![]() |
|
no quiere sentarse en la silla del coche |
Responder
|
| Autor | |
aralea
Básico
Alta: 23 Junio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 33 |
Citar Respuesta
Tema: no quiere sentarse en la silla del cocheEscrito el: 26 Febrero 2012 a las 10:36am |
|
Hola! Tengo un hijo de 3 años y últimamente la mayoría de las veces que vamos a algún sitio en el coche me cuesta horrores que se siente en la silla!!. Él entra en el coche y cuando parece que se va a sentar se va al sillón del coche se pone de pie y empieza a hacerse el remolón,a tocar las luces...etc y no hay quien le haga sentarse en la silla!, ni diciéndole que vamos a algún sitio que le gusta...intento convencerlo de todas las maneras posibles pero nada,si no quiere es imposible! el otro día estuvimos así 20 minutos de reloj! menos mal que no teníamos prisa,pero ni os cuento cuando tenemos que llegar a algún sitio a una hora! puede parecer una tontería pero esta situación diaria me está crispando los nervios y soy consciente de que algunas veces ya reacciono mal y le termino diciendo que si no quiere sentarse que me voy andando yo sola y camino un poco para que se lo crea, luego me siento fatal pero es que me siento impotente! A alguién le pasa lo mismo? cómo lo solucionáis? Gracias!
|
|
![]() |
|
yoycelia
Avanzado
Alta: 02 Noviembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 229 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 10:57am |
|
A mi me pasaba hasta que me he decidido a comprar un DVD para el coche... mano de santo! Mi hija se ponía a gritar a llorar, se ponía histérica (y me ponía a mi). Ya se que no es la mejor solución, pero desde que fuimos en el coche de una amiga que lo tenía y no me enteré de que estaba allí, le he estado dando vueltas. El otro día vi que en Alcampo tienen un juego de dos (viene un hermanita en camino) por 80€, y no me lo pensé. Espero haberte ayudado...
|
|
|
mi niña, eres la luz que guia nuestros pasos. Y tu, seguiras el camino....
|
|
![]() |
|
aralea
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 3:57pm |
|
Gracias yoycelia. Nosotros tenemos un ipad y en viajes largos lo usamos pero el problema es que vivo a las afueras de la ciudad y para ir a cualquier sitio necesitamos el coche aunque son distancias cortas y para 5 min no quiero estar poniendo dibujos todo el día (seguro que la montaría también para bajar del coche cuando le quitara los dibujos je)
|
|
![]() |
|
Mamapacha
Avanzado
Alta: 26 Abril 2010 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 481 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 8:48pm |
|
Nosotros estábamos en las mismas y tuvimos que optar por los dibus, pero con el tiempo se le fue pasando y ya no hacen falta. Tiene 3 años y ya muy bien, pero de más pequeño (con dos o así) era un suplicio para él y para todos. Ahora vamos cantando, mirando por la ventana...Más que para darte consejos, lo que quiero darte es ánimos. Se pasa, ya verás.
|
|
![]() |
|
aralea
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 10:27pm |
|
Gracias por tus ánimos mamapacha. Imagino que será cuestión de tiempo.Lo gracioso es que cuando ya está sentado no hay ningún problema,va tan tranquilo,en fín...
|
|
![]() |
|
LSH
Avanzado
Alta: 30 Septiembre 2008 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 130 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 11:55pm |
|
¿Le dejas el movil? Porque en vez de dibujos puede jugar a algún juego con el teléfono que son más cortos y en cuanto llegas a cualquier lado en 5 segundos se acaba la partida y listo.
|
|
![]() |
|
aralea
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 9:48pm |
|
Pues el móvil ahora sólo se lo dejo si estoy yo con él,porque el anterior que tuve salió volando y terminó roto así que aprendí la lección y ahora lo cuido más jaja
|
|
![]() |
|
inova
Avanzado
Alta: 07 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 144 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 10:16am |
|
Nosotros combinamos algunos dibujitos (en viajes largos) y sesión de speaker, como yo la lllamo. La speaker soy yo y él a ratos el espectador y a ratos participa. Lo convenzo para que se siente diciéndole que le voy a contar el cuento más chulo que nunca ha escuchado.
Y ahí me tienes, conduciendo y contando cuentos rocambolescos, pidiéndole que busque una casita por la carretera, que busque un poste de la luz,...
Eso si, llego muerta.
|
|
![]() |
|
MIMOS
Avanzado
Alta: 13 Mayo 2007 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 3728 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 10:21am |
|
Prueba a dejarle entrar un dia solo a "jugar" en el coche. Tal vez tras una tarde de exploracion a la próxima le llame menos la atención tocarlo todo o tal vez le guste y sea peor ............ Si tienes tiempo prueba a ver
|
|
![]() |
|
nikka
Avanzado
Alta: 08 Enero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 629 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 10:36am |
|
Creo que es una época. A la mía también le pasó con 3 años y como tenemos que coger el coche para ir y volver del cole, teníamos prisa, claro.
Se le pasó sin más. Se dio cuenta de que tampoco es tan excitante lo que se puede hacer en el espacio reducido de un coche y ya no lo hace. Fueron unas cuantas veces y ya no lo hace. |
|
![]() |
|
wapowapo
Avanzado
Alta: 01 Noviembre 2008 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 911 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 3:25pm |
|
Otro truquillo es decirle antes de salir de casa que qué juguete quiere elegir para llevarlo en su sillita del coche y así ir entretenido, o algo así. No sé, el mío también pasó por eso, ahora ya no, tiene cuatro años. Y también ha tenido épocas de no querer ducharse y siempre lo soluciono dejándole elegir algo para llevarse a la ducha.
|
|
![]() |
|
Lis80
Avanzado
Alta: 13 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1881 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Marzo 2012 a las 6:29pm |
|
el mio es igual, se pone a gritar nada más sentarlo en el coche, al principio pensabamos que se mareaba, pero no...luego pensamos que era por sentirse atrapado, pero creo que tampoco, el problema es que se aburre, no puede estar un segundo sin hacer nada, así que de la única manera que está trabquilo es contandole cuentos (que en un momento dado está bien pero cansa y te mareas) o con dibujos en el portátil, esta opción es la que usamos en trayectos largos y en cortos sálvese quien puedaaaa, pero me pongo muy muy nerviosa
|
|
|
Mi rubito querido nació el 12/09/2010
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |