Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

MAMIS FEBRERO 2012: nuestros bebés ya están aquí.

Responder Responder Página  <1 111213
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Mariflower Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Enero 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Mariflower Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Julio 2012 a las 11:27pm
Hola chicas!
Nuestras noches, bien para él, regular para mi Risa. Vamos, que come un montón pero no se despierta, y yo hago contorsionismo y me despierto bastante. Pero bueno, no me quejo mucho... un poco sí Gran%20sonrisa
Y ayer empezamos operación pañal con Paula y va regular!! Pero la tía dice que no se pone el pañal. Así que si le damos el coñazo para que vaya al orinal, bien. Pero si la dejamos a su aire... pues aguanta muuchas horas (bien), pero se le escapa... Y dos cacas encima, y esas las veo más complicadas de controlar.
Total, que estoy muy entretenida entre el cagoncente y vomitillos Kai, y Paula con braguitas...
De celos muy bien, tenemos momentos puntuales pero son porque Paula se aburre o está cansada y "viéndolos venir" a tiempo, se evitan. El resto es amor mutuo desbordante, a ver lo que dura!!!
Besos!
Volver al comienzo
maudypanza Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Septiembre 2011
Vive en: Madrid
  Citar maudypanza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Julio 2012 a las 4:52pm
Escrito originalmente por Safire

Escrito originalmente por maudypanza

Safire, claro que hay que tener un equilibrio. Pero en este caso (a lo mejor no tiene nada que ver pero me arriesgo Guiño) lo veo más como un pretexto, lo que te quieren decir es que no quieren que te quejes de no tener dinero. No crees?

Bueno, creo que si hubiesen querido decirme eso, me lo hubiesen dicho, Maudypanza...tengo unos familiares muy directos y que no se callan ni una, por desgracia, jeje

Estoy muy espesa, no es lo que quería decir. Es como cuando digo "Qué pena, no puedo ir a tal concierto que me apetecía mucho porque tengo que quedarme con Loïc". El 95% de la gente te dice "No exageres, podrías ir, por una vez que tome biberón no le va a pasar nada" pero siempre vienen unos, en general familiares, que te dicen "Cómo vas a pensar en conciertos con la suerte que tienes de tener un niño sano y precioso..." La cuestión no es el concierto/el vestido, es decirte que sólo te enfoques en las cosas importantes y que tu vida va bien. Como cuando no te gusta la comida de niño y te dicen "Con la cantidad de niños en el mundo que darían lo que sea por este plato de coliflor gratinado, cómo lo puedes dejar" (comentario que siempre me pareció muy irritante...)

Creo que no me he hecho entender mejor Confuso
Mami de Loïc (23/02/2012) y Guilhem (15/07/2014)
Volver al comienzo
maudypanza Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Septiembre 2011
Vive en: Madrid
  Citar maudypanza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Julio 2012 a las 5:00pm
Escrito originalmente por Mariflower

Hola chicas!
Nuestras noches, bien para él, regular para mi Risa. Vamos, que come un montón pero no se despierta, y yo hago contorsionismo y me despierto bastante. Pero bueno, no me quejo mucho... un poco sí Gran%20sonrisa

Otra igual Risa

Qué bueno lo del amor mutuo! A ver si me animo a seguir tus pasos en lo del hermanito a los 2 años... Sonrisa

Suerte con la operación pañal! A Kai ya le falta poco para la AC, cambiarán mucho las cacas dentro de nada.

Esta tarde he quedado con unas chicas de un grupo posparto al que iba, el otro día una preguntó por pañales de tela y gracias a vosotras la orienté un poco (una más que se va a comprar Charlie Bananas jeje). Le dije que si tenía preguntas os las hacía a vosotras Lengua

Dacami, no me acuerdo, cuánto tiene Carlos?
Mami de Loïc (23/02/2012) y Guilhem (15/07/2014)
Volver al comienzo
dacami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Junio 2010
  Citar dacami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Julio 2012 a las 7:38pm
subo el post chicas.

carlos tiene 4 años recien cumplidos.

un beso

Volver al comienzo
Mariflower Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Enero 2011
  Citar Mariflower Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Agosto 2012 a las 1:37pm
Chicas, que se nos fue el post al olvido Triste
Nosotros sin parar, Kai es una culebrilla que repta, se mete debajo de las mesas, va a los enchufes, y se empeña en coger todo lo que tenga Paula, así que ya estamos en fase de "mamaaaaaaaa, dile a Kai que me dejeeeeeee". Divertido!!!

La AC lenta... no parece emocionarle mucho.

Besos chicas!
Volver al comienzo
yosemite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Octubre 2010
Vive en: Suiza
  Citar yosemite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Agosto 2012 a las 11:29am
Uoooooo, cuánto tiempo sin pasarme por aquí. Me da penilla porque no todas estamos en el grupo de FB y claro, perdemos contacto. Me gustaría saber de Jessiquita, Sandra33, Dacami, Malem, Belma... Pasaros de vez en cuando a contarnos.

De nosotros contaros que Teo está hecho una lagartijilla y ya tiene tres dientes fuera: los dos de abajo y los de los laterales de arriba, uno de ellos ya ha cortado y otro está por hacerlo. Y las palas de arriban empiezan a entreverse. Con Pau fue igual, y yo mismo empecé muy pronto con la dentición, así que nos viene de familia. Teo ya balbucea cositas, reconoce su nombre y ha empezado a comer cositas. En realidad no tenía intención de adelantarme a los seis meses, pero realmente ha demostrado interés y apunta maneras a que será un tragoncete. Le hemos dado a probar sobre todo fruta y de momento ha sido todo un éxito: manzana en compota, sandía, plátano machacado, nectarina. Y de cereales le di un poquito de quinoa de una ensalada que pedí en un restaurante y le encantó.

Hemos estado en Londres y visitando algunos lugares del sur de Inglaterra, así que ya hemos pasado sus primeras vacaciones con viaje de avión incluido, que por cierto no le gustó mucho. Parece que le agobian los sitios cerrados con mucha gente. Suerte que el viaje fue corto. A la playa también hemos ido y a Teo le encanta bañarse. Ya hemos probado todo: mar y piscina. El pequeño acuario hace honor a su signo, jejeje.

Y poco más, os mando un fuerte abrazo, sobre todo a aquellas de las que hace tiempo no sabemos nada.
Mamá de Pau 02/10/2008 y Teo 17/02/2012
Volver al comienzo
dacami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Junio 2010
  Citar dacami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Agosto 2012 a las 4:47pm
holaaaaaa!!!!!!
como estais? nosotros bien, hace unos dias que hemos vuelto de vacaciones y estamos acostumbrandonos otra vez a horarios, rutina...... en fin haciendonos a la idea de empezar un nuevo curso que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina.
ivan tambien es una culebrilla, ya no lo puedo dejar solo en la hamaca, ademas de sentarse ya solo, se tira al suelo por que le encanta estar tumbado y poder manejarse a su gusto.
ha estado practicamente todo el verano con mocos y tos, se lo pego su hermano cuando acabo el cole y pobre lo a ido arrastrando hasta ahora que parece que empieza a ir a menos.
bueno id contando que tal vais de vez en cuando, un beso enorme para todas.

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 111213

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable