![]() |
|
MAMIS FEBRERO 2012: nuestros bebés ya están aquí. |
Responder
|
Página <12345 13> |
| Autor | |
Mariflower
Avanzado
Alta: 14 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 610 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 10:16am |
|
Sariaa,vaya parto largo,normal que tirarses de epi!
Una pena lo de la noche separadas,pero lo importante es que estéis las dos bien!!! A disfrutar cada minuto! |
|
![]() |
|
yosemite
Avanzado
Alta: 16 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 683 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 11:06am |
|
Jo chicas, ando un poco desesperada. Teo lleva dos noches muy malas. Anteayer lo achaqué a los mocos, pero esta noche no ha tenido y ha sodo igual. Como mucho ha dormido dos horas y protestando cada poco hasta que secarranca a llorar. Le da igual estar en la cuna (que parece que aguanta más) que a mi lado. Pelea con la teta, porque llega un momento que no quiere más leche, y está inquieto. Esta noche ha hecho caca dos veces, así que en ese sentido tampoco veo problema. Pero es que llevamos la mañana igual, se queda dormido un ratín, y al poco ya está protestando y llorando.
Supongo que son gajes del oficio, pero es que a Pau, aunque muy demandante, con la tetavse le pasaba todo. Y si lo tenías encima dormía tranquilo, pero éste no. En casa estamos un pelín tocados: el papá bastante resfriado, Pau con toses nocturnas importantes y yo a punto de caer igual. Espero que no sea que él también ande así así con algo más gordo tipo otitis, ya no sé qué pensar. Bueno pues ahí os dejo el desahogo de madre puérpera. Mil besos. |
|
|
Mamá de Pau 02/10/2008 y Teo 17/02/2012 y de tres estrellitas que nos guían desde el cielo.
|
|
![]() |
|
Mariflower
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 11:42am |
|
Pues no sé qué decirte. Los mosqueos de Kai suelen ser porque sale demasiada leche y no puede tragarla,o porque tiene mucho sueño y no consigue dormir. Bueno,y cuando hemos tenido mocos y no podía mamar bien al estar atascado.
Supongo que el fular ya lo has probado y meneillo en mecedora también,no? Si no te quedas tranquila,ve al pediatra por si le ve algo,pero yo a ver si hoy está mejor! 1besote! |
|
![]() |
|
lauriña79
Avanzado
Alta: 07 Junio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1026 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 11:54am |
|
Gases? Yo deje de tomar leche y huevo y nonse sí es coincidencia pero esta mejor
|
|
![]() |
|
caipiroska
Avanzado
Alta: 06 Febrero 2009 Vive en: Segovia Conectado: No Mensajes: 2992 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 1:08pm |
|
Sariaa, vaya parto duro nena! Me alegro de que encontrases el apoyo que necesitabas y de que estés contenta. Lo de la primera noche, pues una faena pero ya has recuperado el tiempo perdido con creces!
Kuara, a ti ya te felicité por fb guapa pero lo hago aquí también. No dejes de contarnos que tal con Gaia! Y si la ves dale recuerdos de Paula de Segovia, anda... a ver si la escribo.
Yosemite, pueden ser los famosos cólicos, que no es otra cosa más que una inquietud, a veces llanto bestial, que no se les pasa con nada absolutamente. Alex tiene ratos así, que ni teta ni leches, no sé si es por gases o por qué será, simplemente le cojo, le mezo, me acuesto, me levanto... y espero a que se pase el tirón. Afortunadamente no suele ser más de un par de horas seguidas y luego duerme... y luego a empezar de nuevo. Con Emma fue mucho peor, era un no parar. Suelen empezar en la tercera semana de vida y acaban hacia el tercer mes, siendo su punto álgido en torno al mes y medio. No creo que sea otitis porque lloraría mucho más y no solo protestaría, o eso supongo, pero de todas formas si no estás segura vete al pediatra para descartar.
Animo!
|
|
![]() |
|
maudypanza
Avanzado
Alta: 28 Septiembre 2011 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 475 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 11:42pm |
|
Qué tal?
Después de unos días reduciendo las cantidades, llevamos casi dos días sin LA y 24 horas sin siquiera suplementar con leche mía, sólo teta, teta y más teta ![]() No sé si es definitivo, mañana lo pesaré en la farmacia, pero vamos por buen camino... |
|
|
Mami de Loïc (23/02/2012)
|
|
![]() |
|
sariaa
Avanzado
Alta: 14 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 220 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Marzo 2012 a las 4:24am |
|
Como lleváis las vacunas? A mi me han dado cita para la de la rubéola. Con 15 dias, me parece muy prontito.. Como os lo han dicho a vosotras o a opináis de las vacunas??
|
|
![]() |
|
lauriña79
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Marzo 2012 a las 8:28am |
|
Aquí hasta los dos meses no le dan las primeras.
Felicidades Maud!! |
|
![]() |
|
Mariflower
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Marzo 2012 a las 3:34pm |
|
Maud qué bien!! Ya nos contarás qué tal el peso!
Las vacunas, aquí las primeras son a los 2 meses. Pero rubeola es raro, ¿no? ¿esa no es la que ponen de adolescente a las chicas? A ver si es que hay una epidemia o algo, se me ocurre.
Chicas que usáis fular elástico. ¿Es posible dar teta con el bebé en él? Es que llevo dos días con manduca porque estoy lavando el fular, y me apaño muy bien para darle teta mientras camino o hago otras cosas (hoy comer en el japonés con Kai mamando en la manduca). Pero no sé si con el fular puedes apañar una posición fácilmente.
Bueno, hoy celebramos el cumple de Paula, sin amiguitos, sólo family, a ver cómo se lo pasa. Mi niña, que tiene al papi "eslomaíto" de llevarla en brazos a toooodos sitios. Si es que es muy peque, y ahora más con el hermano.
Buen finde!
|
|
![]() |
|
lauriña79
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Marzo 2012 a las 3:58pm |
|
Ahí va!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=31P8foQIcg0 |
|
![]() |
|
sariaa
Avanzado
Alta: 14 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 220 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Marzo 2012 a las 5:27pm |
|
Es la vacuna de la tuberculosis la q nos ponen la semana q viene. A alguna se la han puesto??
|
|
![]() |
|
Mariflower
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 12:52pm |
|
Tuberculosis también???? Joe,qué raro,no?
|
|
![]() |
|
caipiroska
Avanzado
Alta: 06 Febrero 2009 Vive en: Segovia Conectado: No Mensajes: 2992 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 1:11pm |
|
Vacuna de la tuberculosis??? Yo sé de una amiga que se la puso a su hijo pero porque viven en Dublín y allí está metida en el calendario oficial, pero pensé que en España no... Desde luego aquí no se pone.
Mariflower, yo con el elástico no me apaño para darle teta, y la manduca aun no la quiero usar porque dicen que aunque tenga reductor, no es muy apropiada para recien nacidos, que es mejor usarla a partir de los 3 meses o así. Pero supongo que todo es practicar para acoplarles bien en el fular.
Gracias por el enlace, Lauriña!
Yo os cuento que anoche Álex nos tuvo en vela mil horas... el pobre estaba con los gases pasándolo fatal. A ver si se pasa pronto, pobrete. Ahora voy a ver si me voy con toda la family al campo, que hace un dia genial y mi niña Emma lo necesita!
|
|
![]() |
|
yosemite
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 4:21pm |
|
En Madrid tampoco ponen la de la tubercolosis. Será alguna nueva que han incluido en tu Comunidad.
Caipi, nosotros hemos pasado tres noches malas. Y yo creo que son gases. Éste se atraganta mucho porque tengo mucho reflejo y yo creo que es ahí cuando traga aire. Hoy en cambio la noche fenomenal. Se ha despertado cuatro veces para mamar desde las 11 hasta las 9 de la mañana, y luego seguía dormidito. A ver si seguimos así. Cruzo los dedos. Eso sí, ayer se pasó el día en fular, no sé qué haría sin él. Por cierto, mis fulares son todos tejidos. Yo me lo pongo en la cruz envuelta y lo que hago para darle de mamar bajo el nudo y lo coloco más abajo, ladeadito. Y cuando se ha dormido lo recoloco y a seguir. Muchos besos guapas!!! |
|
|
Mamá de Pau 02/10/2008 y Teo 17/02/2012 y de tres estrellitas que nos guían desde el cielo.
|
|
![]() |
|
lauriña79
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 11:01pm |
|
Hola chicas. Malditos gases verdad?? Yo con la dieta sin leche y huevo y la homeopatia los voy controlando.
A vuestros peque les pasa que sí están mucho rato despiertos luego se desesperan para dormirse? Alguna le da chupete? A mi me siguen doliendo los pezones,bueno, molestando sólo. Y a veces el pezones izquierdo me lo deja blanco después de la toma. Como cuando chupas un polo de hielo y queda sólo el hielo, no se sí me explico. De que será?, Además por momentos, no se sí será sueño, se desespera al pecho y se tira un montón de tiempo succionando ....será una crisis de esas??? Bueno besos y buenas noches. Pd..mi príncipe Leo inmigro para nuestra cama!!! Estoy encantada!!!! Ya volverá a la suya cuando se vayan los dos Jijiji Además por momentos |
|
![]() |
|
Safire
Medio
Alta: 10 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 91 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 12:32am |
|
Aunque ya lo hice por Facebook, Sariaa y Kuara, enhorabuena por las babys!! Estas dos nenas se hicieron de rogar, eh? Que bueno que ya estemos todas y todos, y todas y todos bien!
![]() Yo acabo de colgar mi relato del parto, espero que os guste! A mi me encantó revivirlo cuando lo escribi. Me alegro de que Leo esté de vuelta, Lauriña...ahora sois "multitud" en la cama!! ![]() Maudy, ¿como va Loïc de peso? Enhorabuena por esos avances!! Y, Sariaa, ya te he contestado por FB pero me resulta raro que la vacuna de la tuberculosis esté incluida en el Pais Vasco. Nosotros pospusimos la de la hepatitis B y creo que las demás las voy a posponer tambien hasta que Randa sea más mayor. La pediatra me ha dicho que no habría problema...otra cosa es la enfermera ![]() Yosemite, Lauriña, yo estoy igual con los gases...pobrecita mi niña, lo pasa fatal. Aunque creo que no son muy fuertes porque no llora, simplemente se retuerce y pone caras de pasarlo mal...yo llevo ya unas cuantas noches asi. Menos mal que por el dia duerme un monton! Además le han salido un monton de granitos por todo el cuerpo. No le voy a dar importancia, pero como suelen salir en la cara . Yo tambien estoy utilizando un monton el fular elastico!! Nos encanta!! La llevo en él desde el segundo dia, y la verdad es que muy bien. No puedo llevarla mucho tiempo porque el pie se me resiente pero la llevo ahi todo lo que puedo. Un dia de estos voy a intentar darle el pecho como enseñan en el video, gracias Lauriña! Yosemite, ya he empezado con los pañales de tela!! He comprado un pack para recien nacido practicamente sin usar de: cuatro pañales de terry de Imse Vimse (no me gustan mucho porque no tienen cierre y me resulta bastante dificil cerrar el cobertor), tres ajustados: uno de Little Lamb y 2 de Tot Bots (estos son los que mas me gustan, a ti tambien te gustaban, verdad?), un cobertor de Little Lamb, y dos Todo en Uno, uno de Imse Vimse y del otro no me acuerdo de la marca. Voy a comprarme un par o tres mas de cobertores para recien nacido y asi puedo utilizarlos con gasas y voy a ir tirando por ahora con esto, combinando con desechables. Tambien me he comprado un pack de prueba de Tucuxi pero es para mas mayor asi que ya vere que tal van.Bueno chicas, un abrazo a todas Me voy a dormir! O a intentarlo...jejeEditado por Safire - 12 Marzo 2012 a las 12:33am |
|
![]() |
|
Mariflower
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 10:43pm |
|
Safire! Me ha encantado tu parto!!!
Chicas,Animaos a escribir los que faltan! |
|
![]() |
|
yosemite
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 7:51am |
|
Chicas, llevo fatal el tema sueño. Ayer Teo se durmió hacia el final de la tarde profundamente, pero yo hasta las 11 no pude acostarme. Bueno, pues a las 12.30 ha tenido su primer despertar, y ha estado protestando y dormitando hasta las cuatro, yo creo que por gases. Yo durmiendo a intervalos de media hora, tres cuartos todo ese tiempo. A las 4 le he cambiado el pañal porque se le había escapado pis y ha abierto los ojos como platos. Ha estado así hasta las 7.30
y en todo ese tiempo no ha habido manera de dormirlo. Estoy rota. Y ahora me toca prepararme para ir al cole con Pau, porque hoy va a presentar a su hermanito a los compañeros. Lo que no sé es cómo voy a hacer yo el resto del día... En fin...
|
|
|
|
|
![]() |
|
Mariflower
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 12:59pm |
|
Yosemite, pues te toca dormir cuando él lo haga. Vaya paliza! A dejar lo que no sea urgente de lado durante el día para reponer fuerzas!!
Nosotros hemos tenido noche también más movidita de lo normal, han vuelto los dichosos mocos. Así que entre que ha comido más y los mocos, cuando ha sonado el despertador me iba a dar algo. Después no estaba tan cansada, pero el momento musiquita me ha matao...
Yo ahora no paro, esta semana estamos sin chica para limpiar (viene un día a la semana) y estoy haciéndolo yo, a ver cómo me apaño (en varios días, claro). Porque con el tema excedencia que me pillaré, a ver si podemos ahorrarnos ese gasto. Pero es un no parar por las mañanas. Y por las tardes con Paula terremoto pues tampoco paramos...
Por lo demás, muy bien, Kai hace muchos ruiditos, se ríe un montón y Paula sigue muy bien (brazos para todo, pero bien). Ahora quiere que le pongamos fotos y vídeos de cuando ella era más pequeña, se flipa viéndose bebita.
Bueno, a seguir, que se despierta el baby de su mini siesta en la hamaca.
|
|
![]() |
|
tachan
Avanzado
Alta: 07 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1947 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 1:36pm |
|
hola a todas!
Yo soy mamá de julio 2011, paso por aquí para felicitar a Sariaa, que te estaba vigilando y no había forma!!! un beso enorme preciosa ![]() |
|
|
julio'11 Bienvenido Marcianito ;)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha" Victor Hugo Agosto'13, garbancit@ en camino |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12345 13> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |