Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Octubre 2011: descubriendo el mundo

Responder Responder Página  <1 181920
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
firuze Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Febrero 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar firuze Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Septiembre 2012 a las 2:27pm
Chicas anoche otra vez a urgencias, Rodrigo está afincado entre los 38.2 - 38.7 y nos cuesta que le baje la fiebre. Parece ser algo vírico, pero estamos a la espera de que lo vea mañana el pediatra a ver si aparece algo más.

Por cierto, no hace más que pedir teta, no quiere comer nada, y si intenta tragar algo diferente a la leche le entran arcadas. Y llevamos dos noches, con lo cual estoy muerta de sueño.

Esteruca me han encantado las fotos del post de desahogos, realmente eres fotogénica eh??

Besos para todas, ya os cuento.
11/04/2013 18 meses teteando y lo que queda (espero)
Volver al comienzo
mjosegn Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Mayo 2006
Vive en: Sevilla
  Citar mjosegn Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Septiembre 2012 a las 12:04am
firu, que se mejore rodrigo. Nosotros tenemos jarana, erik anda con mocos y no hay manera de que se duerma. Ha cogido una llorera impresionante cuando le he intentado quitárselos. Y ahora no hay manera de que se vuelva a dormir. El costi está intentando dormirlo pero desde la cocina lo oigo reirse a carcajada limpia. Estoy que trino!!! Ya me explayaré cuando pueda conectarme desde el ordenadro.

Besos mil.
ERIK (03/10/11) Me enamoré para siempre de tus ojos.
Mis niñas: las dos Lucías, Laura, Carolina y, también, la peque Jimena.
Volver al comienzo
Nunxuc Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Febrero 2011
Vive en: España
  Citar Nunxuc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Septiembre 2012 a las 1:24am
Hola guapísimas!
Pues parece que estos se contagian cibernéticamente... Adlai lleva desde ayer tal cual comentas Firu... Fiebre, mocos, a él hasta la teta le está costando... Y las 2 peores noches hasta ahora... Agobiadito el pobre, sin poder respirar llorando y llorando a pulmón... De limpiezas nasales ni hablamos, que es un bruto y ya se hincó una vez el tubito en las sienes con un movimiento brusco... No lloró mucho más que como llora por el mosqueo, pero me llevé tal susto que paso, además es que no se queda quieto ni para empezar a intentarlo...
Hoy me ha costado irme al curro... Suerte que lo he dejado echando la siesta... Pero a la vuelta ha sido fatal... Os dejo que vuelve a la carga...
Volver al comienzo
Esteruca78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Mayo 2011
  Citar Esteruca78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Septiembre 2012 a las 8:33am

Firu, Mjosegn, Nunxuc... pobrecitos, de verdad, ojalá se os pongan buenitos pronto

Anoche a esta le sacamos también unas mocarrias... y se ha pasado la noche respirando fuerte, como con pitos... a ver si la pobre ha heredado mis vegetaciones... por suerte no ha tenido fiebre nunca, tocaremos madera, es que se me pone malita y se me caería el alma a los pies, así que imagino cómo estareis...

Gracias firu, pero la que es fotogénica a rabiar el Alejandra... cabrita, cómo busca la cámara o el móvil cuando ve que le vas a hacer una foto.... tela telita........

Por cierto chicas, ya vamos por 20 páginas, y esto empieza a ser poco operativo, así que voy a abrir un nuevo hilo. Ahora pego el enlace.
Muaks.

Editado por Esteruca78 - 28 Septiembre 2012 a las 8:52am
A.10-10-11
Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría.
Primero te ignoran, luego se rien de tí, después te atacan, entonces ganas. Ghandi.
Volver al comienzo
Esteruca78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Mayo 2011
  Citar Esteruca78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Septiembre 2012 a las 8:52am
A.10-10-11
Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría.
Primero te ignoran, luego se rien de tí, después te atacan, entonces ganas. Ghandi.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 181920

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable