![]() |
|
MAMIS FEBRERO 2012: nuestros bebés ya están aquí. |
Responder
|
Página <1 23456 13> |
| Autor | |
kuara
Avanzado
Alta: 22 Mayo 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 218 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 1:51pm |
|
Hola chicas!! Aquí estamos, yo sigo con mi súper hematoma, me tiene bastante inútil, y es que me cuesta andar por la hinchazón y por el dolor, veo los días maravillosos desde la ventana y empiezo a desquiciarme un poco..debería estar paseando con mi nena y lo único que hacemos e irde la cama al sofá y poco mas, así que leo con envidia vuestros paseos con fular, manduca y demás.
Gadea es un pedacito de cielo, estoy tan sorprendida con ella..por el momento ni gases, ni nada, solo que le costo un poco hacer caca, hizo una en el hospital, pero después se veía muy molesta intentando sin éxito, pero vamos que cuando hizo se desbordo, y ya parece que no tiene problemas.. Mama como una campeona, es muy tranquila, apenas llora, es pronto y se que irán surgiendo cosas pero..estamos encantados.. Aitor también nos tiene gratamente sorprendidos, se esta portando fenomenal, con la peque muy bien, y parece que los cambios nos le están afectando tanto como yo imagine.. Al igual que con su hermana, se que es pronto y que surgirán cosas, pero mis pequeños me están dando la tregua que necesito en estos momentos que estoy un poco limitada.. Ya me iré poniendo al día, ahora con las visitas y eso no tenemos mucho tiempo, aparte que organizar la cena, baños y demás ahora es un pelin mas difícil.. Muchos besos a todas, Caipi, el Jueves veremos a Gaia a ver si me acuerdo y le mando tus saludos. Besos.. |
|
![]() |
|
sandra33
Avanzado
Alta: 15 Abril 2010 Vive en: Terrassa Conectado: No Mensajes: 460 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 7:05pm |
|
Hola a todas, os voy lleyendo todo lo que puedo, pero cuando pueda os cuento.
Un beso para las que quedabais. Saludos |
|
![]() |
|
sariaa
Avanzado
Alta: 14 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 220 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 10:26pm |
|
Muchas gracias tachan!!! me has seguido hasta el final.jeje. que ilusión me ha hecho. muchísimas gracias!!! un bso
|
|
![]() |
|
lauriña79
Avanzado
Alta: 07 Junio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1026 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 2:12am |
|
Nochecitas .....
|
|
![]() |
|
yosemite
Avanzado
Alta: 16 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 683 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 10:34am |
|
Bueno, pues nosotros esta noche la hemos pasado bien. a Teo lo estamos bañando día sí día no, como a su hermano. De hecho los estamos bañando juntos, a Teo en una hamaca que tenemos para la bañera y mientras Pau a su lado juega un ratito hasta que le toca a él. El caso es que a noche que durmió fatal se durmió profundamente a eso de las 9, y claro, luego a las cuatro de la mañana ya no tenía más sueño. Al bañarlo se despierta y se activa un poco, y en vez de paar el ratín despierto de madrugada lo hace al principio de la noche. Así que vamos a coger la tónica de baño diario y fular, mucho fular. Se nota que anda mejor de los gases los días que se pasa el día colgadito de los que no.
Kuara, tranquila, que áun ha pasado poco tiempo desde que has parido. Yo los primeros días me cansaba enseguida, y si salíamos a hacer recados y pasaba un rato largo de pie, se me resentía el suelo pélvico, y eso que yo sólo tuve un desgarrín. Ya verás como en poco tiempo estás de paseo con los niños. Por cierto, que la racha buena de Gadea dure para siempre .
Sandra, cuéntanos cuando puedas, vale? Mariflower, te veo ya enfilada con lo de tener dos niños y estar sola. Yo empiezo hoy. Mi madre ha llevado a a Pau al cole y se ha pasado un poquito antes, y me ha apañado mientras un poco la casa. Y hoy me voy a comer con ellos, así que no tengo que pensar en comidas y demás. Así voy aterrizando poco a poco. Ya os contaré cómo se me da. Bueno nenas, voy a aprovechar para retocar mi relato y lo cuelgo, ok? Besos |
|
|
Mamá de Pau 02/10/2008 y Teo 17/02/2012 y de tres estrellitas que nos guían desde el cielo.
|
|
![]() |
|
sandra33
Avanzado
Alta: 15 Abril 2010 Vive en: Terrassa Conectado: No Mensajes: 460 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 11:04am |
|
Hola chicas, la verdad es que Judith es bastante buena, pero por la noche le dan los colicos (bueno supongo) por que se pasa un buen rato que se engancha luego llora aún estando enganchada, se desespera y se pone muy nerviosa, luego pues claro le cuesta mucho calmarse y poderse dormir, así estamos desde hace un par de días, aunque durante el día va bastante bien. La verdad es que a veces me pongo nerviosa pensando que si a lo mejor mi leche no la alimenta bien, pero luego durante el día toma y duerme bastante bien.
Bueno poco a poco nos vamos a ir adaptando a los cambios, la verdad es que el que peor lo lleva es mi hijo, que nos la lia cada dos por tres por tonterías y se enfada como nunca antes lo había hecho. Supongo que también se tendrá que acostumbrar. Os dejo que ya me esta reclamando Judith Un beso chicas |
|
![]() |
|
dacami
Avanzado
Alta: 28 Junio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 161 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 11:44am |
|
hola chicas.
me paso solo un momento para saludar, llevo unos dias que no me dan respiro, tengo a carlos con gripe y al peque otra vez con mocos la verdad es que no nos los quitamos de encima, que ganas tengo de que llegue el buen tiempo.
veo que tambien hay bebes con gases, nosotros lo pasamos hace unos dias o yo creo que eran gases.
alguno regurgita mucho, ivan es una pasada, su hermano tambien era muy vomiton pero este lo es mucho mas, la semana que viene tiene la revision de los 2 meses y sus primeras vacunas se lo comentare a la pediatra de todas formas a ver que me dice.
bueno a ver si puedo entrar con mas tiempo y me pongo al dia.
|
|
![]() |
|
yosemite
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 12:04pm |
|
Bueno, pues aquí va el relato. Espero que os guste. Veo que habéis escrito, luego os leo.
El día 17 a la una de la mañana me despertó otra vez una contracción. Esta vez la sentí distinta, más localizada, más intensa y pensé que quizás llegaba el momento. Las siguientes se repitieron cada 10 minutos y después de dos horas así me convencí de que volvía a tener falsas contracciones otra vez e intenté dormir. Lo conseguí, pero las contracciones siguieron. Eran tan intensas que las incluí en mis sueños, y así me tiré algo más de dos horas, soñando que me ponía de parto. A las cinco y pico volví a despertarme porque con las contracciones no podía dormir bien. A las siete y media me levanté para preparar el desayuno a Pau y empezar a preparar las cosas del cole. Me sentía cansada y de mala leche, pues había mal dormido toda la noche. ¿Cómo iba a afrontar el parto con tanto cansancio? Se lo dije a Jordi, que si me ponía de parto esa noche después de pasar el día así que me iba derecha al hospital a que me pusieran la epidural. Estuve intentando dormir durante la mañana pero no lo conseguía. Cuando lograba entrar en un estado de duerme vela, me venía una contracción y me despertaba. Seguían siendo cada 10-15 minutos, con la misma intensidad. A las 11 y pico decidí llamar a Juanjo para reportarle cómo me encontraba. Se puso muy contento y me dijo que fenomenal, que eso significaba que mi cuerpo estaba en marcha y que con esos pródromos que estaba teniendo que seguramente me pusiera de parto esa noche. Eso me hundió un poco: pródromos, pasarme así hasta la noche... Le dije con la voz quebrada, a punto de ponerme a llorar, que estaba aburrida y agotada físicamente, que quería que se pusiese en marcha ya o que parase para que al menos pudiera descansar. Me dijo que me fuera a dar un paseo, que disfrutara del bonito día de sol que hacía y que sonriera con cada contracción porque me estaban acercando a Teo. Colgué y me puse a llorar. Juanjo me había demostrado que estaba yendo por el camino contrario. Así que Jordi y yo salimos a dar un paseo por donde vivimos. Fue salir y hubo un pequeño cambio, las contracciones empezaron a ser menos espaciadas, venían cada 6-8 minutos, parecían un poquito más intensas pero muy muy manejables. Cuando volvimos a casa intentaba descansar entre contracciones y hacer vida normal. Llegó la hora de ir a por Pau y le pedí a mi madre que fuera ella a recogerle, no quería quedarme sola en casa. Pau llegó a las dos y media y Jordi y él se pusieron a comer. Yo ya no tenía ganas, le dije a Jordi que hiciera su vida que me apetecía estar a mi aire. Las contracciones seguían siendo espaciadas pero notaba como Teo se encajaba más y más en mi pelvis con cada contracción. Decidí llamar a Juanjo, dudando en si me estaba precipitando porque las contracciones eran flojitas y espaciadas, pero las notaba efectivas. Juanjo estaba haciendo unos recados y me dijo que en cuanto acabara se acercaba por casa y ya valoraba cómo estaba. Tardó bastante en venir, quizás 40 minutos y algunas contracciones empezaban a ser más intensas. Estaba en el pasillo que da a las habitaciones de mi casa. Fue allí donde colocamos la barra con el fular. A veces dejaba caerel peso de mi tronco sobre el fular mientras estaba sentada en la pelota. El cuerpo me pedía abrirme, cuanto más abría las piernas y las caderas más me gustaban las contracciones. Y es que eran placenteras. Tenían un punto en el que eran más incómodas pero el resto eran puro placer. Cuando llegó Juanjo me encontró tirada en el suelo descansando después de una contracción apoyando la cabeza en la pelota. Me dijo que iba a esperar a que viniera otra para valorar cómo estaba. Cuando vino la contracción y acabó Juanjo me dijo: "Me acabas de demostrar que estás de parto. Voy a llamar a Alicia (la enfermera) porque nos quedamos". Allí seguí a mi aire, Juanjo me sugirió algunas posturas y le mostró a Jordi cómo masajearme el sacro para aliviarme. Al cabo de un rato las contracciones se hicieron un poco más incómodas, estaba en la cama recibiéndolas de rodillas y a cuatro patas. Me invadían las ganas de dormir y el cansancio e intentaba dormitar entre contracciones. A veces eran tan espaciadas que casi lo conseguía. Quise saber cómo estaba así que le pedí a Juanjo que me hiciera un tacto. Me dijo que estaba de 3-4 cm, pero que el cuello estaba muy blando. Me desmoralizó un poco, aquello no había hecho más que empezar, pero decidí dejar ese pensamiento fuera y seguir como hasta ahora. Al fin y al cabo las contracciones no estaban siendo tan molestas. Jordi estuvo todo el rato conmigo, alentándome, acariciándome, ofreciéndome agua, cuidándome. Yo iba de la cama al pasillo a subirme al fular, también pasé por la bañera. Me movía por mi casa a mis anchas recibiendo contracciones como más me apetecía. En una de estas fui al baño porque sentí ganas de hacer caca. No eran ganas de empujar, simplemente caca. Pero al ir a hacer me di cuenta que realmente no tenía ganas. Y en ese momento que me vino una contracción cambió mi manera de jadear, hubo algo de pujo, y Juanjo, que estaba en el salón con Alicia, vino inmediatamente. Yo también me di cuenta. Hacía muy poco que me había dicho que estaba de 3 cm, habría pasado poco más de una hora. Me exploró otra vez y me dijo que estaba casi en completa. Me quedaba un reborde así que era normal que tuviera ganas de empujar. Yo no me lo creía, tan rápido, con Pau me costó tanto, tanto dolor, contracciones muy duras y seguidas, sin apenas descanso. Pero sí, la siguiente contracción trajo más ganas de empujar pero esta vez fue mucho más molesta. A partir de entonces ya no encontraba la postura, estaba incomodísima y notaba mucho dolor. En una contracción Juanjo me mostró como "gritar". Se puso a hacer un ohm muy gutural y me dijo que repitiera con él. Noté como mi garganta conectaba con mi útero y mi pelvis y el chorro de voz abría el canal del parto al tiempo que notaba unas ganas brutales de pujar, y cómo mi cuerpo agradecía esa apertura. Pero lejos de animarme sentí mucho miedo. Miedo porque me di cuenta que la fuerza de mi cuerpo era brutal y que se abría a lo bestia con cada contracción. Jamás había notado esa sensación y se lo dije a todos. Con Pau llevaba epidural y me perdí todo eso. Pensé que me moriría, que me partiría en dos si dejaba a esa fuerza actuar y fui otra vez por el camino contrario, resistiéndome a las contracciones, a la fuerza poderosa de mi cuerpo abriéndole el camino a Teo. Sólo podía decir "no voy a poder, me voy a morir, esto es demasiado, yo no puedo con tanto". Juanjo sugirió que fuéramos a la bañera. Yo me sentía inmovilizada por las contracciones, me costó un mundo llegar a la bañera y meterme dentro. El agua caliente hizo efecto y mi cuerpo cedía y se relajaba. Empecé a notar cómo Teo bajaba. Aún así decidí salir fuera al cabo de un rato. Con Pau también me pasó, necesito sentir la gravedad, la tierra, un punto de apoyo fijo. Me fui a la cama y me puse a cuatro patas, cada vez notando más las ganas de empujar y el descenso de mi hijo. Pero Juanjo me hizo bajar enseguida porque así no ayudaba en el descenso. A cuatro patas lograba aminorar esa gran fuerza que se abría paso entre mis piernas. Todavía no me sentía con ganas ni lo suficientemente valiente como para dejarla fluir. Juanjo me dijo que eliminara las barreras y me entregara a esa gran fuerza brutal y me sugirió ponerme en cuclillas y ahí la cosa avanzó mucho, incluso me sentía más cómoda. Pero se me dormían las piernas y al final volví donde al principio: la silla de partos. Fue entonces cuando decidí entregarme. Teo estaba cerca y metí la mano en mi vagina para tocar su cabeza: estaba a menos de tres cm de la salida. Pronto comencé a notar el famoso aro de fuego que con Pau nunca noté, más que quemazón era escozor, y lo tenía por tan intenso que en realidad no me lo pareció tanto. Parecía que las contracciones se espaciaban y venían menos fuertes, había atrasado voluntariamente tanto tiempo el expulsivo que el cansancio empezaba a notarse, mi cuerpo me pedía un respiro justo al final. Sudaba por cada poro de mi cuerpo y empezaba a notar la garganta resentida, pues había acompañado cada contracción con un sonido gutural para ayudarlas a abrirse paso, y para ser sincera, para empoderarme cada vez que venía una. Juanjo medía las pulsaciones de Teo después de cada contracción y aunque bien, comenzaban a ser más bajas. Ya no podíamos alargarnos mucho más. Y empujando con todas mis fuerzas, colgándome de Jordi y arqueando el cuerpo hacia atrás, salió Teo entero casi de un sólo pujo, primero la cabeza (qué alivio, pues lo sentí mucho tiempo apoyado sobre mi periné, haciendo el escozor interminable) y seguidamente su cuerpecito junto con una gran tromba de agua. Venía con una vuelta de cordón, que explicaba porque me había costado tanto que coranase y la bajada en sus pulsaciones. Juanjo deshizo la vuelta y me lo dio inmediatamente. Qué pequeño se veía, qué caliente y resbaladizo, qué parecido a su hermano. Era como haberle parido otra vez a él. Mi revancha, mi parto soñado y consciente. Como con Pau, volví a notar ese estupor, esa admiración por el milagro de la vida. Y sin poder dejar de mirarle ni un sólo instante se agarró a mi pecho tan rápido como se lo ofrecí. Juanjo y Alicia arreglaban todo mientras Jordi y yo disfrutábamos de ese momento. Luego me ayudaron a llegar a la cama, qué sensación tan rara caminar notando el cordón entre las piernas. Poco rato después salió la placenta, muy rápido, como con Pau. Juanjo examinó mi periné: harían falta dos o tres puntos para suturar un desgarro superficial, finalmente sólo fueron dos. Teo había nacido a las 19.11 horas del 17 de febrero de 2012, tras un parto que no llegó a las cinco horas, y que hubiera durado menos si no me hubiera resistido tanto en el expulsivo. Nació en nuestro dormitorio, en el mismo lugar donde fue concebido. Jordi fue una pieza fundamental en el parto, no se separó de mí ni un solo momento y estuvo al pie del cañón, aguantando mis mordiscos cuando las contracciones me podían, sosteniendo el peso de mi cuerpo cuando necesitaba colgarme, dándome de beber cada vez que pedía agua, alentándome, animándonme y acompañándome. Sin él no hubiera sido lo mismo. Pau finalmente no estuvo. Ese día tenía natación y después de comer vinieron mis padres a llevarle, no sin antes darme un beso, cuando todo empezaba. Preferí que no estuviera pues el expulsivo fue duro y grité muy fuerte. Y además hubiera tenido que haber alguien con él, y Jordi no hubiera podido. Para él fue toda una sorpresa volver de pasar la tarde con los abuelos y conocer a su hermanito. Si volviera a parir lo haría en casa, sin lugar a dudas, y para la próxima vez, si es que la hay, me dejaré llevar por la gran fuerza en cuanto la sienta, pues ahora ya no me va a pillar de sorpresa. Lo más bonito ha sido ser tan consciente de mi parto y sentir a mi hijo nacer, milímetro a milímetro, a través de mi cuerpo. Editado por yosemite - 14 Marzo 2012 a las 12:07pm |
|
|
Mamá de Pau 02/10/2008 y Teo 17/02/2012 y de tres estrellitas que nos guían desde el cielo.
|
|
![]() |
|
Anita3090
Avanzado
Alta: 31 Marzo 2005 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 935 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 3:15pm |
|
Yosemite, me has dejado con lagrImas en los ojos de la emoción...que parto tan bonito y tan intenso!!!! me alegro muchisimo de que lo disfrutases, a pesar de esa resistencia que tuviste...enhorabuena de nuevo !!!!
|
|
|
Ana, mamá de María (01/07/2002) ,Paula (30/11/2004) y Dani (28/01/2012)
|
|
![]() |
|
Mariflower
Avanzado
Alta: 14 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 601 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 3:25pm |
|
Yosemite, precioso relato!!!!
Lo de cuando tu cuerpo empuja solo es la leche, yo creo que para mi ha sido la sensación más fuerte y sorprendente del parto. Las contracciones son también incontrolables, pero es diferente. Cuando el cuerpo saca al bebé es que es increíble. A mi no me dio tiempo a temer al expulsivo, sólo pensé que me iba a rajar entera pero que era imposible parar aquello. Me imagino con esa sensación más tiempo y uff, es fuerte!
Nosotros seguimos con mocos... Ainssss, qué jartura, que llegue el buen tiempo o que llueva y limpie el ambiente un poco!!!
|
|
![]() |
|
kuara
Avanzado
Alta: 22 Mayo 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 218 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 4:10pm |
|
Que bonito relato Yosemite.. me ha encantado!! Ese momento de 'contención' también lohe vivido yo en mis dos partos, mas en el primero que en el segundo..esta vez iba con la idea clara de que mi cuerpo podía hacerlo, que no pasaría nada, que no me dejaría llevar por el miedo, y aunque fue solo durante un momento, esa sensación de que aquello me superaba, de que esa fuerza era mayor que mi voluntad , me invadió de nuevo. Gracias a Gaia y a Diego me centre pronto, y el pensar en que ya pude hacerlo una vez me hizo retomar las riendas.
Sandra, a nosotros nos pasaba algo parecido con Aitor, no eran cólicos en nuestro caso, es que Aitor tenía mas actividad por la noche qu por el día, se pasaba las noches mamando casi de forma continua y se enfadaba porque no sacaba suficiente. Tu leche alimenta mejor que ninguna otra, no lo dudes. Yo con Aitor lo pase mal al principio y estuve tentada de darle 'suplementos' alguna que otra noche en las que le veía desesperado, pero se fue pasando a medida que se empezó a regular el tema de la leche, y hasta hoy.. conseguimos una buena lactancia y aquí estamos teteando en tándem. Con Gadea, por el momento no hemos tenido problemas, ella tetea mas por el día, y creo que gracias a la estimulación de Aitor, tiene la leche que necesita, aun n la hemos pesado pero parece quedar satisfecha con lo que toma. Saludos a todas |
|
![]() |
|
caipiroska
Avanzado
Alta: 06 Febrero 2009 Vive en: Segovia Conectado: No Mensajes: 2992 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 4:51pm |
|
Precioso Yosemite. Enhorabuena!
|
|
![]() |
|
yosemite
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 5:09pm |
|
Gracias chicas! Anita, estoy deseando leer el tuyo desde que pariste. A ver cuando te animas, o mejor, cuando envuentras tiempo
. Y lo mismo para ti, Caipi!!!
|
|
|
|
|
![]() |
|
Brownsugar
Avanzado
Alta: 26 Abril 2010 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 2786 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 9:47pm |
|
precioso precioso yosemite!!!!!
|
|
|
BB i Luke sempre al cor
Kione, 28/09/12 Eres la guinda perfecta en nuestro pastel de amor y chocolate!
|
|
![]() |
|
Safire
Medio
Alta: 10 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 91 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 12:19pm |
|
que bonito Yosemite!! Se me han puesto los pelos de punta...y cuando lo he leido, me ha entrado una enorme nostalgia otra vez...que afortunadas somos de poder vivir algo asi. Y fijate que tu parto ha sido al contrario que el mio...yo me derrumbaba con las contracciones y cuando la nena se encajó ya no me dolia e incluso estaba disfrutando de la sensacion. Y a ti te ha pasado al reves, estabas disfrutando con las contracciones y en los pujos te resistías...ainsss...que bueno que podamos compartir nuestras experiencias! Yo creo que al proximo también lo haré en casa, aunque tengo que reconocer que este parto el hecho de estar en un hospital me reforzaba mucho...bueno, ya se vera!
|
|
![]() |
|
maudypanza
Avanzado
Alta: 28 Septiembre 2011 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 417 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 1:12pm |
|
Hola chicas,
Mi marido ha vuelto al trabajo, aunque de momento, sólo por las mañanas, y esto es un caos!!! Nos hemos agobiado un poco con el peso, porque el martes pasado estaba en 2.960, y el sábado (después de varios días de teta sólo) en 2.970... No sé si fue por la hora, la ropa, la toma anterior o qué, pero me preocupé y me sentí un fracaso... Peeero... el lunes, la pediatra nos dijo que nada de suplementos, que mirándolo desde que salió del hospital (con 2.660) iba bien. que lo pesáramos en la misma farmacia con la misma ropa a la misma hora una vez a la semana, y que si subía por lo menos 150-180 gramos, LME a partir de ya! Creo que en otro hospital no habrían mandado suplementos, pero lo importante es que al final lo hemos conseguido Y ahora me coge el pecho tumbado en la cama, y duermo mucho mejor ![]() Qué tal vais todas? Besos |
|
|
Mami de Loïc (23/02/2012)
|
|
![]() |
|
yosemite
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 3:05pm |
|
Maudy, intenta no obsesionarte con el peso. Lo digo porque te veo que lo pesas muy a menudo. De martes a sábado no ha pasado ni una semana. Como mucho pésale una vez por semana, si lo pesas cada menos no tendrás una buena referencia y te llevarás disgustos innecesarios. Y más después de lo que te han dicho en el médico, qué ole por esa pediatra! Yo creo que puedes confiar en ti!
|
|
|
|
|
![]() |
|
maudypanza
Avanzado
Alta: 28 Septiembre 2011 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 417 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 3:12pm |
|
Es que la pediatra del privado nos dijo de volver a pesarlo a los 5 días, para ver qué tal iba y si podíamos ir sacando los suplementos, pero como no voy a volver a verla, ya estamos con lactancia materna exclusiva y lo pesaremos los lunes
|
|
|
Mami de Loïc (23/02/2012)
|
|
![]() |
|
Mariflower
Avanzado
Alta: 14 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 601 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 3:24pm |
|
Maud, qué bien, seguro que os va bien con LME y cogéis peso sin problema. Tú ante cualquier movimiento le enchufas la teta. Si no quiere, ya te lo hará saber
Nosotros con Paula estuvimos con el peso agobiados, y pesando cada semana. Y eso que cogía 140 mínimo, a veces 220 o así, pero es que cuando pasas por el rollo "no coge peso, suplementos" ya te queda una preocupación... A Kai no le pesamos, sólo en las revisiones. Lo pesaron con 1 mes y ya hasta que haga 2 meses no toca.
Safire, yo si hay un tercer parto, creo que también será en casa. El papi ya no pondría problema (lo flipó tanto en el parto de Kai, que ya se ve él atendiéndome en casa sin matrona ni nada
Chicas, ¿cómo lleváis la recuperación del suelo pélvico? Yo me tengo que poner seria. Hago Kegel cuando me acuerdo (todos los días algo) y las bolas chinas han entrado y salido un día (las aguanté poquito).
|
|
![]() |
|
malaka
Avanzado
Alta: 23 Diciembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1148 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 9:25pm |
|
Me he colado para leer tu relato del parto Yose. ME ha encantado. Felicidades para los cuatro.
|
|
|
Ni carne de mi carne, ni huesos de mis huesos, pero aún así, milagrosamente míos... No olvidéis ni un solo instante que no nacisteis
bajo mi corazón sino muy dentro de él. |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 23456 13> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |