Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Sueño Infantil
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Jugar con el pezón mientras se duerme y/o mama

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Mayfair78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Diciembre 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Mayfair78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Jugar con el pezón mientras se duerme y/o mama
    Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 11:58am
Mi niño lleva unas semanas que cuando mama o está intentando dormirse se pone a estirarme el pezón o a pellizcarlo, muchas veces resulta molesto y ademas siempre me mete la mano por el escote con lo que tengo todos los pijamas y muchos jerseys desbocados. Ayer intenté que mientras mamaba y luego se dormía que cogiera un chupete "viejo" pero que apenas usó porque no le gustaba, es de los que son todo silicona, para que se entretuviera con él y no me "metiera" mano, lo conseguí mas o menos. Alguna ha tenido un "problema" parecido? es que veo que la manía no se le pasa y pensaba que sería una racha solo.
OSCAR: 31/12/2010, lo mejor de mi vida (27 meses de teta)
Volver al comienzo
ayanena Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Mayo 2011
  Citar ayanena Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 12:10pm
La mía hace igual, creo que es habitual, por aquí le llaman eso "sintonizar", porque parece que estén sintonizando la radio, jejeje.
No se si será una racha, la mía hace muuuuchos meses que lo hace, y cuando llego de trabajar no me da tiempo a nada, dice: tetaaaaaaaa y me mete la mano por el escote, casi me desnuda hasta que me saco la teta, y claro, a toquetear la otra mientras, cuando hay gente delante digo, si es que ni intimidad ni nada, pero bueno, me rio...
Supongo que algún día dejará de hacerlo, al menos ya no me hace daño, hace unos meses me clavaba las uñas, me pegaba tirones, etc, a veces me hacía ver las estrellas.
Lara nació el 05/10/10, te quiero pequeñaja!
Volver al comienzo
neontiger Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Febrero 2010
  Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 1:13pm
La mia tambien lo hace, pero yo no la dejo porque me molesta muchisimo, yo le doy la manita y le doy besitos, unas veces se lo toma mejor q otras :P si con el chupe vale, pues tan ricamente no?
15/4/11 ABRIL, mi tigresa salvaje
15/5/12 ARIEL mi estrellita tramposa
Una nueva ilusión para Pascua
Volver al comienzo
tachan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Octubre 2010
  Citar tachan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 7:43pm
el mío está empezando a hacerlo, me las acaricia y se ríe y a veces me estira el pezón, yo intento no dejarsela al alcance, pero cuando empieza con caricias y se ríe está para comérselo!!
julio'11 Bienvenido Marcianito ;)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha" Victor Hugo
Agosto'13, garbancit@ en camino
Volver al comienzo
merb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Octubre 2008
  Citar merb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 9:44pm
El mío esta ahora mismo haciéndolo,tiene una manía!!
Y lo peor es que yo nunca lo he soportado, ni a mi marido ,lo dejo.Me da una dentera...
Volver al comienzo
Aranub Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Diciembre 2010
  Citar Aranub Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 10:31pm
Si es bastante habitual... pero yo no lo soportaba. Imposible. Así que desde el principio no la dejé, le daba la mano, la distraía con otra cosa, lo que fuese. Y enseguida dejó de intentarlo.
La realidad es aquí, el momento es ahora
Volver al comienzo
twinszara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Enero 2007
Vive en: Zaragoza España
  Citar twinszara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 1:17pm
Creo que no he conocido un niño que no lo haga, incluso niños a los que nunca se ha dado pecho lo he visto hacerlo.
En mi caso si me molestaba mucho, los intentaba distraer con alguna otra cosa, aunque cuando son pequeños es difícil la verdad.
Yo debo confesar que después de 9 años ahora a la que se me hace raro es a mi, y hay veces que pienso que no voy a poder dormir si no me tocan un pezón Risa Risa Risa
Mis niños(PV inducidos) Lucia(18/05/02)y Diego(27/08/07) 9 años de lactancias, crezco con vosotros día a día
Mi niña de teta Zaira y mi niña Elena, esperando ser su mamá de teta cuando ella quiera
Volver al comienzo
Lucía-77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Octubre 2009
Vive en: Galicia
  Citar Lucía-77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 2:11pm
Escrito originalmente por twinszara

Yo debo confesar que después de 9 años ahora a la que se me hace raro es a mi, y hay veces que pienso que no voy a poder dormir si no me tocan un pezón Risa Risa Risa

RisaRisaRisaRisa

Nada, es completamente normal. Y no sé yo si realmente será una racha, me da la sensación de que es un gustito que viene para quedarse. A mi a veces me desagrada pero en general me enternece bastante.

Risa
Volver al comienzo
Mayfair78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Diciembre 2009
  Citar Mayfair78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 5:12pm
Escrito originalmente por neontiger

La mia tambien lo hace, pero yo no la dejo porque me molesta muchisimo, yo le doy la manita y le doy besitos, unas veces se lo toma mejor q otras :P si con el chupe vale, pues tan ricamente no?

Con el chupe solo le he podido engañar una vez, las otras o se enfadaba y lo tiraba o se ponía a jugar con él con lo que al final se desvelaba..., tendré que seguir de experimentos Risa
OSCAR: 31/12/2010, lo mejor de mi vida (27 meses de teta)
Volver al comienzo
Karunta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Noviembre 2009
  Citar Karunta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Abril 2012 a las 3:26pm
La mía hace igual desde hace meses y ya tiene 17 meses. A mí unas veces me molesta y otras no, según me encuentre. Si me pone de los nervios y me irrita, le retiro la mano. A veces se enfada, pero qué le vamos a hacer...
Iris, el mejor regalo que me ha hecho la vida.
04/11/2010
Volver al comienzo
lamaripeich Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Septiembre 2008
  Citar lamaripeich Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Abril 2012 a las 3:45pm
Me encanta este post, yo tengo los pezones "gripados" de tanta sintonización.Risa
Madre que acaricia y cría sus cachorros.
Sueño en vuestros sueños, niñas de mis ojos.
Volver al comienzo
MireyaRM Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Mayo 2009
  Citar MireyaRM Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Abril 2012 a las 11:44pm
A mi tambien me lo hace y hay dias que lo llevo fatal....  tambien me pellizca e incluso alguna heridita me ha hecho el muy bruto y eso que procuro cortarle muy a menudo las uñas. A mi a veces me pone de los nervios , procuro distraerle, darle alguna cosa , cogerle de la mano.. pero nada se pone a llorar y le dejo. A ver que remedio!!!
Mi marido dice que no puede ni verlo, que como no me hace daño con los tirones que pega, le da repelus... jajaja  yo lo de los tirones no lo llevo mal del todo, a veces ni me entero, tengo los pezones a prueba de bombas....  lo que me molesta son los pellizcos en la teta con esas uñitas tan afiladas, que dolor!!!
Emma (7 enero 2009) Cuánto te quiero princesa!!!
Dani (18 diciembre 2010) Mi dulce cachorrito...
Volver al comienzo
Erimar2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Febrero 2012
Vive en: Venezuela
  Citar Erimar2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Abril 2012 a las 6:24am
Yo siempre le he agarrado una manita para evitar que lo hiciera pero un dia descubrio mi oreja y ahora la pellizca y hala para dormir.
Mi garrapatilla te amo desde que vi el positivo...
Volver al comienzo
Jere Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Enero 2010
  Citar Jere Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Abril 2012 a las 12:01am
Yo lo llevo fatal! El mío lo hace desde bien pequeño. Ahora tiene casi 25 meses y sigue haciéndolo en tooodas las tomas.
Durante el día lo aguanto como puedo, pero por la noche me es imposible, no lo soporto y no puedo dormir, así que lo que hago es protegerme la teta q pellizca o sintoniza con el brazo.
Otra cosa q me resulta curiosa es q cuando está tomando teta durante el día y me pellizca muy fuerte el otro pezón y no puedo evitar soltar un "ahh! o uish" y cuando me mira le digo q me hace pupa, pues suelta esa teta y se va corriendo a la dolorida...
Volver al comienzo
DaRna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Abril 2010
  Citar DaRna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Abril 2012 a las 12:49am
El mío lo hace pero sólo sí tengo las dos tetas al aire, asi que por la calle y demás no sintoniza. Yo noto que le relaja y así se duerme antes y como a mí no me molesta, pues le dejo que sintonice xD
Mamá de un Garbancito de Julio de 2011.
Volver al comienzo
Mint Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Mayo 2010
  Citar Mint Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Abril 2012 a las 7:45am
El mío también lo sigue haciendo, aunque ya no pellizca ni retuerce el pezón, ahora solo lo acaricia (nunca le he disuadido para que lo haga de una manera o de otra)
Mint, 3 años caminando juntos.
Volver al comienzo
nieves10 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Marzo 2008
  Citar nieves10 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 11:24pm
el mio también lo hace,tiene 13 meses y ya hace varios meses que lo viene haciendo,al principio me parecia muy gracioso pero ahora se pone muy plasta me llega a hincar el dedo justo en el pezón,la verdad es que me saca de quicio pero intento tener paciencia,sobre todo cuando tiene sueño,no le puedo quitar la mano porque se enfada.supongo que esta etapa pasará y nos quedará el recuerdo de echarnos unas risas
Volver al comienzo
ranchyta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Septiembre 2010
  Citar ranchyta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 2:16pm
Mi hija también sintoniza, pero no lo soporto!! Me pone supernerviosa y acabo quitándola la mano y lo lleva muy muy mal. Se lo pido por favor y a veces me dice "gracias" porque yo la contesto gracias. Si es poco rato lo sobrellevo, pero útimamente que tarda más en dormirse es que no puedo!!
María lleva con su tetita desde el 11 de enero de 2010. Laura desde el 5 de diciembre de 2012 Son mi vida
Volver al comienzo
EVAPEFE Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Abril 2010
Vive en: Barcelona
  Citar EVAPEFE Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Abril 2012 a las 8:03pm
El mío 30 meses y lo sigue haciendo desde hace bastante yno consigo quitarle la manía y me molesta un montón.
Sobre todo de noche cuando se despierta para mamar es cuando mas me molesta. Que le vamos a hacer esperemos q pase pronto
mi mami me da tetita desde que nací el 20/10/2009 y sigo creciendo
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable