![]() |
|
Para las que están en la busqueda (65) |
Responder
|
Página <1 192021 |
| Autor | |
tresm
Avanzado
Alta: 08 Abril 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 419 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 2:37pm |
|
Si Karla..te entiendo hay meses peores que otros..yo cada mes me hago el firme proposito de no ilusionarme y dejar que sea una sorpresa ,pero es tan dificil!!.
En fin ,llevamos el mismo tiempo de busqueda asi que ya nos queda menos,ya verás :) !!
|
|
![]() |
|
krla
Avanzado
Alta: 19 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 544 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 3:30pm |
|
Sí, es así, es difícil no ilusionarse. Y hay meses que son peores que otros. Supongo que esto forma parte de la búsqueda.
![]() Tampoco voy a quejarme por respeto a las chicas que lo pasan verdaderamente mal y a esto añaden alguna que otra pérdida. Pero j**er qué amarga me he quedado. Uf Gracias Piojina me ha hecho mucha ilusión que me mandes el sol de tu tierra. Guapa! ![]() |
|
![]() |
|
Ingryd
Avanzado
Alta: 10 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 5:42pm |
|
Lo siento Karla
la verdad que si que ahi meses no se porque nos hacemos mas ilusiones, y segun van pasando los dias, mas y mas, y dices si si esta vez si, y zasss, pero animo guapa veras como en unos dias ya estar otra vez animada.... Dentro de poco me tocara a mi tambien ya veras.... Porque aunque casi tienes la idea de que me va a venir cada dia dices y si si y si si y te notas una cosa que el mes pasado no te notastes y dices ah pos va a ser que si y nada... Muchos besossss
|
|
|
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia" Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo... ¡¡¡Marzo 2013!!! |
|
![]() |
|
Sonia1975
Avanzado
Alta: 05 Abril 2011 Vive en: Bizkaia Conectado: No Mensajes: 302 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 6:11pm |
|
Hola chicas pues yo este mes tampoco,y para mas recochineo me ha bajado a las cinco de la mañana y con un dolor de tripa horrible,ya ni me he dormido y he ido a trabajar de un humor que no veais,pero ya se me ha ido pasando y este mes tampoco tenia muchas posibilidades,los dos resfriados y poco manbeo pero siempre te haces algo de ilusiones,que rabia!!
En fin,me ha gustado la actitud de piojina,hay que mirarle el lado bueno,podemos hacer otras cosas. Ingryd mi proxima fecha es el 17 de abril,cruzaremos los dedos ainss... Un abrazo a todas |
|
![]() |
|
krla
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 9:27am |
|
Ánimo Sonia
![]() Qué lúgubre se ha quedado el foro... Vamos a llenarlo de unos abrazos que nos vendrán bien a todas. Ánimo chicas!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
|
Silveira
Avanzado
Alta: 01 Noviembre 2010 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 516 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 10:15am |
|
EEEEESEEE ÁNIMOOOO ARRIBAA!! Venga guapas, es duro, pero hay que seguir! como dice piojina, si queremos podemos disfrutar la búsqueda
Yo hoy por poco le pego un bocao a mi chico cuando salía del baño...ooh como me pone! No os encanta cuando tienen una barbita de unos días? me he venido para el trabajo más caliente que el palo de un churrero!
|
|
|
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
|
|
![]() |
|
tresm
Avanzado
Alta: 08 Abril 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 419 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 10:31am |
|
Jajaj :) Haberselo pegado!!
|
|
![]() |
|
Ingryd
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 11:15am |
|
Muy mal silviera, le hubieras atacado directamente, ajjajajaj como te vas a ir asi mujer, jajja.....
muy mal, jajajjaOye ya casi tengo que ir abriendo post nuevo no? jajajaj estoy preparando ya otra tablita chula, a ver si me deja subirla porque luego este hace lo que quiere y pone como le da la gana, jaja con lo bonita que la dejo yo... Uis que se me paso lo siento Sonia, ![]() Luna, que nos dices??? Nada y haditas para mi otra vez, jajajaj y para silveira que somos la de la siguiente semana ![]() Bssss.... ![]() Editado por Ingryd - 23 Marzo 2012 a las 11:16am |
|
|
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia" Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo... ¡¡¡Marzo 2013!!! |
|
![]() |
|
krla
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 11:26am |
|
jajaja ay silveira qué grande eres! jajajaj
a mí más que su barba me ponen sus manos.... mmmm cuando lo veo hacer cosas concentrado le miro las manos y ay! lo cogía y no sé qué le hacía la verdad es que esto de la búsqueda nos da muchos palos, pero es una época de pareja muy chula. piojina tiene razón, viva piojina! ![]() jejeje a mí aún no me ha bajado y casi la estoy superando ya... ![]() gracias, chicas, acompañáis un montón edito para mandarle haditas a ingryd, silveira y luna ![]() ![]() Editado por krla - 23 Marzo 2012 a las 11:28am |
|
![]() |
|
beraen
Avanzado
Alta: 17 Febrero 2007 Vive en: Valladolid Conectado: No Mensajes: 1536 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 11:35am |
|
Chicas mucho ánimo y unos achuchones que nos vienen muy bien.
A mí me pone más cuando está suave y afeitadito, je,je, aunque da igual......tb me pone asalvajao, pero me deja toa escocía,, auuuu Besos |
|
|
El amor de mi vida desde Octubre2007.
Perdimos a nuestro segundo tesoro el 15/5/2012, siempre en mi corazón. |
|
![]() |
|
Silveira
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 11:44am |
sii, sus manos y su espalda.. ay omá...yo le hubiera atacado vilmente, pero delante del nene estaría feo! Estábamos en pleno frenesí mañanero, buscando calcetines entre la ropa de planchar, mi madre a punto de llegar a por el crío para irse al cole... el café haciéndose... y él saliendo del baño con esa sonrisa que me arrebata.. ofú, qué día tan largo me queda por delante!!
Venga nenas! muchas haditas para todas, disfrutad estos momentos para que un día podamos decirle a nuestros hijos "..vuestro padre y yo os buscamos con muchíiiiisimo amor, llegasteis a una casa repletita de mimos!!" para todas! Que tengais un feliz viernes. Mientras yo voy pensando en dónde me subiré para hacerle el salto del tigre a uno que yo me sé! jijijijiji...
|
|
|
|
|
![]() |
|
Sonia1975
Avanzado
Alta: 05 Abril 2011 Vive en: Bizkaia Conectado: No Mensajes: 302 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 2:42pm |
|
Jajajajajaja que bueno Silveira da gusto que alguien alegre el foro, la verdad que esto une mucho a las parejas, yo también lo he notado, tanto roce jeje
Krla me han gustado mucho tus montones de abrazos y la verdad es que estoy muy ilusionada para el siguiente ciclo, además el buen tiempo anima para todo. Muchas haditas para las que estáis esperando vuestro día
Animo guapas que lo conseguiremos, vamos a ser unas pedazo de madres! |
|
![]() |
|
Ingryd
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 4:25pm |
|
Bueno pos voy a ver si me dejan y abro el post nuevo ahora que tengo un ratin que sino, no me va a dar tiempo, desearme suerte, jajaja a ver si sale todo como lo quiero, que lo dudo
|
|
|
|
![]() |
|
Silveira
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 4:38pm |
|
Venga ingryd, que tú puedes!! ;-) jeje..
|
|
|
|
|
![]() |
|
Ingryd
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 5:04pm |
|
llevo mas de media hora, y nada ademas que no me deja poner lo que quiero yo, jajaj cuando eso me da error y no carga la tabla,
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 192021 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |