Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Para las que están en la busqueda (65)

Responder Responder Página  <1 1718192021>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 10:28am
Ehh que bien dos dias sin entrar y me encuentro un posiiii, jajaj voy a tener que distraerme mas veces de por aki,

Myrym BananaBananaBananaBanana Felicidades!!!!!! Que tal? Contenta? aissssssssss jajaja que alegriaaa....

13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia"

Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo...
    ¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Noviembre 2010
Vive en: Galicia
  Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 10:33am
Mirim enhorabuenaaaaa!!!! jo que guay, a cuidarse y a disfrutar de la pancita!!

Hoy me hice un test de esos de tirita,por eso de que siendo el día del padre... jeje, pero NEGATIVO.
Me volveré a hacer uno sobre el 25y otro el 30 si no me viene antes la warri (que la presiento)

Besos chicas!
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
Volver al comienzo
iratxerg Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 18 Diciembre 2011
  Citar iratxerg Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 11:41am
que alegría iros leyendo y ver como vais consiguiendo esos embarazos tan deseados!!
Enhorabuena myrym!

Yo estoy de los nervios... espero que no me venga la regla que deberia llegar en tres dias... pero es que no tengo sintomas, ni de embarazo ni de regla... asi que a esperar...

un fuerte abrazo para todas!!!
02/12/2011 una estrella más en el cielo
Volver al comienzo
Rderakel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Marzo 2010
  Citar Rderakel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 12:42pm
myrym enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! BananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBanana
Volver al comienzo
nica81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Enero 2010
  Citar nica81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 1:44pm
bien myrym!!!! Enhorabuenaaaa!!!
Volver al comienzo
piojina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Marzo 2012
Vive en: asturias
  Citar piojina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 2:58pm
jolines que alegria myrym , llevaba dias sin entrar y me encuentro esto!!yupiii!
yo con ganas de que llegue el dia 23 pa saber que pasa, tengo los pechos a punto de reventar....pero nose se sabe que puede ser.yo no pierdo la esperanza hasta que aparezca lo regla aunque no quiero que aparezca.
un besin pa todas
Volver al comienzo
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 7:34pm
Piojinaa ya no te queda na de na haditass para ver si esta semana cantas otro posi.....Hada

¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
mmedinadv Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 16 Enero 2012
Vive en: México
  Citar mmedinadv Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 8:40pm
hola a todas! estoy feliz, ayer me entere de que estoy embarazada!! estoy que no me la creo es mi segundo bebe, el viernes tengo cita con el gine para revision!!
Volver al comienzo
pandoraa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2011
  Citar pandoraa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 7:56am
enhorabuena Myrym y mmedinadv  Banana(x1000)
A las que estais a la espera, mucha suerte y paciencia!!!
Volver al comienzo
beraen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Febrero 2007
Vive en: Valladolid
  Citar beraen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 9:39am
mmedinadv enhorabuena guapa, ahi van tus bananos Banana Banana Banana
A las demás, muchas haditas para que les salga bombo positivo!!!!
Hada
El amor de mi vida desde Octubre2007.
Perdimos a nuestro segundo tesoro el 15/5/2012, siempre en mi corazón.
Volver al comienzo
Sonia1975 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Abril 2011
Vive en: Bizkaia
  Citar Sonia1975 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 10:04am
Mmedinadv muchas felicidades, que de posis!!!
Beraen, Pandoraa necesitamos mucho las haditas esta semana, muchas gracias guapas.
Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 11:37am

Ahí van !! enhorabuena medina y mYrym!! qué alegría ver esto por la mañana! subidón!
Volver al comienzo
tresm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Abril 2008
  Citar tresm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 11:55am
EstrellaBananaBananaBananaMyrym y Medina!! Me alegro mucho por vosotras!!
Volver al comienzo
luna03 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 18 Septiembre 2011
  Citar luna03 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 12:00pm
Felicidades Myrym y Mmedinadv!!!!!! BananaBananaBananaBananaBananaBananaBanana
Me alegro mucho, que siga la rachaaaaaaaaaaaaa
"El que encuentra un porqué para vivir,casi siempre encuentra un cómo".
Volver al comienzo
tresm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Abril 2008
  Citar tresm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 12:02pm

Ingrid me pones porfi próxima fecha el 19 de abril,este mes no ha podido ser :(

Volver al comienzo
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 12:02pm
Buenooooooooo, buenoooooooooooo, ajjaja como tengo la lista que echa chispass....

Felicidades Mmedinadv.... BananaBananaBananaBananaBananaBanana

Joer lo edito porque no vi tu mensaje tresm, mucho animo guapa Abrazo

Editado por Ingryd - 20 Marzo 2012 a las 12:10pm

¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 1:44pm
Ayer y hoy al ir al baño he visto un flujo entre rosado y anaranjado.. y ahí que voy a internet. Busco en este foro y veo que puede ser sangrado de implantación, que ocurre entre 6 y 10 días dpo (me cuadra) PERO entre las excepciones ( y yo soy una con patas) están las alteraciones de la regla (olé) POr otro lado, no era sangre sangre...era un flujo que dejó un "poso" anaranjado en la braguita (y cuando es de la regla empiezo con flujo marrón... no sé, me ilusiono??
Volver al comienzo
krla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Enero 2012
  Citar krla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 4:30pm
Medina felicidades! Lo tuyo ha sido un visto y no visto! jeje

Tresm lo siento guapa. Ánimo.

Para mí empieza la espera.En la tabla pone que mi fecha es el 24 pero se me adelantó un pelín la ovulación. Estoy a 13 DPO, así que mañana o pasado NO ME BAJA. Guiño He estado tentada de hacerme un TE pero como me iba a poner más nerviosa y no me lo iba a creer si salía negativo he pasado mil y me he puesto a planchar. jajjaaj

A las de esta semana Iratxet, Sonia, Rakel, Silveira... (alguien más?) muchísima suerte de corazón!HadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHada

Editado por krla - 20 Marzo 2012 a las 4:32pm
Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 5:36pm
Buenooo, esta semana estamos atacaditas no? estoy deseando leer el siguiente positivo. Yo también espero..pero con cautela, sabiendo como tengo yo el body descontrolado no me quiero hacer ilusiones. Así que voy a hacer como que espero la regla si o sí para estos días (que ya toca, estoy en el día 86 del ciclo )
Volver al comienzo
Sonia1975 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Abril 2011
Vive en: Bizkaia
  Citar Sonia1975 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 7:07pm
Tresm mucho animo y a coger fuerzas para el siguiente
Krla yo estoy a 14 do y también estoy tentada de hacerme un test mañana pero si da negativo y no baja pues yo por lo menos me quedo igual, así que no se si esperar al finde, que dilema jeje
Silveira ojalá sea implantación no te desanimes aun guapa.
Un abrazo a todas
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 1718192021>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable