Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Curiosidades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

aNobii...alguien tiene?

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
mi_gordete Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Abril 2008
Conectado: No
  Citar mi_gordete Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: aNobii...alguien tiene?
    Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 12:55am
Me he hecho una cuenta en anobii, alguien tiene?

Para las que no sepáis lo que es, es como una biblioteca virtual donde vamos añadiendo los libros que hemos leído con la nota y opinión que les damos, los que estamos leyendo y los que queremos leer.

Os dejo el enlace a mi biblioteca: http://www.anobii.com/villarina/books

Que por cierto, tengo una sección de libros de crianza que he leído, son muy pocos, pero bueno... todavía no los he añadido todos.

También se pueden hacer grupos y demás.

Si no se puede poner este tipo de enlaces en el foro, lo borro.

Editado por mi_gordete - 26 Febrero 2012 a las 12:59am
Volver al comienzo
misositos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Enero 2008
Vive en: Catalunya
  Citar misositos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 5:42pm
migordete la semana pasada tambien me hice una cuenta en esta web mas que nada para acordarme de los libros que voy leyendo... pero no he dado todavia mi opinion...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mi_gordete Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 7:09pm
Yo también me la hice en un principio para tener un recuento de los libros que leo, pero como se pueden añadir amigos y demás, puse un post por si había foreras allí, que también viene bien para conocer libros.
Volver al comienzo
laxiketa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Febrero 2008
Vive en: valencia
  Citar laxiketa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 11:30pm
Yo me acabo de registrar pero n me entero de nada jje
ANGELILLO 1-10-2007
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mi_gordete Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 3:12pm
laxiketa, en el buscador vas poniendo el titulo de cada libro y te saldrá una lista, eliges el que tu tienes y después le das a añadir a la estantería (sale en la ficha del libro, a la derecha en el recuadro azul), y después le das a editar y ahí ya pones si lo has leido, la nota que le das y si quieres poner un comentario etc.
Volver al comienzo
laxiketa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Febrero 2008
Vive en: valencia
  Citar laxiketa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 11:04pm
gracias !!!
ANGELILLO 1-10-2007
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable