![]() |
|
Octubre 2011: descubriendo el mundo |
Responder
|
Página <1 1112131415 20> |
| Autor | |
Esteruca78
Avanzado
Alta: 26 Mayo 2011 Conectado: No Mensajes: 2786 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Junio 2012 a las 8:53am |
|
jopetas... racha de niños malitos... la mía se pasó ayer tooodo el día estornudando, con los ojitos muy rojos... y por la tarde se le caían unas velas de mocos... ella sigue feliz y contenta y por ahora no tiene fiebre, pero anoche estaba desesperadita con la boca y le di unas gotitas de paracetamol... no sirvió de nada, no quería irse a dormir, la sentamos con nosotros mientras cenábamos, le di unas galletitas, más teti, mimitos, brazos... al final conseguimos dormirla a las 22.30, pero ahí empezó la noche toledana... se ha despertado cada hora llorando, teti al canto y a dormir, pero otra vez a la hora, así hasta las 4 que se ha quedado fritita del todo hasta las 6.30 que la he levantado...
ni qué decir tiene que estoy muerta, agotada, me duele la cabeza, me escuecen los ojos... menos mal que es viernes... peeero ahora tengo una reunión de las narices, no está mi jefe y me la ha "colgado" a mí... así que estoy de un contento...
yo tan contenta porque llevaba tres noches durmiendo también del tirón, desde las 23 hasta las 6 o las 7.... y ahora otra vez, pobrecilla
ains, a ver si se mejoran estos peques
muuuaks
por cierto, les dais de cenar???? es que la teta es tan cómoda... pero supongo que en algún momento tendrá que cenar, no sé... ya sé que teti-cena es cena, pero me refiero a si estais dándoles algo más...
pues eso Editado por Esteruca78 - 22 Junio 2012 a las 10:27am |
|
|
A.10-10-11
Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría. Primero te ignoran, luego se rien de tí, después te atacan, entonces ganas. Ghandi. |
|
![]() |
|
januszka
Avanzado
Alta: 26 Agosto 2009 Vive en: alicante Conectado: No Mensajes: 2639 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Junio 2012 a las 10:52am |
|
Yo le doy comida cuando le veo con hambre y no de teti...
Desayuno comida y cena no hay horarios Estoy en el coche aparcada, me he venido a la playa q hoy libro y se me han dormido los 2!!!!!! XDDDDDD |
|
|
Llanos Pastor
Ale 22/02/09 Gael 17/10/11 |
|
![]() |
|
Esteruca78
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Junio 2012 a las 1:17pm |
|
es que os juro que yo no sé cuándo ésta tiene hambre... en serio... a veces la veo desesperadita, inquieta, le doy teti y me dice que pa mí... otras veces está jugando tan tranquila, le pregunto si quiere teti, me sonrie, se la enchufe, se pone hasta las trancas y se acaba durmiendo... no sé, es que en mi caso es más oferta que demanda por parte de ella... si por ella fuera, hace mucho que no tomaría teta
a ver si me explico... los tres primero meses la tenía enganchada todo el día, la teta me servía para todo y a ella también... a partir de empezar el descubrimiento del mundo, dejó de mostrar signos externos de inquietud por nada... empezaron los parloteos, las risas, el retorcerse cuando me la ponía... así que opté por el "método cada 3h", ahí a veces tomaba y otras no, pero más o menos tenía controlado lo que comía... pero es que ahora...
le doy cuando llego, sobre las 16 y hace una toma más o menos decente, luego le ofrezco sobre las 18.30, y no suele querer, marranea un poquillo, se retuerce, entonces le ofrezco frutita... tampoco quiere, escupe y se enfada... y ya le doy a las 20.30 0 21 después del baño y para que se duerma... normalmente se duerme, salvo ocasiones como anoche... bueno, anoche fue rarísimo...... le di las dos tetis, se quedó medio grogui... empezó a llorar, la cogió papá, y después de casi 40 minutos viene al salón con ella en brazos, la tía riendose a carcajadas y como diciendo que durmiéramos nosotros, que ella quería juerga...
Total, que le di unas galletitas esponjaditas en leche de avena, se las zampó, intenté volver a ofrecerle teti (obviamente no tenía más hambre), me la llevé a la habitación, la acuné un ratito... y se quedó tiesa... ahí me hizo dudar: se acostará con hambre???? pasará hambre por el día???? ufff, es que no sé qué pensar...
|
|
|
A.10-10-11
Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría. Primero te ignoran, luego se rien de tí, después te atacan, entonces ganas. Ghandi. |
|
![]() |
|
maruhid
Avanzado
Alta: 30 Junio 2009 Vive en: Sevilla Conectado: No Mensajes: 163 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Junio 2012 a las 4:22pm |
|
Esteruca, a mi eso me pasaba con Raúl, bueno el no se resistía a la teta, pero en las últimas tomas antes de dormir le ocurría lo que cuentas, parecía que le ponían pilas... Con el tiempo aprendí a detectar el momento justo y a limitar el jaleo un poquito antes de darle la teta y ya se quedaba frito del tirón!
Hoy Raúl tiene fiebre y más pompas, me da una pena verlo, y es que no estoy acostumbrada a verlo pocho.:/ Román de momento aguanta y se pone muy serio mirando las pupas del hermano... Ah y ya da la vuelta al parque agarrado del borde |
|
![]() |
|
mjosegn
Avanzado
Alta: 21 Mayo 2006 Vive en: Sevilla Conectado: No Mensajes: 2420 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Junio 2012 a las 11:51pm |
|
Espero que se mejoren todos los nenes. Maruhid, es una p**** lo de la varicela. Nosotros hemos pasado el día en Cádiz, almuerzo y playita (regalo por mi cumple). Este petardo se lo ha pasado genial. Cogiendo la arena a manos llenas, pataleando en el agua, jugando con las olas. Lleva unas dos horas dormido porque salvo la horita de camino de vuelta hoy no ha dormido nada. Y la noche fue horrorosa..... A ver si esta es un poquito mejor. Ah, a las que tenéis bando, como hacéis para que no se le clave en la corvas??? Es que hoy me la he llevado y me he dado cuenta al sacarlo que llevaba la marca de la tela en las corvas. Voy a seguir dando un garbeo por el foro. Lo dicho, que se pongan buenos los nenes prontito. Un beso a todas. |
|
|
ERIK (03/10/11) Me enamoré para siempre de tus ojos.
Mis niñas: las dos Lucías, Laura, Carolina y, también, la peque Jimena. |
|
![]() |
|
firuze
Avanzado
Alta: 23 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 187 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Junio 2012 a las 3:15pm |
|
Hoooooola chicas, bueno pues ayer fui al pediatra y parece ser que puede ser "exantema súbito" (creo que es eso lo que me dijo). Vamos que es una infección vírica (creo que un herpes nosecuanto), que da unos tres días de fiebre y después le salen manchas rojas por todo el tronco, que no pasa nada. Eso sí, si sigue con fiebre el finde que volvamos el lunes qeu puede ser infección de orina.
De momento ayer se lo ha pasado sin fiebre, eso sí, le costó dormirse una barbaridad, ha pasado una noche muy rara y desde las 9 de la mañana no se ha dormido hasta las 2, le estaba dando algo de puré porque parecía que tenía hambre y se ha quedado sobado en la trona. Lleva 1 hora, a ver cuánto tarda en ponerse a berrear como un histérico, es que se despierta de la siesta histérico, llorando de forma desconsolada y con un hipo tremendo. La única manera de que no se despierte así es si coincide que cuando abre el ojo estes allí. La verdad es que yo no le hago cena, bueno o sí. Yo le suelo dar cereales por la noche, a eso de las 9 o 9.30, la verdad es que le encantan, le hago una papilla no muy grande y después de un poquito le doy la teta porque si se la ofrezco seguida acaba echándolo todo. Yo no me planteo si pasa hambre o no, entiendo que si tiene hambre se queja, me explico. Si está quejica y un poco "plasta" voy descartando, la verdad es que Rodrigo salvo época de estirón ha aguantado las tres horas, con lo cual más o menos sigo esa pauta. Eso sí, tambien me ha pasado de pensar que ni de coña tenía hambre, que co** si le he dado hace una hora, y pedir el jodío que no veas, que en cuanto lo he puesto a la teta se ha enganchadoooo. Asi que no se Ester, no le des vuelta, si tiene hambre seguro que se hace entender. Besitos chicas. |
|
|
11/04/2013 18 meses teteando y lo que queda (espero)
|
|
![]() |
|
Esteruca78
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Junio 2012 a las 6:46pm |
|
Hola guapis, cómo llevais el calor?
Nosotros nos hemos acercado a la pisci, y la nena se lo ha pasado pipa, mirándolo todo, incluidas a las señoras como diciendo ¿y esta de dónde habrá sacado ese bikini? Llevamos dos noches terribles... se despierta cada hora llorando, teti y a seguir durmiendo, pero yo estoy ya al límite... se suma a lo que os contaba, que está rarilla con la teta... y además ahora ya no quiere tampoco AC los fines de semana... porque he observado que la pauta se repite... los días de diario dice mi madre que come como una loba, lo que le ponga, cereales, verdura, carne, pescado, fruta, mi leche... y por las tardes, marraneando marraneando, consigue hacer alguna toma decente Peeeeero, es llegar el fin de semana... y es como si se pusiera en huelga de hambre ... no hay forma humana de hacer que coma, si tuviera hambre sé que no se iba a quedar callada... pero es que no toma nada (y nada es nada, que no es aquello de que toma dos cucharadas o dos lametones de teta, nada es nada porque no abre la boca ni para AC ni para teta...)
Puede que asocie AC a "abandono"? Vamos, que la toma cuando yo no estoy y se niega a tomarla si estoy porque prefiere teti... peeeero, entonces, por qué rechaza la teta los fines de semana? Rarita que es la tía o trauma que tiene por algo y no sabemos solucionarlo... en fin Jopetas, ésta también se despierta de la siesta llorando como una descosida... sólo lo evito se me tumbo con ella y al abrir el ojillo estoy allí... vaya tela jeje Bueno chicas, siento no individualizar pero es que estoy amargadilla de la vida por el tema de Ale... sólo espero que los nenes malitos se recuperen pronto y que vosotras paseis un feliz finde Muuuaks |
|
|
A.10-10-11
|
![]() |
|
firuze
Avanzado
Alta: 23 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 187 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Junio 2012 a las 12:11pm |
|
Hola ESther, la verdad es que yo bien, pero porque me he asentado desde el jueves en casa de mi madre por trabajo (sí, ya lo se, cualquier excusa me viene de perlas para quedarme en casa de mi madre). La verdad es que estamos en ferias y tengo un poco más de lío, y con esa excusa y el calor, que mi casa es un horno, pues nos quedamos en casa de mi madre.
Es que es casa baja, en el pueblo, y de un fresquitooo. Esther lo de Ale es todos los fines de semana o estos últimos?? A ver si es el calor, o que está incubando algo. Es que Rodrigo ha estado más rarito con la comida toda esta semana, mientras ha incubado lo que haya tenido y mientras ha estado con la fiebre, desde ayer ya está normal. Maruhid cómo sigue Raúl?? Y Román sigue bien?? Bueno chicas voy a hacer unos cuántos presupuestos, aprovecho que estoy en casa de mamá para seguir recuperando trabajo. Besos y feliz finde para todas. |
|
|
11/04/2013 18 meses teteando y lo que queda (espero)
|
|
![]() |
|
Esteruca78
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Junio 2012 a las 1:23pm |
|
Firuze, es los fines de semana desde que estoy currando... con mi madre come lo que le echen, pero conmigo está rara... antes le dejaba a papá que le diera él, pero ya tampoco quiere... es que es una conducta rarísima... o a lo mejor que sabe que con mis padres, o come o se queda a dos velas y con nosotros tiene claro que hay barra libre de todo y por eso está a otra cosa...
De todas formas, rarita está también por los dientes... madremiademivida... tiene una desesperación... y es que le están saliendo también los dos caninos de arriba (los de los lados de los paletorros, son los caninos, no?) así que en una semana le han salido 5 dientes y además el calor... pero vamos, que la conducta rara la tiene los findes... en fin
Hoy nos hemos ido al parque a pasear y nos hemos tenido que parar a mitad a tomar teta porque iba llorando como una posesa y retorciéndose... parece que se ha calmado y que hemos llegado bien a casa, pero ahora está otra vez "con lo suyo" que a saber lo que es... En fin, pues nada nenas, besitos para los malitos y a disfrutar de lo que queda del finde... |
|
|
A.10-10-11
|
![]() |
|
Nunxuc
Avanzado
Alta: 10 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 701 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Junio 2012 a las 4:12pm |
|
Hola guapísimas!
Cuánto tiempo sin entrar... He tenido que leer unas pocas páginas para ponerme al día y ahora me va a costar personalizar... Maruhid, bienvenida... Esta noche ha sido rarita... San Juan por aquí es la guerra... A las 21 pusimos al peque a dormir y cada horita se iba despertando con los petardazos, pero con la traca final hacia la 1 ni se enteró... Y luego a las 7 se despierta fresco como una rosa, y yo echa polvo que hasta las 2 no me pude dormir... Aunque no me puedo quejar, que normalmente duerme 21 a 9:30 despertándose cada tanto para beber de la teta... que hace muuucho calor! Este es un culillo inquieto... Ahora le da por gatear con una pierna como preparada para ponerse de pié, pero claro, eso es muy incómodo para cuando quiere ir de prisa, y se embala y tropieza... Se da unas leches... Suerte que son de goma... Lo de hablar seguro que lo hacen conscientes; Adlai cuando ve a su padre llegar se pone loco "Aba ba baba" (en hebreo Aba es papa) pero cuando lo coge el padre (que le habla en español) le dice "pa pa ba bapa papa"... Y cuando ve a mi madre "tata tata" (safta) y a mi solo me llama llorando " i ma, ma ma ma ma ma ma" ( ima, pues vais a aprender hebreo... También le enseñamos el lenguaje de signos y dice teta y entiende beber agua, zumo, pan, galleta... Aunque aun no se le entiende nada, solo "música" que lo dice mucho... Ahora tb. Empieza con el "na y el ga" que va introduciendo en sus discursos... Que si Ale tiene sus letanías éste parece que va para político (y eso que le tengo dicho que mal futuro el de los políticos). Lo de la AC va por comidas... Llevo días sin ofrecerle desayuno porque mama mucho por la mañana y luego no quiere nada... Una tortita de arroz o maíz cuando salimos a pasear al perro... que acaba más por la ropa y el suelo que lo que come, pero que le entretiene... Para comer lleva varios días comiendo menos, creo que por el calor tb. Hoy se ha tomado bastante gazpacho pero luego ha pasado del arroz... Ya come lo mismo que nosotros y las comidas que le ofrezco algo distinto porque comemos algo más picante o raro suelen ser un fracaso "que cene yo una papilla de avena mientras vosotros os hincháis a sushi?"... Pues eso, así lleva las cacas... Que un día va estreñido y el siguiente con diarrea, aunque lo de la diarrea tb. depende de la cantidad de arena que consiga tragar en el arenero, que tiene obsesión... Ester, lo importante es estar todo lo relajada que puedas... los días que estoy estresada con cualquier cosa Adlai hace cosas rarísimas, no para de pedir teta y luego no mama, marranea, como dices tú... Tal vez sea eso? Luego sigo, que este se ha puesto pesaito... Quiere siesta... Besazoooooo |
|
![]() |
|
Esteruca78
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Junio 2012 a las 8:18am |
|
Nunxuc... en eso tienes razón, no es cuestión del cambio que la nena note de la semana al fin de semana... es que desde que me he reincorporado al curro... pues todo ha cambiado... hasta entonces todo era teti, bracito, cariñito, relax para ella y para mí... desde que estoy aquí... pues sí, reconozco que mi trabajo es muy estresante y que por mucho que intento desconectar, pues siempre te queda un poso de inquietud, de los madrugones, del papeleo, del estrés.....
Los fines de semana además me levanto ya con el cartel de "voy a intentar darle de comer pero no va a querer" y me frustra mucho que no quiera AC, pero me frustra más que no quiera tetita... y a veces no me doy cuenta de que lo que hace es que no toma teti porque está entretenida tocándome la cara, haciéndome mimitos... yo me siento mal porque no toma y ella no entiende que me enfade porque no lo hace, cuando lo que ella prefiere es jugar conmigo... no sé, quizás el curro me hace llegar al finde pasada de rosca y ella lo nota (vaya que si lo nota)
Ayer por ejemplo estaba tan amargada que después de comer (por cierto, comió estofado de carne con verduras un poco trituradito, melón y de postre tomó teti y repitió teti
Luego sigo, que tengo tarea
Muaks Editado por Esteruca78 - 25 Junio 2012 a las 8:21am |
|
|
A.10-10-11
|
![]() |
|
mjosegn
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Junio 2012 a las 12:00am |
|
Cómo siguen los peques malitos????
Esteruca un mega
Este petardillo mio lleva un par de noches malísimas. Anoche no sé si fueron 6 o 7 tomas, casi cada hora. Y yo que me alegraba porque tardó poquísimo en dormirse,
Nosotros también nos vamos a la playita el domingo, una semanita. Por un lado me apetece pero por otro ..... Vamos los 5, o sea, papá, Erik y sus dos hermanos mayores. Y lo que para ellos son unas vacaciones para mí es más de lo mismo pero con arena y sol. En fin, ya os contaré a la vuelta porque encima no tendré internet para desahogarme.
Firuze, a mí también me gusta ir a casa de mi madre, je je. Ella se satura de Erik y yo es el único dia de la semana que almuerzo más relajada. Aparte que ella me prepara mis platos favoritos.
Nunxuc, que arte Adlai!!! Por cierto, que significa su nombre????
Janu, que tal sigues??
Maruhid, y los peques???
Muchos besotes a todas!
|
|
|
|
![]() |
|
maruhid
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Junio 2012 a las 12:25am |
|
Hola a todas, que conste que os he ido leyendo a medida que escribíais, pero es que no tengo tiempo material para sentarme a escribir...
Antes de nada muchas gracias por preocuparos de mis enanos, Raúl ya tiene casi todas las pompas secas y Román de momento esta perfecto... Ahora yo estoy fatal, encerrada en casa sin salir por la varicela, no se si hacer el disfraz de Raúl que tiene la fiesta el miércoles, pendiente del teléfono a ver si me dan una sustitución en el sas, y si me la dan a ver que hago con Román si se pone malito... En |
|
![]() |
|
maruhid
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Junio 2012 a las 12:28am |
|
En fin que esto daría para un desahogo....
Yo estoy con las demás esteruca creo que ella trata de aprovechar el finde a su manera, no te agobies, si no come es que no tiene hambre!!! Muchos besos a todas, os dejo que se me revuelve el personal! |
|
![]() |
|
Esteruca78
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Junio 2012 a las 1:24pm |
|
Holaaaaaaa
Lo primero de todo ¿cómo van esos peques malitos? ¿y las mamis?... hay que reconocer que cuando ellos estan pachuchos o rarillos nosotras también nos acabamos "contagiando"
Demiademivida, qué calor hace en los madriles, una cosa bestial, asfixiante... ahora tenemos una boina encima, entre nubes y contaminación, sin un pelo de aire, que es pa morirse... menos mal que el domingo nos vamos a la playi playi... yujuuuuuu... pobre papá que se queda en casa de Rodriguez... en fin, este año nos han fastidiado bien las vacaciones, no sabemos a día de hoy si podremos coincidir al menos una semana...
Bueeno, os cuento la última de mi melocotón en almíbar...
Odio los centros comerciales, pero es que ayer se derretía el asfalto y se freían los huevos en los adoquines a la sombra... así que cogimos el coche a las 18.30 y nos fuimos a dar un voltio al Hipercor, que allí hay aire acondicionado y se está de rechupete... total, allí la nena como una moto, todo lo quería coger, todo lo quería tocar, todo le daba la risa, toodos los dependientes querian comerle un moflete.............. total, que volvimos casi a las 20.30, merienda-teti en el coche de por medio, pero yo veía que estaba entre somnolienta y hambrienta, así que directamente al baño y a la cama, a tomar la teti-cena... la tía se puso morada... peeeeeero, suelta la teta... y empieza a patalear de puro contento, se tira un pedo y empieza a descojonarse de la risa, y al final empieza a gritar como tarzán mientras hacía la croqueta por la cama....
Ahí ya me mosqueo (eran las 21.30 y juro que otro día hubiera tenido más aguante para dormirla, pero ayer estabamos los dos roootos) y le digo "nena, a cenar como los mayores"
Tengo siempre por casa algún potito, que me dan un ascazo que te cagas, pero para una emergencia... total, que coy con uno de lenguado con verduritas y pienso "qué más da, si no se lo va a comer...."
Bueno, pues se zampó el potito casi entero y luego medio plátano a bocaos..... y conforme estaba masticando el plátano se le caían los párpados, si es que estaba rota... así que nada, su primera cena superada con nota... yo sigo pensando que las teti-cenas son más rápidas, limpias y efectivas... pero visto lo visto, si una noche no le apetece dormir a la hora habitual, tenemos salidas, yupiiii
Muuuaks
|
|
|
A.10-10-11
|
![]() |
|
januszka
Avanzado
Alta: 26 Agosto 2009 Vive en: alicante Conectado: No Mensajes: 2639 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Junio 2012 a las 2:29pm |
|
Ole con esa tragona jaja
Playa? Pero si la playa de Madrid esta en alicante!! XDDD Donde os vais? Q envidia, vacaciones :-D |
|
|
Llanos Pastor
Ale 22/02/09 Gael 17/10/11 |
|
![]() |
|
Esteruca78
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Junio 2012 a las 2:34pm |
No nena no, la playa de Madrid es Gandía
Cogemos allí un apartamento todos los años todo el mes de julio, nos vamos los abuelos, la peque y yo... y papi, pues hará buen uso del AVE y la A-3...
|
|
|
A.10-10-11
|
![]() |
|
mjosegn
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 12:28am |
|
Todo el mes Esteruca???? Me pones los dientes largos. Yo este año me tengo que conformar con 15 días y mucho es. Disfrútalo mucho. Mi petardo ha caido rendido hace media hora. Hoy no ha hecho más que dos mini siestas y ya estaba un poco mosca porque la noche ha sido de las de terror puro y duro. Se ha despertado casi cada hora para comer, los dos sudados por el calorazo que está haciendo en Sevilla. Sobre las 7 se espabiló y estuvo media hora dando vueltas en la cama, del lado de mamá al de papa. Y para más inri hoy había que hacer recados y a las 10 estábamos en pie. Estos días están siendo muy durillos con el tema sueño.
Hemos tenido revisión con la pediatra. Erik está sanísimo y yo encantada porque a mi pedi le ha parecido genial como estamos haciendo con la alimentación.
Un besote a todas. Mañana os cuento un poco más.
|
|
|
|
![]() |
|
Nunxuc
Avanzado
Alta: 10 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 701 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 1:12am |
|
Hola guapísimas!
Estoy rota... Adlai lleva varias noches que no suelta la teta un segundo y tengo la espalda baldada... Además de mi mandibulitis (ya ni me acuerdo si lo comenté, me tienen que hacer una férula) que me tiene frita... Ester, qué bien que la peque vaya comiendo mejor, además ya veo que es toda una conquistadora... Janu, volvió tu chico ya, no? Cómo fue la semanilla? Maruhid, ánimo con esa varicela, totalmente de acuerdo con lo de que si tienen hambre comen, pero a veces yo tb. caigo en pensar: "no ha comido nada" e intento enchufarle la teta y en ese momento el pobre esta en su rollo y me agobio e intento embutirlo cual pavo de Navidad y claro, me manda a freír churros y me agobio más y se agobia él... Y es un ciclo vicioso difícil de romper... Hasta que no me reencuentro conmigo misma y me recuerdo a mi misma que yo no pienso así... Y luego también me pasa al contrario; llama mi madre y le digo "ha comido muy bien" y ella "ni muy bien ni muy mal, que coma lo que quiera, que es lo que necesita..." si es que es una sabia mujer, mi madre... Hoy haría 40 años de casada con mi padre si él siguiera vivo ( el día 30 hará 3 años que murió....) hoy estaba pensando que tal vez el peque está tan raro porque me nota nostálgica, tristona... No sé, me da penita que le afecte tanto algo que no puedo controlar de mi misma... Los seres humanos somos tan codependientes que a veces hasta me abruma... Pensar que mi peque esta así y yo tampoco me lo tomo de la mejor de las maneras ( esta mañana estaba tan cansada cuando se despertó que pasé de él y seguí durmiendo mientras él jugaba en la cama, y claro, se cayó y me sentí fatal, además le costó muchísimo echar la siesta y ahora con el partido no se ha conseguido dormir hasta las 22:30, el pobre mío...) Mjose, gracias por preguntar, me encanta ; Adlai es un nombre bíblico, era el padre de Shafat que era consejero del rey David... Significa literalmente hacia (Ad) el Dios ( L Ai) y se interpreta como místico o justo, alguien que busca la justicia o la autenticidad en la religión... Yo quería un nombre original y mi marido es más de clásicos así que me costó convencerle... Pero use unos cuantos argumentos de peso: 1. Es un nombre biblico, tu querías un nombre biblico! 2.Yo doy a luz, mi opinión pesa más... 3. Si quieres pongo yo el apellido y tú decides el nombre... Igual quería que le gustara y cuando por fin le pusimos el nombre 1 semana después de nacer el hecho de que Dani aceptara.... Fue muy importante (sobretodo porque como yo accedí a llevar a cabo los ritos que él quería: CIRCUNCIDAR a mi pequeño con sólo 8 días , pues cuando, tras la circuncisión dicen el nombre del recién nacido por primera vez y Dani me miró y dijó su nombre al rabino... Fue un momento brutal....
Puf.... Qué rollazos os pego... Buenas noches... A ver si duermo algo.... Besos a todas.... |
|
![]() |
|
Esteruca78
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 8:50am |
|
Holaaaaaaaaa
Veo que estamos todas con las noches toledanas... al final tenemos que unirnos al post que hay por ahí con ese título jeje
Ale lleva también unas noches (ufff, ¿unas?, no, toda una semana...) que se despierta constantemente, da mil vueltas, lloriquea, se enfada... eso sí, le enchufo la teta y cae enseguida, pero estoy mueeeeeeeeeerta........ al menos, poco a poco se me va pasando el agobio, ahora pienso que sí, que ciertamente somos unas plastas cuando intentamos obligarles con la teta....y es que parece que no hay que obligar con la AC pero con la teta sí intentamos enroscársela aunque se vea que no tienen hambre... en fin, será también por lo que os contaba, que come un poco mejor y estoy más contenta (ains, si es que en el fondo somos unas petardas que te cagas...)
Mjosen, sí, el mesecillo entero, es que si lo troceo no me sabe a nada (la opción son 22 días hábiles a trocear en períodos mínimos de 5 días)... lo que pasa es que este año, que es el primero de la nena en la playa me da mucha penita que papá no pueda venir... le están puteando pero bien... en fin, el año que viene, si se puede, nos resarciremos!!!
Nunxuc, a mí también me encanta el nombre de tu nene
Ah, y sí, está hecha toda una rompecorazones, miedito me da cuando se haga la raya y se ponga rimel.....................
|
|
|
A.10-10-11
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1112131415 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |