, no nos hemos hecho pruebas de nada, de momento. Hasta semana santa me ha dicho que lo sigamos intentando que estamos dentro de lo normal.
|
|
![]() |
|
keliui
Avanzado
Alta: 26 Diciembre 2011 Vive en: Calpe, Alicante Conectado: No Mensajes: 158 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 8:51pm |
|
hola chicas!!
Perdón por no haberme pasado antes han sido unos dias atareadillos jejeje que tal vais todas?? Yo ya estoy en los dias de espera que larga se hace... este mes segun fertility tenemos altas probabilidades asi k a ver k pasa
Qué tal vais vosotras?? |
|
![]() |
|
beraen
Avanzado
Alta: 17 Febrero 2007 Vive en: Valladolid Conectado: No Mensajes: 1545 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 9:05pm |
|
karla yo tb compro los test en ebay de Inglaterra pq los clearblue son carisimos y no son los mas sensibles.
|
|
|
El amor de mi vida desde Octubre2007.
Perdimos a nuestro segundo tesoro el 15/5/2012, siempre en mi corazón. |
|
![]() |
|
beraen
Avanzado
Alta: 17 Febrero 2007 Vive en: Valladolid Conectado: No Mensajes: 1545 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 9:10pm |
Tal vez se refiera al Omifin y Ovirelle, a mucha gente le funciona, a mí me lo dieron durante 4 ciclos, pero conmigo no funcionó, a ver si tú tienes suerte. besos |
|
|
El amor de mi vida desde Octubre2007.
Perdimos a nuestro segundo tesoro el 15/5/2012, siempre en mi corazón. |
|
![]() |
|
Bettty2
Avanzado
Alta: 25 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 561 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 9:53pm |
|
Krla guapa como dice Beraen para estimular la ovulación primero te dan omifin que son pastillas que estimulan a los ovarios para que crezcan los folículos y así se aseguran que hay ovulación. A mi tambien me lo mandaron porque no ovulaba y no me funciono, pero hay muchos casos por aquí de gente que se ha quedado con omifin!
Si eso no te funciona,nuestro siguiente paso fue hacernos las pruebas, que salió todo ok, menos yo que no ovulaba. Así que me mandaron inyecciones de puregon para estimular los ovarios y hacer que crezcan los folículos, y ovitrelle para hacer que el foli o los folis mas grandes maduren y por lo tanto asegurarte la ovulación. Entonces te programan las relaciones porque sabes cuando vas a ovular! Yo me quede al segundo intento! Ojalá tengas suerte! |
|
![]() |
|
maper
Avanzado
Alta: 14 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 415 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 12:54am |
|
ingryd,muchas gracias por ponerme en la lista, se me olvidó decir que vivo en málaga, si quieres lo pones, su no, no pasa nada, que no quiero molestar más, jeje je.
Por cierto, yo compro los test en liberty test, salen muy bien de precio, llegan rápido y son fiables. Mañana recogemos los resultados del espermograma...a ver que sale...miedo me da, su sale malo, sabremos quite hay un problema pero no nos queremos meter en una inseminación, sobre todo habiendo tenido dos embarazos antes, pero su sale bien, quiere decir que puedo ser yo la que tenga el problema...puff... Un beso chicas |
|
![]() |
|
caroyclau
Básico
Alta: 11 Noviembre 2011 Vive en: Chile Conectado: No Mensajes: 21 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 2:24am |
|
Hola a todas!!!!!
Les cuento que andaba con mis psicosintomas de embarazo asi que fui a hacerme un examen de sangre y lamentablemente me salio negativo asi que imaginense ando con el ánimo por los suelos totalmente desilucionada y ahora ya con sintomas de regla...
Les deceo las mejores de las suerte a todas... Porque la mia esta mas que mala
|
|
![]() |
|
Ingryd
Avanzado
Alta: 10 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 9:45am |
|
buenas guapass, bueno pos yo ya tengo a mi compi conmigo, aisss, pero bueno ya como ayer lo tenia asumido, hoy ya estoy echa polvo que el primer dia parece que me han pegado una paliza del cuerpo que tengo pero por lo demas mas animada, otra vez a empezar, aiss que royos estos, jajaja
Caroyclau, es pronto mujer para que te de positivo, ahi a veces que da y otras que no, yo en mi primer embarazo casi hasta los 5 dias de retraso no me dio positivo, asi que por eso no te desanimes, si haces lo de la temperatura anda pendiente de ello que es mas fiable, sino a esperar que no venga la warry que asi es mas fiable, asi que animo que aun es pronto para desanimarte, bsss
|
|
|
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia" Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo... ¡¡¡Marzo 2013!!! |
|
![]() |
|
tresm
Avanzado
Alta: 08 Abril 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 423 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 11:37am |
|
Hola..chicas..hacia tiempo que no me pasaba para ver que tal ibais.Felicidades por eso positivos Gloriosa y Eyre !!
Y las demás com vais?? Muchas como yo en plena sexy week..no ..a ver que tal se nos da este mes!! suerte a todas.
|
|
![]() |
|
krla
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 4:02pm |
|
Gracias chicas. Debe ser Omifin o algo así.
Curiosamente, hoy me he dado cuenta de que estos meses me han servido de mucho. Me siento más segura del paso que vamos a dar, al principio tenía mucho miedo. Y también me siento más unida a mi pareja. Creo que, si sabemos mirarla, esta búsqueda puede traernos cosas muy positivas, además de las decepciones que nos llevamos y la frustración que acumulamos, también aprendemos mucho. Ánimo mujeres fuertes y valientes. ![]() Os dejo una frase maravillosa del Pincola Estés que he leído en otro foro y me ha parecido buena idea pegarla aquí: "La diferencia entre vivir desde el alma y vivir sólo desde el ego radica en tres cosas: la habilidad de percibir y aprender nuevas maneras, la tenacidad de atravesar senderos turbulentos y la paciencia de aprender el amor profundo con el tiempo. Sería un error pensar que se necesita ser un héroe endurecido para lograrlo. No es así. Se necesita un corazón que esté dispuesto a morir y nacer y morir y nacer una y otra vez." |
|
![]() |
|
krla
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 4:09pm |
Ingryd muchos mimos. La verdad es que lo de la temperatura va bien para esto, yo me la tomé el mes pasado sólo la última fase y también intuí el día que me iba a bajar. Mira me ahorré un TE y un par de días de nervios. |
|
![]() |
|
Oli80
Avanzado
Alta: 14 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 181 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 6:23pm |
|
Hola guapas,
mamiafrica, mérito tiene mambeo durante 6 días seguidos, pero más mérito tiene con un peque en casa que acaba con las energías eres mi ídola ja ja ja
Caroyclau, lo siento mi niña, un abrazo enorme
Ingryd lo siento guapa
Krla, que texto más bonito, me alegro que te encuentres más segura, la verdad que es cierto que esta experiencia, por lo general une mucho más a las parejas. A todas os mando mil besos y espero que hayáis dado caza a esos ovulos en las sesyweeks |
|
![]() |
|
mamiafrica
Avanzado
Alta: 08 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1027 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 7:47pm |
|
Oli ójala tenga recompesa, te diré
que me dolían los ovarios... hasta que me he dado cuenta que deben ser agujetas porque ya voy mejor
Kyrla que bonito texto!!! Yo esperando, de momento tranquilamente, la semana que viene me pondré de los nervios, voy a ver si encuentro la lista a ver quien me acompaña en el sufrimiento ;) |
|
![]() |
|
luna03
Medio
Alta: 18 Septiembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 63 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 10:02pm |
|
Hola a todas,
vuelvo a la casilla de inicio Esto es desesperante, 9 meses intentándolo, encima ni siquiera podemos aprovechar bien la semana clave pq mi costi está trabajando fuera y viene sólo 2 días a la semana......qué plan!! Ingryd, me pasas al 25 de marzo,please?? |
|
|
"El que encuentra un porqué para vivir,casi siempre encuentra un cómo".
|
|
![]() |
|
Myrym
Avanzado
Alta: 11 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 355 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 10:26pm |
|
Carolyclaud e Ingryd
, ánimos para el siguiente
A ver si me decís que pensáis ; ayer al mediodía y con mucha orina retenida me dio casi positivo el toy hoy no he podido hacerlo hasta la noche y además se me paso e hice pipí justo antes de salir del trabajo y me ha salido negativo pero además casi imperceptible , cuando pensáis que ovulare, el jueves o el viernes? |
|
![]() |
|
maper
Avanzado
Alta: 14 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 415 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 1:10am |
|
Chicas,sabeis algo de Eire? Tenía un test de ovulación con un positivo después de la fecha de ovulación y no se si podría ser un positivo, he mirado pero no he visto ningún mensaje de ella, sabéis algo?
|
|
![]() |
|
Myrym
Avanzado
Alta: 11 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 355 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 7:41am |
|
Si miras en la página 2 de ese post veras que Eire estaba con retrasos te negativo, así quea lo mejores que ese to era real y ovulo mas tarde.
|
|
![]() |
|
Rderakel
Avanzado
Alta: 14 Marzo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 919 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 11:20am |
|
hola hermosas! Hace días q no pasaba. De hecho desde q hice el trasspaso a yngryd. Por cierto: q tabla más bontia!! Debería haber hecho el traspaso hace tiempo.Luce más y dfa muy buen rollo!! Venga q este es nuestro año. por cierto agradecerte públicamente q te ofrecieras voluntaria. Yo ya no estaba por el tema! Eres un solete
Primero felicidades a los te positivos, febrero ha sido fructífero! Marzo más!! Abrazos amorosos a las compis coon la guarri. A coger fuerzas y a por el próximo ciclo! Yo ando con síntomillas: dolor d e tetis, estómago algo revueltillo ... Duermo mejor q otros ciclos a estas altureas de mes. Vamos q yo siempre duermo fatal la semana antes d q baje ... Será 1 síntoma de embarazo?? Ojalá q sí! Tb estoy con la lágrima fácil. Pero vamos normal tb. El domingo tuve 1 prueba durilla: tuve 1 comida con compis de la uni y marifos e hijos y 2 anunciaron su embarazo. Vamos q ya sólo quedo yo. Me quedé d piedra! Pero disimulé bien y acabé pasandolo bien. Además hay otra embarazada d su 2o hijo. Tb me ha dicho q mi primo de 50 años espera su primer hijo. Y una amiga d mi madre vino ayer a comerr con nosotras para enseñarnos el album d fotos d su nieto de 9 meses y yo viendo la cara d mi madre q se muere de ganas por tener uno. Vamos q he tenido 1 semana durilla en ese aspecto pero yo aguantando como 1 campeona!! Ale pues ya os he soltado el rollo jejejejeje quien está d psicosíntomas? |
|
![]() |
|
pandoraa
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1098 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 12:31pm |
|
Hola chicas!
me he comprado aceite de lino para el tema de la fase lutea y no se cuanto se toma ni tampoco el mejor momento. Supongo que me tomaré la dosis que indica el paquete, y en cuanto al momento, sabéis si es mejor en ayunas, con las comidas......?
Muchos ánimos a todas las buscadoras!!!!
|
|
![]() |
|
eli28
Avanzado
Alta: 04 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 363 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 12:43pm |
|
Hola chicas... hace unos días que tengo ganas de pasar por aquí y contaros. Aquí busqué y encontré mi positivo...
En este momento me siento en tierra de nadie, ni buscando, ni embarazada, ni tras una pérdida... supongo que es porque estoy en los tres estados. El caso es que el domingo por la noche sentí que algo no iba bien, aunque hacía muy poquito que sabía que estaba embarazada, me sentía diferente prácticamente desde la concepción... no se como pero así me sentía... El lunes por la mañana empecé a sangrar, en ese mismo momento supe que había terminado... lo supe, sin duda... Aún así me hice el último test que tenía, como si ese positivo me fuera a salvar, como si significara algo real... seguidamente fui a urgencias. Allí me hicieron una eco, no se veía el saco bien definido y el ginecólogo dijo que podía ser porque hacía muy poquito, teóricamente estaba de 5+5, aunque yo diría que de unos días menos, casi me confirmó que se trataba de un aborto incompleto, procedió explicándome como seguiría el proceso, seguiría sangrando como una regla o algo más y el lunes con otra eco confirmaría lo dicho y en el caso de que hubiera restos me haría un legrado. Y así volví a casa, destrozada como nunca hubiera imaginado, me siento rota y vacía... Efectivamente he seguido sangrando,me siento culpable por darlo por perdido, pero es que no puedo tener ninguna esperanza, siento que se ha ido... Sé que muchas de vosotras habéis pasado por esto, también sé que volverá a salir el sol... de momento mi cielo está muy negro... Gracias chicas por estar siempre... Has estado muy poco tiempo dentro de mi barriga pero estarás para siempre dentro de mi corazón! |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 23456 21> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |