Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

MAMIS FEBRERO 2012: nuestros bebés ya están aquí.

Responder Responder Página  <1 89101112 13>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
maudypanza Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Septiembre 2011
Vive en: Madrid
Conectado: No
  Citar maudypanza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 12:17pm
Hola chicas:

Dacami, qué bueno saber de ti! Loïc también se pasa el día con las manos en la boca, creo que está explorando nada más.

Hoy estoy un poco cabreada por temas de trabajo: hace poco, recibí un correo preguntando mi disponibilidad para los exámenes de julio, y dije que volvía el día 4, pero que para tener tiempo de prepararlo y hacer las copias, lo ideal sería a partir del 9. Pues van y me ponen el examen el día 4 a las 9:30... Enfadado Estoy intentando que lo cambien
Y luego, me ha salido un viaje de trabajo a Praga, de 3 o 4 días en octubre. El problema es que mi marido y yo trabajamos en el mismo lugar, y va también, así que tendrán que venir a Madrid mis padres y quedarse con Loïc, y me da una pena dejarle tanto tiempo tan pequeño, me siento la peor madre del mundo...

Besos
Mami de Loïc (23/02/2012)
Volver al comienzo
Mariflower Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Enero 2011
Vive en: España
  Citar Mariflower Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 1:48pm
Hola jorja!! Bienvenida!
Jeje,estamos en época de babas y todo lo que pillan a la boca!
Maud,lo del curro es un rollo,pero todo se supera. Cuando tuve a Paula,me pusieron curso en Madrid de 4 días en septiembre,justo cuando ella acababa de empezar la guarde,con 6 meses. Me agobie mucho y tuve la suerte de que lo cambiaron a diciembre. Creo que tuve otro en noviembre y aunque lo pasé mal,centrandome en otras cosas,trabajo,salir,pues se pasó. Y ella estuvo bien. Lo único bueno de mis ausencias es tomarme cervezas:-(
En fin,esta vez no sé cuando me tocará curso,porque tengo los dos de este año pendientes y uno son dos semanas,no seguidas. Prefiero no pensar...
A ver si te cambian el examen.
Y esos virus,todos fuera,hombre,que ya llega el calorcito,que nos dejen en paz!!!
Bss!
Feliz mamá de P.(03-2010) y K.(01-2012)
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maudypanza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 2:50pm
Se me había pasado: bienvenida Jorja! Así que 3 meses mañana y vacunas... Pobrecito! Cómo fue todo? Cómo se llama?

Mariflower: cuando se acerque la fecha, te preguntaré cómo lo hiciste, me preocupa por la lactancia y por cómo lo llevará sin sus padres durante unos días, aunque quizás lo pase mejor que yo! Qué increíble lo de tus cursos tan largos en Madrid, desde luego falta muchísimo para la conciliación aquí... :-(

Estamos a punto de firmar el acuerdo con una mamá de día para que Loïc vaya a partir de septiembre, tiene muy buena pinta y creo que es un buen sitio para que esté si no queda más remedio que volver al trabajo...

Fuera mocos! Lauriña, mucho ánimo con tus niños, entiendo que no tengas tiempo para más. A ver si se soluciona pronto.

Besos
Volver al comienzo
yosemite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Octubre 2010
  Citar yosemite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 10:14am
Bienvenida Jorja!

Maud, entiendo cómo te sientes con ese viaje de trabajo. Para entonces Löic tendrá cerca de ocho meses, no? Mira, yo creo que el punto bueno es que todavía es lo suficientemente pequeño para que no te eche tanto de menos, y que ya podrá comer otras cositas por entonces, así que podrá ir tirando. Otra cosa que no sé si habrás pensado es llevarlo con vosotros a Praga. En vez de que tus padres vayan a España, no podrían irse allí con vosotros, y así cuando salgas de los cursos o lo que vayas a hacer podrás estar con él, dormir con él... Yo estuve en Praga hace ocho años, creo, y recuerdo que era muy barato. Seguro que encontráis una habitación de hotel para tus padres que no se salga muchomde precio y así no tenéis que separaros. Seguro que es una experiencia bonita para todos, e incluso podéis aprovechar y quedaros unos días más y visitar la ciudad tranquilamente. No sé, es una idea.

Bueno, y yo vengo a contaros mi indignación con mi médico de familia después de mi visita de ayer por mi catarrillo. Después de mirarme y ver que no tengo nada que necesite antibióticos, me preguntó si quería que me recetara paracetamol. Lemdije que no porque tengo una caja casi entera en casa, pero que si me podía recetar yodo por el tema de la lactancia. Se quedó un poco extrañado y me dijo que él no lo veía muy recomendable porque podría causar hipotiroidismo y no sé cuántas cosas más. Yo le dije que mi médico de familia anterior me había dicho que había que tomarlo durante el embarazo y la lactancia, y que Carlos González (le expliqué quién era) también, y que en una asociación de lactancia que frecuentaba lo mismo. Como le di razones se puso a buscar en internet algún estudio, y bueno, me dijo que sí era recomendable en zonas con déficit de yodo pero que esta zona no lo era así que mejor que no. Bueno, el caso es que al final acepté, porque me convenció con que era mejor el aportede forma natural.

Y entonces cuando ya me iba hizo un comentario muy desafortunado: "Es que quieres que te diga, pero a mí las asociaciones de lactancia me parecen grupos de radicales que están obligando a todas las mujeres a dar el pecho". . Yo le contesté que no obligaban a nadie, que más bien ayudaban a las mujeres. Y entonces va y me dice (al loro que es un médico):
- "Bueno, eso será si pueden y tienen leche".
Y yo: -"Todas las mujeres podemos y tenemos leche".
Y él muy subido de tono: - "Pues yo he visto como a mí mujer no le salía ni una gota de leche y no pudo amamantar a nuestros hijos"
Ahí ya vi que no iba a convencerle y paso de discutir con un médico, así que le dije que él vería, pero que podíamos tirarnos un buen rato discutiendo y lo mejor era zanjarlo. Él me dio la razón, pero antes de irme me dijo, que es que las asociaciones de lactancia que son súper radicales, y que ese mismo día le había llegado una paciente al borde de la depresión porque no era capaz de amamantar a su hijo,y que el niño estaba desnutrido, y que estaba así por culpa de las radicales de la lactancia.

No sé si os conté, que cuando llevé a Teo para la primera revisión de salud a los seis días a ese mismo centro de salud, nos dieron en pediatría un papelito con "consejos" sobre lactancia. Estaba lleno de perlas: pecho con horarios, lavarse entre tomas, y mil incongruencias más que ya no recuerdo. Parecía sacado de un libro de los años 80. Bueno pues cuando me soltó eso le dije la clase de recomendaciones que están dando en su centro salud sobre la lactancia, y le dije que no me extrañaba que con ese tipo de información hubiera madres a las que no le saliera ni una gota de leche del pecho. Lo raro sería lo contrario. Lo dije de buenas formas, y nos despedimos amablemente. La verdad es que su cara era un poema, se enrojeció y todo. Salí de allí no quereiendo que aquello afectase mi relación con el médico, pero a medida que llegaba al coche me di cuenta de que eso ya no es posible.

A ver, que el tío es médico, y ve la lactancia como lo puedo ver la vecina. No tiene ni p... idea. Que le puede llegar una paciente con mastitis o una obstrucción y le va a recomendar que deje de dar el pecho porque no merece la pena. Que es que si eso me lo dice alguien con otra profesion fuera dl ámbito sanitario, pues me cabrea pero me da igual, porque no va a influir sobre otras mujeres. Pero este tío sí, y siendo médico de familia tendría que saber de todo y empezar a recilclarse. Que es que algunos piensan que con sacarse la carrera y luego una plaza, ya se tienen que pasar la vida mirando gargantas y recetando antiobióticos.

Me ha salido un pedazo de desahogo, pero es que me parece lo peor. Yo hace tiempo que dejé de hacer una cruzada con esto de la lactancia y sólo aconsejo a quien quiere oír y tiene interés, porque si no siempre sales escaldada: o te tildan de radical, o de sabionda, o de lo que se les ocurra... Pero es que, que empiece el p... médico y que encima sea un médico
Mamá de Pau 02/10/2008 y Teo 17/02/2012 y de tres estrellitas que nos guían desde el cielo.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Mariflower Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 11:23am
Ains guapa, no te sulfures!!!
Creo que CG en su libro habla de la poca formación (o nula) de los médicos en cuanto a la lactancia. Vamos, que creo que él se formó cuando empezó a tener hijos si mal no recuerdo.
Yo creo que has aportado tu granito de arena, seguro que ese hombre se pone a investigar y aprende tras vuestra conversación!
El problema que yo creo que hay es que ahora desde sanidad se dice que "hay que dar el pecho", al menos aquí la zona de matronas en el centro de salud está llena de carteles, peeero si luego te toca un profesional que te da malos consejos, pues acabas mal. Porque tú quieres (y te dicen que debes) dar el pecho, y si tienes problemas y te asesoran mal, pues normal que sea un fracaso, te sientas mal, y los profesionales sigan pensando que hay mujeres que no pueden.
La enfermera pediátrica de mis nenes (aquí es la enfermera la que lleva el tema comidas, el pediatra opina si le preguntan, al menos el mío), es prolactancia. Peeero, conforme Paula crecía, ya en la revisión del año me decía, "tú dale el pecho si quieres, que si no, déjalo". En plan, que no me sintiera obligada a seguir dándole pecho a la nena.
Vamos, que la opinión de una presión para que demos el pecho parece que la tiene más de uno, formados o no.
Con lo del yodo, yo me lo estoy tomando, pero no tengo muy claro si es necesario o no, la verdad. Con Paula empecé a los 6 meses, cuando me enteré, porque aquí no te lo recomiendan.
Maud, lo que dice Yosemite de Praga puede estar bien... A ver si es una opción viable Guiño

Bueno, voy a seguir con las tareas del hogar, que Kai sigue de siestorro, y poniendo a prueba pañales de tela...Yo creo que este se le va a salir...

Bss!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maudypanza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 12:24pm
Yosemite, la verdad es que es increíble lo que se escucha de algunos profesionales. El otro día en mi grupo posparto, había una chica que contaba que el ginecologo le había dicho que dar el pecho ya no se hacía, que era algo muy anticuado.Muerto

Por otro lado, también es verdad que hay lugares (le pasó a mi cuñada) dnde te dicen que tienes que dar el pecho porque es lo natural y como es lo natural, no te ayudan y te hacen sentir fracasada, pero es que ésos no son asesores de lactancia, son malos profesionales igual que los que te dicen que no vas a poder! Una chica contaba que una amiga tuvo que dejar el pecho por las grietas, y yo pensaba en lo fácil que habría sido que siguiera si alguien le hubiese corregido la postura o mirado el frenillo...

Mariflower, une prima pediatra es igual, se dice prolactancia y me apoyó mucho al principio, se cabrea con los gines de su hospital que dicen cualquier barbaridad, pero la escuché decirle a su cuñada que ya iba siendo hora de que dejara de darle el pecho a su hija de 14 meses...

Lo de Praga no lo había pensado, tengo que ver si es viable. La ventaja de Madrid para mis padres es que Loïc podría ir unas horas a su mamá de día si tienen que trabajar durante el día, y tengo que ver qué dice el padre de ir a una conferencia con sus señores suegros... Además mis padres son de los que presionan desde el principio para que se lo dejemos, y mi padre es capaz de negarse por co***es a que lo montemos así... Por mí, está claro que mucho mejor pero vamos a ver qué dicen el resto de implicados

Lo del yodo: sí, es necesario durante la lactancia porque hay un déficit de yodo en toda la cadena alimentaria, así que no basta con la alimentación. http://albalactanciamaterna.org/lactancia/nutricion-de-la-madre-durante-el-embarazo-y-la-lactancia

Besos

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maudypanza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 1:36pm
Chicas tengo una duda.

Loïc cuando está a punto de hacer caca llora mucho. Muchas veces le intento dar teta, pero se coge, se suelta y mientras tanto me destroza el pezón, y no sé qué más hacer para ayudarle. Si lo abrazo o le doy un masaje en la panza llora más dando patadas. Entiendo que le duele y no puedo hacer mucho más que estar con él mientras tanto, pero tenéis algún truco para que lo pase mejor? No le quiero dar infusiones y en el fular no pasa más rápido...

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Mariflower Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 2:25pm
Mi matrona en el grupo postparto explica un masajito en las plantas de los pies para favorecer el tránsito intestinal. No te lo voy a saber explicar por aquí, a ver si lo encuentro en algún sitio.
¿Boca abajo tampoco se calma?¿Cogido dando saltitos?
Pobrete!
Volver al comienzo
lauriña79 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Junio 2010
  Citar lauriña79 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 12:04am
Yosemite yo es que me lo como jjajajaaja radicales dice....si no fuera por esas mujeres españa estaria lleno de "terneritos humanos" pues si nos fiamos de las recomendaciones muchos medicos y pediatras....
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maudypanza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 6:09pm
Intentaré boca abajo la próxima vez. Me da que este niño va a ser un torbellino...

El examen parece que no lo pueden cambiar porque el incompetente de turno le mandó las fechas a los alumnos mucho antes que a mí pero mi jefa dice que si lo hago ese día, me puedo tomar unos días después para compensar.

Lo de Praga, creo que va a ser muy complicado... En fin...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maudypanza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 12:37pm
Rescato el post de la segunda página...

Ayer por fin funcionó la rutina para ir a dormir: después del baño, crema, teta y a dormir, un poco más de teta cuando lloró a los diez minutos, y después durmió como un campeón en la cama a partir de las 10, logramos ver una peli entera antes de irnos a dormir con él! No me lo creo...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Mariflower Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 9:57am
Qué bien! Nosotros seguimos acostandolo a la vez que nosotros,porque la hermana se acuesta tardecillo últimamente y no nos animamos a llevarlo antes.
Aunque deberíamos ir haciéndolo,creo que el preferiría acostarse más temprano!
Volver al comienzo
dacami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Junio 2010
  Citar dacami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 12:03pm
yo al grande lo tenia en la cama a las 9 y al pequeño incluso antes pero con esto de que los dias son mas largos no hay manera me dice que aun es de dia y que no se puede ir a la cama asi que el peque tambien lo alarga mas porque como hay ruido, juegos ....
ivan tiene revision y vacunas el martes que viene pobrete dos pinchazos mas a ver si esta vez no llora tanto.

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maudypanza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 5:02pm
claro, con hermanos debe ser más complicado llevarlos a dormir temprano...

Hay veces que Loïc se pone a llorar/gritar como un loco en medio de la siesta, voy y cuando llego (en cuestión de segundos, no le dejo llorar por supuesto) ya se ha vuelto a dormir. Os pasa? Me pregunto si es pesadilla, que empieza a tener hambre pero sigue con sueño, o qué...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Mariflower Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 3:05pm
Pues sí,bueno,no es que llore mucho,pero sí y se calma solo.
Eso me hace pensar en que muchas noches,sus despertares se pasarían solos,no todos,pero sí algunos. Porque claro,yo lo escucho y le enchufo...si esperase un poco,en alguno seguro que se le pasaría solo!
Jeje,pero lo de dormir pegados es lo que tiene,yo no pienso por la noche,sólo actúo!!
Volver al comienzo
Mafra Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Agosto 2008
Vive en: Málaga
  Citar Mafra Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 11:36am
Hola chicas:

Ayer se confirmaron todas mis sospechas....
Llevé a los niños al pediatra de pago, a Marina la ha visto desde pequeña y quería que viera también a Eidan.
Resultado: Eidan es atópico, de piel delicada y por lo demás está genial.
Marina, tiene vegetaciones y una de las hernias umbilicales la sigue teniendo abiert, la que puede dar en el futuro más problemas así que tendrá que pasar por el quirofano. No quiero ni pensar que tengan que ser 2 operaciones. Estoy leyendo sobre las vegetaciones pero lo malo que ella tiene es que no nos escucha bien. Ayer le hizo una simple prueba para comprobar que la cadena de huesos del oido se moviera y salieron las curvas planas, los huesos no se mueven por culpa de los mocos....
Mientras os escribia esto he pensado vaya para contar malas noticias mejor no haber escrito nada pero bueno si me lo permitiis es un pequeño desahogo.

Algunos de nuestros febreritos ya han llegado y otros vamos camino de los 4 meses, cómo crecen y qué rápido.

Dacami, ¿qué tal la revisión de Ivan?
maudypanza, Eidan lo mismo sonrie que se pone como triste cuando duerme pero así tan fuerte como dices que lo hace Loïc no lo hace. Cada niño es un mundo pero no creo que sea nada preocupante.

Un saludo para todas.
Mamá de M.( Abril 2008) y de E.(Febrero 2012).
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Mariflower Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 2:55pm
Ánimo Mafra. A ver si las operaciones (si son dos) son poca cosa. Yo es que no entiendo ni de vegetaciones ni de hernias umbilicales.
Pero vamos, lo de las vegetaciones, si le afecta a oir, pues habrá que solucionarlo cuanto antes, digo yo.
A nosotros nos toca el viernes la revisión de los 4 meses, que los cumple el domingo, con vacunas incluídas Llanto
Chicas, ¿cómo lo llevan los mayores? Paula es que a veces le pega, aunque lo que más suele hacer es ir como a pegarle, y darse cuenta de que no debe, y lo cambia por un beso y achuchón...Pero vamos, que se le ven los "puntos de querer zurrarle". Mi peque, si es que es mu chica..
Volver al comienzo
yosemite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Octubre 2010
  Citar yosemite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 6:02pm
Vaya Mafra, normal que vengas a desahogarte, pero lo bueno es que ninguna de las cositas que tienen es muy grave, piénsalo así. Y mejor diagnosticado y que todo sea sencillo.

Maud, lo de llorar en sueños hoy mismo le ha pasado a Teo. Y al final se ha calmado sólo pero se le ha quedado el gimoteo típico de cuando lloran mucho. Qué penita.

Mariflower, vaya con los celitos. La verdad es que tu nena es prqueñita, seguro que a medida que crece aún controlorá más de lo que lo hace ahora. Nosotros con Pau muy bien, quiere mucho a Teo y le cuida y lo trata bien pero tampoco le atosiga, así que perfecto.

Nosotros estamos ahora mirando coches. Mi costi se dio un golpe tontísimo con el coche de delante en un atasco y se nos ha roto pero bien el coche y la reparación sube a 2.500 €. El caso es que no nos queda otra que repararlo, porque aunque el coche es mayor, el otro que tenemos está hecho una tartana, y como él tiene que ir a currar algunos meses en coche le está metiendo tal tute que de esta no sale. El caso es que vamos a comprar uno nuevo porque necesitamos dos, y estamos en plena decisión. Nos ofrecen uno de km 0 en un concesionario y yo creo que vamos a pillarlo, porque cuánto más ahorremos mejor. Es un monovolumen de siete plazas, por si algún día viene otro churumbel que no se nos quede pequeño. Eso sí estoy hasta el cogote de ver y probar coches, qué rollo. Y a ver si lo solucionamos rápido pprque llevo cerca de un mes sin coche dependiendo de mi madre para llevar y recoger al mayor del cole, hacer compra... Menudo rollo.

Bueno chicas, felicudades por los cumplemeses que se acercan. Ya de tres para cuatro nuestros febreritos!
Mamá de Pau 02/10/2008 y Teo 17/02/2012 y de tres estrellitas que nos guían desde el cielo.
Volver al comienzo
dacami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Junio 2010
  Citar dacami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 11:20am
buenos dias.

que tal vais?

mafra entiendo que estes preocupada por lo de las operaciones aunque no sean algo grave siempre te queda esa cosilla y si necesitas desahogarte pues aqui estamos.
asi que al final es piel atopica que le han mandado alguna crema en especial yo creo que ivan tambien tiene la piel atopica porque se pasa un par de dias bien y empieza otra vez con los granitos rojos, en la proxima revision se lo comentare a la pediatra.

mariflower nosotros el tema de los celillos pues va a dias sigo sin poder dejarlos solos el otro dia solo fui al baño y cuando volvi el pequeño tenia una pegatina pegada en la frente Risa pero igual se sienta encima de sus piernas porque dice que la sillita es suya... en fin paciencia.
que tal la revision de los 4 meses nosotros la tuvimos hace una semana y muy bien.

por cierto hace un par de dias me vino por primera vez la reglaLlantoLlantoLlanto y me a sentado fatal yo pensaba que me iba a librar durante todo el verano pero no.

en fin un beso para todas.

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maudypanza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 12:48pm
Hola chicas,

Mafra, entiendo que estés preocupada con las operaciones, es un mal rato aunque no sea nada grave, pero Marina se sentirá mucho mejor después y pronto os habréis olvidado Abrazo

Yosemite, qué rollo lo del coche. El mío tiene el aire acondicionado (y calefacción) estropeado y casi no lo puede usar con Loïc, tiene que hacer entre 15 y 20 grados sin mucho sol para que sea aguantable. Estoy intentando convencer a mi marido para que lo cambiemos pronto, pero odia pensar en esas cosas (coches, pruebas y papeleo en general) y lo retrasa todo lo que puede. Como vivimos en el centro y casi sólo lo uso para trabajar, de momento está costando...

Mariflower y dacami, ánimo con los celillos, espero que pase rápido! Mi cuñado intentó cortar a mi marido con un cuchillo de plástico cuando eran pequeños, y ahora se llaman todos los días varias veces, jajaja

A nosotros nos falta mucho para la revisión de los 4 meses, es el 25 de junio! Se nota mucho que los febreritos llegaron cuando les dio la gana Guiño

Besos a todas
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 89101112 13>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable