![]() |
|
MAMIS FEBRERO 2012: nuestros bebés ya están aquí. |
Responder
|
Página 123 13> |
| Autor | ||
dacami
Avanzado
Alta: 28 Junio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 161 |
Citar Respuesta
Tema: MAMIS FEBRERO 2012: nuestros bebés ya están aquí.Escrito el: 27 Agosto 2012 a las 4:47pm |
|
|
holaaaaaa!!!!!!
como estais? nosotros bien, hace unos dias que hemos vuelto de vacaciones y estamos acostumbrandonos otra vez a horarios, rutina...... en fin haciendonos a la idea de empezar un nuevo curso que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina.
ivan tambien es una culebrilla, ya no lo puedo dejar solo en la hamaca, ademas de sentarse ya solo, se tira al suelo por que le encanta estar tumbado y poder manejarse a su gusto.
ha estado practicamente todo el verano con mocos y tos, se lo pego su hermano cuando acabo el cole y pobre lo a ido arrastrando hasta ahora que parece que empieza a ir a menos.
bueno id contando que tal vais de vez en cuando, un beso enorme para todas.
|
||
![]() |
||
yosemite
Avanzado
Alta: 16 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 683 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Agosto 2012 a las 11:29am |
|
|
Uoooooo, cuánto tiempo sin pasarme por aquí. Me da penilla porque no todas estamos en el grupo de FB y claro, perdemos contacto. Me gustaría saber de Jessiquita, Sandra33, Dacami, Malem, Belma... Pasaros de vez en cuando a contarnos.
De nosotros contaros que Teo está hecho una lagartijilla y ya tiene tres dientes fuera: los dos de abajo y los de los laterales de arriba, uno de ellos ya ha cortado y otro está por hacerlo. Y las palas de arriban empiezan a entreverse. Con Pau fue igual, y yo mismo empecé muy pronto con la dentición, así que nos viene de familia. Teo ya balbucea cositas, reconoce su nombre y ha empezado a comer cositas. En realidad no tenía intención de adelantarme a los seis meses, pero realmente ha demostrado interés y apunta maneras a que será un tragoncete. Le hemos dado a probar sobre todo fruta y de momento ha sido todo un éxito: manzana en compota, sandía, plátano machacado, nectarina. Y de cereales le di un poquito de quinoa de una ensalada que pedí en un restaurante y le encantó. Hemos estado en Londres y visitando algunos lugares del sur de Inglaterra, así que ya hemos pasado sus primeras vacaciones con viaje de avión incluido, que por cierto no le gustó mucho. Parece que le agobian los sitios cerrados con mucha gente. Suerte que el viaje fue corto. A la playa también hemos ido y a Teo le encanta bañarse. Ya hemos probado todo: mar y piscina. El pequeño acuario hace honor a su signo, jejeje. Y poco más, os mando un fuerte abrazo, sobre todo a aquellas de las que hace tiempo no sabemos nada. |
||
|
Mamá de Pau 02/10/2008 y Teo 17/02/2012 y de tres estrellitas que nos guían desde el cielo.
|
||
![]() |
||
Mariflower
Avanzado
Alta: 14 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 601 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Agosto 2012 a las 1:37pm |
|
|
Chicas, que se nos fue el post al olvido
Nosotros sin parar, Kai es una culebrilla que repta, se mete debajo de las mesas, va a los enchufes, y se empeña en coger todo lo que tenga Paula, así que ya estamos en fase de "mamaaaaaaaa, dile a Kai que me dejeeeeeee". Divertido!!!
La AC lenta... no parece emocionarle mucho.
Besos chicas!
|
||
|
Feliz mamá de P.(03-2010) y K.(01-2012)
|
||
![]() |
||
dacami
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Julio 2012 a las 7:38pm |
|
|
subo el post chicas.
carlos tiene 4 años recien cumplidos.
un beso
|
||
![]() |
||
maudypanza
Avanzado
Alta: 28 Septiembre 2011 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 420 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Julio 2012 a las 5:00pm |
|
Otra igual ![]() Qué bueno lo del amor mutuo! A ver si me animo a seguir tus pasos en lo del hermanito a los 2 años... ![]() Suerte con la operación pañal! A Kai ya le falta poco para la AC, cambiarán mucho las cacas dentro de nada. Esta tarde he quedado con unas chicas de un grupo posparto al que iba, el otro día una preguntó por pañales de tela y gracias a vosotras la orienté un poco (una más que se va a comprar Charlie Bananas jeje). Le dije que si tenía preguntas os las hacía a vosotras ![]() Dacami, no me acuerdo, cuánto tiene Carlos? |
||
|
Mami de Loïc (23/02/2012)
|
||
![]() |
||
maudypanza
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Julio 2012 a las 4:52pm |
|
Estoy muy espesa, no es lo que quería decir. Es como cuando digo "Qué pena, no puedo ir a tal concierto que me apetecía mucho porque tengo que quedarme con Loïc". El 95% de la gente te dice "No exageres, podrías ir, por una vez que tome biberón no le va a pasar nada" pero siempre vienen unos, en general familiares, que te dicen "Cómo vas a pensar en conciertos con la suerte que tienes de tener un niño sano y precioso..." La cuestión no es el concierto/el vestido, es decirte que sólo te enfoques en las cosas importantes y que tu vida va bien. Como cuando no te gusta la comida de niño y te dicen "Con la cantidad de niños en el mundo que darían lo que sea por este plato de coliflor gratinado, cómo lo puedes dejar" (comentario que siempre me pareció muy irritante...) Creo que no me he hecho entender mejor ![]() |
||
|
|
||
![]() |
||
Mariflower
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Julio 2012 a las 11:27pm |
|
|
Hola chicas!
Nuestras noches, bien para él, regular para mi
Y ayer empezamos operación pañal con Paula y va regular!! Pero la tía dice que no se pone el pañal. Así que si le damos el coñazo para que vaya al orinal, bien. Pero si la dejamos a su aire... pues aguanta muuchas horas (bien), pero se le escapa... Y dos cacas encima, y esas las veo más complicadas de controlar.
Total, que estoy muy entretenida entre el cagoncente y vomitillos Kai, y Paula con braguitas...
De celos muy bien, tenemos momentos puntuales pero son porque Paula se aburre o está cansada y "viéndolos venir" a tiempo, se evitan. El resto es amor mutuo desbordante, a ver lo que dura!!!
Besos!
|
||
|
|
||
![]() |
||
Safire
Medio
Alta: 10 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 91 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2012 a las 1:50pm |
|
Bueno, creo que si hubiesen querido decirme eso, me lo hubiesen dicho, Maudypanza...tengo unos familiares muy directos y que no se callan ni una, por desgracia, jeje |
||
![]() |
||
Safire
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2012 a las 1:47pm |
|
|
Dacami, Randa por la noche se despierta muchísimo, y esto ya está empezando a hacer mella en mi. Me sorprendo a mi misma a veces pensando en que lleguen pronto los 6 meses y empezar con la AC
|
||
![]() |
||
dacami
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2012 a las 11:14am |
|
|
hola a todas!!!!!!!
que tal va el verano la verdad es que llevo mucho tiempo sin entrar pero es que con carlos de vacaciones no me queda tiempo ni para arrascarme cuando me doy cuenta estoy metida ya en la cama cansadisima y sin tiempo para mi.
nosotros hemos pasado una racha de virus horrible, empezo carlos que se trajo un super catarro del cole y lo compartio con toda la familia ahora estamos bien pero ha empezado el peque y se le escuchan mucho los mocos.
como duermen vuestros pequeños? ivan dormia mas o menos bien pero llevamos una racha..... es muy nervioso, no sabeis la que lia cuando lo meto en la cuna se la he forrado entera hay veces que me lo encuentro en los pies de la cuna y boca abajo es como una culebra jajaja, por cierto ya le ha roto un diente.
las que teneis niños grandes que tal van esos celos..... carlos a veces esta insoportable y algun que otro achuchon mas fuerte de lo normal le suelta al hermano.
en fin ya me reclaman, un beso enorme para todas.
|
||
![]() |
||
Mariflower
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Julio 2012 a las 10:52pm |
|
|
Vidilla al post!!!
Maud, ánimo con el curro. A mi me va a dar algo cuando vuelva :(. Ya estoy de excedencia, el viernes fue mi último día de las vacas. Y mañana tengo que pasar por la ofi a recoger unas cosas. Me da una pereza aparecer por allí...Pero bueno, habrá que hacerlo.
|
||
|
|
||
![]() |
||
maudypanza
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Julio 2012 a las 4:16pm |
|
|
Vosotras qué tal estáis? Hace mucho que no sabemos de muchas de vosotras y de vuestros peques, Jessiquita y los problemas de lactancia y peso de Marc, dacami, sandra, cómo vais? Ojalá esté todo bien.
Besos a todas Editado por maudypanza - 05 Julio 2012 a las 4:23pm |
||
|
|
||
![]() |
||
maudypanza
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Julio 2012 a las 4:14pm |
|
|
Otra vez en la segunda página...
He vuelto al trabajo, qué pereza!! Pero bueno, tenía que volver ahora después del permiso de lactancia, con lo cual no toqué mis días de vacaciones y los cogeré entre julio y agosto, y puedo teletrabajar la mayoría de días |
||
|
|
||
![]() |
||
Mariflower
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Junio 2012 a las 4:32pm |
|
|
Uff, es que lo de la ropa de regalo. Yo con Paula lo que hice fue cambiar un montón de vestidos para la talla del año siguiente. Es decir, si en verano tenía 4-5 meses, se los cambié a talla 18 para el verano siguiente. Así al menos no tuvo tantísimos muertos de risa en el armario...
Me reclaman... Qué sueño, lo que daría por una siesta!!!
|
||
|
|
||
![]() |
||
maudypanza
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 7:58pm |
|
|
Safire, claro que hay que tener un equilibrio. Pero en este caso (a lo mejor no tiene nada que ver pero me arriesgo
) lo veo más como un pretexto, lo que te quieren decir es que no quieren que te quejes de no tener dinero. No crees?Creo que esto pasa mucho con las niñas, a la gente le encanta regalar vestiditos, y al final no son lo más cómodo. Yo misma tengo ganas de comprarles vestidos a mis sobrinas cada vez que veo uno ![]() |
||
|
|
||
![]() |
||
Safire
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 11:42pm |
|
|
Maudy, me he sentido muy identificada con lo que dices, yo tampoco concebía que el ser madre fuese lo más importante para la vida de una mujer...y bueno, ahora que lo pienso, hay tantas otras cosas que pensaba antes de tener a Randa y que ahora he tirado por el water, que en fin...
Yo todavía no he notado mucho el cambio...de hecho, muchos amigos siguen preguntandome por como estoy yo, antes de preguntarme por Randa. Mi familia es otra cosa, ellos siempre me preguntan por Randa primero...de hecho, os cuento que el otro día quedé con una amiga con la que llevo meses para quedar. Cuando nos vimos vi que tenía un regalo para Randa: un vestido de Zara Kids...muy parecido a otros dos que me han regalado!! Total que le dije a mi amiga con confianza que ya tenía muchos vestidos para Randa y que no iba a poder ponerle ni la mitad de ellos (con tanto calor la llevo todo el dia con bodys fresquitos) y que si no le importaba, lo iba a descambiar por algo para mi porque he engordado bastante y no me cabe nada de mi ropa de verano. Ella me dijo que fenomenal pero que el ticket ya había caducado porque lo compró cuando nació Randa. De todas formas, fui a probar pero no me lo descambiaron así que otro vestido para la colección. Luego me pasé por el Natura y vi un monton de vestidos que me hubiese gustado comprarme pero que no puedo porque no tenemos un duro (Maud sabe porqué, jeje)...y pensé "jolín, la nena con el armario petado de ropa nueva de regalo que no voy a poder ni siquiera ponerle y yo que no puedo comprarme ni un par de vestidos". Total que llego a casa y se lo comento a mi familia y me ponen el grito en el cielo: "pues te aguantas porque ahora tienes que pensar SIEMPRE en la niña antes que en ti, y si tu no tienes para vestir no importa porque antes que tu está la niña". Y se quedaron tan anchos.
Está claro que los hijos van antes, pero también está claro que hay que tener un equilibrio, no? Perdón por el rollo! |
||
![]() |
||
Safire
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 11:26pm |
|
Editado por Safire - 28 Junio 2012 a las 11:45pm |
||
![]() |
||
maudypanza
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 10:52pm |
|
|
uy, perdon por el lío!!
Y vosotras qué tal entonces? Basta de preguntar por los niños ![]() |
||
|
|
||
![]() |
||
Mafra
Avanzado
Alta: 07 Agosto 2008 Vive en: Málaga Conectado: No Mensajes: 489 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 2:49pm |
|
|
Eidan bien. Gracias por preguntar Maudy, jijiji.
|
||
|
Mamá de M.( Abril 2008) y de E.(Febrero 2012).
|
||
![]() |
||
maudypanza
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Junio 2012 a las 6:54pm |
|
|
Mariflower, cómo está Eidan? Ya ha vuelto a la normalidad?
Sí, he notado lo que dices, de hecho el otro día mi hermano me llamó preguntando por Loïc y como tiene una hija de 13 meses, me decía que me fuera acostumbrando a que nadie me preguntara por mí. Pero por otro lado, no sé qué parte de culpa tiene la gente y cuál tengo yo, porque muchas veces mi vida y mi estado gira en torno a si Loïc está bien, si he dormido bien (y claro, Loïc tiene que ver). Vamos que ahora mismo estar feliz o bien depende del niño, afecta mi vida con mi pareja y mis pocas ganas de volver al trabajo, así que no sé hasta qué punto soy persona yo. Antes de tener a Loïc siempre odiaba que me dijeran que ser madre era lo más importante en mi vida, y me irritó bastante un mensaje de mi suegra unos días antes del parto porque me decía algo como si fuera a entrar en la gran hermandad de las madres (en la cual claro que ella tiene un rango mucho más alto que yo ). Y me sigue irritando, pero si me paro a pensar, creo que si me viera ahora mismo con mis ojos de hace un año, no tendría muchas ganas de hablarme![]() Editado por maudypanza - 27 Junio 2012 a las 6:55pm |
||
|
|
||
![]() |
||
Responder
|
Página 123 13> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |