Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Curiosidades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

sex academy.....alguien lo ve????

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
hayat Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Enero 2006
Vive en: España
Conectado: Sí
  Citar hayat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: sex academy.....alguien lo ve????
    Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 1:53am
pues eso, que me habeis enganchado a los programas frikis, y curioseando por la pag de cuatro vi ese programa.

y he Mandíbula.
alguna lo ve???
son actores o son de verdad?????
que pareja os gusta mas???? (a mi me da penita la chica que se cree fea y no dejaba a su pareja que la viera desnuda, que nunca ha tenido un orgasmo ....)

Editado por hayat - 27 Febrero 2012 a las 1:53am
Bustro .... cuidate, te esperamos prontito para tomar un cafe. Cuando llegues, pasa sin llamar.
Volver al comienzo
mizifu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Abril 2011
Conectado: No
  Citar mizifu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 9:14am
yo si que lo veo¡¡¡, lo pille de casualidad el segundo programa y desde entonces ando enganchada.
Yo no creo que sean actores la verdad, y a mi me parece muy graiosas las situaciones que les hacen pasar....
a mi la gallega me dejaba alucinada, pero el viernes explico el porque de toda su actitud...la pobre vivio con una tia mayor que le inculco el pavor, el miedo y el sentido de pecado del sexo y la dejo a menos cuarto...pero al menos se esta empezando a lanzar...
yo no tengo una pareja preferida, simplemente me hace gracia, aunque el formato del programa me parece que esta deslabazado y al final no te enteras de mucho
Volver al comienzo
Zeven Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Octubre 2008
  Citar Zeven Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 10:28am
Son de verdad, aunque no te digo que no lleven guión...
Esque la Patri es mi prima.
Yo la verdad es que ni lo veo ni lo pienso ver. Pero son personas y matrimonios reales, por lo menos el de mi prima.
Volver al comienzo
Localina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Mayo 2011
  Citar Localina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 12:19am
Zeven, no contestes si no quieres, pero ¿es que te llevas mal con tu prima?

Hombre, a mi me daría un poco de cosilla tener un familiar o conocido en este programa y tener que verlo en determinadas situaciones. Me daría mucho corte mirarlo/a luego a la cara. No sé.

Yo sólo he visto un pase. Ni me gusta ni me disgusta.
Volver al comienzo
Zeven Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Zeven Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 9:47am
No, no me llevo mal. Esque aborrezco este tipo de programas tipo "reallity". Por la parte que se refiere al sexo no me daría ninguna verwenza si la viese asiduamente (vivimos bastante lejos la una de la otra). Y por lo que me ha contado mi madre del programa casi es peor oír según qué comentarios que ver según qué situaciones. Pero bueno que no nos llevamos mal, casi ni nos llevamos por la distancia, pero vamos que mi familia si que lo ve y a mi madre por ejemplo le encanta el programa!!
Ahora, ellos tienen que saber a lo que se exponen y aunque la gente no tiene por qué decir nada porque no hacen nada malo, hay gente para todo y gente a la que le gusta hablar... en fin...
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Octubre 2011
  Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 8:07pm
Yo he visto un poco por encima al leer este post y yo estoy segura de que algunos son actores. Quizá alguna pareja sea de verdad, pero  la chica esa que dice que su pareja nunca la ha visto desnuda y que le da verguenza el sexo Confuso ¿Y se va a la tele a un programa de sexo donde se va a grabar todo lo que hacen?

Y los otros que se van al campo y empiezan que si viene un pastor, y se están grabando para que los vean por la tele... ¡Anda ya! ....

Volver al comienzo
Brownsugar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Abril 2010
Vive en: Barcelona
  Citar Brownsugar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 8:13pm
yo no lo veo, pero la pareja de badalona por lo menos son personas reales porq el chico es ex compi de curro de mi costi! ajajaja

casi nos morimos de la risa cuando lo vimos por el FB, q fuerte...

lo peor esq se van a Madrid a las galas su peque de 2 añitos solo con los abuelos... :(
BB i Luke sempre al cor
Kione, 28/09/12 Eres la guinda perfecta en nuestro pastel de amor y chocolate!
Volver al comienzo
Brownsugar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Abril 2010
  Citar Brownsugar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 8:14pm
Escrito originalmente por Zeven

Son de verdad, aunque no te digo que no lleven guión...Esque la Patri es mi prima.Yo la verdad es que ni lo veo ni lo pienso ver. Pero son personas y matrimonios reales, por lo menos el de mi prima.

ah q no lo habia visto Zeven! pues el marido de tu prima y mi marido trabajaban juntos... jatetú!
BB i Luke sempre al cor
Kione, 28/09/12 Eres la guinda perfecta en nuestro pastel de amor y chocolate!
Volver al comienzo
anayjulia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Mayo 2004
  Citar anayjulia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 8:58pm
A mi todos estos realities me parecen cutres, muy cutres, y no me creo ninguno, el único que vi fue el prmer gran hermano, que era como más inocente, el primero que se hacía,etc.. a partir de aquel van todos con el guion aprendido, y vamos, no he viusto mas que un pequeño reportaje de este, pero.. otro de tantos...
Ah, y en estos cutre-programas incluyo mujeres y hombres.. dios mio, cuanta testosterone y que poco cerebro.. pa darles de collejas a todos en fila india!

Volver al comienzo
Localina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Localina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 12:11pm
Escrito originalmente por Zeven

No, no me llevo mal. Esque aborrezco este tipo de programas tipo "reallity". Por la parte que se refiere al sexo no me daría ninguna verwenza si la viese asiduamente (vivimos bastante lejos la una de la otra). Y por lo que me ha contado mi madre del programa casi es peor oír según qué comentarios que ver según qué situaciones. Pero bueno que no nos llevamos mal, casi ni nos llevamos por la distancia, pero vamos que mi familia si que lo ve y a mi madre por ejemplo le encanta el programa!!
Ahora, ellos tienen que saber a lo que se exponen y aunque la gente no tiene por qué decir nada porque no hacen nada malo, hay gente para todo y gente a la que le gusta hablar... en fin...

Gracias por contestar!!

A mi tampoco me parece que hagan nada malo. Vamos, en pleno año 2012 asustarse por ciertas cosas es un poco absurdo, ¿no?.  Con lo de que me daría cosilla, he de reconocer que me da cierto reparo saber según que cosas de gente cercana a mí. Es como una ocasión en la que pillé a mi hermano y a su novia en casa en pleno apogeo "chechuar"...No podíamos mirarnos después...aunque lo que nos hemos llegado a reir recordándolo. El caso es que luego siempre hemos tenido mucha confianza para hablar de sexo. El me cuenta, yo le cuento...Pero verlo en un programa no creo que me gustara, aunque sé que no hace nada malo. No sé si me estoy explicando o lo estoy liando más. Aunque me considero bastante liberada sexualmente hablando, considero que hay cosas que deben seguir siendo íntimas. Pero sólo lo aplico a mí. El resto del mundo que haga lo que quiera, faltaría más.

Volver al comienzo
Localina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Localina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 12:16pm
A mi marido le efrecieron participar en ese que dos mujeres se cambian de familia durante 15 días. No sé si lo conocéis. Ni siquiera me consultó, pero ya dijo que no de primeras. Yo habría dicho lo mismo. ¿Cómo voy a meter en mi casa a una desconocida durante 15 días con mis niñas tan pequeñas? ¿Cómo me voy a ir yo a otro sitio durante 15 días?

Al final se lo dieron a otro mago, no sé si lo habéis visto. Su mujer era cabaretera y tenían dos niños gemelos.  El es muy buen mago, pero los dejaron de guarros perdíos porque tenían la casa...y a él de calzonazos.

Yo pienso en que España tiene que ver como mi marido deja los calzoncillos en cualquier parte y me muero!! Jajaja. No sé cuanto les habrán pagado. No sé si merecerá la pena.
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 12:28pm
Yo no creo que sea por hacer algo "malo" sino que es una intromisión de tu intimidad a lo grande. Ellos lo hacen porque quieren. Pero a mi me molestaria que mi marido fuera dando detalles de nuestra vida sexual, y hacerlo con dos cámaras grabando ¡Ni loca!....

Pero en el fondo está bien que se exponga que el sexo no siempre es "perfecto", que hay rachas mejores y peores, y que cuando empiezas una relación todo se ve muy bonito pero luego se cae en la rutina, con niños el tema cambia, los hombres van más a saco, nosotras lo hacemos "por no decir que no".... A mi me hizo gracia porque vi algo por encima pero pensé que es como la vida misma.

Volver al comienzo
lamaripeich Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Septiembre 2008
  Citar lamaripeich Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Marzo 2012 a las 12:15am
yo soy muuuuy de concursos, pero de realitys, no gracias.

La gente se apunta porque, a la semana, se llevan un buen pellizco, o pensábais que sólo van a aprender a gincar?? eheheheee

Tooodo se mueve por el dinero, y supongo que les compensará, yo a éste no me apuntaba ni loca, qué vergüenza!!

Por cierto, yo también he pensado en los del niño pequeño, qué pena de criatura!! si me voy yo a grabar un concurso una vez al año y me dan tó los males por no ver a mis peques en 6 horas!!!Llanto
Madre que acaricia y cría sus cachorros.
Sueño en vuestros sueños, niñas de mis ojos.
Volver al comienzo
Zeven Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Zeven Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 2:41pm
Pues tengo una amiga que es terapeuta sexual y ha visto un par de programas y se ha llevado las manos a la cabeza!!! Dice que la "terapia" es como si para el dolor de alguien que se ha roto una pierna le das un analgésico en lugar de escayolarle y ya luego mandarle el analgésico. Vamos que es superficial del todo y no sirve para mucho.
Volver al comienzo
piedra Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Mayo 2010
Vive en: Suiza
  Citar piedra Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Marzo 2012 a las 8:49pm
la gente que va a estos programas es por afan de protagonismo porque si quieres solucionar algo te vas en privado a un profesiona,a mi me parece de muy mal gusto contar mis problemas sexuales,no por pudor pero es algo intimo,igual que me parece de mal gusto contar mis problemas emocionales en publico,son mios ,no me gusta hacer participe a todo quisqui
Tout le monde a de l'enfance qui ronronne, au fond d'une poche oubliée
Volver al comienzo
Zeven Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Zeven Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 11:20am
Piedra, no estoy totalmente de acuerdo. Si que me parece horrible ir a exponer cosas así en la televisión y no te discuto el afán de protagonismo.
Pero trasladándolo a contar ciertas cosas en público ya no estoy de acuerdo. A veces ciertos testimonios pueden ayudar a otras personas.
Hablo de "en público" refiriéndome a una ponencia, un grupo de mujeres, a una asamblea... quizá tú no ibas por ahí.
Volver al comienzo
MariCarmenn Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
SPAMMER

Alta: 02 Noviembre 2010
  Citar MariCarmenn Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 12:48pm
he oído hablar de él pero nunca lo he visto.

Editado por MariCarmenn - 07 Marzo 2012 a las 12:48pm
Volver al comienzo
piedra Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Mayo 2010
Vive en: Suiza
  Citar piedra Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 2:51pm
zeven no me refiero hablar de asambleas, asociaciones,ni si quiera a personas desaparecidas porque quiza el hacerlo publico ayude
me refiero a contar problemas emocionales o personales tipo"de buena ley" o similiares donde fulanito dice que no se habla con su hermana hace 10 años.
Y de buena ley cuando van padres hablar de custodias o desaveniencias por los hijos me parece tan triste ,estos niños van a tener que aguantar que todos su entorno sepa de las deseveniencias de sus padres con respecto a el ,y no olvidemos que los niños pueden llegar a ser muy crueles
Tout le monde a de l'enfance qui ronronne, au fond d'une poche oubliée
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 3:31pm
El programa de buena ley se decian que todos eran actores.
Volver al comienzo
McWoman Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2008
Vive en: Tenerife
  Citar McWoman Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 3:38pm
Sex qué????

Voy a ser fuerte... Voy a ser fuerte... Voy a ser fuerte...

"Lo importante es que nos queremos, mamita, vos no te fijes en lo anecdótico" Guille
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable