![]() |
|
Jugar con el pezón mientras se duerme y/o mama |
Responder
|
| Autor | |
Mayfair78
Avanzado
Alta: 16 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 418 |
Citar Respuesta
Tema: Jugar con el pezón mientras se duerme y/o mamaEscrito el: 24 Febrero 2012 a las 11:58am |
|
Mi niño lleva unas semanas que cuando mama o está intentando dormirse se pone a estirarme el pezón o a pellizcarlo, muchas veces resulta molesto y ademas siempre me mete la mano por el escote con lo que tengo todos los pijamas y muchos jerseys desbocados. Ayer intenté que mientras mamaba y luego se dormía que cogiera un chupete "viejo" pero que apenas usó porque no le gustaba, es de los que son todo silicona, para que se entretuviera con él y no me "metiera" mano, lo conseguí mas o menos. Alguna ha tenido un "problema" parecido? es que veo que la manía no se le pasa y pensaba que sería una racha solo.
|
|
|
OSCAR: 31/12/2010, lo mejor de mi vida
|
|
![]() |
|
ayanena
Avanzado
Alta: 30 Mayo 2011 Conectado: No Mensajes: 311 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 12:10pm |
|
La mía hace igual, creo que es habitual, por aquí le llaman eso "sintonizar", porque parece que estén sintonizando la radio, jejeje.
No se si será una racha, la mía hace muuuuchos meses que lo hace, y cuando llego de trabajar no me da tiempo a nada, dice: tetaaaaaaaa y me mete la mano por el escote, casi me desnuda hasta que me saco la teta, y claro, a toquetear la otra mientras, cuando hay gente delante digo, si es que ni intimidad ni nada, pero bueno, me rio... Supongo que algún día dejará de hacerlo, al menos ya no me hace daño, hace unos meses me clavaba las uñas, me pegaba tirones, etc, a veces me hacía ver las estrellas. |
|
|
Lara nació el 05/10/10, te quiero pequeñaja!
|
|
![]() |
|
neontiger
Avanzado
Alta: 09 Febrero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3449 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 1:13pm |
|
La mia tambien lo hace, pero yo no la dejo porque me molesta muchisimo, yo le doy la manita y le doy besitos, unas veces se lo toma mejor q otras :P si con el chupe vale, pues tan ricamente no?
|
|
|
15/4/11 ABRIL, mi tigresa salvaje
15/5/12 ARIEL mi estrellita tramposa Una nueva ilusión para Pascua |
|
![]() |
|
tachan
Avanzado
Alta: 07 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1868 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 7:43pm |
|
el mío está empezando a hacerlo, me las acaricia y se ríe y a veces me estira el pezón, yo intento no dejarsela al alcance, pero cuando empieza con caricias y se ríe está para comérselo!!
|
|
|
julio'11 Bienvenido Marcianito ;)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha" Victor Hugo Agosto'13, garbancit@ en camino |
|
![]() |
|
merb
Avanzado
Alta: 01 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1791 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 9:44pm |
|
El mío esta ahora mismo haciéndolo,tiene una manía!!
Y lo peor es que yo nunca lo he soportado, ni a mi marido ,lo dejo.Me da una dentera... |
|
![]() |
|
Aranub
Avanzado
Alta: 29 Diciembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1715 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 10:31pm |
|
Si es bastante habitual... pero yo no lo soportaba. Imposible. Así que desde el principio no la dejé, le daba la mano, la distraía con otra cosa, lo que fuese. Y enseguida dejó de intentarlo.
|
|
|
La realidad es aquí, el momento es ahora
|
|
![]() |
|
twinszara
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 03 Enero 2007 Vive en: Zaragoza España Conectado: No Mensajes: 6268 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 1:17pm |
|
Creo que no he conocido un niño que no lo haga, incluso niños a los que nunca se ha dado pecho lo he visto hacerlo.
En mi caso si me molestaba mucho, los intentaba distraer con alguna otra cosa, aunque cuando son pequeños es difícil la verdad. Yo debo confesar que después de 9 años ahora a la que se me hace raro es a mi, y hay veces que pienso que no voy a poder dormir si no me tocan un pezón ![]() |
|
|
Mis niños(PV inducidos) Lucia(18/05/02)y Diego(27/08/07) 9 años de lactancias, crezco con vosotros día a día
Mi niña de teta Zaira y mi niña Elena, esperando ser su mamá de teta cuando ella quiera |
|
![]() |
|
Lucía-77
Avanzado
Alta: 30 Octubre 2009 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 362 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 2:11pm |
![]() ![]() ![]() ![]() Nada, es completamente normal. Y no sé yo si realmente será una racha, me da la sensación de que es un gustito que viene para quedarse. A mi a veces me desagrada pero en general me enternece bastante.
|
|
![]() |
|
Mayfair78
Avanzado
Alta: 16 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 418 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 5:12pm |
Con el chupe solo le he podido engañar una vez, las otras o se enfadaba y lo tiraba o se ponía a jugar con él con lo que al final se desvelaba..., tendré que seguir de experimentos
|
|
|
OSCAR: 31/12/2010, lo mejor de mi vida
|
|
![]() |
|
Karunta
Avanzado
Alta: 05 Noviembre 2009 Conectado: No Mensajes: 376 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Abril 2012 a las 3:26pm |
|
La mía hace igual desde hace meses y ya tiene 17 meses. A mí unas veces me molesta y otras no, según me encuentre. Si me pone de los nervios y me irrita, le retiro la mano. A veces se enfada, pero qué le vamos a hacer...
|
|
|
Iris, el mejor regalo que me ha hecho la vida.
04/11/2010 |
|
![]() |
|
lamaripeich
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 10 Septiembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2581 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Abril 2012 a las 3:45pm |
|
Me encanta este post, yo tengo los pezones "gripados" de tanta sintonización.
|
|
|
Madre que acaricia y cría sus cachorros.
Sueño en vuestros sueños, niñas de mis ojos. |
|
![]() |
|
MireyaRM
Avanzado
Alta: 03 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1077 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Abril 2012 a las 11:44pm |
|
A mi tambien me lo hace y hay dias que lo llevo fatal.... tambien me pellizca e incluso alguna heridita me ha hecho el muy bruto y eso que procuro cortarle muy a menudo las uñas. A mi a veces me pone de los nervios , procuro distraerle, darle alguna cosa , cogerle de la mano.. pero nada se pone a llorar y le dejo. A ver que remedio!!!
Mi marido dice que no puede ni verlo, que como no me hace daño con los tirones que pega, le da repelus... jajaja yo lo de los tirones no lo llevo mal del todo, a veces ni me entero, tengo los pezones a prueba de bombas.... lo que me molesta son los pellizcos en la teta con esas uñitas tan afiladas, que dolor!!! |
|
|
Emma (7 enero 2009) Cuánto te quiero princesa!!!
Dani (18 diciembre 2010) Mi dulce cachorrito... |
|
![]() |
|
Erimar2
Avanzado
Alta: 09 Febrero 2012 Vive en: Venezuela Conectado: No Mensajes: 785 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Abril 2012 a las 6:24am |
|
Yo siempre le he agarrado una manita para evitar que lo hiciera pero un dia descubrio mi oreja y ahora la pellizca y hala para dormir.
|
|
|
Mi garrapatilla te amo desde que vi el positivo...
|
|
![]() |
|
Jere
Avanzado
Alta: 27 Enero 2010 Conectado: No Mensajes: 995 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Abril 2012 a las 12:01am |
|
Yo lo llevo fatal! El mío lo hace desde bien pequeño. Ahora tiene casi 25 meses y sigue haciéndolo en tooodas las tomas.
Durante el día lo aguanto como puedo, pero por la noche me es imposible, no lo soporto y no puedo dormir, así que lo que hago es protegerme la teta q pellizca o sintoniza con el brazo. Otra cosa q me resulta curiosa es q cuando está tomando teta durante el día y me pellizca muy fuerte el otro pezón y no puedo evitar soltar un "ahh! o uish" y cuando me mira le digo q me hace pupa, pues suelta esa teta y se va corriendo a la dolorida...
|
|
![]() |
|
DaRna
Avanzado
Alta: 16 Abril 2010 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 2005 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Abril 2012 a las 12:49am |
|
El mío lo hace pero sólo sí tengo las dos tetas al aire, asi que por la calle y demás no sintoniza. Yo noto que le relaja y así se duerme antes y como a mí no me molesta, pues le dejo que sintonice xD
|
|
|
Mamá de un Garbancito de Julio de 2011.
|
|
![]() |
|
Mint
Avanzado
Alta: 25 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1139 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Abril 2012 a las 7:45am |
|
El mío también lo sigue haciendo, aunque ya no pellizca ni retuerce el pezón, ahora solo lo acaricia (nunca le he disuadido para que lo haga de una manera o de otra)
|
|
|
Mint, 3 años caminando juntos.
|
|
![]() |
|
nieves10
Avanzado
Alta: 03 Marzo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 575 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 11:24pm |
|
el mio también lo hace,tiene 13 meses y ya hace varios meses que lo viene haciendo,al principio me parecia muy gracioso pero ahora se pone muy plasta me llega a hincar el dedo justo en el pezón,la verdad es que me saca de quicio pero intento tener paciencia,sobre todo cuando tiene sueño,no le puedo quitar la mano porque se enfada.supongo que esta etapa pasará y nos quedará el recuerdo de echarnos unas risas
|
|
![]() |
|
ranchyta
Avanzado
Alta: 13 Septiembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 696 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 2:16pm |
|
Mi hija también sintoniza, pero no lo soporto!! Me pone supernerviosa y acabo quitándola la mano y lo lleva muy muy mal. Se lo pido por favor y a veces me dice "gracias" porque yo la contesto gracias. Si es poco rato lo sobrellevo, pero útimamente que tarda más en dormirse es que no puedo!!
|
|
|
María lleva con su tetita desde el 11 de enero de 2010. Laura desde el 5 de diciembre de 2012
Son mi vida
|
|
![]() |
|
EVAPEFE
Avanzado
Alta: 06 Abril 2010 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 216 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2012 a las 8:03pm |
|
El mío 30 meses y lo sigue haciendo desde hace bastante yno consigo quitarle la manía y me molesta un montón.
Sobre todo de noche cuando se despierta para mamar es cuando mas me molesta. Que le vamos a hacer esperemos q pase pronto |
|
|
mi mami me da tetita desde que nací el 20/10/2009 y sigo creciendo
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |