Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Flores para MAYO 2012(III)-esperando la primavera

Responder Responder Página  123 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
siberian Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Diciembre 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar siberian Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Flores para MAYO 2012(III)-esperando la primavera
    Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 11:10am

NICK

NOMBRE Y EDAD PAPIS

HERMANOS

CIUDAD

NOMBRE BEBÉ

FPP

PARIRE EN...

Siberian  

MAMÁ 

(29)

PAPÁ
(42)

MADRID

Jose Antonio

niño

18/05/2012

Clínco de Madrid

16/02/2012

980g

cesárea

em2         

MAMÁ (24)

PAPÁ (34) 

¿?

¿? 

30/04/2012  

hospital SS 

Amiguilla

MAMÁ(28)

PAPÁ(31)

1(1año)

¿?

¿?

10/05/2012

casa

monica-ibai         

MAMÁ(29)

PAPÁ(35)

1

(3 años) 

¿?

¿?

¿?  

guadarrama

MAMÁ(31)

PAPÁ(32)

1

(2,5años)

MADRID

¿?

niña

25/05/2012

Puerta de Hierro

Belén Ro

MAMÁ(33)

PAPÁ(36)

1 (20meses)

¿?

niño 

25/05/2012

lariain

MAMÁ(31)

PAPÁ(32)

¿?

niña

28/05/2012

Patri35

MAMÁ(28)

PAPÁ(35)

2 (4 y 2.5 años)

¿?

¿?

03/05/2012

mgsma

MAMÁ(32)

PAPÁ(37)

1 (2años y 9meses)

MADRID

Sara

niña

28/05/2012

Quirón

Coru

MAMÁ(36)

PAPÁ(38)

1(2 años)

¿?

niña

29/05/2012

Cartuja

MAMÁ(34)

PAPÁ(39)

CORUÑA

¿?

¿?

30/05/2012

...pensando

mamimaria

MAMÁ(31)

PAPÁ(37)

2(7 y 4 años) 

¿?

niño

02/06/2012

Auzzie

MAMÁ(38)

PAPÁ(35)

1 (3 años)

Dani

Ángela

Niña 

09/05/2012

Quirón

acuario76

MAMÁ(35)

PAPÁ(35)

2 (4 años y 2años)

¿?

Niño 

03/05/2012

CITYNY

VERÓNICA(36)

FERMÍN(36)

1 (22meses)

BARCELONA

¿?

¿?

17/05/2012

mgallego13

MAMÁ(30)

PAPÁ(30)

1 (17meses)

Ainara

Andrea

Niña

13/05/2012

Marflorals

MAMÁ(26)

PAPÁ(30)

Heura 

niña

10/05/2012

Maternidad de Barcelona

urrito

MAMÁ(37)

PAPÁ(37)

2 (10años y 6años)

MALLORCA

¿?

Niña 

14/05/2012

hospital SS

salrm

MAMÁ(?)

PAPÁ(?)

1 (14meses)

ROMA

¿?

¿?

18/05/2012

volcan_etna

MAMÁ(33)

PAPÁ(36)

1 (3años)

VALENCIA

¿?

¿?

22/05/2012

La Fe

kinabalu

MAMÁ(36)

PAPÁ(36)

1 (3años)

ALEMANIA

Alba

Niña 

04/05/2012

Tankol

MAMÁ(37)

PAPÁ(35)

1 (2años y 4 meses)

¿?

Niña

28/05/2012

spiritualsea

MAMÁ(33)

PAPÁ(33)

Neil

Niño

06/05/2012

03/04/2012

fionnamaite

MAMÁ(27)

PAPÁ(29)

2

Antonio

Alejandro

niño 

12/05/2012

en casa o Quirón

naguara

MAMÁ(31)

PAPÁ(31)

ASTURIAS

Aster

Jana

¿?

23/05/2012

Jarrio

pequeñito20mayo

MAMÁ(34)

PAPÁ(34)

1(2,5años) 

IRÚN

Aia

niña

05/05/2012

Hospital Donos**a

21/04/12

granviatge

MAMÁ(32)

PAPÁ(30)

BARCELONA

Martí

niño

15/05/2012

en casa o en Taulí 

mon83

MAMÁ(?)

PAPÁ(?)

1 (3años)

BARCELONA

Laia

niña

25/05/2012

Hospital General de Catalunya

Editado por siberian - 26 Abril 2012 a las 9:21am
Te esperábamos cuando crecieran las flores pero llegaste con los últimos fríos (26+6semanas)
Mi pequeño dragón se unió a nuestra manada el 16/02/12, YA ESTAS EN CASA (09/05/12)
Volver al comienzo
granviatge Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 14 Febrero 2012
Vive en: catalunya
  Citar granviatge Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 11:27am
Hola!
Siberian cuando hagas otro cuadrito de estos añadenos a nosotros porfa! Si puedes claro, que sé que vas muy liada con tu chiquitín!

Mamá 32, papá 30, sín hermanos, en barcelona,  se llamará Martí, niño, FPP 15/5/2012 y....pariré en casa!, al menos eso espero... sino pues en Taulí.

Un beso a todas las futuras mamis de mayo!
Volver al comienzo
siberian Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar siberian Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 11:41am
Ahora mismo te añado granviatge. Bienvenida!!
Volver al comienzo
mgsma Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Marzo 2010
  Citar mgsma Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 3:21pm
Hola a todas:

Siberian, animo con el peque y con tu recuperación. Estamos deseando ver las fotitos!

Ayer estuve en la matrona, y tengo cita para el viernes que viene porque he engordado mucho. Me dijo que pidiera cita un viernes que ella esta menos liada y hablamos del tema de la comida. La verdad es que me da un poco de vergüenza porque yo se que como fatal...
El tema es que engordar tanto da problemas porque la tensión ya la tengo en el límite. Ayer ya me estuve controlando la comida, y hoy ya me duele la cabeza. A ver si consigo controlar y salir a andar un poco los fines de semana (entre semana al final no me da tiempo).

Bueno, os deseo buen fin de semana!!

Besos a todas

La reina de la casa 26/12/2008
y mi pequeña princesita 31/05/2012
Volver al comienzo
fionnamaite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2011
  Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 7:04pm
hola chicas,
lo primero siberian, no te preocupes por esas cosas aunq me imagino q te debes a ver qdado con un gran vacio... a mi mariam se me adelanto 3 semanas y me paso tb... puff no quiero ni pensar...
al final el martes por la noche llraba de dolor y el miercoles por la mañana me llevaron a urgencias porq en la curva casi me desmayo y me enchufaor nen vena cada 3 horas o nolotil o paracetamol.
me dijeron q el niño es un machote y lo estaba tolerando bien pero q tenia infeccion ya en el riñon y q me tenian q poner un cateter doble o algo asi con anestesia raquidea (como la epidural, lo q usas para las cesareas) asi que ayer me lo hicieron les costo porq estaba la piedra taponando el orificio :S por eso me dolia tanto y estare con eso si no se complica hasta q de a luz y luego ya pues me miraran como hacer q expulse esa super piedra!!!!
el niño se giro en el quirofano (como tenia la cabeza en la vejiga no le debio gustar q le urgaran jejeje y se pudo de nalgas pero esta genial y yo pues incomodapero mucho mejor solo qda q aguante sino 11 semanas al menos 6 sin contratiempos.
un besazo
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
Volver al comienzo
Auzzie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2011
  Citar Auzzie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 10:13pm
Replico:
Siberian, hay un dicho que es algo así como "la vida es todo eso que nos pasa mientras nosotros hacemos planes". Es una pena que no pudieras pintarte la barriga y que no pudieras hacer un molde, pero, al final, el molde acaba siendo un trasto que no sabes dónde meter y la barriga pintada es, simplemente, una foto menos :-)
Y vale, tienes pocas fotos y ropa premamá sin estrenar, pero piensa que a tu nene le vas a hacer miles de millones de fotos y la ropa premamá te servirá para el siguiente beibi (si pensáis tener más) o le puede servir a alguien de tu entorno. Y si no, pues la vendes o la donas para que alguien la aproveche ;-)
Es una penilla, pero lo importante es que tienes la gran suerte de tener un nene peleón que va creciendo día a día y que ya está enseñándote infinidad de cosas :-)
Has tenido mala pata, sí, pero nena, tú eres una mujer positiva que sabe mirar la parte buena de las cosas. Disfruta de tu maternidad e intenta no darle vueltas a cómo ésta ha llegado antes de tiempo. Pero si no puedes evitarlo y eso te está haciendo mal, no dudes en pedir ayuda.
Bsotes a tutiplén y cuídate ;-)

PD: Estamos deseando ver a ese canijito. Sube las fotos cuando puedas, porfi ;-)
Volver al comienzo
mon83 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Septiembre 2008
  Citar mon83 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 8:39am
Buenos dias chicas felicidades a todas por vuestros angelitos y a siberian por ese bebe tan fuerte.
Yo tambien estoy embarazada mi fpp es el 25/5/12 soy de Barcelona tengo un peque de 3 años(imparable cada vez me cuesta mas seguilo y eso hace que este super cansada) y ahora esperamos una Laia. El parto si todo va bien sera en ell Hospital General de Catalunya por pvdc, pero la peque esta en podalica y si no se gira sera otra cesarea. ESPERO QUE SE GIRE NO QUIERO OTRA CESAREA QUE LIMITE MIS MOVIMIENTOS.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 11:32am
Bienvenida a las flores de mayo !!! Vamos a confiar en que si se colocaran nuestros cachorros. Todavía nos queda mucho un besazo a todas. Hd ya estoy mejor
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
Volver al comienzo
Amiguilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2011
  Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 3:16pm
Hola a todas!!

Ánimos Siberian, no pienses en lo que podía haber sido, sino en lo que es, porque no vas a poder cambiar nada. Piensa que tienes a tu bebé contigo y que está bien.

Bienvenidas a las nuevas!! Somos un montón de flores para Mayoooo!!

El otro día estuve en la eco, y los quistes se han reabsorvido, bieeennn!!!
La siguiente eco me toca en la semana 32, que ganas!!!

Mi bebé también está en podalica, de momento estoy tranquila porque confía en que se dé la vuelta.
Disfruta a tu hijo por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera. Nunca volverá a tener esta edad.     
Volver al comienzo
granviatge Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 14 Febrero 2012
Vive en: catalunya
  Citar granviatge Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 3:52pm
El nuestro también está en podálica, pero aún le queda mucho tiempo para dar vueltas y vueltas... Yo le explico que se tiene que girar porqué sinó le pondrán cosas que no le van a gustar nada de nada jajajaja, a ver si me hace caso!
Volver al comienzo
naguara Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 21 Octubre 2011
Vive en: Asturias
  Citar naguara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 11:31pm
Bienvenidas a las nuevas!!!!!!
Yo el jueves fui ha hacer la eco 3d..y genial...me dijeron que esta en cefalica y que la campeona ya pesa 1.100 grs...y todo perfecto ...esperemos que siga asi.
Volver al comienzo
guadarrama Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Octubre 2008
Vive en: las montañas
  Citar guadarrama Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 10:00am
¡Buenos días, chicas! Bienvenidas, Mon83 y Granviatge.

Siberian, ¿qué tal va tu peque?

Amiguilla, me alegro de que tus quistes se hayan ido a paseo. Fionna, suerte con tu riñón, paciencia y que no te duela mucho

Mgsma, yo también voy de cabeza con el peso. Primero perdí 5 kgs a base de náuseas, y desde que vuelvo a tolerar la comida (y como con una gula tremenda) he cogido 12. Veremos qué me dice la matrona el martes.

Yo hoy hago 28 semanas. No sé en qué posición está, pero me patea los higadillos que da gusto. Hasta abril no me hacen la siguiente eco.

Ánimo, chicas. Si lo pensamos, ya no queda nada de nada.
"In search of my mother's garden, I found my own". C. (12.2.2009) & A. (23.5.2012)
Volver al comienzo
CITYNY Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 12 Septiembre 2011
  Citar CITYNY Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 11:59pm
HOLA A TODAS, pero más especiales a SIBERIAN¡¡¡¡

ainnnssss os he seguido, pero hasta ahora no he podido escribir.

FELICIDADES FAMILIA¡¡¡, ENHORABUENA Y BIENVENIDO JUAN ANTONIO¡¡¡¡¡¡

SIBERIAN, la verdad sea dicho q tiene q ser una GRAN PUTADA, perderte la recta final del embarazo y sobre todo q tengas que estar con el peke ingresado tanto tiempo en una incubadora... tienes toda la razón del mundo para quejarte, pero... lo más importante de todo es que él está con vosotros y que poco a poco ireis superando cosas, cuando quieras darte cuenta lo tienes en casa llorando y sin dejarte un rato libre pa na¡¡¡¡

no se que más decirte... cuando te leí me acorde de mi suegra, tuvo cuatro partos, y todos prematuros, mi marido es sietemesino y antes que él tubo a otro niño q no sobre-vivio, gracias a los avances médicos esas cosas no pasan y tu puedes ver a tu hijo VIVO, así que... ánimo e intenta pensar en positivo.

Fionamadre, mucho ánimo, debes estar pasandolo fatal, q mala pata...ainsss deja q te cuiden mucho y esperemos que el peke decida esperar a mayo para nacer.

bueno chicas.... no doy para más, es muy tarde y me voy a la cama... seguimos hablando.

besos mil,
Volver al comienzo
Marflorals Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Septiembre 2011
Vive en: Barcelona
  Citar Marflorals Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 12:34am
Hola a todas!

Siberian, que ilusion saber de ti y que tu peque va tan bien! entiendo tu frustracion por no tener la oportunidad de vivir algunas cosas que tenias planeadas para el final del embarazo... pero como ya han dicho antes todo ha ido bien y ya puedes ver la carita de tu bebe! a nosotras nos queda aun una larga espera... un abrazo y mucho animo!

Yo ya me hice tambien la eco en 3D, por lo de la prueba de la maternitat, y la verdad, no pagaria dinero para hacerme una... supongo que porque mi nena es una escapista de las ecos, pero coincide que siempre esta estirada en transversal y tapandose la cara con las manos!Risa aunque si podemos "intuir"una sonrisa y un bostezo, y nos cayó la baba...

Aunque la doctora me dijo que aun hay tiempo para que se coloque, me preocupa que tanto en la eco con 22 semanas como en esta con 28 la niña este siempre en la misma posicion, estirada en transversal... creeis que tengo que preocuparme o hacer alguna cosa especial?

bueno...me despido, a mejorarse las que no se encuentran bien y a descansar todas!
Volver al comienzo
mamimaria Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Mayo 2007
  Citar mamimaria Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 11:09am
26+2

Buenos dias mamis mayeras!!!!
Escribo poco, pero os voy leyendo....

Siberian, primero de todo felicitarte por ese pequeño gran campeón!!!!!!!!! Mucho ánimo y mucho cangurin...

No personalizo, porque he leido todo pero rápido...
Yo voy a la cola de vosotras,muy a principios de junio, tanto que creo que pariré a finales de mayo, llevo un ajetreo con los niños de olé y por suerte ya estoy de baja.

Marflorals, respecto a la posición, creo que todavia es pronto, supongo que es cuestión de ir viendo que hace la nena. La verdad, pero, es que yo también estoy pendiente de lo que hace el mio Guiño.

Besos a todas y a seguir así de bien Hada
Tres soles iluminan mi vida.
O.nacido por cesárea,G.nacido por PNDC y M.nacido por 2PNDC
Volver al comienzo
lariain Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Mayo 2011
  Citar lariain Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 12:15pm
Buenos días a todas,
Muchos ánimos para Siberian y su luchador y también para Fionnamaite que está pasándolo mal, un besote.
Yo acabo de regresar de la matrona con los resultados del azúcar y todo de maravilla. Lo malo es que me ha echado la bronca porque llevo cogidos 7 kilos en todo el embarazo y me ha dicho que lo normal es coger 9 al final del embarazo. Joer, me ha dejado preocupada, tanto son 7 kilos? ahora estoy en 65.5, y yo pensaba que lo llevaba bien... En fin, lo único negativo de la visita.
Un besote
Volver al comienzo
Coru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2009
Vive en: A Coruña
  Citar Coru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 12:33pm
Hola!!

La familia mayera sigue creciendo, bienvenidas!!!

siberian: después de leer ese precioso poema que pusiste en desahogos creo que ya se te pasó un poco la pena por el final del embarazo, no? Abrazo Ahora concentraos en él, en esos ratos de piel con piel... Ánimo, que es un super campeón y enseguidita lo tendréis en casa!

fionnamaite: ¡Ay! Espero que no tengas demasiadas molestias y puedas disfrutar un poco de la recta final...

A las que estáis preocupadas por la postura del bebé... OOOOMMMMM!!! En serio, aún es muy pronto! Y os lo digo por experiencia, yo dejé que este tema me amargase el final del embarazo de Artai y no veáis lo que me arrepiento!
Os cuento mi experiencia, en la eco del 3er trimestre ya estaba en cefálica así que genial... Pues bien, en la semana 36 tenía la primera consulta en el hospital donde parí (que no era el mío de referencia) y allí me hacen una eco en la que vemos que ¡se volvió a girar!, ese fin de semana casi no había podido dormir de lo que se movía. Unos días más tarde tuve consulta con el gine privado y ¡estaba en cefálica otra vez! Y se suponía que era un bebé grande que casi no tenía espacio...
Después de esto aún se giró y regiró unas cuantas veces... Así que mi recomendación es paciencia, que hasta el momento del parto tienen tiempo y tiempo de girarse!

De todos modos podéis hacer ejercicios para ayudarles... Pasad el mayor tiempo posible a 4 patas, también sentadas con la barriga "colgando" entre las piernas, el "musulmán" (os ponéis de rodillas estiráis bien los brazos hacia arriba y luego váis bajando hasta apoyar los brazos, como hacen los musulmanes cuando rezan. Os quedáis así un rato, luego hacia arriba otra vez y vuelta a empezar...) Podéis hacer círculos en la barriga, en plan masaje, como para "enseñarles" hacia donde tienen que ir...

Llegado el momento, hacia el final e embarazo, si no están colocados, hay otras opciones: versión externa (la tiene que hacer un médico, pocos hospitales la ofrecen), moxibustión, acupuntura...

Menudo tochaco os acabo de soltar!
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 10:43pm
hola chicas!! gracias por los animos voy mejorando.
el dolor insoportable ahora es molestia casi siempre y ya casi he dejado la droga (paracetamol) jejeje me da alguna contraccion y eso q estoy con progesterona en ovulos... espero q me deje disfrutar de la barriga.
tengo menso movilidad pero mas q por el dolor creo q es porq he estado sin moverme un par de semanas entre el ataque gordo de la ciatica y el riñon ahora estoy mejor de las dos cosas y hoy fui andando a recoger al niño al cole pero en un camino de 3 min tarde casi 15 jejeje pero feliz.
voy a aprovechar q sigo de baja para preparar las cosas del enano. ando vueltas a como vamos a dormir los cuatro juntos porq tengo una cama de 1,2 me tendre q comprar una mas grande o poner otra cuna al otro lado pero mi cama va a parecer un orejudo ya q la niña duerme en la cuna normal de las de toda la vida pero con un lado quitado y unido a nuestra cama q como estamos de alquiler pues la que tenemos es la que hay :D luego me han prestado otra cuna aun mas grande q podria hacer lo mismo en el otro lado jejeje estos apaños...
yo sigo notando al peque de nalgas pero no me agobia mi prima q es matrona me ha prometido hacer todo lo posible por mi (version externa, moxibustion, lo que haga falta vamos)

buenas noches a todas y mucho animo a siberian debe ser muy muy duro te mando un fuerte abrazo para q seas fuerte y disfrutes de ese campeon!!!
Volver al comienzo
siberian Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar siberian Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 10:47pm
Hola barriguillas!!que tal vais?? Mon83 en cuanto pille un ordenador (mi chico lo tiene secuestrado jeje) te pongo en la lista, es que con el movil no me apaño fionnamaite que tal estas?espero que algo mejor. lariain 7kg a estas alturas no son nada, manda a la matrona a freir esparragos y no te agobies con el tema. marflorals estoy con Coru y con mamimaria todavia es muy pronto para preocuparse por la posicion del peque, que no te metan miedo!!Jose Antonio se giró en 15días tres veces, el viernes estaba en cefalica, el lunes en podalica y ocho dias despues volvia a estar en cefalica. Otro ejemplo:mi sobrino estuvo todo el embarazo en transversa y se coloco durante el parto. Coru:si, ya me voy haciendo a la idea de que soy mama, me ha costado 10dias conectar con el peque y que aflorase el instinto de madre, es que ha sido todo demasiado rapido. Besos para todas. Prometo encontrar en breve la tecla para cambiar de linea en el dichoso movil
Te esperábamos cuando crecieran las flores pero llegaste con los últimos fríos (26+6semanas)
Mi pequeño dragón se unió a nuestra manada el 16/02/12, YA ESTAS EN CASA (09/05/12)
Volver al comienzo
Amiguilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2011
  Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 1:29am
Nenas a partir del dia 5 de Marzo en Lidl, oferta en sujetadores de lactancia. 5 euros!!! Yo tengo bastantes y casi nuevos de mi otro niño, pero a lo mejor a algua os interesa.
Disfruta a tu hijo por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera. Nunca volverá a tener esta edad.     
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable