![]() |
|
aNobii...alguien tiene? |
Responder
|
| Autor | |
mi_gordete
Avanzado
Alta: 10 Abril 2008 Conectado: No Mensajes: 5197 |
Citar Respuesta
Tema: aNobii...alguien tiene?Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 12:55am |
|
Me he hecho una cuenta en anobii, alguien tiene?
Para las que no sepáis lo que es, es como una biblioteca virtual donde vamos añadiendo los libros que hemos leído con la nota y opinión que les damos, los que estamos leyendo y los que queremos leer. Os dejo el enlace a mi biblioteca: http://www.anobii.com/villarina/books Que por cierto, tengo una sección de libros de crianza que he leído, son muy pocos, pero bueno... todavía no los he añadido todos. También se pueden hacer grupos y demás. Si no se puede poner este tipo de enlaces en el foro, lo borro. Editado por mi_gordete - 26 Febrero 2012 a las 12:59am |
|
![]() |
|
misositos
Avanzado
Alta: 22 Enero 2008 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 2211 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 5:42pm |
|
migordete la semana pasada tambien me hice una cuenta en esta web mas que nada para acordarme de los libros que voy leyendo... pero no he dado todavia mi opinion...
|
|
![]() |
|
mi_gordete
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 7:09pm |
|
Yo también me la hice en un principio para tener un recuento de los libros que leo, pero como se pueden añadir amigos y demás, puse un post por si había foreras allí, que también viene bien para conocer libros.
|
|
![]() |
|
laxiketa
Avanzado
Alta: 25 Febrero 2008 Vive en: valencia Conectado: No Mensajes: 1060 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 11:30pm |
|
Yo me acabo de registrar pero n me entero de nada jje
|
|
|
ANGELILLO 1-10-2007
|
|
![]() |
|
mi_gordete
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 3:12pm |
|
laxiketa, en el buscador vas poniendo el titulo de cada libro y te saldrá una lista, eliges el que tu tienes y después le das a añadir a la estantería (sale en la ficha del libro, a la derecha en el recuadro azul), y después le das a editar y ahí ya pones si lo has leido, la nota que le das y si quieres poner un comentario etc.
|
|
![]() |
|
laxiketa
Avanzado
Alta: 25 Febrero 2008 Vive en: valencia Conectado: No Mensajes: 1060 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 11:04pm |
|
gracias !!!
|
|
|
ANGELILLO 1-10-2007
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |